PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Zapata, Aguilar, Motta y Valencia no continuarán en Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
30-11-2011, 13:21:43
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/cuartosfinalizacin2011/IMAGEN/IMAGEN-10859344-2.png
Giraldo y R. Torres se desvincularon pero hay posibilidad de acordar su continuidad con Equidad.

Y empezó la depuración de la plantilla. Inicialmente, Nacional no le renovó el contrato laboral a Stalin Motta, Édgar Zapata, Danny Aguilar y John Valencia, los cuatro primeros jugadores que "no continuarán con nosotros para el próximo año", como lo confirmó el técnico Escobar en rueda de prensa en la sede de Guarne.

Además los otros dos contratos que finalizan el 31 de diciembre, los de Víctor Giraldo y Román Torres, tampoco se renovarán. Sin embargo, existe una posibilidad de llegar a un acuerdo con Equidad que es el propietario de los derechos deportivos de ambos futbolistas. Nacional ya realizó una oferta económica por la compra de los derechos deportivos y está a la espera de la respuesta del conjunto 'asegurador'.

Claro que 'Sachi' adelantó que "podrían salir más jugadores que son requeridos por otros equipos del país de los cuales Nacional también está interesado en algunos elementos".

Sobre el tema refuerzos para el próximo año, el presidente Juan Carlos De la Cuesta adelantó que "existen preacuerdos y hay algo avanzado pero algunos siguen en competencia y queremos ser respetuosos con los clubes donde pertenecen. Si decimos los nombres, nos pueden encarecer las negociaciones. Queremos traer refuerzos de verdad no solo para la Liga sino para la Libertadores".

A su vez, el timonel 'verdolaga' mencionó que el cuerpo técnico tiene "tranquilidad porque el Comité Ejecutivo siempre ha estado interesado en reforzar el equipo para la Copa Santander Libertadores. No hablemos de números, pero se solicitaron jugadores en todas las posiciones, sobretodo un volante creativo".

"Nacional pasó el año": Presidente.

De la Cuesta también anotó que el balance de final de año "no es malo. Teníamos unos objetivos deportivos con los tres títulos y la clasificación a un torneo internacional. De esos conseguimos dos, con el título del primer semestre y la participación en Copa Libertadores. No es un mal balance, pasamos el año".

El directivo también declaró que administrativamente, el club paisa tiene un "presupuesto importante para la conformación del equipo, más otra partida para hacer una segunda etapa en la sede de Guarne que comprende un centro de concentración y otras dos canchas. Además, estamos en proceso de adquirir dos buses, uno para el equipo profesional y otro para menores".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
30-11-2011, 13:36:16
Buena info.

Y que paso con el caso Edwin Cardona???

!HANK!
30-11-2011, 13:43:19
lo de valencia no me parece

de resto de acuerdo.

esperar haber que llega porque no que nos ibamos a reforzar pa la libertadores

Aslan
30-11-2011, 13:45:07
Vamos mi verdeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

santiago®
30-11-2011, 13:55:08
Y sachi dice que podrian salir mas....me imagino que ahi estara cardona.

El unico pero es el de Roman Torres

Balo
30-11-2011, 14:02:52
Stalin me da embarrada por el man porque mamó mucha banca por el petardo del cardona (ME PARECE QUE ARMANI DEBIÓ IRSE), pero bueno nacional es grande y que vengan los que tengan que venir a componer ese medio campo y la defensa. SOS GRANDE VERDE

*ADRiiA/N*
30-11-2011, 15:26:58
Stalin me da embarrada por el man porque mamó mucha banca por el petardo del cardona (ME PARECE QUE ARMANI DEBIÓ IRSE), pero bueno nacional es grande y que vengan los que tengan que venir a componer ese medio campo y la defensa. SOS GRANDE VERDE

Motta Chupo Mucha banca Pero No ha cardona !!!

las 2 Lesiones Graves Que Tuvo No Lo Dejaron jugar Por mas De un Año !!!

Irse Armani ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jajajajajajajajaja

Como Se Nota Que No Ves partido De Nacional !!!!

O Solo Lo Decis Por Los penaltis Ante Chico ?

Armani Desde Que Llego Dije Que Era Un gran Arquero y lo ha Demostrado
Y a mas De uno Le tapo La Boca No Con Palabras Si No Con Atajadas !!!!

Grande ARMANI !!!!!!

[K-MILITO]
30-11-2011, 15:31:58
Armani Desde Que Llego Dije Que Era Un gran Arquero y lo ha Demostrado
Y a mas De uno Le tapo La Boca No Con Palabras Si No Con Atajadas !!!!

Grande ARMANI !!!!!!

totalmente de akuerdo (Y)

*ADRiiA/N*
30-11-2011, 15:33:10
Y sachi dice que podrian salir mas....me imagino que ahi estara cardona.

El unico pero es el de Roman Torres


En Total Serian 8 Jugadores Mas Que Podrian Salir !!!

