PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Universitarios no irán a marcha de rechazo a las Farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CaperucitaRoja
29-11-2011, 11:39:00
"Los estudiantes no vamos a marchar para legitimar el genocidio y la cultura del odio que perpetúa el gobierno", ha dicho a manera de invitación al estudiantado colombiano Jairo Andrés Rivera, estudiante de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia, representante estudiantil ante el Consejo Superior de la Unal y vocero de la MANE, como respuesta a la convocatoria nacional de organizaciones civiles para marchar el 6 de diciembre "contra la violencia" y "el terrorismo", tras el asesinato de cuatro rehenes de las FARC.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
29-11-2011, 11:55:42
Creo que el titulo no tiene que ver nada con el mensaje..

Isidorito
29-11-2011, 11:58:55
Automáticamente eso nos convierte en guerrilleros.

Lord Mago
29-11-2011, 12:01:35
Creo que el titulo no tiene que ver nada con el mensaje..


Totalmente de acuerdo... El hecho de que haya salido ese man a "invitar" a toda la comunidad estudiantil, no quiere decir que todos le vayan a copiar.

EricCartman
29-11-2011, 12:14:34
EL HECHO:
4 Rehenes indefensos son asesinados en la forma más cruel y violenta posible despúes de 13 años de torturas.


LA PROPUESTA:
¿....Nos manifestamos para rechazar semejante atrocidad...????



LA RESPUESTA:
"..No vamos a marchar para legitimar el genocidio y la cultura del odio..."



http://28.media.tumblr.com/tumblr_let0b60an61qe0eclo1_r6_500.gif


Alguien entiende que pasa acá ???

Raylan Givens
29-11-2011, 12:18:22
No hay una fuente, eso puede estar fuera de su contexto...

RICARDO69
29-11-2011, 12:27:52
"Los estudiantes no vamos a marchar para legitimar el genocidio y la cultura del odio que perpetúa el gobierno", ha dicho a manera de invitación al estudiantado colombiano Jairo Andrés Rivera, estudiante de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia, representante estudiantil ante el Consejo Superior de la Unal y vocero de la MANE, como respuesta a la convocatoria nacional de organizaciones civiles para marchar el 6 de diciembre "contra la violencia" y "el terrorismo", tras el asesinato de cuatro rehenes de las FARC.


mmmmmmm

MANE? me suena, me suena...

pakirris
29-11-2011, 12:28:40
mmmmm

Misos
29-11-2011, 12:31:03
Mmmmm... No se puede hablar por Toooodos los estudiantes

P.D.: Que no se olvide poner la fuente (link preferiblemente) de la noticia, para darle un soporte veráz

Nightmau5
29-11-2011, 12:31:04
seria bueno saber la fuente de esta noticia .

SlayerSlave
29-11-2011, 12:33:32
como si la asamblea estudiantil hablar por todos los universitarios, quien ha ido a una sabe a que me refiero....

RICARDO69
29-11-2011, 13:38:21
Ofrezco disculpas si estoy equivocado pero, ¡este MANE no es el mismo MANE que declaró el paro universitario? ¡No es el mismo MANE que llevó a cabo las exigencias al gobierno con lo del retiro de la reforma? ¿No es el mismo MANE que, una vez retirado el proyecto, levantó el paro y ordenó la reanudación de clases?

Si era ese mismo MANE si tenía la representación de los estudiantes!

Y ahora, ¿por qué dicen ustedes que no la tiene?

►CDaniel◄
29-11-2011, 13:47:12
Ofrezco disculpas si estoy equivocado pero, ¡este MANE no es el mismo MANE que declaró el paro universitario? ¡No es el mismo MANE que llevó a cabo las exigencias al gobierno con lo del retiro de la reforma? ¿No es el mismo MANE que, una vez retirado el proyecto, levantó el paro y ordenó la reanudación de clases?

Si era ese mismo MANE si tenía la representación de los estudiantes!

Y ahora, ¿por qué dicen ustedes que no la tiene?


Exactamente es el mismo que tenia la REPRESENTACION DE LOS ESTUDIANTES para hablar sobre el PROYECTO DE LA LEY 30 no para cada cosa que pase en el pais.

Ademas aparte de ser del MANE es persona y puede dar su punto de vista de las cosas y hace eso a modo de INVITACION, cuando a ud lo invitan a algo esta en su disposicion de ir o no.

santiago®
29-11-2011, 13:49:40
ENtonces por que no hacer una marcha en la que se rechacen a ambos lados, porque son los dos los que estan en el mismo juego. Hay que ver lo que dicen en anncol del gobierno. Ambos lados fomentan la misma cultura de odio, un odio mutuo; me parece que la marcha deberia ser mas en contra de eso en forma global y dejarse de tanta maricada intelectual...

