PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
26-11-2011, 11:54:57
Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
Caracol | Noviembre 26 de 2011

Los hechos se presentaron tras combates en Caquetá. Las autoridades tratan de establecer si uno de los secuestrados es el sargento Libio José Martínez.

Noticia en desarrollo...


Enlace: http://www.caracol.com.co/noticias/judicial/las-farc-fusilaron-a-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados/20111126/nota/1584041.aspx

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zepp25
26-11-2011, 12:00:58
Comunicado de Colombianos y Colombianas por la Paz 26/11/2011















































Jajajaja, ya creen que esa vomitiva organización va a decir algo sobre esto.

anmalobo
26-11-2011, 12:07:50
muchas chandas

+Wilfred
26-11-2011, 12:19:34
Esa fue la represalia por la baja de Cano. Y así quieren negociar? Bien lo dijo Santos esta semana: al perro no lo capan dos veces.

RICARDO69
26-11-2011, 12:43:05
Qué asco!! Tienen a esos pobres tantos años secuestrados para luego fusilarlos...

Imagino que esto también es culpa de los bombardeos de las fuerzas militares, cierto?

pakirris
26-11-2011, 12:43:47
con tiro de gracia, malpas

armando2007
26-11-2011, 12:49:15
Esa fue la represalia por la baja de Cano. Y así quieren negociar? Bien lo dijo Santos esta semana: al perro no lo capan dos veces.

Este es un comentario basado en los hechos y la realidad de nuestro conflicto...muy bueno


Qué asco!! Tienen a esos pobres tantos años secuestrados para luego fusilarlos...

Imagino que esto también es culpa de los bombardeos de las fuerzas militares, cierto?

Y este es un comentario "style Uribe" sólo aporta....imprecisiones y señalamientos sesgados

..::Neo_Matrix::..
26-11-2011, 12:51:52
Aguanta es bajárselos a plomo a todos esos desgraciados!! :L

http://i951.photobucket.com/albums/ad352/miss_boo_peep/Gewalt/stallone-tommygun.gif

Tyler Durden
26-11-2011, 13:17:59
Malditos miserables.

La negociación no es una opción con estos HPs... duélale a quien le duela la experiencia nos ha mostrado que siempre quisieron sacar ventaja de esas oportunidades, porque no son más que un cartel criminal.

No demora la podrida de Teodora responsabilizando directamente al Gobierno.

RICARDO69
26-11-2011, 13:36:25
Y este es un comentario "style Uribe" sólo aporta....imprecisiones y señalamientos sesgados

No puede darme asco ese accionar atroz y nauseabundo de las queridas Fart?


No es verdad que los secuestrados estaban varios años en esa situación y que luego fueron sacrificados a sangre fría en completo estado de indefensíón?

No es verdad que ahora van a salir a decir que eso es culpa del ejército?

Solo en su afiebrada y fanática mente cabe meter a Uribe aquí! ¿O de qué le va a echar la culpa?

Malditas sean las FART y todos los que las apoyan, justifican y financian, estén donde estén.

Conozco a la familia de Libio Martinez y todos son personas buenas, que NUNCA le han hecho mal a nadie y Libio era del mismo corte. Se justifica su muerte y la de los demás? Vale la pena matar por ganar millones de dolares con el narcotráfico? No me vaya a decir ahora que son guerrilleros esos HPs y que actúan políticamente.

Ahí tiene, Jandresom, a las FART que el pueblo adora...

Sabe qué? mejor no sigo porque estoy demasiado dolido y lo más seguro es que la cague con alguien y no sería justo

EricCartman
26-11-2011, 13:44:57
Tal vez se demore un año, tal vez más, tal vez menos; pero de una cosa se puede estar seguro...uno a uno los que hicieron van a caer.

armando2007
26-11-2011, 13:46:22
No puede darme asco ese accionar atroz y nauseabundo de las queridas Fart?


No es verdad que los secuestrados estaban varios años en esa situación y que luego fueron sacrificados a sangre fría en completo estado de indefensíón?

No es verdad que ahora van a salir a decir que eso es culpa del ejército?

Solo en su afiebrada y fanática mente cabe meter a Uribe aquí! ¿O de qué le va a echar la culpa?

Malditas sean las FART y todos los que las apoyan, justifican y financian, estén donde estén.

Conozco a la familia de Libio Martinez y todos son personas buenas, que NUNCA le han hecho mal a nadie y Libio era del mismo corte. Se justifica su muerte y la de los demás? Vale la pena matar por ganar millones de dolares con el narcotráfico? No me vaya a decir ahora que son guerrilleros esos HPs y que actúan políticamente.

Ahí tiene, Jandresom, a las FART que el pueblo adora...

Sabe qué? mejor no sigo porque estoy demasiado dolido y lo más seguro es que la cague con alguien y no sería justo

El apunte iba al párrafo en que te refieres al informe de Nuevo Arco Iris. Y lo de las culpas Ustedes son muy buenos para ello, han culpado a los Gobiernos de Samper y Pastrana de estos secuestros desde que empezaron hacer polítiquería con la seguridad del país en el 2002.

Se debe apoyar a las víctimas como la familia de Libio Martínez y los demás uniformados, pero señalamientos irresponsables a instituciones de la sociedad civil que sólo hacen su trabajo , es un error de muy mal gusto.

