PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
29-11-2011, 13:40:31
Aseguran que el operativo en que murieron cuatro uniformados era un operativo de rescate.

Las Farc responsabilizaron al presidente Juan Manuel Santos y al alto mando militar de la muerte de tres policías y un militar que estaban en su poder y aseguraron que iban a liberarlos cuando se produjo un ataque militar al campamento donde estaban.

"Denunciamos ante la opinión nacional y mundial que tal hecho (intento de rescate) obedeció al afán del presidente Santos y el alto mando militar por impedir su inminente liberación unilateral", señaló un comunicado divulgado en la página web de las FARC.

El escrito es la primera comunicación de la guerrilla sobre el caso de los cuatro rehenes asesinados este sábado, de cuya muerte el Gobierno ha culpado a las FARC.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bogotá informó que los cuatro secuestrados fueron asesinados por la espalda y de cerca, según los resultados de las autopsias.

En el comunicado, firmado por el llamado "Secretariado del estado mayor central de las FARC-EP" desde las "montañas de Colombia" y con fecha 28 de noviembre, las FARC "lamentan profundamente" lo que califican como un "trágico desenlace", pero hacen responsable al Gobierno, por haber llevado a cabo lo que califican de un "intento de rescate" de los secuestrados.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
29-11-2011, 13:46:36
"Denunciamos ante la opinión nacional y mundial que tal hecho (intento de rescate) obedeció al afán del presidente Santos y el alto mando militar por impedir su inminente liberación unilateral", señaló un comunicado divulgado en la página web de las FARC.





Que más se podría esperar que dijeran estos HIJOS DE PUTA.


Si eran tan buenas sus intenciones, ¿Por qué no los liberaron cuando sintieron la presión del ejercito? , era necesario eliminarlos????

Malditos animales

►CDaniel◄
29-11-2011, 13:48:34
Si eran tan buenas sus intenciones, ¿Por qué no los liberaron cuando sintieron la presión del ejercito?

Porque entonces no seria una LIBERACION sino un RESCATE.

sielito
29-11-2011, 13:52:01
otra traicion de piedad cordoba

Sanabria
29-11-2011, 13:53:51
Porque entonces no seria una LIBERACION sino un RESCATE.





O tal vez, por que se les habría dañado el show mediático de estas ratas junto a teodora

pakirris
29-11-2011, 14:07:06
FAIL

no se pueden dar el lujo de decirnos a nosotros mismos en nuestra propia casa quien puede llegar o no a ciertas zonas

eso lo cobra el pueblo

Raylan Givens
29-11-2011, 14:07:39
O tal vez, por que se les habría dañado el show mediático de estas ratas junto a teodora

Eso parece, más vale el show salvador de Teodora y la "buena voluntad" de las Fart que la vida de los pobres secuestrados, porque "unilateral" en el pensamiento "revolucionario" significa que es mejor matarlos a que los rescaten... meros terroristas...

RICARDO69
29-11-2011, 14:09:59
Ratas mentirosas e inmundas!!

Ya se sabía que, después de las exitosas operaciones de rescate de secuestrados, la orden fue fusilar a los terroristas que los tenían bajo su custodia y que no se permitiría ni un rescate más.

El "politologo y mansa paloma" Alfonso Cano dio la orden de ultimar a todos los secuestrados en caso de una operación del ejército o de la más mínima duda de que se esté en una situación parecida y este es apenas el resultado de esa orden!

chorfan
29-11-2011, 14:14:52
Lo Lindo es que por ahí anda la loca del turbante diciendo lo mismo en Europa, la que tantos defienden acá

RICARDO69
29-11-2011, 14:15:51
Porque entonces no seria una LIBERACION sino un RESCATE.

Y para que no sea un rescate, cuando ellos querían que sea una liberación, había que matarlos, cierto?

Nightmau5
29-11-2011, 14:23:06
osea que si no los entrega teodora , matenloss!!

..GiL..
29-11-2011, 14:34:30
Ellos no liberan sin beneficio político de por medio, ese es el objetivo de su crímen pero como siempre al q es malo le sale el tiro por la culata y esto termina de enterrar lo poco de credibilidad política q pretendían ganar liberándolos unilateralmente.