RICARDO69
29-11-2011, 14:00:36
"Los estudiantes no vamos a marchar para legitimar el genocidio y la cultura del odio que perpetúa el gobierno", ha dicho a manera de invitación al estudiantado colombiano Jairo Andrés Rivera, estudiante de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia, representante estudiantil ante el Consejo Superior de la Unal y vocero de la MANE, como respuesta a la convocatoria nacional de organizaciones civiles para marchar el 6 de diciembre "contra la violencia" y "el terrorismo", tras el asesinato de cuatro rehenes de las FARC.

Exactamente es el mismo que tenia la REPRESENTACION DE LOS ESTUDIANTES para hablar sobre el PROYECTO DE LA LEY 30 no para cada cosa que pase en el pais.

Ademas aparte de ser del MANE es persona y puede dar su punto de vista de las cosas y hace eso a modo de INVITACION, cuando a ud lo invitan a algo esta en su disposicion de ir o no.



A mi modo de ver, y vuelvo a ofrecer disculpas si me equivoco, el no está invitando a nada y no está hablando a nivel personal.

Él está afirmando que los estudiantes no van a marchar!

Y lo está haciendo en representación de ellos, puesto que si esto no fuera así, no sería válida que se identifique como VOCERO DEL MANE!

¿O no?

..GiL..
29-11-2011, 14:31:21
Bueno, ya sabemos este señor contra cuales crímenes marcharía y contra cuales no.

sr_alucard
29-11-2011, 14:48:19
A mi modo de ver, y vuelvo a ofrecer disculpas si me equivoco, el no está invitando a nada y no está hablando a nivel personal.

Él está afirmando que los estudiantes no van a marchar!

Y lo está haciendo en representación de ellos, puesto que si esto no fuera así, no sería válida que se identifique como VOCERO DEL MANE!

¿O no?

No.
La Mane represento al movimiento estudiantil como medio interlocutor para aspectos relacionados con la LEY 30, no tienen autoridad para determinar que hacen o que no hacen los estudiantes en otros aspectos.
Es más, a pesar que la Mane declaro el fin del paro, CADA universidad definió si salía del paro o no.


Por cierto, respecto al tema, otra marcha? :S, lo "cómico" es que alguna gente en este país de verdad cree que eso afecta en algo a las farc u otros grupos criminales...

Si eso sirviera para algo, no sería bueno convocar una contra la corrupción?, eso solucionaría muchísimos problemas!

CaperucitaRoja
29-11-2011, 15:12:42
Acá cito la fuente: http://www.universidad.edu.co

Lo que creo es que estamos en un fuego cruzado y la opinión del MANE tiene que ver en no tomar parte de esta guerra sin fin.

Personalmente debo decir que este tipo de marchas las considero gubernamentales y totalmente mediáticas.

Gracias por sus comentarios.

RICARDO69
29-11-2011, 15:19:06
La población civil tiene que manifestarse de alguna manera. el que sea o no efectiva con esas alimañas terroristas, ya es otra cosa, pero que tenemos que manifestar nuestro repudio, es algo que no tienen discusión, así haya personas que les nieguen ese derecho a ciertos sectores.

zepp25
29-11-2011, 15:28:16
A mí marchar me da una jartera...

Hannibal Lecter
29-11-2011, 15:32:16
entonces para que hijueputas marchan un primero de mayo?
ah la hipocresia.
o sera q ir a esa marcha va en contra de su ideologia?

Aslan
29-11-2011, 15:34:40
como raro que nuestros super estudiantes digan esto!!! COMO ELLOS SON LOS PRIMEROS TERRORISTAS O NO???????

sr_alucard
29-11-2011, 15:59:22
entonces para que hijueputas marchan un primero de mayo?
ah la hipocresia.
o sera q ir a esa marcha va en contra de su ideologia?

como raro que nuestros super estudiantes digan esto!!! COMO ELLOS SON LOS PRIMEROS TERRORISTAS O NO???????
http://farm3.static.flickr.com/2491/3971304181_a6e36ab4e9.jpg


Ahora resulto deber nacional el marchar contra las farc sino se es terrorista...

O que si se participa en una marcha se debe participar en cualquier otra...
:roll:

Y de nuevo, el sujeto ese no representa el movimiento estudiantil, esas generalizaciones pendejas sobran, aunque eso no implica que los mismos vayan a marchar, eso es decisión de cada uno, dudo que entiendan eso, pero bueh.

Heráclito
29-11-2011, 16:02:02
Cada quien es libre de manifestarse como quiera, individual y colectivamente. En España, los muertos por ETA provocaron en su momento manifestaciones multitudinarias que prácticamente paralizaron el país.