+Wilfred
26-11-2011, 13:52:51
Imagino que esto también es culpa de los bombardeos de las fuerzas militares, cierto?

Y quién estaba hablando de las fuerzas militares? O quién en lo más mínimo insinuó que la fuerza pública tuvo responsabilidad...esto ya es caer en paranoias sin sentido!

Yo creo que a todos, igual que a usted, nos duele lo sucedido y nos duele el hecho de que este conflicto aún nos desangre. Entonces para qué se pone en ese tipo de provocaciones?

Ahí tiene, Jandresom, a las FART que el pueblo adora...

A mí no me consta que Jandresom apoye a las FARC, es más, él es consciente de que son unos criminales de la peor calaña...si lo dice por el topic de la otra vez, él había dejado claro que no eran opiniones de él y mucho menos las compartía.

paisafe
26-11-2011, 14:02:02
que cosas..................

Misos
26-11-2011, 14:09:29
Eso fue una lamentable retaliación y un metodo de las FARC para demostrar que dicho grupo irregular aún tiene capacidad de ejercer presión acudiendo a las sentimientos de los secuestrados para influenciar el accionar del gobierno.

Triste que despues de tantos años de cautiverio estas personas tengan tan fatal desenlace...

A esperar a ver que dice las FARC en un eventual comunicado por estos hechos

..GiL..
26-11-2011, 14:10:08
Vamos a ver si a la honorable exsenadora Piedad Córdoba le preocupa esto y lo condena o si solo hace condenas públicas cuando son los camaradas suyos los que caen.:L
Que tortura tan terrible y tan injusta para esas familias q hasta por 14 años aguantaron ese suplicio del secuestro con la esperanza de volverlos a abrazar algún día y hoy pasan de una pesadilla a otra con esta noticia.

armando2007
26-11-2011, 14:12:29
Actualización de esta nefasta y triste noticia para las familias de los uniformados y los Colombianos cansados de la violencia. Es aquí cuando resalta el espíritu criminal de este grupo cobarde y asesino de la Farc:


Con tiros de gracia, las Farc fusilan a cuatro uniformados secuestrados
Caracol | Noviembre 26 de 2011

Tres policías y un militar secuestrados fueron asesinados por la guerrilla con tiros de gracia en el departamento de Caquetá.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo que "esta mañana fueron encontrados (los cuerpos). Fueron asesinados con tiros de gracia cuatro secuestrados miembros de la fuerza pública".

El funcionario explicó que en la zona de Solano (Caquetá) se desarrollaban operaciones militares desde hace 45 días "en búsqueda de una estructura de las Farc", que según informaciones podrían tener en su poder personas secuestradas.

Entre los uniformados asesinados en Caquetá estarían el sargento Libio José Martínez y el coronel Edgar Yesid Duarte. Osegún las primera informaciones, otro uniformado permanece desaparecido.


Enlace: http://www.caracol.com.co/noticias/judicial/con-tiros-de-gracia-las-farc-fusilan-a-cuatro-uniformados-secuestrados/20111126/nota/1584041.aspx

Lord Mago
26-11-2011, 14:14:39
Malditos miserables.

La negociación no es una opción con estos HPs... duélale a quien le duela la experiencia nos ha mostrado que siempre quisieron sacar ventaja de esas oportunidades, porque no son más que un cartel criminal.

No demora la podrida de Teodora responsabilizando directamente al Gobierno.


Totalmente de acuerdo... y mas que después de la baja de cano salió a decir que el gobierno con esas operaciones "ponía en riesgo a los secuestrados"

Vamos a ver que dice la del turbante blanco, el comandante cepeda, el delictivo de abogados, colombianos por las far, gloria cuartas y la demas ralea que apoya a esos malditos terroristas.
Una vez mas queda comprobado que el unico lenguaje que esas cobardes ratas entienden, es el de los fusiles y los cañones...

RICARDO69
26-11-2011, 14:17:14
A mí no me consta que Jandresom apoye a las FARC, es más, él es consciente de que son unos criminales de la peor calaña...si lo dice por el topic de la otra vez, él había dejado claro que no eran opiniones de él y mucho menos las compartía.

No estoy diciendo que Jandresom apoye a las fart, pero como él dice que son respetadas y amadas en muchas partes de Colombia...

Ah! y la opinión si era de él.


Finalmente las Farc son Bolivarianos, es decir anti imperialistas, y así sea difícil de creer en muchas partes de Colombia las Farc son respetadas y queridas, obviamente eso no justifica sus crímenes, el punto es que decir "a todas las Farc se le acabo la ideología" es partir de una postura prejuiciosa que no necesariamente corresponde con la realidad.

cesar coy
26-11-2011, 14:20:53
No estoy diciendo que Jandresom apoye a las fart, pero como él dice que son respetadas y amadas en muchas partes de Colombia...



Pues hombre RAP, Jandresson no esta diciendo ninguna mentira: hay sitios, cada vez menos, afortunadamente, donde los apoyan. Reconocer este hecho no significa que se este de acuerdo con esa percepción ni que se deje de considerar a estos narcoguerrilleros como la peor escoria que azota nuestro territorio, con el perdon de nuestros dirigentes que bastante merito han hecho para ocupar el primer lugar en tan honroso escalafon.

