PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Mourinho es capaz de convertir un jugador mediocre en figura": Eto'o


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
29-11-2011, 18:48:38
http://www.futbolred.com/contenido/otras-ligas/noticias/noviem23anoviembre30/IMAGEN/IMAGEN-10854026-2.jpg

El jugador afirmó que el DT portugués es"técnicamente y tacticamente uno de los mejores del mundo".

El delantero camerunés Samuel Eto'o dijo que el entrenador portugués José Mourinho, con quien coincidió en el Inter de Milán, puede convertir a "un jugador mediocre en una estrella" y se decantó por el argentino Lio Messi como próximo Balón de Oro.

"Creo que Mourinho es el entrenador que es capaz de hacer de un jugador mediocre una estrella. Mentalmente es increíble. Un luchador y un vencedor nato y, además de eso, es muy buena persona, diferente de la imagen que la prensa a veces refleja", dijo Eto'o, que dejó este verano el Inter para fichar por el Anzhí ruso y convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.

"Me encantó trabajar con él (Mourinho). Técnicamente y tácticamente es uno de los mejores entrenadores del mundo (...) Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio (...) Siempre le estaré agradecido", agregó.

Eto'o, exdelantero del Barcelona, Real Madrid y Mallorca, apostó por su antiguo compañero Messi como Balón de Oro este año. "Prefiero a Messi. Desde mi punto de vista, Messi merece ganar de nuevo el trofeo, pero hay otros jugadores, como Xavi y Cristiano Ronaldo, que también lo podrán ganar", señaló.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
29-11-2011, 19:15:19
ningun jugador ha hablado mal de Mourinho

[TheMentalist]
29-11-2011, 19:32:45
Mou es bastante complicado y ante los medios es el mas atractivo por la bocota y todas las cosas que dice!

...seguro es lo que dice eto sino no estaria donde esta.

INDIVIDUAL
30-11-2011, 06:41:30
estas pidiendo cupo en el madrid etooo

Heráclito
30-11-2011, 08:47:04
Algo debe tener Mourinho, aparte de su imagen pública de pendenciero y arrogante, para estar donde está y tener al Madrid como el mejor equipo del mundo en este momento. Sus jugadoreslo quieren y lo respaldan en todo momento por lo que sus relaciones con el portugués deben ser muy buenas y seguramente debe transmitirles el afán por la victoria.

Lord Mago
30-11-2011, 08:54:00
Yo creo que Mourinho, mas que entrenador, es un motivador para sus jugadores.

Miguelito87
30-11-2011, 15:34:09
Yo creo que Mourinho, mas que entrenador, es un motivador para sus jugadores.

Eso es lo que yo pienso de Guardiola. Mourinho tiene adaptabilidad, adecua la estrategia dependiendo del rival y las condiciones. Pep solo tiene un sistema, Barcelona juega solo, Pepe se limita a motivar.

hernan2468
30-11-2011, 16:00:37
ningun jugador ha hablado mal de Mourinho

a lo bn todos los dirigidos por ese señor hablan muy bn de el, es que para mi el tipo no puede ser la misma mierda que se presenta en el campo y en las ruedas de prensa, ese man camerino adentro debe ser otra persona, una vez vi una entrevista donde el decia que la arrogancia con la que el se mostraba ante el mundo no era necesariamente lo que el es como persona

ome pero cual es la obsesion con el barca a lo bn, todo lo que sale ay mismo corren a compararlo con el barca, ya sakenselan!!