Lo único que se pide es que estas jornadas de rechazo no conciten el odio ni se aprovechen para sacar réditos políticos. Construir un nuevo país es, precisamente, alejarnos de ese odio que no ha permitido que crezcamos como nación.

Durante generaciones nos hemos estado matando porque los unos están de ese lado y los otros de este lado. Todos los crímenes, vengan de donde vinieren, de los agentes del Estado, de la delincuencia de derecha, de la delincuencia de izquierda, deben tener el mismo rechazo.

Queremos un país en paz, una oportunidad para construir una sociedad diferente, de respeto a las ideas ajenas, de igualdad de oportunidades, un país multicolor y no el pintado de blanco y negro que nos han estado vendiendo los que nos gobiernan.

Un rechazo unánime a la cultura del odio. No más Farc, sí, pero también no más corruptos, no más ladrones de tierras y de conciencias, no más paracos, no más politiqueros, no más tramposos, no más conspiradores, no más pena de muerte al que piensa diferente.

zepp25
29-11-2011, 16:04:59
como raro que nuestros super estudiantes digan esto!!! COMO ELLOS SON LOS PRIMEROS TERRORISTAS O NO???????

http://www.youtube.com/watch?v=vimTfcgPfDs

cesar coy
29-11-2011, 16:07:24
como raro que nuestros super estudiantes digan esto!!! COMO ELLOS SON LOS PRIMEROS TERRORISTAS O NO???????


Que bestia!!!, se nota a leguas que ha hecho todo lo posible para no ser confundido nunca con un estudiante.

[TheMentalist]
29-11-2011, 16:10:20
Igual la marcha era multitudinaria

--Navarro--
29-11-2011, 16:12:13
menos marchas y más creatividad para enfrentar directamente los problemas del país

..GiL..
29-11-2011, 16:18:13
Recordemos que Piedad Cordoba dijo algo parecido en la marcha pasada contra las Farc, dijo que era una marcha del odio y lo mismo dijeron en un comunicado las Farc. Y a la hermana de Ingrid q también habla en el video hay q recordarle q la marcha no la convocó el gobierno.

CR_5-Z-6tuc

EricCartman
29-11-2011, 16:25:23
ENtonces por que no hacer una marcha en la que se rechacen a ambos lados, porque son los dos los que estan en el mismo juego. Hay que ver lo que dicen en anncol del gobierno. Ambos lados fomentan la misma cultura de odio, un odio mutuo; me parece que la marcha deberia ser mas en contra de eso en forma global y dejarse de tanta maricada intelectual...


De que estas hablando?

Si te choca la maricada intelectual entonces no busques interpretaciones raras a asuntos que son tan claros.

Se va a marchar por la ejecución de estos ciudadanos. Punto.

La marcha no es para rechazar supuesos juegos u odios, o para aprobar o desaprobar agendas políticas; es para rechazar el cobarde asesinato de estas cuatro personas.

Al que le dolió el hecho y quiere manifestar ese rechazo... simplemente marcha.

Al que no le importó el asunto y no le parece que esta acción sea repudiable....no marcha

Al que quiere por costumbre sacar disculpas, ver conspiraciones, y sobreponer un asunto que es tan claro supuestos trasfondos políticos..... se inventa una disculpa.


Por favor tengan almenos los huevos para escoger la segunda opción, tantas disculpas, tramas y fueque fueques para disfrazar su apatía, es una actitud más que patética.

►CDaniel◄
29-11-2011, 16:32:25
Tanto joder y de aqui ninguno va una marcha..

►CDaniel◄
29-11-2011, 16:33:34
Al que no le importó el asunto y no le parece que esta acción sea repudiable....no marcha



jajajajajaj es decir el que no marcha es porque no le importa

BLANCO O NEGRO ......

EricCartman
29-11-2011, 16:40:37
jajajajajaj es decir el que no marcha es porque no le importa

BLANCO O NEGRO ......


No Daniel, tampoco marcharán los que estan enfermos o están enguayabados, los que son muy viejos para marchar, los que van de viaje, a los que les gana la pereza, etc.

De lo único que estamos seguros es que, a los que no les importa, no van a marchar.

►CDaniel◄
29-11-2011, 16:45:02
No Daniel, tampoco marcharán los que estan enfermos o están enguayabados, los que son muy viejos para marchar, los que van de viaje, a los que les gana la pereza, etc.

De lo único que estamos seguros es que, a los que no les importa, no van a marchar.

Yo reprocho estos actos ...pero nunca he marchado ni nunca lo hare.

EricCartman
29-11-2011, 16:52:23
Yo reprocho estos actos ...pero nunca he marchado ni nunca lo hare.

Por que razón?

