PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quindío pierde los 3 puntos, pero no se le otorgan a Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
28-11-2011, 17:51:52
Quindío pierde los 3 puntos, pero no se le otorgan a Nacional
"COMUNICADO OFICIAL DE LA DIMAYOR EN TWITTER"

De este modo, los ocho clasificados no sufrirán ninguna alteración. América sigue de octavo.
Con esta decisión, la lista de los ocho clasificados se mantiene y América conserva su lugar como el octavo. La Comisión Disciplinaria de la Dimayor actuó "salomónicamente": le dio la razón a Nacional en cuanto a la intervención irregular del técnico Fernando Castro en el partido contra el Quindío, pero también se aferró al reglamento que no especifica que los puntos sean para el demandante.

De esta forma el club cafetero pasó de 25 a 22 puntos en la tabla de posiciones, mientras Nacional mantiene sus 22 unidades y no le alcanza para clasificar.

Noticia en desarrollo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alets
28-11-2011, 18:06:23
Me tranquiliza que los 8 clasificados no se alteren.
El VERDE no merecía estar en las finales con ese juego que tiene.

¡Buena Salza por el dato! :thumbleft:

..::B.D.S.M::..
28-11-2011, 18:08:26
buen datoooooo

Lord Mago
28-11-2011, 18:18:54
Soy seguidor del verde, pero me alegra que no le hayan dado esos puntos. No hubiera sido justo desde ningun punto de vista.

lFree
28-11-2011, 18:28:11
Bien Bien
y Bno Moral pa los q siguen
y q nos deleiten con futbolito pues

Lirikal Flow
28-11-2011, 18:29:20
se hizo justicia...por fin podemos celebrar el pase a siguiente ronda, vamos mi mechita:)

*ADRiiA/N*
28-11-2011, 18:45:28
La verdad era lo mas justo, y por donde mas facil se podia salir la dimayor,
yo me esperaba un fallo de este tipo.
Ahora, juridicamente eso es un fiasco, quedo demostrado q ese reglamento q tienen esta de adorno

Gana la justicia deportiva pero se comete un error jurídico terrible.

Era Clarisimo Que la Dimayor Pa limpiarse Iba Ser Algo Asi,

Por Que El Articulo 185 muy Clarito Lo Dice !!!!

En caso de prosperar la demanda, los puntos seran adjudicados al club demandante,
con la consiguiente perdida de los mismo para el infractor que se considerara
el perdedor del partido.

Ademas se anulara el resultado del partido y se anotara como marcador de tres(3)
cero(0) a favor del demandante, a menos que para efectos de diferencia de goles,
este hubiera obtenido mejor resultado en la cancha

Entonces Yo me pregunto, Para Que Estan las Leyes Si No Se Cunmplen
O Solo Se Cumplen para Unos Y para Otros NO ?

Por Que El pasto Demando Y Le dieron Los Puntos ?
Por Que El Once Caldas Demando y LEs Dieron Los Puntos ?
Por Que Real Cartagena Demando Y Le Dieron Los Puntos?
Por Que Itagui Demando y Le Dieron Los Puntos ?

Entonces Ahora Me Pregunto

Por Que Nacional Demando Y No Le Dieron Los PUntos?

Pero Verdad Que Estamos En Colombia ¬¬

►CDaniel◄
28-11-2011, 18:51:56
Buena noticia..

Salza
28-11-2011, 19:48:47
De este modo, los ocho clasificados no sufrirán ninguna alteración. América sigue de octavo.

El club verde perdió la demanda que había interpuesto tras el partido en el que cayó 2-1 con Quindío. Nacional argumentó que Fernando Castro, DT del Quindío, utilizó un radioteléfono para dar indicaciones desde la tribuna cuando no podía hacerlo por estar expulsado.
Además, Atlético Nacional presentó un video en donde se muestra al 'Pecoso' encarando al técnico del equipo antioqueño, el mismo día del partido.
En consecuencia, la Dimayor decidió retirarle los puntos a Quindío, pero no se los otorgó a Nacional por lo que los ocho clasificados a los cuartos de final de la Liga se mantienen como están. América se quedó, finalmente, con el octavo puesto y con cupo en la siguiente fase.
Sin embargo, el rector del fútbol colombiano estudia que sanción le impondrá al técnico castro por los hechos durante ese juego.
Los ocho clasificados son los siguientes:
Junior
Itagüí
Once Caldas
Millonarios
Santa Fe
Envigado
Chicó
América

El sorteo que definirá las llaves de los cuartos de final, se hará este martes a las 11:30 a.m. en las instalaciones de la Dimayor.