INDIVIDUAL
29-11-2011, 14:48:38
Porque entonces no seria una LIBERACION sino un RESCATE.




increible ke estos manes piensen asi

sea komo sea es mejor liberarlos

unas mentes retorcidas son las ke hacen estos actos

barbarie, por eso suro con esos hpsss

W.Shockley
29-11-2011, 15:07:35
Cuando dieron de baja a Raul Reyes, dijeron los mismos de siempre (Teodora y cia.) que en los proximos dias este terrorista iba a gestionar la liberacion de Ingrid Betancourt.
Cuando desaparecio Cano, mencionaron que ''asesinaron a un hombre de paz'', que pronto iba a dar el paso para las negociaciones.
Ahora, despues de este infame y deleznable crimen, salen con la excusa peregrina de que los iban a liberar. Es logico que sus propositos no eran ver a unas familias felices con sus seres queridos, sino ganar pantalla y tratar de resarcir su inexistente prestigio internacional, y el de sus compinches, quintacolumnistas, felones como Teodora de Bolivar.

Heráclito
29-11-2011, 15:11:24
Si las muertes hubieran sido como producto del fuego cruzado, podría haberse pensado que murieron por estar en medio del combate, pero lo ignominioso del hecho es que fueron baleados por la espalda y a tres de ellos los remataron con disparos en la cabeza.

De ahí que no sólo los gobiernos sino la sociedad civil deben condenar este cobarde asesinato. No hay atenuantes, no caben justificaciones, ni menos la cínica explicación de una posible liberación, impedida por el accionar del ejército.

Haber permitido el rescate habría sido un golpe vergonzoso para las Farc y por ello los asesinaron. Pero el asesinato a mansalva, a seres indefensos, es la peor de las derrotas que los aísla aún más y reafirma su condición de reos de la justicia internacional.

xZATANx
29-11-2011, 15:11:28
Que cinismo el de estas ratas Comunistas...

El mismo Cinismo que profesan sin indolencia algunos usuarios de este foro...

Hannibal Lecter
29-11-2011, 15:35:14
y los mismos foreros de siempre creyendo esos comunicados jajaja el subconciente nos delata.

RICARDO69
29-11-2011, 15:47:02
Cuando dieron de baja a Raul Reyes, dijeron los mismos de siempre (Teodora y cia.) que en los proximos dias este terrorista iba a gestionar la liberacion de Ingrid Betancourt.
Cuando desaparecio Cano, mencionaron que ''asesinaron a un hombre de paz'', que pronto iba a dar el paso para las negociaciones.
Ahora, despues de este infame y deleznable crimen, salen con la excusa peregrina de que los iban a liberar. Es logico que sus propositos no eran ver a unas familias felices con sus seres queridos, sino ganar pantalla y tratar de resarcir su inexistente prestigio internacional, y el de sus compinches, quintacolumnistas, felones como Teodora de Bolivar.
Toda la razón!!

RICARDO69
29-11-2011, 15:48:12
Si las muertes hubieran sido como producto del fuego cruzado, podría haberse pensado que murieron por estar en medio del combate, pero lo ignominioso del hecho es que fueron baleados por la espalda y a tres de ellos los remataron con disparos en la cabeza.

De ahí que no sólo los gobiernos sino la sociedad civil deben condenar este cobarde asesinato. No hay atenuantes, no caben justificaciones, ni menos la cínica explicación de una posible liberación, impedida por el accionar del ejército.

Haber permitido el rescate habría sido un golpe vergonzoso para las Farc y por ello los asesinaron. Pero el asesinato a mansalva, a seres indefensos, es la peor de las derrotas que los aísla aún más y reafirma su condición de reos de la justicia internacional.




Si, señor. Muy buen comentario!!

santiago®
29-11-2011, 15:51:11
"Denunciamos ante la opinión nacional y mundial que tal hecho (intento de rescate) obedeció al afán del presidente Santos y el alto mando militar por impedir su inminente liberación unilateral", señaló un comunicado divulgado en la página web de las FARC.



Esa es una justificacion para tener que matarlos???? que dicha home....

►CDaniel◄
29-11-2011, 16:21:19
Y para que no sea un rescate, cuando ellos querían que sea una liberación, había que matarlos, cierto?

La verdad RAP pense que eras un poco mas serio... pero veo que no.