Nightmau5
29-11-2011, 16:54:09
Tanto joder y de aqui ninguno va una marcha..


y usted que va a saber?

los invito para que se animen a marchar contra la violencia este 6 de Diciembre
http://es-es.facebook.com/event.php?eid=281712861866462
http://es-es.facebook.com/ColombiaSoyYo
http://m.eltiempo.com/justicia/a-marchar-contra-la-violencia-este-6-de-diciembre/10848992/1/home (http://www.rcnradio.com/audios/marcha-contra-la-violencia-es--122752)
http://indignate.co/blog/

cesar coy
29-11-2011, 16:55:16
Que fue lo que dijeron jose Obdulio, Rafael Nieto, Yamhure, Plinio y Londoño cuando se opusieron a la marcha por las victimas de los paracos el 6 de Marzo del 2008?...que a ellos no les importaban??...no, no recuerdo la excusa.

Yo personalmente no marche en el 2008 ni marchare ahora porque pienso que, nada ganamos mientras sigamos sacandole el cuerpo a lo ùnico que esta en nuestras manos para solucionar este conflicto: elegir a conciencia gente honesta y capaz. Y nos ha quedado grande todos estos años esa simple tarea.

►CDaniel◄
29-11-2011, 16:59:32
Por que razón?

Muchas ocupaciones y no hay tiempo..

Ademas nunca he ido a una marcha ni de estudiantes, ni el 1 de mayo... ni a nada x el estilo.

MasterGX
29-11-2011, 17:00:13
No hay una fuente, eso puede estar fuera de su contexto...

http://universidad.edu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=2586:universitarios-no-iran-a-marcha-de-rechazo-a-las-farc&catid=16:noticias

santiago®
29-11-2011, 17:02:59
Patetico



De que estas hablando?

Si te choca la maricada intelectual entonces no busques interpretaciones raras a asuntos que son tan claros.

Se va a marchar por la ejecución de estos ciudadanos. Punto.

La marcha no es para rechazar supuesos juegos u odios, o para aprobar o desaprobar agendas políticas; es para rechazar el cobarde asesinato de estas cuatro personas.

Al que le dolió el hecho y quiere manifestar ese rechazo... simplemente marcha.

Al que no le importó el asunto y no le parece que esta acción sea repudiable....no marcha

Al que quiere por costumbre sacar disculpas, ver conspiraciones, y sobreponer un asunto que es tan claro supuestos trasfondos políticos..... se inventa una disculpa.


Por favor tengan almenos los huevos para escoger la segunda opción, tantas disculpas, tramas y fueque fueques para disfrazar su apatía, es una actitud más que patética.



"Los estudiantes no vamos a marchar para legitimar el genocidio y *la cultura del odio que perpetúa el gobierno"



ENtonces por que no hacer una marcha en la que se rechacen a ambos lados, porque son los dos los que estan en el *mismo juego. Hay que ver lo que dicen en anncol del gobierno.



* Algo que los dos bandos estan practicando. El uno haciendo que el pueblo los odie, y el otro de sobrada manera haciendose odiar, pero que a su vez en su cloaca informativa (anncol) hacen que quien los lee, odie al gobierno.

Esta claro??

zepp25
29-11-2011, 17:09:32
Al que le dolió el hecho y quiere manifestar ese rechazo... simplemente marcha.

Al que no le importó el asunto y no le parece que esta acción sea repudiable....no marcha
.

Vaya genialidad :roll:

pakirris
29-11-2011, 17:23:41
de algo servira cuando paremos todo el pais por unas horas, digo todos, los que van de viaje, los q dependen del trabajo, los enfermos, obreros, pirobos, centrales de abasto, hippies, izqueird, derecha, estado.............del resto se podria decir q las 5 paginas q lleva este hilo es lo que lleva haciendo el gobierno y la sociedad en 50 años


dejando de lado lo importante por culpa de nuestra sangre q hierve por nada

sr_alucard
29-11-2011, 17:41:32
De que estas hablando?

Si te choca la maricada intelectual entonces no busques interpretaciones raras a asuntos que son tan claros.

Se va a marchar por la ejecución de estos ciudadanos. Punto.

La marcha no es para rechazar supuesos juegos u odios, o para aprobar o desaprobar agendas políticas; es para rechazar el cobarde asesinato de estas cuatro personas.

Al que le dolió el hecho y quiere manifestar ese rechazo... simplemente marcha.

Al que no le importó el asunto y no le parece que esta acción sea repudiable....no marcha

Al que quiere por costumbre sacar disculpas, ver conspiraciones, y sobreponer un asunto que es tan claro supuestos trasfondos políticos..... se inventa una disculpa.


