PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
01-12-2011, 17:48:38
Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:

http://i.imgbox.com/aaalSXg3.jpeg

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.

"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2012. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elfinese
01-12-2011, 18:01:34
De esas tres naves se viene hablando desde finales de 2009 y se creia que llegarian entre junio y septiembre de este año a la orbita de Marte, me parece dificil que objetos de tal calibre pasen desapercibidos a los cientos de miles de astronomos aficionados que cada noche escudriñan el cielo y mas si dichas naves estan ya acercandose a los planetas interiores. pero bueno que si vienen bufff ya veremos que pasa, buena informacion y un tema muy interesante.

CANTI*
01-12-2011, 18:35:23
jum.... y eso será de lo que hablaban los mayas y nostradamus????
de que se va a acabar el mundo... y lo que va a pasar es que nos van a destortillar??
ejejjejeje... que locuras se me ocurren... esperar que pasa!!

libardoa
01-12-2011, 18:35:37
... Dicen que están entre nosotros ... Yo soy uno de ellos ... BUHHHH ... JOJOJO ...

proyectofenix
01-12-2011, 19:17:33
Al parecer siempre han estado aquí, ....................NEPHILIM

ZITO
01-12-2011, 19:23:50
... Dicen que están entre nosotros ... Yo soy uno de ellos ... BUHHHH ... JOJOJO ...


Yo opino, master que vos mas que marciano sos papá noel....ligeras sospechas...

viclaur
01-12-2011, 20:03:16
en la pagina seti no aparece nada. apreiado amigo cuando el planeta llega a un nivel 1 solo en ese momento llega los et. por el momento somo un planeta q no ha evolucionado

masteragent
01-12-2011, 20:10:58
ojala si lleguen es hora de un cambio!

..::Neo_Matrix::..
01-12-2011, 21:39:30
Al parecer siempre han estado aquí, ....................NEPHILIM

Interesante que lo menciones... la palabra Nephilim es de origen hebreo y significa "caídos" refiriéndose a los ángeles que le dieron la espalda a Dios el día de la rebelión de Satanás!!

INDIVIDUAL
02-12-2011, 04:28:22
sera cierto MMMMMM

ab12345
02-12-2011, 08:03:43
ehhh ET volvió ¡ ajajajajajaja . .esperemos a ver.. seria interesante un link de la fuente.. osea de la pagina oficial del SETI . . :p

Luisypher
03-12-2011, 14:06:02
Al parecer siempre han estado aquí, ....................NEPHILIM



Tienes toda la razón...

Siempre han estado aqui

http://tercer0jo.files.wordpress.com/2011/05/et72.jpg

http://www.thingsfrommythings.net/wp-content/uploads/2009/08/alf1.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2628/3703190261_5030089e48.jpg

delarte
04-12-2011, 12:58:29
Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas.

esto ya me suena a película, pero ya que se toca el tema, es ridiculo pensar que podamos combatir a unos seres con la suficiente tecnología como para venir de quien sabe cuantos miles de años luz de distancia hasta acá y nosotros ni siquiera hemos llegado a Marte, seria como si los Incas hubieran apaleado a los españoles...

CMERCADO
04-12-2011, 22:29:22
Este tema es bastante espinoso como siempre he dicho amancera y veremos!!! buen aporte

Wakawaka
05-12-2011, 09:12:46
Esta información ya había pasado por acá, es mentira, el SETI no a dicho nada, y el señor que se nombra en la primera cita no es parte del proyecto SETI, http://www.seti.org/seti-institute/about-seti/scientists, hay esta la lista complta de quienes hacen parte del proyecto, y pueden buscar todas las publicaciones que este proyecto a echo en esa misma pagina, así que antes de atribuirle algo a alguien (valga la redundancia) investiguen bien, no basta con la primera publicación que aparezca en Internet o el primer video de youtube que vean.

chiclovio
14-12-2011, 16:16:42
con que traigan extraterrestres tan sabrosas como la Tania Rincon es todo.... y que no cueste echarselas al plato

ripley
14-12-2011, 16:57:35
Yo discrepo de ese post... creo que es pura paja.

Dantescoses
14-12-2011, 17:05:45
Al parecer siempre han estado aquí, ....................NEPHILIM

De acuerdo ---

GABRIEL
14-12-2011, 17:16:30
seee esos objetos tan gigantescos...ya se hubieran detectado ¡¡


a no ser que sean antiradar.....!! mierda ¡¡¡¡ puede ser ¡¡

:L

katomaster
14-12-2011, 19:54:10
BUen aporte .