RICARDO69
26-11-2011, 14:44:43
Pues hombre RAP, Jandresson no esta diciendo ninguna mentira: hay sitios, cada vez menos, afortunadamente, donde los apoyan. Reconocer este hecho no significa que se este de acuerdo con esa percepción ni que se deje de considerar a estos narcoguerrilleros como la peor escoria que azota nuestro territorio, con el perdon de nuestros dirigentes que bastante merito han hecho para ocupar el primer lugar en tan honroso escalafon.

Le cuento: en una zona de Colombia, donde campeaban arrogándose el papel de gobernante, fiscal, investigador, juez y verdugo, las fart eran "muy queridas". Era cierto: cuando se le preguntaba a algún habitante de la zona, decía que vivían en un paraiso y que estaban completamente felices con su presencia.

Esta gran felicidad duró hasta que los paramilitares les disputaron la zona y se enseñorearon en ella. ¡Increíble! Los recibieron como a héroes y hasta les organizaron desfile.

Al parecer las tan mentadas alegrias y felicidades eran producto del miedo y del terror ejercido por las "amadas fart"

Claro que los paras también la cagaron y pasó lo mismo cuando llegó, al fin, el ejército y la policía (a que no adivina quien era el presidente)

Así que en esos amores, no creo mucho...

SlayerSlave
26-11-2011, 14:45:28
No estoy diciendo que Jandresom apoye a las fart, pero como él dice que son respetadas y amadas en muchas partes de Colombia...

Ah! y la opinión si era de él.

con todo respeto RAP, pero eso es tergiversar y sacar de contexto lo que alguien dice, osea que si yo digo que aun hay person que creen que las farc tienen ideales y luchan por el pueblo, entonces yo soy uno de ellos,,, :s


y respecto a esas ratas asquerosas,,, ni mierda con su mesa de dialogo,,

RICARDO69
26-11-2011, 14:52:05
con todo respeto RAP, pero eso es tergiversar y sacar de contexto lo que alguien dice, osea que si yo digo que aun hay person que creen que las farc tienen ideales y luchan por el pueblo, entonces yo soy uno de ellos,,, :s


y respecto a esas ratas asquerosas,,, ni mierda con su mesa de dialogo,,

No, el que ha entendido mal es usted o yo no pude explicarme bien. Nunca he dicho que Jandresom o alguno sea, pertenezca o auxilie a las fart. Nunca diría tampoco lo que usted afirma. Solo estoy haciendo alusión al amor que él dice que en muchas regiones le tienen a los terroristas esos...

Por favor, lea mi anterior comentario...

RICARDO69
26-11-2011, 15:19:49
Dejo expresa constancia que no lo digo yo...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1593445&d=1322338727

Lirikal Flow
26-11-2011, 16:01:28
no no no que pesar con esas familias, mis mas sentido pesame...hptas fart malnacidas y esta no es la primera vez que lo hacen y todavia algunos mamertos creen que puede haber dialogo con esos hptas terroristas, yo quiero ver que dicen teodora, ivan cepeda, colombianos (as) por las fart acerca de esto:angry4:

W.Shockley
26-11-2011, 16:29:41
La unica salida a esto es la aniquilacion total o la rendicion incondicional. Y ya lo habian dicho por ahi, la escoria pro-terrorista de Teodora de Bolivar habia advertido que la vida de los secuestrados corria peligro. Orden cifrada para sus camaradas criminales??
Acompanamos en el dolor a las familias de estos servidores de la Nacion, en especial al hijo del Policia Martinez, que se quedo con la esperanza de conocer a su padre.

Hannibal Lecter
26-11-2011, 16:42:18
una noticia que da rabia y frustracion. esta gente carece del todo del algun sentido de humanidad y aprecio por la vida. no es posible, de ninguna manera justificar lo que hicieron hoy y que vienen haciendo por decadas... francamente da trsiteza pensar en las familias que tantos años han sufrido y ahora esto...

e-che
26-11-2011, 17:21:40
1. la fuente es Paracol
2. la noticia aun no esta confirmada
3. bastante amarillista decir que los fusilaron si aun no han recuperado los cuerpos
4. ese es el objetivo de la noticia despertar los mas bajos deseos de represalias, volver a la ley del talion

Hannibal Lecter
26-11-2011, 17:27:19
1. la fuente es Paracol
2. la noticia aun no esta confirmada
3. bastante amarillista decir que los fusilaron si aun no han recuperado los cuerpos
4. ese es el objetivo de la noticia despertar los mas bajos deseos de represalias, volver a la ley del talion