Por favor tengan almenos los huevos para escoger la segunda opción, tantas disculpas, tramas y fueque fueques para disfrazar su apatía, es una actitud más que patética.
http://lh6.ggpht.com/_kaUrCmcZjXE/S0opa398XHI/AAAAAAAAAGA/1Bwi0NpyaMg/binary-main_Full.jpg

El que lo entendió lo entendió...

--Navarro--
29-11-2011, 17:59:34
yo no marcho porque en mi pueblo no se hacen marchas ;_;

RICARDO69
29-11-2011, 18:05:52
Tanto joder y de aqui ninguno va una marcha..

Yo si. Le mandaré un saludo desde la Plaza de Bolívar!

armando2007
29-11-2011, 18:09:57
Que fue lo que dijeron jose Obdulio, Rafael Nieto, Yamhure, Plinio y Londoño cuando se opusieron a la marcha por las victimas de los paracos el 6 de Marzo del 2008?...que a ellos no les importaban??...no, no recuerdo la excusa.

Yo personalmente no marche en el 2008 ni marchare ahora porque pienso que, nada ganamos mientras sigamos sacandole el cuerpo a lo ùnico que esta en nuestras manos para solucionar este conflicto: elegir a conciencia gente honesta y capaz. Y nos ha quedado grande todos estos años esa simple tarea.

Buen comentario Cesar.

Los mismos de siempre rasgándose las vestiduras porque hay gente que tiene más personalidad e inteligencia para no prestarse a manipulaciones. Es tan fácil marchar contra las Farc, hay que ver que los que tanto critican a este estudiante, insultan y sabotean a cualquiera que señale de corruptos y cómplices de asesinos a los peores delincuentes que tiene el país: a los políticos sin ética y moral como Álvaro Uribe.

Ya lo decía Mashiro en un comentario de otro post:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1595211&stc=1&d=1322511690

Corrección, no suponen, inventan.

************************************************************ *****************************

Gracias por compartir Slayer :)

Pero compa yo la verdad no perdería el tiempo tratando de explicarle a esas enjalmas, está claro que ud nunca ha defendido a las FARC ni por equivocación, pero igual salen con sus disparates, a esa gente mejor cogerla de parche y ya.

Tyler Durden
29-11-2011, 18:13:40
"Los estudiantes no vamos a marchar para legitimar el genocidio y la cultura del odio que perpetúa el gobierno", ha dicho a manera de invitación al estudiantado colombiano Jairo


Leí "marcha" y "odio" y automáticamente recordé esto...

http://www.youtube.com/watch?v=CR_5-Z-6tuc (http://www.youtube.com/watch?v=CR_5-Z-6tuc)

Seré sincero: No marcho pero porque el trabajo no me deja.

Hannibal Lecter
29-11-2011, 18:15:58
esq es gracioso. ahora resulta que las marchas no sirven para nada y se prestan para manipulaciones y no se q mas cosas... vuelvo y digo: ¿entonces para q marchan el primero de mayo?

Si no van a ir, estan en su derecho, pero no traten de menospreciar el sentido de la marcha.

Nightmau5
29-11-2011, 18:27:41
A marchar contra la violencia este 6 de diciembre



Varias organizaciones buscan motivar a los colombianos para que se encuentren en las calles.

"Ni Farc, ni paras, ni Bacrim; en sus versiones armadas o políticas; ni corruptos, ni politiqueros, ni narcos #NoMásViolencia6Dic", reclama Carlos Felipe Isaza. (https://twitter.com/#%21/cuimbo/status/140803658882355200)