Lord Mago
28-11-2011, 19:58:35
La verdad era lo mas justo, y por donde mas facil se podia salir la dimayor,
yo me esperaba un fallo de este tipo.
Ahora, juridicamente eso es un fiasco, quedo demostrado q ese reglamento q tienen esta de adorno

Gana la justicia deportiva pero se comete un error jurídico terrible.

Era Clarisimo Que la Dimayor Pa limpiarse Iba Ser Algo Asi,

Por Que El Articulo 185 muy Clarito Lo Dice !!!!

En caso de prosperar la demanda, los puntos seran adjudicados al club demandante,
con la consiguiente perdida de los mismo para el infractor que se considerara
el perdedor del partido.

Ademas se anulara el resultado del partido y se anotara como marcador de tres(3)
cero(0) a favor del demandante, a menos que para efectos de diferencia de goles,
este hubiera obtenido mejor resultado en la cancha

Entonces Yo me pregunto, Para Que Estan las Leyes Si No Se Cunmplen
O Solo Se Cumplen para Unos Y para Otros NO ?

Por Que El pasto Demando Y Le dieron Los Puntos ?
Por Que El Once Caldas Demando y LEs Dieron Los Puntos ?
Por Que Real Cartagena Demando Y Le Dieron Los Puntos?
Por Que Itagui Demando y Le Dieron Los Puntos ?

Entonces Ahora Me Pregunto

Por Que Nacional Demando Y No Le Dieron Los PUntos?

Pero Verdad Que Estamos En Colombia ¬¬


Si, tenes razon, VERDAD QUE ESTAMOS EN COLOMBIA.

Pero mejor que no pasó eso, vealo de este punto de vista:
Si le hubieran dado los puntos y hubiera entrado a los 8, ya estarían TOOODOOOOS lo hinchas de toooodos los equipos (incluidos los de la B, la C y hasta los del torneo del Olaya en Bogotá), diciendo que "es que siempre favorecen a Nacional", "como postobon es el que lo patrocina ya le van a regalar la otra copa", y de ahí en adelante imaginese toda la sarta de pelotudeces con las que salen los detractores de Nacional siempre que se ve beneficiado por alguna razón.

Aparte de que no merecían clasificar a los cuartos de final. JUGARON ESPANTOSO ESTE SEMESTRE.

Hannibal Lecter
28-11-2011, 19:59:05
Entonces Yo me pregunto, Para Que Estan las Leyes Si No Se Cunmplen
O Solo Se Cumplen para Unos Y para Otros NO ?

Por Que El pasto Demando Y Le dieron Los Puntos ?
Por Que El Once Caldas Demando y LEs Dieron Los Puntos ?
Por Que Real Cartagena Demando Y Le Dieron Los Puntos?
Por Que Itagui Demando y Le Dieron Los Puntos ?

Entonces Ahora Me Pregunto

Por Que Nacional Demando Y No Le Dieron Los PUntos?

Pero Verdad Que Estamos En Colombia ¬¬

y eso que tenemos la liga comprada. pero mejor asi! nacional no merecia clasificar asi.

Lord Mago
28-11-2011, 20:07:37
y eso que tenemos la liga comprada. pero mejor asi! nacional no merecia clasificar asi.

Totalmente de acuerdo... Y eso que a nacional le regalan todo... :L

Avalanch
28-11-2011, 20:23:18
es mi equipo. pero personalmente no quería que le adjudicaran esos puntos.... Lo realmente preocupante, es que hay antecedentes donde se ha presentado el mismo caso con otros equipos... y el actuar ha sido diferente....

santiago®
28-11-2011, 20:34:32
A la final Ardila lule como que no llamo ..........como nacional tiene la liga comprada y la pasada se la dieron.........