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó que las Farc son los "únicos responsables" de la muerte de los cuatro uniformados que estaban secuestrados y fueron fusilados.
"Ya me imagino que van a querer comenzar a decir que fue la Fuerza Pública", dijo Santos en su habitual actividad pública de los sábados, al señalar que los culpables son quienes les secuestraron y "apretaron el gatillo".
Santos calificó como la acción como "lo más cruel que hemos visto en mucho tiempo" por parte de las Farc.
"Esto significa que estos héroes de la patria que sacrificaron su vida para darle tranquilidad al resto de los colombianos fueron torturados durante más de diez años, porque llevaban entre 12 y 13 años secuestrados y terminaron vilmente asesinados", aseguró.
Según confirmó esta tarde el Ministerio de Defensa, los fusilados son el Coronel Edgar Yedis Duarte, secuestrado el 14 octubre de 1998 en Caquetá; Mayor Elkin Hernández, secuestrado el 14 de octubre de 1998 en Caquetá; Intendente Álvaro Moreno, raptado el 9 de diciembre de 1999, y el Sargento Libio José Martínez (http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/johan-estiven-lleva-trece-anos-esperando-su-padre), quien llevaba 14 años en poder de las Farc y era el cautivo más antiguo de todo el mundo.
La confirmación de la identidad de los muertos se dio un par de horas después de que el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, confirmara la muerte de cuatro uniformados en poder de la guerrilla.
“Con dolor de patria y de colombiano”, Pinzón reportó la muerte de los uniformados y reclamó el repudio de estos hechos por parte del mundo entero, de la comunidad internacional, de los organismos internacionales y de todos los colombianos.
El Ministro señaló que se trataba de secuestrados que estaban en poder de la guerrilla y que eran miembros la fuerza pública. “Fueron asesinados cuatro secuestrados de la Fuerza Pública”, dijo el ministro quien puntualizó que la información sobre las muertes se conoció a las 10 de la mañana de este sábado cuando tropas del Ejército llegaron a zona selvática del Caquetá.
“La Fuerza Pública tiene el deber de velar por los derechos de todos los colombianos”, manifestó el jefe de la cartera de Defensa al hacer mención al avance de militares en cercanía a la zona donde la guerrilla tenía a los secuestrados, y tras 45 días de operaciones militares en la región luego de seguimientos a una estructura de la guerrilla que según información de inteligencia tenía en su poder secuestrados de la Fuerza Pública.
“Esta mañana, luego de haber encontrado huellas las tropas se aproximaron y entraron en combate minutos después, y luego de hacer el registro se encontraron en un punto concentrados cuatro cadáveres, cuatro personas asesinadas”, dijo Pinzón.
Tres de los cuerpos sin vida tenían impactos de bala en la cabeza, el otro tenía impactos en su espalda, tal como lo mencionó el ministro Pinzón, quien además precisó que en el lugar se encontraron cadenas, lo que demuestra que todos fueron asesinados con “tiros de gracia. Fueron vilmente asesinados”.
"Fue un asesinato a mansalva... muestra la irracionalidad y falta de respeto por la vida, por los derechos humanos que tiene esa organización terrorista de las Farc", dijo el ministro.
Por el momento el Estado responsabiliza de estas muertes a la cúpula de las Farc, pero directamente a quien es considerado el comandante de esa facción guerrillera y a quien las autoridades identifican como alias ‘Porcelana’. De la misma manera, se responsabiliza a alias ‘Alirio Rojas’ quien es considerado el responsable de mantener bajo su poder a los secuestrados.
No es la primera vez que las Farc fusilan a secuestrados. En junio de 2007, once diputados del Valle del Cauca (http://www.elpais.com.co/elpais/valle/noticias/conmemoran-muerte-once-ex-diputados-del-valle) que estaban en manos de la guerrilla desde abril de 2002 murieron baleados.

Fuente:http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/cuatro-uniformados-secuestrados-habrian-sido-fusilados-por-farc

el pais de cali... tambien es paraco? :roll:

EL*BARTO
26-11-2011, 17:49:53
Aca otro medio "paraco" confirmando la triste noticia del asesinato :(


http://www.semana.com/nacion/farc-asesina-cuatro-miembros-fuerza-publica-secuestrados-mindefensa/168178-3.aspx

chepe88
26-11-2011, 17:56:01
En El Amor Y La Guerra Todo Se Vale :)

RICARDO69
26-11-2011, 18:01:19
En El Amor Y La Guerra Todo Se Vale :)

WTF!!

Mucha risa?

RICARDO69
26-11-2011, 18:23:34
Luis Alberto Erazo Maya, el sargento que estaba desaparecido, ya está en poder del Ejército.

Una buena noticia en medio de tanto infortunio!

OPHIUCHUS
26-11-2011, 19:13:04
Asesinato a sangre fría, como cualquier bombardeo.

Santiago C.
26-11-2011, 19:13:28
En El Amor Y La Guerra Todo Se Vale :)

:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::angry4::angry4:SOS UN MALPARIDO INSENSIBLE, SI HUBIERA SIDO UN FAMILIAR SUYO DIRIA LO MISMO? DE VERDAD QUE CADA VEZ ME SORPRENDO DE LO ASQUEROSO QUE SOS COMO PERSONA, QUE DESGRACIA UNA PERSONA QUE CELEBRA LA MUERTE TOTALMENTE HECHA CON SEVICIA, SIN PERDON, SIN CLEMENCIA. Y ME IMAGINO QUE SIGUES LLORANDO POR QUE MATARON A TU COMANDANTE:jijoju:

PERRO CHEPE :thebirdman:

LEONARD
26-11-2011, 19:17:51
En El Amor Y La Guerra Todo Se Vale :)

este es mucho insenstao omee!! como vas a opinar asi pato!! ojala no te pase a vos, :angry4:

Lord Mago
26-11-2011, 19:21:58
En El Amor Y La Guerra Todo Se Vale :)


Asesinato a sangre fría, como cualquier bombardeo.