RICARDO69
29-11-2011, 21:02:43
La verdad RAP pense que eras un poco mas serio... pero veo que no.

Usted es el que hace ese comentario de que no sería una liberación sino un rescate. El resultado de que no fue una liberación es que los ejecutaron los angelitos de las fart y me dice a mí que no soy serio? ¡No joda, viejo!

Vea pues, ahora resulté debiéndole.

!!! OoOops !!!
29-11-2011, 21:11:34
jajajajjaja

Me recordaron a los niños mentirositos cuando hacian un daño!!!




..... Son mas falsos q el Qlo de Jessica Cediel!!!!!

Mashiro
29-11-2011, 21:46:44
RAP, creo que Daniel intentaba explicar el porqué la guerrilla haría tal cosa si los queria liberar (liberación mas no rescate). Deja en evidencia que la vida de estas personas era lo de menos, seguían con vida mientras siguieran teniendo valor para la guerrilla, y evidentemente un rescate militar no está dentro de sus intereses. Si llegase a ser cierta la versión de las FARC, es igualmente repudiable...no veo que ganan con ese comunicado.

Por eso está fuera de lugar cuestionar a Daniel cuando el simplemente señala la diferencia entre liberación y rescate, al menos así lo entendí.

JUANK17
29-11-2011, 22:05:50
" FARC culpan a Santos de muertes de rehenes y dicen que iban a liberarlos "

Hombe...muevan esto a zona de chistes....

jandresom
29-11-2011, 22:36:27
RAP, creo que Daniel intentaba explicar el porqué la guerrilla haría tal cosa si los queria liberar (liberación mas no rescate). Deja en evidencia que la vida de estas personas era lo de menos, seguían con vida mientras siguieran teniendo valor para la guerrilla, y evidentemente un rescate militar no está dentro de sus intereses. Si llegase a ser cierta la versión de las FARC, es igualmente repudiable...no veo que ganan con ese comunicado.

Por eso está fuera de lugar cuestionar a Daniel cuando el simplemente señala la diferencia entre liberación y rescate, al menos así lo entendí.

A veces discutir con personas cerradas es más difícil que discutir con micos, no vale la pena desgastarse en explicaciones que no van a ser tenidas en cuenta.

►CDaniel◄
29-11-2011, 23:30:09
Usted es el que hace ese comentario de que no sería una liberación sino un rescate. El resultado de que no fue una liberación es que los ejecutaron los angelitos de las fart y me dice a mí que no soy serio? ¡No joda, viejo!

Vea pues, ahora resulté debiéndole.

RAP, creo que Daniel intentaba explicar el porqué la guerrilla haría tal cosa si los queria liberar (liberación mas no rescate). Deja en evidencia que la vida de estas personas era lo de menos, seguían con vida mientras siguieran teniendo valor para la guerrilla, y evidentemente un rescate militar no está dentro de sus intereses. Si llegase a ser cierta la versión de las FARC, es igualmente repudiable...no veo que ganan con ese comunicado.

Por eso está fuera de lugar cuestionar a Daniel cuando el simplemente señala la diferencia entre liberación y rescate, al menos así lo entendí.


EXACTO MASHIRO... diste donde era...

Por eso le digo a RAP que es poco serio.. porque cita mi mensaje que esta fuera de contexto PERO OMITE que yo estoy citando el de sanabria ... EL ACOMODA las cosas para lanzar su odio ...

SlayerSlave
30-11-2011, 00:01:36
"Denunciamos ante la opinión nacional y mundial que tal hecho (intento de rescate) obedeció al afán del presidente Santos y el alto mando militar por impedir su inminente liberación unilateral", señaló un comunicado divulgado en la página web de las FARC.

estos son muchos hptas, despues de doce años les dio por liberarlos y creen que estan haciendo un favor, que ratas....

karenalga
30-11-2011, 02:20:03
Este comunicado es el moño al daño que han hecho.

Es como decir que despues de mas de 13 años que estaban a escasos segundos de liberarlos, pero que el ejercito no dejo....

A veces me pregunto que pasa en la mente de esos ejecutores en ese momento, se darian cuenta el daño que hacen?, pensarian en sus victimas???

en fin......nada mas que decir

Misos
30-11-2011, 04:37:10
Esas casualidades...

