PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Uribe me quiere ver muerta": Piedad Córdoba


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rinoga2821
28-08-2008, 12:42:16
La senadora Piedad Córdoba, aseguró que el presidente Álvaro Uribe 'no sólo me quiere ver en la cárcel sino me quiere ver muerta’, respecto a su férreo papel del lado de la oposición.

La Liberal desmintió la versión del Gobierno, presentada por el ministro de Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio (http://www.terra.com.co/actualidad/articulo/html/acu12502.htm), en la que se denunció la existencia de un “cartel de testigos” pagados por la Congresista y el senador del Polo Democrático Alternativo, Gustavo Petro.

En el debate de la Comisión Primera del Senado sobre la reforma a la Justicia, el Ministro presentó un testimonio de Libardo duarte, recluido en cárcel La Picota, quien supuestamente afirma haberse reunido con la senadora Córdoba en un restaurante cercano al Partido Liberal, donde le entregó “cinco millones de peso para que atestiguara contra el presidente (Álvaro) Uribe en el Congreso”, dijo a La FM.

La liberal aseguró que ésta es una estrategia del Gobierno para silenciar a la oposición. “Esta estrategia a la oposición para que nos callemos y no sigamos haciendo este trabajo”, dijo.

En el hecho, supuestamente dos escoltas de la Senadora, pertenecientes al DAS, habrían sido testigos.

Ante esta denuncia, la Senadora opositora afirmó que “sería incapaz de prestarme para una circunstancia de esa, al contrario de lo que aparentemente sí hace el Gobierno”, dijo.

Sin embargo, Córdoba afirmó que espera el llamado de la Corte Suprema para que se aclare todo este suceso de “cartel de testigos”: “No tengo cartel de testigos ni hago parte de eso, ni jamás he actuado en circunstancias delincuenciales que me permitan mantenerme en el poder. Estas situaciones son muy delicadas y yo espero que la Corte Suprema me llame para aclarar esto” dijo.

Cortina de humo

Respecto al enfrentamiento del Gobierno contra los dos senadores, córdoba aseguró que todo esto hace parte de una estrategia del Presidente para desviar la atención sobre los temas más críticos del país: “Lo sorprendente es que el testimonio de Cossio es una manera de distraer la atención del tema de fondo que es la situación por la que atraviesa el Gobierno a raíz de las denuncias de ‘Job’”, dijo a la emisora.

Córdoba señaló que el ingreso de ‘Job’ a la Casa de Nariño y la salida de Guillermo León Valencia Cossio de la Fiscalía seccional Antioquia, son los temas que deben preocupar a a la opinión pública.

Sobre la posible inhabilidad moral del Ministro de Interior y Justicia, la Senadora primero lamentó el momento que está viviendo, por la investigación en contra de su hermano (Guillermo Valencia Cossio), pero sí señaló que “el Ministro no es la persona más ética para presentar una reforma a la justicia”.


Pues pongo en duda todo lo que salga de la boca de la mosa de chavez y ortega.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
28-08-2008, 12:43:42
boba tan empeliculada ome :L

no saben que inventar :roll:

pero de buena mas de uno la quiere ver asi :)

pirulo
28-08-2008, 12:48:45
no solo uribe

jorge-alcon
28-08-2008, 12:48:48
yo la prefiero enterrada y en venezuala jajajajaja negra tenia que ser
esa es otra de las reinas del chontaduro jajajajaja

soguo
28-08-2008, 12:55:31
no solo uribe


entre a decir lo mismo

NUMBER1
28-08-2008, 13:01:29
que señora tan ridicula, yo creo que antes uribe la manda a cuidar, donde le pase algo hay mismo le echan ese chulo a el.

GreatRedDragon
28-08-2008, 13:09:37
Bravo, apología al sicariato y terrorismo. Esta es la gente que necesita Colombia

JCZR
28-08-2008, 13:29:57
no solo uribe


El propio comentario.. 8)

HAAJ
28-08-2008, 13:31:55
yo la prefiero enterrada y en venezuala jajajajaja negra tenia que ser
esa es otra de las reinas del chontaduro jajajajaja

HE HE HE NEGRA TENÍA QUE SER... EL PRIMER PAÍS DE NEGROS EN EL QUE SUS PROPIOS HABITANTES ODIAN A LOS NEGROS. ESO SÍ, EN LOS OLÍMPICOS TODOS MUY ORGULLOSOS DE LAS MEDALLITAS QUE SOLO NOS DAN LOS NEGROS. YA SALDRÁN HASTA NEONAZIS DE ESTE MORIDERO HE HE HE. ESTE PAÍS ES TAN "CHIMBA" QUE HASTA LOS CIUDADANOS COMUNES Y CORRIENTES SON SICARIOS EN POTENCIA.