Sin comentarios...

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1593647d1322353272-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados-facepalm_by_lord_martini-d34cce8.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1593647d1322353272-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados-facepalm_by_lord_martini-d34cce8.jpg)

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1593645d1322353272-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados-triple_facepalm_re_kid_reads_book_and-s475x380-89743.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1593645d1322353272-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados-triple_facepalm_re_kid_reads_book_and-s475x380-89743.jpg)

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1593646d1322353272-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados-facepalm-03-double-facepalm.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1593646d1322353272-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados-facepalm-03-double-facepalm.jpg)

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1593648d1322353272-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados-face-palm-face-palm-funny-demotivat.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1593648d1322353272-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados-face-palm-face-palm-funny-demotivat.jpg)

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1593649d1322353272-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados-jesus-facepalm.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1593649d1322353272-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados-jesus-facepalm.jpg)

Y_Tumamatambien
26-11-2011, 19:22:50
Hijos de la Gran Puta!!! Hay que bomabardear a eso hps

Santiago C.
26-11-2011, 19:23:24
Sin comentarios...

Y Eso QUe No Viste Este:

En El Amor Y La Guerra Todo Se Vale :)

OPHIUCHUS
26-11-2011, 19:24:02
Sin comentarios...

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1593647d1322353272-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados-facepalm_by_lord_martini-d34cce8.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1593647d1322353272-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados-facepalm_by_lord_martini-d34cce8.jpg)



You're god damned right!

Lord Mago
26-11-2011, 19:28:50
you're got damned right!



jajajajajaja... Ppppfff.... Jajajajajaja...

OPHIUCHUS
26-11-2011, 19:33:00
jajajajajaja... Ppppfff.... Jajajajajaja...

Ajá. Tal vez algún día entienda :).

chepe88
26-11-2011, 19:33:19
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::angry4::angry4:SOS UN MALPARIDO INSENSIBLE, SI HUBIERA SIDO UN FAMILIAR SUYO DIRIA LO MISMO? DE VERDAD QUE CADA VEZ ME SORPRENDO DE LO ASQUEROSO QUE SOS COMO PERSONA, QUE DESGRACIA UNA PERSONA QUE CELEBRA LA MUERTE TOTALMENTE HECHA CON SEVICIA, SIN PERDON, SIN CLEMENCIA. Y ME IMAGINO QUE SIGUES LLORANDO POR QUE MATARON A TU COMANDANTE:jijoju:

PERRO CHEPE :thebirdman:

No Es Que Sea Insensible Es Que Me A Tocado Sufrir La Brutalidad Policial Y No Hables De Que Te Sorprendes Que Me Alegre Por La Muerte De Una Persona, Por Que Ustedes También Han Celebrado Muertes De Personas Así Que Dejen De Ser Hipócritas!, y No Me Digas Que Soy Una Desgracia De Persona, Si Quieres Saber Como Soy Bien Pueda Y Pregúntele A Todos Con Los Que Me He Relacionado Del Foro A Ver Si Te Dicen Lo Mismo. Y No Te Insulto Por Que Se Que Si Lo Hago Me Banean O Alguna Cosa De Esas ... Asi Como En La Realidad Si Atacas Al Sistema Te Atacan Pero Si Es El Sistema El Que Te Ataca No Puedes Hacer Nada :) Y Tranquilo Tu No Me Caes Mal :)

Lord Mago
26-11-2011, 19:34:16
Ajá. Tal vez algún día entienda :).


Por que lo entiendo es que me da risa...

Un "anti-imperialista" declarado maldiciendome en en el idioma del "imperio"

Se nota que le dolió... JAJAJAJAJAJAJA...

pacho cogote
26-11-2011, 19:35:31
En El Amor Y La Guerra Todo Se Vale :)

opinión de un típico adolescente que no entiende la gravedad de las cosas.
que mierda es las farc.. una guerrilla que de guerrilla no tiene ni el nombre, una mierda sin sentido, sin fundamento como todos los mamertos que los "apoyan", una peste que carcome un país de gente buena. Una mierda por completo como el autor de este comentario... se nota que la violencia nunca lo ha tocado. yo no conozco a las victimas ni a sus familias, pero como colombiano de bien me duele porque esta mierda no puede seguir así malditos terroristas de mierda, son gente que tiene derecho a morir, mas no a quitarle la vida a nadie..



el autor de ese comentario.. no da ni tristeza ome.. tipico es un niño mamerto miembro de una universidad publica... de los estudiantes que estan en contra de la "oligarquia" pobre tonto desubicado y me perdonan la expresión

armando2007
26-11-2011, 19:35:54
En El Amor Y La Guerra Todo Se Vale :)

Viejo chepe este dicho no aplica en el asesinato de seres humanos privados de su libertad, indefensos, inermes, así de la manera más cobarde no vale Chepe.

Es un día triste para los que no nos regocijamos con la violencia y el cobarde asesinato, es un día negro para los que condenamos la hipocresía, la doble moral, la violencia contra los más débiles y desprotegidos y la ley del todo vale.

Definitivamente es un día para los guerristas que ya deben estar haciendo cálculos políticos para seguir comiendo de los muertos, para que ellos sigan liderando encuestas con los cadáveres de los más pobres, es otro día maldito para Colombia.