Uno con palabras puede decir muchas cosas, pero deshacer lo hecho... revivir muertos... NO. Como dice el refrán: "El papel todo lo aguanta", en este caso el ciberespacio...

RICARDO69
30-11-2011, 11:45:53
RAP, creo que Daniel intentaba explicar el porqué la guerrilla haría tal cosa si los queria liberar (liberación mas no rescate). Deja en evidencia que la vida de estas personas era lo de menos, seguían con vida mientras siguieran teniendo valor para la guerrilla, y evidentemente un rescate militar no está dentro de sus intereses. Si llegase a ser cierta la versión de las FARC, es igualmente repudiable...no veo que ganan con ese comunicado.

Por eso está fuera de lugar cuestionar a Daniel cuando el simplemente señala la diferencia entre liberación y rescate, al menos así lo entendí.

A veces discutir con personas cerradas es más difícil que discutir con micos, no vale la pena desgastarse en explicaciones que no van a ser tenidas en cuenta.

EXACTO MASHIRO... diste donde era...

Por eso le digo a RAP que es poco serio.. porque cita mi mensaje que esta fuera de contexto PERO OMITE que yo estoy citando el de sanabria ... EL ACOMODA las cosas para lanzar su odio ...

Para dejar este hilo de la discusión a un lado, solamente una pregunta: ¿De verdad ustedes están convencidos de que los terroristas los iban a liberar? Porque solamente así cabría (a los martillazos) la interpretación que ustedes dan sobre esto.

Dejo constancia que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no reirme.

armando2007
30-11-2011, 12:10:58
RAP, creo que Daniel intentaba explicar el porqué la guerrilla haría tal cosa si los queria liberar (liberación mas no rescate). Deja en evidencia que la vida de estas personas era lo de menos, seguían con vida mientras siguieran teniendo valor para la guerrilla, y evidentemente un rescate militar no está dentro de sus intereses. Si llegase a ser cierta la versión de las FARC, es igualmente repudiable...no veo que ganan con ese comunicado.

Por eso está fuera de lugar cuestionar a Daniel cuando el simplemente señala la diferencia entre liberación y rescate, al menos así lo entendí.

Para dejar este hilo de la discusión a un lado, solamente una pregunta: ¿De verdad ustedes están convencidos de que los terroristas los iban a liberar?

Dejo constancia que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no reirme.


Yo no sé para que citas si no te tomas la molestia de leer, y después sales con una pregunta que ya tuvo respuesta en el comentario de Mashiro (qué Vos mismo citas), comentario aprobado por el mismo CDaniel.

Ha hecho escuela entre los que critican diariamente y vehemente a las Farc, lo cual es lo más fácil de hacer; que los que no lo hacen diariamente, lo hagan...... para qué??? Para la satisfacción tuya?? Para exculpar algunas de tus muchas incoherencias y sobre todo de exculpar tu complicidad y permividad con los peores delincuentes que tiene Colombia, políticos sin ética y moral como Álvaro Uribe Vélez.

Y tu absurda pregunta, absurda porque había sido contestada ha sido contestada muchas veces por los citados foristas, lo que pasa es que tu sesgo y odio ideológico no te permite reconocerlo.

Lord Mago
30-11-2011, 13:01:24
No se podría esperar mas de esas malditas ratas cobardes... :L

santiago®
30-11-2011, 14:40:54
Si, ya recuerdo un tema en el que al interprentarme mal, le pedia el favor a RAP de que leyera bien lo que escribia....:jijoju:

RICARDO69
30-11-2011, 17:50:52
Si, ya recuerdo un tema en el que al interprentarme mal, le pedia el favor a RAP de que leyera bien lo que escribia....:jijoju:



Yo recuerdo muchos en los que les pedía lo mismo...

delarte
30-11-2011, 18:34:13
Las Farc responsabilizaron al presidente Juan Manuel Santos y al alto mando militar de la muerte de tres policías y un militar que estaban en su poder y aseguraron que iban a liberarlos cuando se produjo un ataque militar al campamento donde estaban.

eh pero que casualidad:L , de eso tan bueno no dan tanto y mucho menos ellos, partida de cínicos y que raro una liberación sin el show previo de Teodora.