Pip3_Gomez
28-08-2008, 13:37:30
jajaja diske un pais de negros criticando negros xDD este parcero si tiene mas raozn..

Emo morales
28-08-2008, 13:50:14
HE HE HE NEGRA TENÍA QUE SER... EL PRIMER PAÍS DE NEGROS EN EL QUE SUS PROPIOS HABITANTES ODIAN A LOS NEGROS. ESO SÍ, EN LOS OLÍMPICOS TODOS MUY ORGULLOSOS DE LAS MEDALLITAS QUE SOLO NOS DAN LOS NEGROS. YA SALDRÁN HASTA NEONAZIS DE ESTE MORIDERO HE HE HE. ESTE PAÍS ES TAN "CHIMBA" QUE HASTA LOS CIUDADANOS COMUNES Y CORRIENTES SON SICARIOS EN POTENCIA.
Neonazis los hay, y muchos, inclusive sin tener nada de lo ke llaman "puresa", e interpretando mal la ideologia. y piedad cordoba debe ser igual de cansona muerta ke viva :S

DE IGUAL MODO, CHIMBA DE PAIS PARCERO ASI UD LO VEA DE ESE MODO!!

BRASS KNUCKLES
28-08-2008, 13:54:58
Con Uribe ya somos Dos...y creo que mas....

HAAJ
28-08-2008, 14:26:55
Con Uribe ya somos Dos...y creo que mas....

ENTONCES HÁGALE HE HE HE. ¿O SON SOLO PALABRAS?

miKaela
28-08-2008, 14:39:48
:)pues, tanto como quererla muerta, tal vez no...pero si por lo menos calladita la boca..... asi sea con el turbante.

Ahora bien, esa megalomanía de algunos (negros o no) ... de creerse tan importantes y decisivos que todooosss los quieren matar. Aquellos que realmente hicieron la diferencia o buscaron hacerla, ya están muertos.

Piedad y Chavez, la única diferencia que marcan es... si uno se ríe harto o poquito cada vez que les da la esquizofrenia.:roll:

DiiEgUiTo
28-08-2008, 14:44:34
ENTONCES HÁGALE HE HE HE. ¿O SON SOLO PALABRAS?


hahahahaha que pato, deja q cada cual opine lo que quiera. y ps dejame decirte que tu firma deja muy en claro tu apoyo a la guerrilla. :L :L

SiMoN-ViLLi
28-08-2008, 14:54:36
Solo dos palabras :

NEGRA HIJUEPUTA

miKaela
28-08-2008, 14:56:42
hahahahaha que pato, deja q cada cual opine lo que quiera. y ps dejame decirte que tu firma deja muy en claro tu apoyo a la guerrilla. :L :L

:L...uffff...QUE TRISTEZA........

con el debido respeto; te sugiero: SENA-CURSOS DE COMPRENSION DE LECTURA!

AQX...
28-08-2008, 15:01:28
yo no la quiero ver muerta, me conformo con matarla

KILLOMETRICO
28-08-2008, 15:56:15
o tambn kiero ver muerta a esa vieja

GreatRedDragon
28-08-2008, 16:06:51
Estos son los post que en vez de generar una discusión seria, generan la típica discusión de plaza de mercados o galería, donde se habla de matar, torturar y otras asuntos que sólo hacen apología al crimen y a la violencia. En conclusión, la mayoría no dicen nada.

BRASS KNUCKLES
28-08-2008, 16:18:53
ENTONCES HÁGALE HE HE HE. ¿O SON SOLO PALABRAS?
si son palabras o no A USTED QUE LE IMPORTA

NUMBER1
28-08-2008, 16:28:17
si son palabras o no A USTED QUE LE IMPORTA

AMENNNNNNNNNNNNNNNN

Di3G0
28-08-2008, 16:44:08
no solo uribe

................. =]

rinoga2821
28-08-2008, 17:15:51
Estos son los post que en vez de generar una discusión seria, generan la típica discusión de plaza de mercados o galería, donde se habla de matar, torturar y otras asuntos que sólo hacen apología al crimen y a la violencia. En conclusión, la mayoría no dicen nada.

si me parece que se deberia generar un debate con altura, no cosas tan tribiales. Ademas la opinion de todos vela mucho y debe ser escuchada y respetada o refutada con una gran altura