Juridicamente Adrian tiene toda la razon, pero a lo bien, si asi hablan mierda....

Pepe ™
28-11-2011, 20:44:38
Si, tenes razon, VERDAD QUE ESTAMOS EN COLOMBIA.

Pero mejor que no pasó eso, vealo de este punto de vista:
Si le hubieran dado los puntos y hubiera entrado a los 8, ya estarían TOOODOOOOS lo hinchas de toooodos los equipos (incluidos los de la B, la C y hasta los del torneo del Olaya en Bogotá), diciendo que "es que siempre favorecen a Nacional", "como postobon es el que lo patrocina ya le van a regalar la otra copa", y de ahí en adelante imaginese toda la sarta de pelotudeces con las que salen los detractores de Nacional siempre que se ve beneficiado por alguna razón.

Aparte de que no merecían clasificar a los cuartos de final. JUGARON ESPANTOSO ESTE SEMESTRE.


Nada Mas que dEcir...!!

El Steve Master
28-11-2011, 21:14:57
Me alegra ver hinchas del nacional reflexivos y sin exijir esos puntos del escritorio.

!HANK!
28-11-2011, 21:33:39
La mejor decision que pudieron tomar

Isidorito
28-11-2011, 21:36:04
La verdad era lo mas justo, y por donde mas facil se podia salir la dimayor,
yo me esperaba un fallo de este tipo.
Ahora, juridicamente eso es un fiasco, quedo demostrado q ese reglamento q tienen esta de adorno

Gana la justicia deportiva pero se comete un error jurídico terrible.

Era Clarisimo Que la Dimayor Pa limpiarse Iba Ser Algo Asi,

Por Que El Articulo 185 muy Clarito Lo Dice !!!!

En caso de prosperar la demanda, los puntos seran adjudicados al club demandante,
con la consiguiente perdida de los mismo para el infractor que se considerara
el perdedor del partido.

Ademas se anulara el resultado del partido y se anotara como marcador de tres(3)
cero(0) a favor del demandante, a menos que para efectos de diferencia de goles,
este hubiera obtenido mejor resultado en la cancha

Entonces Yo me pregunto, Para Que Estan las Leyes Si No Se Cunmplen
O Solo Se Cumplen para Unos Y para Otros NO ?

Por Que El pasto Demando Y Le dieron Los Puntos ?
Por Que El Once Caldas Demando y LEs Dieron Los Puntos ?
Por Que Real Cartagena Demando Y Le Dieron Los Puntos?
Por Que Itagui Demando y Le Dieron Los Puntos ?

Entonces Ahora Me Pregunto

Por Que Nacional Demando Y No Le Dieron Los PUntos?

Pero Verdad Que Estamos En Colombia ¬¬


Tumbaron a Nacional... antes daban los 3 puntos y ahora no... WTF?

Como que los dirigentes mojaron tanga por el América y no lo quisieron perjudicar. Un chiste el torneo criollo.

Felippe ^^
28-11-2011, 21:37:50
y que importa que nacional no haya hecho un buen torneo? y que importa si merecia o no esos puntos? y que importa lo que digan los demas?... la ley es la ley y el cumplimiento de ellas se debe aplicar por igual para todos.... que falta de seriedad la de la dimayor y a todos los hinchas de nacional haganse respetar ... por que no hay que confundir el mal juego del equipo con el trato desigual que se les ha dado

TheBIGSmoke
28-11-2011, 22:09:46
y eso que tenemos la liga comprada. pero mejor asi! nacional no merecia clasificar asi.

No pues... Gracias por ser hincha de Nacional ome:L:L:L!

Una muestra mas de la Total parcialidad Centralizada de la Dimayor con los equipos de la Rosca

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/379897_281292565241522_207785095925603_722024_606180649_n.jp g

Nacional no merecia los Puntos, pero que se haga lo que Siemnpre se ha hecho, y que no nos ROBEN En la cara

http://www.youtube.com/watch?v=byBdnVU0OwU&feature=youtube_gdata_player

Ademas, que seria de la Dimayor y sus Asociados sin las entradas que producen los Hinchas de Nacional, lo mas fieles, los mas Abundantes, y que ellos por su afan de complacer ciertos Intereses de otras corporaciones Deportivas se niegan a Aceptar.