Contando A Torres Y Giraldo, Pues ya se Les vencio El prestamo Con la Equidad.

pero Lo Que Es J.Alvarez. Aviles Hurtado, Daniel Torres Es Fijo Que Se Quedan

Hannibal Lecter
30-11-2011, 16:03:31
con los 2 alvarez, hurtado,dorlan,daniel torres y pezzuti hay una buena base. estamos en cero es en la defensa.

Diego San
30-11-2011, 20:01:51
Motta Chupo Mucha banca Pero No ha cardona !!!

las 2 Lesiones Graves Que Tuvo No Lo Dejaron jugar Por mas De un Año !!!

Irse Armani ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jajajajajajajajaja

Como Se Nota Que No Ves partido De Nacional !!!!

O Solo Lo Decis Por Los penaltis Ante Chico ?

Armani Desde Que Llego Dije Que Era Un gran Arquero y lo ha Demostrado
Y a mas De uno Le tapo La Boca No Con Palabras Si No Con Atajadas !!!!

Grande ARMANI !!!!!!


A lo bien parz que decir que se debió ir Armani tiene que ser de una persona que no vió los últimos 3 partidos

EL*BARTO
30-11-2011, 20:04:46
Esos cuatro que sacaron.. ¿Cuanto jugaron este semestre?

TheBIGSmoke
30-11-2011, 20:05:13
Ome lo de John Valencia es una Embarrada, pero se deben de ir el Rolo Torres y Johnatan Alvarez

KTroNixWwe
30-11-2011, 20:14:23
Gracias por la info, que mala decisión por Danny aguilar que por no quedarse en el Tolima termino quemado :jijoju, Tenia un Excelente rendimiento en el Tolima :S, Ojala Algunos jugadores no les terminen costando en un futuro a nacional como es Valencia cuando se enfrenten, Pero ojala haga una buena libertadores Nacional.

INDIVIDUAL
30-11-2011, 23:51:29
espero buenas contrataciones o si no ke pena en esa libertadores

anmalobo
30-11-2011, 23:59:52
sera esperar a ver que pasa

Pepe ™
01-12-2011, 08:40:41
Era de Esperarse las salidas...

creo que Renteria tambien debe irse..!!

Balo
01-12-2011, 09:46:57
Irse Armani ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jajajajajajajajaja

Como Se Nota Que No Ves partido De Nacional !!!!

O Solo Lo Decis Por Los penaltis Ante Chico ?

Armani Desde Que Llego Dije Que Era Un gran Arquero y lo ha Demostrado
Y a mas De uno Le tapo La Boca No Con Palabras Si No Con Atajadas !!!!

Grande ARMANI !!!!!!

Sizas adriancho la verdad ese man se me salio del corazón por lo del chicó, le he estado haciendo seguimiento y la verdad no me ha termino de convencer, sino recordemos la eliminación de la copa postobon, me tapó la boca pero no con atajadas sino con la embarrada que cometió... y una que otra embarrada en el torneo local que ya finalizó

te recomiendo este video ver miniuto 5:30 y te invito que me digas como hincha del verde que sentiste en ese instantante ?

http://www.youtube.com/watch?v=XW6zO6zH7No

http://www.futbolalreves.com/2011/10/15/como-cobrar-un-penalty-por-franco-armani/#

Pero bueno, el verde es el verde es el mas grande y gracias a Dios tenemos otros dos aqueros Pezzuti y a Christian Vargas vamos a ver en el otro torneo como nos vamos a armar de la mano del sachi y dios

Vamos campeooon

*ADRiiA/N*
01-12-2011, 10:40:16
Sizas adriancho la verdad ese man se me salio del corazón por lo del chicó, le he estado haciendo seguimiento y la verdad no me ha termino de convencer, sino recordemos la eliminación de la copa postobon, me tapó la boca pero no con atajadas sino con la embarrada que cometió... y una que otra embarrada en el torneo local que ya finalizó

te recomiendo este video ver miniuto 5:30 y te invito que me digas como hincha del verde que sentiste en ese instantante ?

http://www.youtube.com/watch?v=XW6zO6zH7No

http://www.futbolalreves.com/2011/10/15/como-cobrar-un-penalty-por-franco-armani/#

Pero bueno, el verde es el verde es el mas grande y gracias a Dios tenemos otros dos aqueros Pezzuti y a Christian Vargas vamos a ver en el otro torneo como nos vamos a armar de la mano del sachi y dios

Vamos campeooon

uno Siente Tristeza E impotencia !!!

pero mas triste E impotente Me Sentia ver Jugar A nacional Todo Este Semestre De Esa manera
ganandole a Equipos de La B Con un gran Esfuerzo

nacional No Quedo Eliminado Por Que Armani Boto un penalti y No Fue Capaz de tapar Alguno !!!!

nacional Quedo Eliminado De La Copa y De la Liga Por Su Pesimo Desempeño En La Cancha

Un Arquero No Solo Se Mide En Que tape penales O No te Acordas todo Lo Que Criticaron
A Pezzuti Al principio Por Que Era igual No Atajaba uno solo, hasta El partido Contra El Cali
Que tapo uno Al minuto 46 !!!

Si No Es Por Armani, La Ilusion De la Clasificacion Se hubiera perdido 3 Partidos Atras !!!

:SmokeScreen_emotico