PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bedoya negó contactos con Falcioni


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
26-11-2011, 13:02:02
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2011/0826/g_Bedoya_300.jpg
Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló con ESPN RADIO en RIVADAVIA.

"Las versiones sobre el interés por Falcioni no son ciertas, así como tampoco la renuncia de Leonel Álvarez. Aún no hay ninguna resolución en la Comisión de Fútbol. Tengo una gran referencia de Julio César Falcioni, un técnico muy capaz y de gran paso por el fútbol de nuestro país. Pero no he tenido ninguna comunicación con el señor Falcioni ni tampoco tengo planeado viajar a la Argentina como se ha dicho".

"Estamos evaluando las alternativas en nuestra Selección. Hay que respetar el puesto de Leonel Álvarez y estamos evaluándolo permanentemente con nuestra Comisión, pero no se ha decidido nada hasta el momento. Corregiremos algunas cosas y luego se verá con los resultados".

"No sé de dónde han surgido los nombres de Gareca y Falcioni. Son hombres muy queridos aquí en Colombia, pero no se han planteado como posibilidad de dirigir a Colombia cuando todavía hay un técnico en funciones".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
26-11-2011, 18:10:17
La unica baraja de candidatos que manejan estos petardos es Bolillo, Maturana y por darle contentillo a la gente Martino (Aunque nunca lo van a contratar) :S