Eustaquio CNN
28-08-2008, 17:23:16
Estos son los post que en vez de generar una discusión seria, generan la típica discusión de plaza de mercados o galería, donde se habla de matar, torturar y otras asuntos que sólo hacen apología al crimen y a la violencia. En conclusión, la mayoría no dicen nada.
Bienvenido a Colombia! :)

Hannibal Lecter
28-08-2008, 18:38:31
Estos son los post que en vez de generar una discusión seria, generan la típica discusión de plaza de mercados o galería, donde se habla de matar, torturar y otras asuntos que sólo hacen apología al crimen y a la violencia. En conclusión, la mayoría no dicen nada.

deacuerdo,
pero generalizar tambien es un rasgo propio de los colombianos.
ademas para una opinion tan estupida como la de piedad cordoba, otra respuesta y igual de absurda.
en lo personal no me interesa en gran cosa lo que diga la señora, porque se que que es la forma como el partido liberal le tira puñaladas a uribe.
es solo una payasa.

HAAJ
28-08-2008, 20:35:25
hahahahaha que pato, deja q cada cual opine lo que quiera. y ps dejame decirte que tu firma deja muy en claro tu apoyo a la guerrilla. :L :L

ES QUE YO SOY GUERRILLERO.

si son palabras o no A USTED QUE LE IMPORTA

MUCHAS ÍNFULAS DE SICARIO Y TRAKETO POR ESTOS LADOS HE HE HE.

BRASS KNUCKLES
28-08-2008, 21:08:45
MUCHAS ÍNFULAS DE SICARIO Y TRAKETO POR ESTOS LADOS HE HE HE.
Si soy sicario o traqueto....A USTED QUE LE IMPORTA.

CASTRO RUZ
28-08-2008, 21:15:44
Toco opinar pues:

1) Ni pelicula ni paranohía la de Piedad Córdoba, o es que se les olvidó lo que le pasó a uno de sus asesores de campaña? no fue que lo mataron los paras?.

2) Chimba de opiniones "eso que se muera...", habr´que moverlas a "cosas charras".

3) eso para andar matando gente con la boca si servimos no?, para matar a Piedad Córdoba y hasta a los miembros del secretariado pero solo de palabras. Quien del foro está poniendo el culo en la guerra contra la guerrilla? o contra los paras? o contra alguien?. Esos, si que tienen autoridad para opinar sobre la guerra o sobre matar.

4) HAAJ: Viejo esta muy buena la firma y en mi opinión no es apoyo a la guerrilla sinó critica al establecimiento.

=)ju4nD4-BFC(=
28-08-2008, 21:15:48
no solo uribeexactamente

sr_alucard
28-08-2008, 21:35:44
Toco opinar pues:

1) Ni pelicula ni paranohía la de Piedad Córdoba, o es que se les olvidó lo que le pasó a uno de sus asesores de campaña? no fue que lo mataron los paras?.

2) Chimba de opiniones "eso que se muera...", habr´que moverlas a "cosas charras".

1) No es paranoia???????????????????????? :roll:, que siempre salga en la television a decir que la van a matar desde que Uribe se volvio presidente, o que lo unico que sabe decir sobre el gobierno es que, "estan haciendo una cortina de humo".:L
2 y 3) En eso tenes la razon, puede que muchos consideremos a esa vieja una simple loca, una persona desagradable, entre otras; pero de ahi a decir "que chimba que se muera" ya es exagerar; con que se valla para venezuela y se quede por alla es suficiente:cool:

CASTRO RUZ
28-08-2008, 22:43:48
1) No es paranoia???????????????????????? :roll:, que siempre salga en la television a decir que la van a matar desde que Uribe se volvio presidente, o que lo unico que sabe decir sobre el gobierno es que, "estan haciendo una cortina de humo".:L

Ah entonces seguramente los paramilitares no le han matado a nadie! y seguramente el gobierno nunca ha tendido una cortina de humo!.

HAAJ
29-08-2008, 00:04:09
Toco opinar pues:

1) Ni pelicula ni paranohía la de Piedad Córdoba, o es que se les olvidó lo que le pasó a uno de sus asesores de campaña? no fue que lo mataron los paras?.

2) Chimba de opiniones "eso que se muera...", habr´que moverlas a "cosas charras".

3) eso para andar matando gente con la boca si servimos no?, para matar a Piedad Córdoba y hasta a los miembros del secretariado pero solo de palabras. Quien del foro está poniendo el culo en la guerra contra la guerrilla? o contra los paras? o contra alguien?. Esos, si que tienen autoridad para opinar sobre la guerra o sobre matar.