El mensaje es contundente, aunque tras el reciente asesinato de los cuatro uniformados secuestrados el sentimiento generalizado tenga nombre propio: No más Farc, y la razón predominante de la marcha convocada para el próximo 6 de diciembre sea la libertad para todos los secuestrados.
Y es precisamente en lo que vienen trabajando silenciosamente los familiares de los plagiados, tal y como lo asegura Rosa Cristina Parra (https://twitter.com/#%21/rosacris), directora de Colombia Soy yo, (https://www.facebook.com/ColombiaSoyYo) quien lideró la reconocida marcha del 4 de febrero de 2008.
"La convocatoria surge de los familiares de los plagiados que vienen recorriendo el país desde el 15 de noviembre en la Caravana por la Libertad de los secuestrados", explica Parra.
En este recorrido por varias ciudades de Colombia se acordó con alcaldes y gobernadores que facilitarían la logística para una movilización el 6 de diciembre en un acto de exigencia por la libertad. "Lamentablemente sucedió el asesinato de los secuestrados, hecho que realmente fue el que motivó a otras organizaciones ciudadanas a sumarse".
Es así como Colombia Soy Yo, Indígnate Colombia, (http://indignate.co/blog/) Manos Limpias, Titanes por la Libertad (http://www.frapon.com/), Adopta un Secuestrado (http://www.unisabana.edu.co/unidades/adopta-un-secuestrado/secciones/que-es-aus/), entre otras organizaciones ciudadanas empezaron a trabajar las 24 horas del día para motivar a los colombianos a encontrarse en las calles, caminos, plazas o lugares simbólicos de diversos rincones del mundo, para protestar en contra de la violencia.
"Exigir el fin de la guerra, el secuestro y toda forma de violencia no es ahora una súplica lastimera. Es una oposición ciudadana a los intentos de los señores de la guerra de seguir prolongando el conflicto eternamente", expresa, por ejemplo, Colombia Indígnate.
Cada vez que Gustavo Bolívar, (https://twitter.com/#%21/gustavobolivar) escritor y miembro del movimiento ciudadano Manos Limpias (http://www.manoslimpiascolombia.org/), tuitea algo en su perfil, busca generar conciencia. No duda en afirmar que "nos habíamos olvidado de los secuestrados".
Pese a lo anterior, sabe que esta espiral de violencia va más allá de las acciones indignantes de un grupo como las Farc. "El 90 por ciento de las muertes violentas en Colombia no tienen que ver con el conflicto armado. No vamos a salir a protestar por el 10 por ciento", dice.
Y agrega que "no queremos una movilización llena de odio, que lo único que hace es abrir más la zanja". Por ello, la postura de este grupo que ya está trabajando en equipo con el resto de organizaciones es marchar contra todas las formas de violencia, para lo cual crearon el hashtag #Nomasviolencia6Dic
Los próximos días serán decisivos para esta convocatoria que, como expresa Rosa Cristina Parra, no puede quedarse repitiendo mensajes en Twitter o Facebook. "Estas redes sirven para comunicarnos y organizarnos, pero la movilización la hacemos todos: medios de comunicación, redes laborales, estudiantes, familia, amigos...".
Lo que esperan de la marcha
Algunos de los puntos que hasta ahora ha esbozado la organización Colombia Soy Yo son el rechazo internacional, y retomar los pasos de otras movilizaciones y acciones.
"Si no hay liberaciones después de esta marcha le apostaremos a una acción de acuerdo ciudadano. No nos internaremos en la selva, porque no podemos ser irresponsables en la movilización de una ciudadanía, pero nos concentraremos en los lugares sensibles, identificados como zonas cercanas en donde tienen a los secuestrados".
Estos grupos ciudadanos se están organizando y sumando a otras iniciativas familiares, a las caravanas nacionales e internacionales y, bajo todo pronóstico, están concentrados en conseguir mejores resultados.


¿Quieren marchar o apoyar el desarrollo de la marcha?
Salgan este 6 de diciembre a las 12 del mediodía a los lugares que próximamente anunciarán los grupos de ciudadanos y familiares de los plagiados. Esta información la puede encontrar en:
Sitios web:
http://indignate.co/blog/
Facebook:
Por la libertad de todos los secuestrados https://www.facebook.com/event.php?eid=281712861866462
Twitter:
@ManosLimpiasCo
@_ColombiaSoyYo
@IndignateCo (https://twitter.com/#%21/Indignateco)
Hashtag o palabra clave
#Nomasviolencia6dic (https://twitter.com/#%21/search/%23NoMasviolencia6Dic)
El dato clave: Este martes 29 de noviembre diversos movimientos ciudadanos ofrecerán una rueda de prensa en la Plaza de Bolívar para contar detalles de la gran movilización del próximo 6 de diciembre.

REDACCIÓN REDES SOCIALES


fuente
http://www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10848992.html

Nightmau5
29-11-2011, 18:31:40
Buen comentario Cesar.

Los mismos de siempre rasgándose las vestiduras porque hay gente que tiene más personalidad e inteligencia para no prestarse a manipulaciones. Es tan fácil marchar contra las Farc, hay que ver que los que tanto critican a este estudiante, insultan y sabotean a cualquiera que señale de corruptos y cómplices de asesinos a los peores delincuentes que tiene el país: a los políticos sin ética y moral como Álvaro Uribe.




si hombre lastima no ser como los iluminados ..., esos si tienen personalidad e inteligencia .....

►CDaniel◄
29-11-2011, 18:34:00
el que quiera ir q valla y yaa

OPHIUCHUS
29-11-2011, 18:52:42
Si consigo zapatos para ponerme, marcho :).

EricCartman
29-11-2011, 19:14:07
JA JA JA, Ya entiendo la razón para no marchar de algunos:



"...hay gente que tiene más personalidad e inteligencia..."
El kool


"...Automáticamente eso nos convierte en guerrilleros..."
La Víctima


"...Personalmente debo decir que este tipo de marchas las considero gubernamentales y totalmente mediáticas."
La Diva Anti-paparazzi



"...A mí marchar me da una jartera.."
El Honesto



"...Si consigo zapatos para ponerme, marcho..."
El Pobre


"...por que no hacer una marcha en la que se rechacen a ambos lados..."

