PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda en este tema....urgente!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÐεαтнÇяσω
27-08-2008, 18:24:29
Bueno es urgente que alguien me pueda decir cuales van a ser los 3 aspectos para el referendo politico en octubre, ya se el de la cadena perpetua a violadores, necesito que me digan los otros aspectos
GRACIAS POR SU COLABORACION

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÐεαтнÇяσω
27-08-2008, 18:35:44
Urgente Dije:l

ÐεαтнÇяσω
27-08-2008, 18:49:48
Ya lo encontre:
1. Perpetua para los violadores
2. Reeleccion de uribe
3.Agua potable como fundamental.

ÐεαтнÇяσω
27-08-2008, 18:50:11
De todas formas gracias, pueden cerrar esto.

____________________________________________________________ _______________

Guy Fawkes
27-08-2008, 20:51:26
Agua potable como derecho fundamental y cadena perpetua para los violadores!!!
esas fueron...







uribe otra vez(?)
:S

+Wilfred
27-08-2008, 22:06:05
ya firme el del agua.....pero no he firmado aun el de los violadores....

el de uribe, ni a bala lo firmo.....fue un buen gobierno, pero ya es suficiente U_U

diegorsolers
28-08-2008, 10:51:59
pues la verdada no es un referendo solo. son tres iniciativas de referendo totalmente diferentes.

na es para cambiar tecnicamente una palabra del ya modificado articulo en que se permire la reelecion de preseidente de la republica.

el otro es para que se quite de la constitucion que en el pais no habra cadena perpetua, y agregar un paragrafo para que los violadores de menores seran los unicos castigados con esta pena, aunque para mi opinion, deberian ser muchos mas delitos castigados con esto.

y el otro es que quede en la constitucion, que el agua es un derecho fundamental para cada colombiano, y que debe ser monopolio del estado, para su regulacion, y para que el precio no afecte a los ciudadanos mas pobres.

rinoga2821
28-08-2008, 12:29:37
pues la verdada no es un referendo solo. son tres iniciativas de referendo totalmente diferentes.

na es para cambiar tecnicamente una palabra del ya modificado articulo en que se permire la reelecion de preseidente de la republica.

el otro es para que se quite de la constitucion que en el pais no habra cadena perpetua, y agregar un paragrafo para que los violadores de menores seran los unicos castigados con esta pena, aunque para mi opinion, deberian ser muchos mas delitos castigados con esto.

y el otro es que quede en la constitucion, que el agua es un derecho fundamental para cada colombiano, y que debe ser monopolio del estado, para su regulacion, y para que el precio no afecte a los ciudadanos mas pobres.

eso va a ser un tipo de plebisito???

NUMBER1
28-08-2008, 16:43:38
El Mas Importante Es La Reeleccion De Uribe, Por Que De Esta Manera Se Hacen Cumplir Los Otros 2

Hannibal Lecter
28-08-2008, 18:58:14
mmmm.... no estoy deacuerdo con la reeleccion de uribe.
esque gobernar asi con tanto fariseo es imposible, igual (para que se muerdan los codos los de la oposicion)se lanzara uno que proponga continuar ciertas politicas de alvaro y es el que va a ganar, asi llore y patalee papa noel amarillo y don M-19.

rinoga2821
29-08-2008, 08:39:02
mmmm.... no estoy deacuerdo con la reeleccion de uribe.
esque gobernar asi con tanto fariseo es imposible, igual (para que se muerdan los codos los de la oposicion)se lanzara uno que proponga continuar ciertas politicas de alvaro y es el que va a ganar, asi llore y patalee papa noel amarillo y don M-19.