4) HAAJ: Viejo esta muy buena la firma y en mi opinión no es apoyo a la guerrilla sinó critica al establecimiento.

CREO FIRMEMENTE QUE DIIEGUITO A SUS 17 AÑOS HA PARTICIPADO DE MUCHOS CONFLICTOS O, POR LO MENOS, SE ESTARÁ PREPARANDO PARA IR A PRESTAR SERVICIO MILITAR CON SU FRENTE BIEN EN ALTO.

Checho Duque
29-08-2008, 00:49:52
Ya Salio Esta Pata Payasa A Buscar Publicidad. No Se Si Uribe La Quiere Muerta O No, Pero Mas De Un Colombiano Si Le Gustaria Verla Muerta.

Pero No Me Cuento Ahi, Muy Peye Uno Desearle La Muerte A Un Ser Humano, Q Es Una Loca Hijueputa Si, Pero Q Mas Le Vamos A Hacer. Pues Tampoco Para Desearle La Muerte.

Lo Q Si Deseo Es Q Le Pongan Un Bosal Y La Manden Pa Otro Pais, Y Lo Del Bosal Es Para Q No Vaya A Hablar Mal Del Pais Como Hizo En Mexico.

NUMBER1
29-08-2008, 16:52:56
[quote=HAAJ]ES QUE YO SOY GUERRILLERO.


MUCHAS INFULAS DE TIMOCHENKO POR ESTOS LADOS HE HE HE

NUMBER1
29-08-2008, 16:57:32
Ah entonces seguramente los paramilitares no le han matado a nadie! y seguramente el gobierno nunca ha tendido una cortina de humo!.

SERA QUE TU GUERRILLA DEL ALMA SON UNOS ARCANGELES QUE SE VAN A ACAMPAR Y A COLECCIONAR DIFERENTES TIPOS DE MARIPOSAS EN NUESTRAS HERMOSAS MONTAÑAS Y QUE NO HAN DISPARADO NI UNA CAUCHERA Y QUE TAN POCO HAN ECHO CORTINAS DE HUMO JAJAJA POR FAVOR !!!!

Guy Fawkes
29-08-2008, 20:57:02
SERA QUE TU GUERRILLA DEL ALMA SON UNOS ARCANGELES QUE SE VAN A ACAMPAR Y A COLECCIONAR DIFERENTES TIPOS DE MARIPOSAS EN NUESTRAS HERMOSAS MONTAÑAS Y QUE NO HAN DISPARADO NI UNA CAUCHERA Y QUE TAN POCO HAN ECHO CORTINAS DE HUMO JAJAJA POR FAVOR !!!!


ya me cansó este mansito ome...

que alguien critique el gobierno establecido no lo hace susceptible de ser catalogado de guerrillero o que esta en favor de las guerrillas, por pensamientos como los suyos es que se han matado miles de estudiantes,campesinos, sindicalistas, politicos honestos, etc,

London Calling
29-08-2008, 22:35:24
Pues la vieja es muy cansona y todo, pero tampoco como para desearle la muerte.
que se vaya para venezuela más bien y que nunca regresé a Colombia.

CASTRO RUZ
30-08-2008, 12:44:26
SERA QUE TU GUERRILLA DEL ALMA SON UNOS ARCANGELES QUE SE VAN A ACAMPAR Y A COLECCIONAR DIFERENTES TIPOS DE MARIPOSAS EN NUESTRAS HERMOSAS MONTAÑAS Y QUE NO HAN DISPARADO NI UNA CAUCHERA Y QUE TAN POCO HAN ECHO CORTINAS DE HUMO JAJAJA POR FAVOR !!!!

POR N ESIMA VEZ, VOY A TRATAR DE EXPLICARLE:

GUERRILLA, PARAMILITARES, NARCOS. = DELINCUENTES.

No puede, ni el Gobierno Nacional, ni sus organismos e seguridad, excusarse en la conducta de la guerrilla, paras, o narcos, sencillamente porque ellos son delincuentes y el Gobiernmo supuestamente no lo es.

... y sigo esperando que alguien me dig que a Piedad Córdoba no le mataron ese asesor de campaña los paras...

Jean_c
30-08-2008, 12:59:24
ojala a si sea amen.