El Fueque Fueque

Ahorre teclado y Escoja automáticamente su disculpa :laughing9:

santiago®
29-11-2011, 20:27:50
venga, me explica que es fueque fueque???

+Wilfred
29-11-2011, 20:41:40
La población civil tiene que manifestarse de alguna manera. el que sea o no efectiva con esas alimañas terroristas, ya es otra cosa, pero que tenemos que manifestar nuestro repudio, es algo que no tienen discusión, así haya personas que les nieguen ese derecho a ciertos sectores.

Tenemos? O sea, TODOS los colombianos, sin excepción alguna, TENEMOS que manifestarnos en contra de las FARC? Entonces dónde carajos queda eso de la libertad de expresión? El que quiera ir va, el que no no, todos tendrán su razón para ir o no...el hecho de no ir no significa que no importe o que sea indiferente ante semejantes atrocidades, simplemente el que no va no va y sus razones tendrá.

Por que razón?

Le digo lo mismo que le acabo de decir a RAP: sus motivos tendrá. Yo por ejemplo tengo que trabajar (a menos que en la empresa digan que podemos ir) y así me dejaran ir no iría y mis razones tengo, mas eso no es señal de indiferencia o de complacencia con los actos criminales de las FARC. Entonces esas dicotomías infantiles de que "si no están de mi parte estás en mi contra" se las puede ahorrar porque no va a llegar con ellas a ningún lado.

JA JA JA, Ya entiendo la razón para no marchar de algunos:



El kool



La Víctima


La Diva Anti-paparazzi



El Honesto



El Pobre



El Fueque Fueque

Ahorre teclado y Escoja automáticamente su disculpa :laughing9:












En serio yo no me esperaría semejante sarta de idioteces de parte de una persona inteligente como vos...ojalá no se te vuelva costumbre.

RICARDO69
29-11-2011, 20:49:59
"Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos."

Martin Luther King

+Wilfred
29-11-2011, 20:54:48
"Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos."

Martin Luther King

El hecho de no asistir a la marcha no significa estrictamente indiferencia o anuencia con semejantes atrocidades. Entonces la única manera posible de dar a entender descontento con las acciones de la guerrilla es asistir a las marchas programadas, apoyar incondicionalmente a las Fuerzas Militares y decir que todo aquel que no lo hace es un insensato o que está de parte del enemigo?

OPHIUCHUS
29-11-2011, 21:04:10
"Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos."

Martin Luther King

Jajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja :).

RICARDO69
29-11-2011, 21:14:30
El hecho de no asistir a la marcha no significa estrictamente indiferencia o anuencia con semejantes atrocidades. Entonces la única manera posible de dar a entender descontento con las acciones de la guerrilla es asistir a las marchas programadas, apoyar incondicionalmente a las Fuerzas Militares y decir que todo aquel que no lo hace es un insensato o que está de parte del enemigo?

Usted siempre con sus exageraciones e interpretaciones acomodadas a lo que le conviene.

Mire: La forma de que los terroristas se den cuenta del rechazo de la sociedad colombiana es manifestándonos; no necesariamente marchando, pero si hacerles saber que los rechazamos. Que eso sirva, como decía anteriormente, es muy dudoso, pero por lo menos lo sabrán. Estaremos participando de esa protesta y de ese rechazo.

Cuando la gente es tonta, no entiende sino por presión general, porque sino proclaman a los cuatro vientos que son muy queridos y que los que están haciendo es lo correcto porque no se les ha dicho lo contrario. Por lo menos, se justifican así.

Hasta ese camino y esa justificación hay que quitarles a esas alimañas. De ahí la importancia de que nos manifestemos en contra de ellos.

Nosotros no podemos ir a la campaña militar en contra de ellos, entonces esa es una forma de hacerles sentir que la sociedad colombiana no los quiere.

Ahora, si no lo quiere hacer por cualquier razon, nadie lo va a obligar y si no quiere contribuír a la causa de la marcha del 6 de diciembre, pues que se puede hacer...

+Wilfred
29-11-2011, 21:25:43
Usted siempre con sus exageraciones e interpretaciones acomodadas a lo que le conviene.

Mire: La forma de que los terroristas se den cuenta del rechazo de la sociedad colombiana es manifestándonos; no necesariamente marchando, pero si hacerles saber que los rechazamos. Que eso sirva, como decía anteriormente, es muy dudoso, pero por lo menos lo sabrán. Estaremos participando de esa protesta y de ese rechazo.

