PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Si no es para Messi, quiero que se lleve el Balón de Oro a Xavi o Iniesta"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
02-12-2011, 10:39:27
JORGE MESSI, PADRE DE LA PULGA, HABLÓ DE SU HIJO
"Si no es para Messi, quiero que se lleve el Balón de Oro a Xavi o Iniesta"




"Primero está el Levante y luego el Madrid. Eso es lo que piensa Messi y los jugadores del Barça", dijo Jorge Messi.


http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/12/02/futbol/equipos/barcelona/1322809817_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg


Jorge Messi pasó por los micrófonos de 'El Partido de las 12' de la cadena Cope y aseguró que "si no se lo lleva Messi, prefieron que el Balón de Oro se lo den a alguien del Barça, como Xavi o Iniesta". El padre de Leo también tuvo buenas palabras hacia el entrenador del Barcelona: "Pep Guardiola es un gran entrenador. No me imagino a un Barça sin él. Desde que Pep está dirigiendo al equipo el Barcelona es lo que es".

Al ser preguntado por el Clásico del próximo 10 de diciembre, Jorge Messi recalcó que el conjunto azulgrana quiere ir paso a paso y que de momento no piensan en el Real Madrid. "Primero está el Levante y luego el Madrid. Eso es lo que piensa Messi y los jugadores del Barça. Me da la impresión de que no se habla mucho todavía del Clásico", reconoció el padre de la Pulga.

Jorge Messi también aprovechó la oportunidad para reiterar que su hijo quiere colgar las botas en el Barcelona. "Messi lo ha dicho, y yo lo sé. La idea es acabar su carrera en el Barça. Es verdad que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, pero por él se quedaría en el Barcelona", dijo. "El equipo le aporta a Leo Messi opciones de marcar muchos goles", aseguró al ser preguntado por la cifra anotadora del internacional argentino.

Para finalizar Jorge Messi subrayó sobre la diferencia de puntos actual entre el Real Madrid y el Barça que "la Liga es todavía muy larga y falta mucho por recorrer. Con esa diferencia de puntos aún no se puede decir nada".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ramessi
02-12-2011, 10:41:49
Buena esa don jorge que quede en casa.