AnAn ArianoviX
26-11-2011, 19:36:47
Sin ganas de trolear,pero despues del golpe de Cano esto si fue un mero Fail de las FFMM y claro el fracaso se hizo notar xq todos tenian que llegar vivos,lo que me da embarrada es que si bien ahora los rehenes por fin descansaron de tanto sufrimiento,jodieron a muchas familias y dejaron varios huerfanos;ahora si dieron pie pa que les caigan con toda y los caguen a rafagas xq si bien es cierto el ejercito cometio un error de inteligencia,ellos no tenian xq haber matado a esos manes;ademas de la razon militar de que se quitaron su unico recurso humano,mataron la esperanza de un pais,la moral y quiza la credibilidad de un ejercito que esta en decaida.

chepe88
26-11-2011, 19:37:22
Gracias A Todos Los Que Están Inconformes Con Mi Comentario Sin Necesidad De Insultarme Ahi Se Ve La Cultura Que Tienen :)

+Wilfred
26-11-2011, 19:38:03
Qué diferencia hay entre la muerte de Alfonso Cano y la ejecución a mansalva de cuatro miembros de la fuerza pública a manos de la guerrilla? La única diferencia y es en la que muchas personas justifican el conflicto es que las FARC son criminales inescrupulosos y los miembros de la fuerza pública le sirven a la patria. Ésa es la única diferencia, pero sean guerrilleros o militares no dejan de ser seres humanos, son vidas que se pierden en una guerra en la que quienes perdemos somos todos.

En serio qué tristeza ver cómo se llega a este tipo de eufemismos que degradan el valor de la vida humana. Yo no niego que las FARC son unos criminales insensatos, pero esos guerrilleros muertos eran seres humanos, lo mismo los soldados caídos en combate.

...Y así queremos paz? La verdad no soy capaz de apegarme a la máxima de Julio César tan respaldada por la mayoría de los colombianos.

OPHIUCHUS
26-11-2011, 19:38:57
No Es Que Sea Insensible Es Que Me A Tocado Sufrir La Brutalidad Policial Y No Hables De Que Te Sorprendes Que Me Alegre Por La Muerte De Una Persona, Por Que Ustedes También Han Celebrado Muertes De Personas Así Que Dejen De Ser Hipócritas!, y No Me Digas Que Soy Una Desgracia De Persona, Si Quieres Saber Como Soy Bien Pueda Y Pregúntele A Todos Con Los Que Me He Relacionado Del Foro A Ver Si Te Dicen Lo Mismo. Y No Te Insulto Por Que Se Que Si Lo Hago Me Banean O Alguna Cosa De Esas ... Asi Como En La Realidad Si Atacas Al Sistema Te Atacan Pero Si Es El Sistema El Que Te Ataca No Puedes Hacer Nada :) Y Tranquilo Tu No Me Caes Mal :)

Tiene usted razón. Además, creo que los asesinatos a sangre fría de personas civiles para hacerlas pasar por guerrilleros nunca tuvo tanto despliegue de condena como el asesinato a sangre fría de estos cuatro soldados. Por lo menos, los presentadores de noticias nunca vistieron luto por los primeros. Sé que los soldados cotizan mucho, pero no sabía que fuera tanto :).

Por que lo entiendo es que me da risa...

Un "anti-imperialista" declarado maldiciendome en en el idioma del "imperio"

Se nota que le dolió... JAJAJAJAJAJAJA...

No, no ha entendido. Pero en el sentido que usted le da, ríase también por esto: En este momento estoy calzando tenis Nike :).

chepe88
26-11-2011, 19:42:10
SzTg511jrXc

Aaaa y Claro Ellos Son Tan Inocentes :/ Q Pesar Nunca Hacen Nada... Y A Nosotros El Pueblo Inconforme Quien Nos Defiende?

pacho cogote
26-11-2011, 19:44:43
SzTg511jrXc

Aaaa y Claro Ellos Son Tan Inocentes :/ Q Pesar Nunca Hacen Nada... Y A Nosotros El Pueblo Inconforme Quien Nos Defiende?

defiendase con su propia inteligencia pedazo de mamerto...

+Wilfred
26-11-2011, 19:50:38
defiendase con su propia inteligencia pedazo de mamerto...

Eso no es mamertismo como usted lo define. Es más que lógico y completamente válido no confiar plenamente en los organismos de seguridad con los que cuenta la nación. Y he ahí uno de los muchos errores que tuvo la ya sobrevalorada política de "seguridad democrática" (que para mí ni es de seguridad ni es democrática), en el afán de conseguir resultados se pusieron casi que a darle a cualquier idiota un arma. No por menos tenemos estos episodios tan vergonzosos como los falsos positivos o como los desmedidos ataques del ESMAD contra los manifestantes.

Aquí necesitan educar un poquito más a los militares y a los policías.

EL*BARTO
26-11-2011, 19:55:42
En El Amor Y La Guerra Todo Se Vale :)

No estoy de acuerdo con vos... es mas una frase de cajón.