Cuando la gente es tonta, no entiende sino por presión general, porque sino proclaman a los cuatro vientos que son muy queridos y que los que están haciendo es lo correcto porque no se les ha dicho lo contrario. Por lo menos, se justifican así.

Hasta ese camino y esa justificación hay que quitarles a esas alimañas. De ahí la importancia de que nos manifestemos en contra de ellos.

Nosotros no podemos ir a la campaña militar en contra de ellos, entonces esa es una forma de hacerles sentir que la sociedad colombiana no los quiere.

Ahora, si no lo quiere hacer por cualquier razon, nadie lo va a obligar y si no quiere contribuír a la causa de la marcha del 6 de diciembre, pues que se puede hacer...

Obvio que debe haber una manifestación en contra de lo que hacen, no necesariamente en una marcha. Pero eso usted no lo dijo desde un principio, entonces eso se pudo interpretar a que usted estaba exhortando a la gente a asistir a la marcha del 6.

En cuanto a si asistiría a la marcha, pues...sí estoy en contra de las FARC pero no creo que haga falta irse a chupar el sol del medio día y caminar tanto. Además, tengo que trabajar, a menos que en la empresa nos dieran la libertad de ir.

Isidorito
29-11-2011, 21:29:56
Salieron sentimentales estos manes.

pacho cogote
29-11-2011, 21:42:29
JA JA JA, Ya entiendo la razón para no marchar de algunos:



El kool



La Víctima


La Diva Anti-paparazzi



El Honesto



El Pobre



El Fueque Fueque

Ahorre teclado y Escoja automáticamente su disculpa :laughing9:












ajajajaj aplauso para cartman...

no falta sino que Queso Rallao me de reputación negativa por no tener avatar del che... como ya me la dio

JUANK17
29-11-2011, 21:58:44
Jajajajajaja....se le salió el verdadero corazoncito al "Representante Estudiantil" o al vago estudiantil más bien y ahora resulta que no es representante de nada, o sea que la verdadera intención del paro era otra, lo que demuestra que una gran porcentaje de estudiantes siguen sin saber que es la Ley 30, por que es cierto que a las Asambleas no va ni el 15% del estudiantado...

Ahora este "MANe" seguirá opinando de todo y pronto lo veremos de candidato a alguna Corporación.... SE LE SALIÓ EL VERDADERO CORANZOCITO ¡¡¡¡¡¡¡

Ojalá y no se vuelva twittero para que no sea el símil de un amigo, que aunque soy de derecha, ya no lo quiero escuchar más....

--Navarro--
29-11-2011, 22:32:48
o sea que la verdadera intención del paro era otra, lo que demuestra que una gran porcentaje de estudiantes siguen sin saber que es la Ley 30, por que es cierto que a las Asambleas no va ni el 15% del estudiantado...


Qué inferencias tan aSurdas

con las que salen algunos con tal de enlodar a los estudiantes...

SlayerSlave
30-11-2011, 00:26:44
particular que en Colombia uno ve que se les infla el pecho para marchar, para escribir pendejadas en twitter, para decirle a los que no marchan que es por que les importa un culo o son guerrilleros,,,pero si se hacen los maricas cuando ellos meten o tienen un amigo que mete perico, marihuana y cualquier clase de droga que directamente es financiamiento de esas ratas, hay si no alzan la voz ni hacen nada..(entiéndase que en esto, no estoy señalando a nadie aqui),,,,

y pues si se quieren ir a los extremos,, como eric, por que no dicen lo que algunos tienen en la punta de la lengua,, digan que el que no va a marchar es por que simpatiza con las farc, o que es tipico de los estudiantes "publicos" tener un fariano en el corazón,,,,

yo no voy a marchar, ni lo he hecho ni lo pienso hacer, simplemente por que me parece un show, todos van por que es la moda, por que estan "indignados" y cuando llegan de puertas para la casa todo les vuelve a valer un culo, hasta que lo vuelvan a poner en facebook o en twitter otra vez....a las farc no les importa la vida de nadie, ya lo han demostrado mil veces,,,

karenalga
30-11-2011, 03:03:18
Pues la verdad, no creo que marche por mis obligaciones laborales, pero buscare el medio de hacer sentir mi voz de protesta ; les deseo muchos exitos a los marchantes y que les vaya muy bien.

Por otro lado la discusiòn real del asunto es si el representante de la MANE hablo por los estudiantes o no: para mi opiniòn , NO LO HIZO.

Simplemente quien redacto el texto incluyo el cargo del opinante para asi darle RECONOCIMIENTO ante los lectores,pero.....si lo que quieren es enlodar y meternos en un mismo costal a todos los estudiantes de universidad pùblica, pues...eso ya es asunto de ustedes.