Mr.xXx
28-11-2011, 22:25:41
los 4 primeros de la tabla, que son cabeza de serie en los siguientes partidos, querian que le dieran los puntos a nacional.
por que??? pues facil, como esta jugando nacional, hubiera sido la llave mas facil de ganar para cualquiera de los 4.
jajajaja

un buen chiste que lei x ahi:
nacional va a demandar el partido contra las "aguilas doradas", por que el itagui llego al estadio en un bus que tenia pico y placa...... jajajaja

ahora si hablando en serio, no tienen futbol actualmente pára hacer algo en las finales, mejor q se concentren en hacer algo en la libertadores el otro año y no salir en primera ronda, por que como estan jugando, si siguen asi, no le ganan ni a los recojebolas.

-Damon Albarn-
29-11-2011, 00:29:00
me parece, bien... porque igual ya todos estaban clasificados...

ring ring, alo? por favor el nacional... no, salio con el medellin y el cali

Lord Mago
29-11-2011, 07:14:06
Una muestra mas de la Total parcialidad Centralizada de la Dimayor con los equipos de la Rosca




Cuales son los "equipos de la rosca"????

Millonarios?? Santa Fe??? América???

Pppfff.... por si no recuerda, en los últimos torneos los equipos de la capital (a excepción de equidad) han sido los siempre ausentes, en este torneo la historia cambio y dudo mucho que eso sea rosca. El América no es haya salido muy bien librado en los últimos torneos.

Soy seguidor del verde pero hay que reconocerlo así duela, Santa Fe y Millonarios hicieron mas méritos para clasificar. Hasta el América los hizo, ganó en linea como 4 o 5 partidos, de local y visitante... Como debe ser y hacer un equipo que pretende clasificar a la siguiente ronda de un torneo.

No creo que acá haya una "rosca" como tal, además, imagínese el escandalo que se le vendría encima a la dimayor si le hubieran dado esos puntos al Nacional. Esta claro que es un chicharron que ellos no quieren, y menos a estas alturas. Yo creo que si hubiera sucedido con algun otro equipo, hubieran actuado igual.

Por favor, menos paranoia y mas objetividad. Ya dejemos de pensar que Nacional por ser Nacional, es victima de persecusiones arbitrales, persecusiones de la dimayor, de la federacion y hasta de la conmebol y la fifa.

Y si así fuera, con persecuciones y todo, veo cuantos torneos ha ganado nacional en los ultimos 8 años, cuantas finales ha disputado, cuantas veces ha ido a torneos internacionales (independiente de como le haya ido).

Le apuesto que si nacional hubiera estado en los 3 primeros lugares de la tabla para cuando jugó el partido contra el Quindío, nadie, absolutamente nadie su hubiera fijado en la "intromisión" del Pecoso en el partido, ni en la braviada que el mismo le pego al directivo de Nacional, y tampoco hubieran chillado por esos puntos, por que simplemente no los necesitarían. Así de simple. :L

Heráclito
29-11-2011, 07:45:38
Si, tenes razon, VERDAD QUE ESTAMOS EN COLOMBIA.

Pero mejor que no pasó eso, vealo de este punto de vista:
Si le hubieran dado los puntos y hubiera entrado a los 8, ya estarían TOOODOOOOS lo hinchas de toooodos los equipos (incluidos los de la B, la C y hasta los del torneo del Olaya en Bogotá), diciendo que "es que siempre favorecen a Nacional", "como postobon es el que lo patrocina ya le van a regalar la otra copa", y de ahí en adelante imaginese toda la sarta de pelotudeces con las que salen los detractores de Nacional siempre que se ve beneficiado por alguna razón.

Aparte de que no merecían clasificar a los cuartos de final. JUGARON ESPANTOSO ESTE SEMESTRE.

Cierto, Lord Mago, pero las leyes se hicieron para cumplirlas. Si cada vez que vayamos a aplicarlas miramos lo más conveniente, se nos vuelve una recocha. Sienta un precedente peligroso y a propósito, es demandable ante la justicia civil porque es un reglamento que obliga y es ley para las partes.