Y lo unico que queda demostrado es que esos criminales de las fart no estan pensando ni poquito en la paz, solamente seguir lucrandose del narcotrafico y aspirando a una vida politica que jamás van a tener... que tiene seguidores??? claro que si, club de fans hay por todos lados :wave2:

Lord Mago
26-11-2011, 19:57:50
No, no ha entendido. Pero en el sentido que usted le da, ríase también por esto: En este momento estoy calzando tenis Nike :).


Lo felicito, al menos se pone buenos zapatos... :L

SlayerSlave
26-11-2011, 20:15:52
defiendase con su propia inteligencia pedazo de mamerto...

cuando veas a una amiga tuya asustada, y que llegue un cerdo a darle bolillo sin ningun motivo entendera....la diferencia es el uniforme, para la sociedad unos son humanos otros no....

Hannibal Lecter
26-11-2011, 20:20:03
Que me explique los estudiosos del manifiesto comunista que tiene que ver, o como se justifica la ejecucion de unos policias secuestrados, con un video de represion policial. ¿se lo merecia por eso?
¿es lo maximo que pueden parir tantos semestres en la U aprendiendo a hacer papa bomba y molotovs?

que estupidez, esta gentecita adopta esa actitud lo mismo que un parvulo aprende a fumar para ser aceptado y que lo vean como un malote y rebelde. les falta mucho pelo en las guevas para ser verdaderos hombres y tener caracter.

pacho cogote
26-11-2011, 20:26:19
Que me explique los estudiosos del manifiesto comunista que tiene que ver, o como se justifica la ejecucion de unos policias secuestrados, con un video de represion policial. ¿se lo merecia por eso?
¿es lo maximo que pueden parir tantos semestres en la U aprendiendo a hacer papa bomba y molotovs?

que estupidez, esta gentecita adopta esa actitud lo mismo que un parvulo aprende a fumar para ser aceptado y que lo vean como un malote y rebelde. les falta mucho pelo en las guevas para ser verdaderos hombres y tener caracter.

Amén

SlayerSlave
26-11-2011, 20:26:19
Que me explique los estudiosos del manifiesto comunista que tiene que ver, o como se justifica la ejecucion de unos policias secuestrados, con un video de represion policial. ¿se lo merecia por eso?


¿es lo maximo que pueden parir tantos semestres en la U aprendiendo a hacer papa bomba y molotovs?

que estupidez, esta gentecita adopta esa actitud lo mismo que un parvulo aprende a fumar para ser aceptado y que lo vean como un malote y rebelde. les falta mucho pelo en las guevas para ser verdaderos hombres y tener caracter.

no, no se justifica en lo absoluto, y hay que ser miope realmente, para sacar una conclusion tan corta, el trasfondo de la discusion es LEGITIMIDAD, no una golpiza de un policia, :roll:

ah de nuevo la generalizacion U publica= guerrillero,,,:icon9:

chepe88
26-11-2011, 20:27:48
defiendase con su propia inteligencia pedazo de mamerto...

WTF? Jajajajajaja Me Defiendo Con Hechos Por Que En Este Pais No Creen Hasta Que No Ven ...

+Wilfred
26-11-2011, 20:33:45
ah de nuevo la generalizacion U publica= guerrillero,,,:icon9:

Qué pesar que todavía sigan con esos clichés de mal gusto...eso reafirma la teoría de que pensar distinto en este país te convierte en perro a cuadros.

chepe88
26-11-2011, 20:34:54
Que me explique los estudiosos del manifiesto comunista que tiene que ver, o como se justifica la ejecucion de unos policias secuestrados, con un video de represion policial. ¿se lo merecia por eso?
¿es lo maximo que pueden parir tantos semestres en la U aprendiendo a hacer papa bomba y molotovs?

que estupidez, esta gentecita adopta esa actitud lo mismo que un parvulo aprende a fumar para ser aceptado y que lo vean como un malote y rebelde. les falta mucho pelo en las guevas para ser verdaderos hombres y tener caracter.

Sera Por Que No Encontré Videos De Falsos Positivos O Donde Torturan O Donde Violan Campesinas Etc Etc Etc.

Y Nunca He Tenido Que Hacer Cosas Para Sentirme Malo O Aceptado Todos Aca Saben Que Yo En Persona Soy El Hp Ser Mas Relajado De Este Mundo Simplemente Por Que Tomo Mi Punto De Vista De Esa Manera Me Tratan Hasta De Guerrillero Pero Bueno Que Mas Simplemente Estoy Dando Mi Opinion Y Se Que No Soy Todavía Un Genio Y Lo Se Todo Simplemente Estoy Aprendiendo Eso Es Todo Y Si Me Falta Mucho Pero No Me Arrepiento De Ver Las Cosas Desde Este Punto De Vista

+Wilfred
26-11-2011, 20:38:10
Sera Por Que No Encontré Videos De Falsos Positivos O Donde Torturan O Donde Violan Campesinas Etc Etc Etc.