Nombre las monarquia URIBE

Guy Fawkes
30-08-2008, 18:42:19
Uribe I =)

NUMBER1
04-09-2008, 15:13:07
Definitivamente Politica Y Sociedad Se Volvio Lo Mas Aburrido De Denunciando, Primero Que Todo Esto Aca Lo Caciquio Una Tracamanda De Anti-uribistas, Fuera De Eso El 80% De Los Neuvos Temas Son Ataques Al Presidente Y Que Le Parece No Puede Uno Opinar A Favor De Uribe Por Que Es Obtuso, Ignorante, Peon De Rcn & Paracol Como Dice Un Tipo Por Ahi, Medjor Dicho Aca De La Unica Manera Que Usted Cae Bien Es Que Llegue Poniendo La Foto Del Che Guevara, Fidel Castro, Chavez, Piedad Cordoba, Petro O Timochenko Y Que Puties A Alvaro Uribe Y Busque O Inventes Mil Formas De Criticarlo, Sino Lleva Del Arrume, Yo No Le Copio A Nadie Aca Y Por Eso Argumento Lo Que Digo, Pero Se Los Digo Sinceramente A Las Personas Que Entran Nuevas Les Da Pabor Siquiera Leer Uno De Estos Temas Y Opinar Por Miedo A Que Lo Insulten O Lo Ataquen O Mas Aun Que Le Den Mala Repu Por No Estar De Acuardo Con Tres O Cuatro Que Se Metieron A Desbaratar Esto Aca, Les Dio Esto Por Que Esta Es La Ultima Vez Que Paso Por Aca, SeÑor Administrados Vea A Ver Que Va A Hacer Con Esto, Por Que Definitivamente Se Cagaron En Politica Y Sociedad

rinoga2821
04-09-2008, 15:51:39
Pues yo estoy de acuerdo con la reeleccion de uribe y no lo pongo en charla cuando dije "declaremos la monarquia de uribe" pues igual cuando uribe cojio este chuzo, esto estaba putiao y ahora lo tiene no digamos que excelente, pero si esta muchisimo mejor a cuando el lo cojio. Tonces sigo firme con mi posicion y si hay que votar otra vez por alvaro uribe, de una se vota por el.

Guy Fawkes
04-09-2008, 15:53:18
Definitivamente Politica Y Sociedad Se Volvio Lo Mas Aburrido De Denunciando, Primero Que Todo Esto Aca Lo Caciquio Una Tracamanda De Anti-uribistas, Fuera De Eso El 80% De Los Neuvos Temas Son Ataques Al Presidente Y Que Le Parece No Puede Uno Opinar A Favor De Uribe Por Que Es Obtuso, Ignorante, Peon De Rcn & Paracol Como Dice Un Tipo Por Ahi, Medjor Dicho Aca De La Unica Manera Que Usted Cae Bien Es Que Llegue Poniendo La Foto Del Che Guevara, Fidel Castro, Chavez, Piedad Cordoba, Petro O Timochenko Y Que Puties A Alvaro Uribe Y Busque O Inventes Mil Formas De Criticarlo, Sino Lleva Del Arrume, Yo No Le Copio A Nadie Aca Y Por Eso Argumento Lo Que Digo, Pero Se Los Digo Sinceramente A Las Personas Que Entran Nuevas Les Da Pabor Siquiera Leer Uno De Estos Temas Y Opinar Por Miedo A Que Lo Insulten O Lo Ataquen O Mas Aun Que Le Den Mala Repu Por No Estar De Acuardo Con Tres O Cuatro Que Se Metieron A Desbaratar Esto Aca, Les Dio Esto Por Que Esta Es La Ultima Vez Que Paso Por Aca, SeÑor Administrados Vea A Ver Que Va A Hacer Con Esto, Por Que Definitivamente Se Cagaron En Politica Y Sociedad


A ver ome "parcerito"...

se le dio repu negativa no porque piense que uribe es el mejor presidente que ha tenido colombia, ni porque sea su sueño numero 1, ni porque sea su dios, se le dio repu negativa por ser tan ignorante como para decirle a alguien, que no esta de acuerdo con el payaso de jose obdulio, que entonces pongan a Timochenko de asesor presidencial, que al parecer es el único guerrillero que conoce porque es el unico que menciona, LE INFORMO A MANERA DE DATO CURIOSO, EL HECHO DE QUE ALGUIEN NO ESTE DE ACUERDO CON SU DIOS URIBE, NO LO HACE UN GUERRILLERO :)