Me viene a la memoria el conflicto que hay entre la UEFA y el Sion de Suiza por excluirlo de la Liga Europa ante una violación del reglamento, lo que llevó el caso a los tribunales con éxito para el conjunto suizo que tiene derecho a competir, aunque el Celtic, que lo reemplazó, ya lo venía haciendo en su lugar.

Lord Mago
29-11-2011, 09:28:58
Cierto, Lord Mago, pero las leyes se hicieron para cumplirlas. Si cada vez que vayamos a aplicarlas miramos lo más conveniente, se nos vuelve una recocha. Sienta un precedente peligroso y a propósito, es demandable ante la justicia civil porque es un reglamento que obliga y es ley para las partes.

Me viene a la memoria el conflicto que hay entre la UEFA y el Sion de Suiza por excluirlo de la Liga Europa ante una violación del reglamento, lo que llevó el caso a los tribunales con éxito para el conjunto suizo que tiene derecho a competir, aunque el Celtic, que lo reemplazó, ya lo venía haciendo en su lugar.


Es verdad... pero ni la UEFA se salva de cometer injusticias. Recuerde la injusta clasificación de Francia al mundial del 2010 por un gol que metieron con la mano (creo que fue Henry).

INDIVIDUAL
29-11-2011, 15:01:57
la verdad no merece estar en la fiesta final el verde y eso k soy hincha del nacho

mejor ka hagan unas buenas contrataciones para la copa

TheBIGSmoke
29-11-2011, 19:56:02
Cuales son los "equipos de la rosca"????

Millonarios?? Santa Fe??? América???

Pppfff.... por si no recuerda, en los últimos torneos los equipos de la capital (a excepción de equidad) han sido los siempre ausentes, en este torneo la historia cambio y dudo mucho que eso sea rosca. El América no es haya salido muy bien librado en los últimos torneos.

Soy seguidor del verde pero hay que reconocerlo así duela, Santa Fe y Millonarios hicieron mas méritos para clasificar. Hasta el América los hizo, ganó en linea como 4 o 5 partidos, de local y visitante... Como debe ser y hacer un equipo que pretende clasificar a la siguiente ronda de un torneo.

No creo que acá haya una "rosca" como tal, además, imagínese el escandalo que se le vendría encima a la dimayor si le hubieran dado esos puntos al Nacional. Esta claro que es un chicharron que ellos no quieren, y menos a estas alturas. Yo creo que si hubiera sucedido con algun otro equipo, hubieran actuado igual.

Por favor, menos paranoia y mas objetividad. Ya dejemos de pensar que Nacional por ser Nacional, es victima de persecusiones arbitrales, persecusiones de la dimayor, de la federacion y hasta de la conmebol y la fifa.

Y si así fuera, con persecuciones y todo, veo cuantos torneos ha ganado nacional en los ultimos 8 años, cuantas finales ha disputado, cuantas veces ha ido a torneos internacionales (independiente de como le haya ido).

Le apuesto que si nacional hubiera estado en los 3 primeros lugares de la tabla para cuando jugó el partido contra el Quindío, nadie, absolutamente nadie su hubiera fijado en la "intromisión" del Pecoso en el partido, ni en la braviada que el mismo le pego al directivo de Nacional, y tampoco hubieran chillado por esos puntos, por que simplemente no los necesitarían. Así de simple. :L

Noo mi viejo, a mi no me molesta que Nacional no haya clasificado a los Cuartos de final, total ya es Campeon, pero lo que me molesta es que con ese Monton de evidencia, no se haya hecho lo que siempre se hace, sino que de manera MUY RARA se hizo como nunca antes se habia hecho
No te Jode?

!HANK!
29-11-2011, 20:05:26
Noo mi viejo, a mi no me molesta que Nacional no haya clasificado a los Cuartos de final, total ya es Campeon, pero lo que me molesta es que con ese Monton de evidencia, no se haya hecho lo que siempre se hace, sino que de manera MUY RARA se hizo como nunca antes se habia hecho
No te Jode?

a mi se me hizo perfecto como resulto el litigo del partido.