NUMBER1
04-09-2008, 15:16:32
Definitivamente Politica Y Sociedad Se Volvio Lo Mas Aburrido De Denunciando, Primero Que Todo Esto Aca Lo Caciquio Una Tracamanda De Anti-uribistas, Fuera De Eso El 80% De Los Neuvos Temas Son Ataques Al Presidente Y Que Le Parece No Puede Uno Opinar A Favor De Uribe Por Que Es Obtuso, Ignorante, Peon De Rcn & Paracol Como Dice Un Tipo Por Ahi, Medjor Dicho Aca De La Unica Manera Que Usted Cae Bien Es Que Llegue Poniendo La Foto Del Che Guevara, Fidel Castro, Chavez, Piedad Cordoba, Petro O Timochenko Y Que Puties A Alvaro Uribe Y Busque O Inventes Mil Formas De Criticarlo, Sino Lleva Del Arrume, Yo No Le Copio A Nadie Aca Y Por Eso Argumento Lo Que Digo, Pero Se Los Digo Sinceramente A Las Personas Que Entran Nuevas Les Da Pabor Siquiera Leer Uno De Estos Temas Y Opinar Por Miedo A Que Lo Insulten O Lo Ataquen O Mas Aun Que Le Den Mala Repu Por No Estar De Acuardo Con Tres O Cuatro Que Se Metieron A Desbaratar Esto Aca, Les Dio Esto Por Que Esta Es La Ultima Vez Que Paso Por Aca, SeÑor Administrados Vea A Ver Que Va A Hacer Con Esto, Por Que Definitivamente Se Cagaron En Politica Y Sociedad

rinoga2821
04-09-2008, 15:44:36
son puntos de vista totalmente diferentes, pues a mi pensar esta señora piedad cordoba es la cosa mas pantallera que existe en este pais, cuando se esta viendo que no tiene la pantalla suficiente saca con cualquier pendejada como esta, como dicen por ahi "pele la prueba que el presidente la quiere pegar"; si al contrario esta señora tiene de los cuerpos de escoltas mas grande del pais, porque ella es objetivo militar, no solamente de los "paras" sino para otros estamentos diferentes al gobierno, como por ejemplo la gente de uraba y del choco. Tonces saquen al presidente de ese paseo, porque hay mucha gente haciendole fila a esta "señora" para hacerle algun tipo de daño.

CASTRO RUZ
04-09-2008, 17:12:12
Favor Datiarse sobre lo que la Corte Interamericana de derechos Humanos de San José de costa Rica, evalua como indicios....

rinoga2821
04-09-2008, 17:21:21
Favor Datiarse sobre lo que la Corte Interamericana de derechos Humanos de San José de costa Rica, evalua como indicios....
de una viejo

CASTRO RUZ
04-09-2008, 17:26:08
de una viejo

Ah le interesa, que bueno, recomiendo: www.porticolegal.com (http://www.porticolegal.com).
y me cuenta si encuentra algo que le llame la atención.

Saludos....:)

leoxxx
04-09-2008, 17:47:27
la vewrdad es que doña piedad no tiene es car la verdad y si es por el patron... con uribe por siempre hombre por que de ese paisa tenemos pa´rato si o no papa

CASTRO RUZ
04-09-2008, 17:50:16
la vewrdad es que doña piedad no tiene es car la verdad y si es por el patron... con uribe por siempre hombre por que de ese paisa tenemos pa´rato si o no papa

Si señor, eso si pa que negarlo................:icon9:

Hannibal Lecter
04-09-2008, 20:24:43
Si señor, eso si pa que negarlo................:icon9:

:laughing8:

deberia de verse la cara que puso.
:laughing9: :laughing9: :laughing9:

CASTRO RUZ
04-09-2008, 20:35:33
:laughing8:

deberia de verse la cara que puso.
:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Pues de terror, imaginese, primero no entendí lo que decía el mensaje de nuestro compañero forista (vewrdad - es car), y con lo de "si o no papa".

No le queda a uno sino asustarse...:icon9:

Hannibal Lecter
04-09-2008, 20:44:32
admito que me sonrojo un poquito cuando leo comentarios tan efervescentes.....

CASTRO RUZ
04-09-2008, 20:47:45
admito que me sonrojo un poquito cuando leo comentarios tan efervescentes.....

Eso nos pasa a algunos, pero enseguida recuerdo que estoy lejos e incognito...:)

rinoga2821
05-09-2008, 08:02:32
Ah le interesa, que bueno, recomiendo: www.porticolegal.com (http://www.porticolegal.com).
y me cuenta si encuentra algo que le llame la atención.

Saludos....:)

de una viejo, voy a ingresar para dar una opinion con mas fundamento, al amparo del derecho internacional humanitario.

CASTRO RUZ
05-09-2008, 18:56:44
de una viejo, voy a ingresar para dar una opinion con mas fundamento, al amparo del derecho internacional humanitario.

Hágale, que así gana ustéd gano y yo, porque ambos aprendemos.