Y Nunca He Tenido Que Hacer Cosas Para Sentirme Malo O Aceptado Todos Aca Saben Que Yo En Persona Soy El Hp Ser Mas Relajado De Este Mundo Simplemente Por Que Tomo Mi Punto De Vista De Esa Manera Me Tratan Hasta De Guerrillero Pero Bueno Que Mas Simplemente Estoy Dando Mi Opinion Y Se Que No Soy Todavía Un Genio Y Lo Se Todo Simplemente Estoy Aprendiendo Eso Es Todo Y Si Me Falta Mucho Pero No Me Arrepiento De Ver Las Cosas Desde Este Punto De Vista

Bien dicho. Y te entiendo, no es fácil asumir y defender una postura distinta a la de la mayoría, más cuando eso lo convierte a uno en blanco de críticas y burlas. Lo que sí es que tu comentario no estuvo muy acertado ya que se presta para muchas malas interpretaciones y creo entender el significado pero así como uno debe decir lo que piensa uno también debe pensar lo que dice.

manchester54
26-11-2011, 20:42:09
sin comentarios

Hannibal Lecter
26-11-2011, 20:52:09
David, estas deseperado por justificar el comentario de chepe. esta bien que sea muy parcero y de la casa, pero ahi si se delato bien feo.

el tema de topic es la ejecucion de los policias secuestrados. y el no pierde oportunidad de demostrar ese rencor que le han implantad en la U hacia todo lo q sea gobirno u orden publico.

Heráclito
26-11-2011, 22:44:42
Aparte de la crueldad del hecho, se desprenden varias lecturas:

Las Farc reafirman su condición de reos de la justicia penal internacional. Este hecho se conoce en la Convención de Ginebra como crimen de guerra. En caso de una eventual negociación no puede haber indulto o amnistía y puede ser perseguido en cualquier tiempo. Pase lo que pase, los dirigentes de las Farc deberán ser juzgados por este delito, por el Estado colombiano o si no puede o no quiere, por la Corte Penal Internacional.

La paz cierra sus puertas por ahora. Aunque el Presidente Santos abrió la opción para un eventual proceso de paz siempre que las Farc dieran muestras de buena voluntad como el cese al fuego y la liberación de los secuestrados, este hecho aleja esta posibilidad.

Los secuestrados quedan en el limbo. El Gobierno queda amarrado para posibles liberaciones por la fuerza. Familiares, ONGs y, por supuesto, las propias Farc a través de sus amigos internacionales, presionarán para que no se lleven a cabo y el Gobierno no puede darse el lujo de otro desastre más.

El Gobierno queda como el responsable de las muertes. Este es el mensaje perverso que las Farc mandan al país. Cualquier intento de liberación causará la muerte de los rehenes. Por tanto, la opción de una liberación pacífica queda por el momento como la única salida, recobrando protagonismo la intermediación y la salida política..

Timochenko, quien fue el cerebro que se ideó estos secuestros políticos le queda esta papa caliente. El desprestigio internacional que les puede causar este hecho debe preocuparlo porque aisla su organización. Aunque es militarista, puede volver la situación a su favor si reanuda las liberaciones unilaterales para lavar su imagen y recobrar protagonismo.

AnAn ArianoviX
26-11-2011, 22:57:11
Lo peor es que la guerrilla le echa la culpa al gobierno por hacer el frente,pero luego...quien los secuestro?

xZATANx
26-11-2011, 23:47:12
WTF? Jajajajajaja Me Defiendo Con Hechos Por Que En Este Pais No Creen Hasta Que No Ven ...

Que tristeza y que indignacion que exista gente de esta calaña, justificando lo injustificable !!!


Que indolencia tan HP, parece q este personaje no tuviera ni madre, ni padre, ni mujer, ni amigos...


Cuando conozca a que sabe el dolor untado de sangre ahi si van a conocer el verdadero significado de la vida !!!


Colombia Libre de estas ratas !!!

SlayerSlave
27-11-2011, 00:41:21
Que tristeza y que indignacion que exista gente de esta calaña, justificando lo injustificable !!!


Que indolencia tan HP, parece q este personaje no tuviera ni madre, ni padre, ni mujer, ni amigos...


Cuando conozca a que sabe el dolor untado de sangre ahi si van a conocer el verdadero significado de la vida !!!


Colombia Libre de estas ratas !!!

y he aqui como nacieron los paramilitares en colombia...

correa07
27-11-2011, 00:52:23
Que cruel. Esto merece reacciones fuertes de rechazo de la sociedad.

Es una muy gran casualidad que gracias a la mala suerte del grupo elite del ejercito se hayan topado con una fila de inspeccion de la FARC y que sabiendo que estaban en zona de campamento guerrillero con secuestrados (y por ende sabiendo las posibles consecuencias de un enfrentamiento en esta circunsatncia), hayan promovido el enfrentamiento.

Donde CARAJOS estan los 30 guerrilleros que cuidaban el campamento y los secuestrados? Porque solo capturaron a 1 guerrilera?

O MATARON a 29 guerrileros (seria pues un grupo elite increiblemente habil para asesinar, y siendo tan habil como no previnieron este hecho tan sadico) , o se les ESCAPARON 29 guerrilleros. Si es tan FACIL que 29 personas escapen en la mitad de un tiroteo en la selva, porque no fue el ejercito quien escapo antes de continuar con un sangriento enfrentamiento que sabian que pondria en riesgo la vida de los secuestrados?

Aqui hay "GATO ENCERRADO". Inaceptable y la version del ACCIDENTE del ejercito tampoco es aceptable. Es necesario encontrar responsables de estos hechos por lado y lado. Si estos accidentes casuales ocurrieran todos los dias, en 5 dias estarian muertos todos los secuestrados cangeables. Seria aceptable tal cantidad de errores?