Comesaña obro mal, le quitan los puntos al Quindio. Darselos a Nacional si no hizo nada en ese partido no se los merecia.

sigo insistiendo homme. Porque no empezamos un movimiento con carta la presidencia o al ministerio de cultura, pidiendo por que destituyan a los directivos del fútbol colombiano y que su elección se de a través de los socios de los equipos. De esta manera todos los equipos van a terminar convirtiendose en sociedades anonimas y los que elegiran a los directivos serán los mismos hinchas accionistas de sus equipos

Lord Mago
29-11-2011, 20:41:41
Noo mi viejo, a mi no me molesta que Nacional no haya clasificado a los Cuartos de final, total ya es Campeon, pero lo que me molesta es que con ese Monton de evidencia, no se haya hecho lo que siempre se hace, sino que de manera MUY RARA se hizo como nunca antes se habia hecho
No te Jode?


No, la verdad no me jode, pero me molesta que el reglamento se aplique en unos casos y en otros no. Y con esto no quiero decir que la dimayor tenga una persecusión o exista una rosca contra Nacional.

Me molesta que haya gente que se haya pegado de esa demanda con la esperanza de que el equipo clasificara, luego de que la clasificación la perdió practicamente de local.

Me molesta de que haya gente que diga que los arbitros le robaron partidos a Nacional este semestre, cuando hay que reconocer que muchas veces en el pasado no muy lejano (y por una u otra razón), los mismos arbitros le han favorecido con sus decisiones.

Este caso es muy particular, por lo que estaba en juego, por que el proceso justo se dió para la ultima fecha, por que Nacional pudo haber clasificado si le dan esos puntos, y por otras razones que depronto ahora se me escapan. Lo que si esta claro, es que la dimayor no quería ganarse un chicharron clasificando en el escritorio a Nacional y sacando al América. En resumidas cuentas, se lavaron las manos y el perjudicado esta vez, para el dolor de muchos, fue el verde. Yo creo que la lección que debe aprender el verde es: GANE LOS PARTIDOS DE LOCAL Y ARAÑE PUNTOS DE VISITANTE PARA QUE CLASIFIQUE TRANQUILO Y NO TENGA QUE DEPENDER DE NADIE NI DE NADA.

!!! OoOops !!!
29-11-2011, 20:51:37
La Dimayor, al igual q el Transito de Medellin le gusta JUGAR a las reglas..... Hoy ponen, mañana kitan, trasmañana no hacen nada y traspasadomañana NO saben q hacer......

Se preocupan mas por jugar a las reglas que en depurar y hacer unas reglas serias.......

Heráclito
29-11-2011, 20:53:08
a mi se me hizo perfecto como resulto el litigo del partido.

Comesaña obro mal, le quitan los puntos al Quindio. Darselos a Nacional si no hizo nada en ese partido no se los merecia.

sigo insistiendo homme. Porque no empezamos un movimiento con carta la presidencia o al ministerio de cultura, pidiendo por que destituyan a los directivos del fútbol colombiano y que su elección se de a través de los socios de los equipos. De esta manera todos los equipos van a terminar convirtiendose en sociedades anonimas y los que elegiran a los directivos serán los mismos hinchas accionistas de sus equipos


El gobierno no puede intervenir de ninguna forma porque la Federación está a afiliada a la FIFA y cualquier interferencia del gobierno provocaría la desafiliación inmediata con las graves consecuencias que ellos tendría.

Colombia quedaría como paria en el mundo, sin derecho a nada, ni siquiera a jugar el torneo local. Como los dueños de los equipos son los que eligen a Bedoya, esto es como una dinastía, con rey, príncipes, nobles y plebeyos. Toda una manguala difícil de desatar.

TheBIGSmoke
29-11-2011, 21:54:53
La Dimayor, al igual q el Transito de Medellin le gusta JUGAR a las reglas..... Hoy ponen, mañana kitan, trasmañana no hacen nada y traspasadomañana NO saben q hacer......

Se preocupan mas por jugar a las reglas que en depurar y hacer unas reglas serias.......

jejej pa que veas como Funciona el futbol Colombiano

y Otra cosa:

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/310653_10150997172690381_84606755380_21848178_1790089257_n.j pg