PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Scolari clasificaría a Colombia al Mundial", afirmó Faustino Asprilla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
25-11-2011, 14:13:45
"Scolari clasificaría a Colombia al Mundial", afirmó Faustino Asprilla




El exdelantero aseguró que el brasileño sería el seleccionador ideal para la 'tricolor'.
'Si me autorizan, yo voy habló con él y lo cuadro', añadió el tulueño.


En diálogo con el programa radial jaimedinas.com, Asprilla, quien jugó con el seleccionado colombiano en los mundiales de USA 94 y Francia 98, rememoró los tiempos en los que fue dirigido por Scolari en el Palmeiras brasilero (1999).



"A él le habían dicho que yo era un jugador peleador y que no le gustaba hacerle caso al entrenador, pero después nos volvimos muy amigos. En muchos partidos me puso como capitán. Él parece un adivino, un mago, porque todo lo que nos decían, salía", reveló Asprilla.


Y sobre el entrenador de 63 años, quien actualmente dirige al Palmeiras, el tulueño añadió: "Estoy seguro que Scolari, quien fue campeón del mundo, vendría acá y clasificaría a Colombia al Mundial.



A él (Scolari) le gusta el fútbol colombiano, y si me autorizan, yo voy habló con él y lo cuadro. Estoy seguro que él se viene. Actualmente gana mucha plata en el Palmeiras, pero sé que por dirigir a una selección en la Copa Mundo de su país, se vendría".


Asprilla, de 42 años, y quien es considerado como uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol colombiano, también criticó la designación del ex asesor del seleccionado colombiano.


"La cagada más grande que la Federación ha hecho fue nombrar a Comesaña (Julio) como asistente de Leonel (Álvarez). Comesaña hasta hace poco era el técnico del Pereira, que es el equipo que descendió".


"Ceder cinco puntos en casa es muy bravo, pero hay que ir a recuperarlos afuera", consideró y puntualizó: "Lo que hizo 'Bolillo' es un problema personal, pero no podemos condenar a un país por un inconveniente que él tuvo por fuera de las canchas".

Redacción Futbolred

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
25-11-2011, 14:15:05
Jajajajajaja Pero Si Quieren Contratemos A Guardiola Ome Jajajajaja, QUe Idea Más Pendeja

Pepe ™
25-11-2011, 14:17:16
No me parece Pendeja.. para nada.!!


es mas de los extranjeros es el mas indicado..!!

wessy
25-11-2011, 14:21:15
Buena nota. A mi también me gustaría que contrataran a Scolari, es un excelente técnico.

Isidorito
25-11-2011, 14:25:13
La única forma de averiguarlo es traer al man... pero por supuesto, no lo harán.

angelusdavid
25-11-2011, 14:25:38
buena idea, contratar a un campeon mundial , lo que pasa es que la federacion es tacaña y quiere uno muy barato para poderse robar el resto del contrato, primero deberian sacar es a los dirigentes, mandarlos a la picota y empezar de cero, y que no se quejen de dinero por que se de buena fuente que hay bastante y que una vez se pensaba pagarle lo que pedia a bielsa sabiendo que en su momento fue el mas costoso de suramerica en chile.

EL*BARTO
25-11-2011, 14:29:07
La única forma de averiguarlo es traer al man... pero por supuesto, no lo harán.


De acuerdo!!

..::Neo_Matrix::..
25-11-2011, 14:32:43
No creo que Escolari regale el trabajo, llave!! :L

Sería muy buena opción!!

Miguelito87
25-11-2011, 15:45:13
Plata si hay pa pagarle, lo que no hay es voluntad de los de la federación! Voluntad de dejar de robar, voluntad de hacer con la selección lo que le da la gana, voluntad de n usar a la selección como su vitrina de venta de jugadores!

Tino Presidente.... De la federación jajajajaja.
Ese con lo que se pone con los cultivos de caña y el ganado un tiene no tiene necesidad de robar a nadie!

Miguelito87
25-11-2011, 15:47:48
[CENTER]


[SIZE=3]"La cagada más grande que la Federación ha hecho fue nombrar a Comesaña (Julio) como asistente de Leonel (Álvarez). Comesaña hasta hace poco era el técnico del Pereira, que es el equipo que descendió".


Mk es que el hecho de dirigir a un patético equipo de liguilla de potrero debería descartar a cualquier técnico! Acá se juega un fútbol desactualizado, corrupto y resquero. Entre menos contaminado este por esta liguilla patética mejor!

Lirikal Flow
25-11-2011, 15:59:06
buena idea, contratar a un campeon mundial , lo que pasa es que la federacion es tacaña y quiere uno muy barato para poderse robar el resto del contrato, primero deberian sacar es a los dirigentes, mandarlos a la picota y empezar de cero, y que no se quejen de dinero por que se de buena fuente que hay bastante y que una vez se pensaba pagarle lo que pedia a bielsa sabiendo que en su momento fue el mas costoso de suramerica en chile.

Plata si hay pa pagarle, lo que no hay es voluntad de los de la federación! Voluntad de dejar de robar, voluntad de hacer con la selección lo que le da la gana, voluntad de n usar a la selección como su vitrina de venta de jugadores!

Tino Presidente.... De la federación jajajajaja.
Ese con lo que se pone con los cultivos de caña y el ganado un tiene no tiene necesidad de robar a nadie!

todo esta mas que dicho en estos 2 comentarios...

Heráclito
25-11-2011, 16:03:04
Sería fantástico, pero Scolari pondría unas condiciones que Bedoya no acepta de entrada como es autonomía, es decir, cero injerencia de la Federación y traería su propio cuerpo técnico. Además, su costo debe ser bien alto. Olvidémonos de esa opción, pero la peor diligencia es la que no se hace. :)

**.:KuN:.**
25-11-2011, 16:49:49
Bedoya y Cia: "Bueno scolari, te entregamos la seleccion colombia, para que nos clasifiques...."


Scolari: ok...¿y donde esta la sede?

Bedoya y Cia: umm, bueno no tenemos predio pero practicamos dependiendo de la ciudad que escogamos para jugar.


Scolari: umm...¿y que ciudad van a escoger para jugar?

Bedoya y Cia: no sabemos, pero no se preocupe alguna universidad publica nos prestan las canchas y nos quedamos en un hotel.


Scolari: aja...yo cobro 2 millones de $$$

Bedoya y Cia: umm..le ofrecemos 800.000$$$ y lo demas se lo pagamos en motos AKT.


Scolari: ahi vemos...bueno hoy hago la lista de convocados...

Bedoya y Cia: No, tranquilo nosotros hoy la hacemos en un borrador y se la pasamos impresa mañana...


Scolari: ahh, bueno entonces vengo mañana con mis asesores.

Bedoya y Cia: No, ahorrese eso, usted sera supervisado por francisco maturana.

Scolari:....¡VAYAN A JODER A SU P...TA MADRE!!!!-:angry4::angry4:

..::Neo_Matrix::..
25-11-2011, 16:58:08
Bedoya y Cia: "Bueno scolari, te entregamos la seleccion colombia, para que nos clasifiques...."


Scolari: ok...¿y donde esta la sede?

Bedoya y Cia: umm, bueno no tenemos predio pero practicamos dependiendo de la ciudad que escogamos para jugar.


Scolari: umm...¿y que ciudad van a escoger para jugar?

Bedoya y Cia: no sabemos, pero no se preocupe alguna universidad publica nos prestan las canchas y nos quedamos en un hotel.


Scolari: aja...yo cobro 2 millones de $$$

Bedoya y Cia: umm..le ofrecemos 800.000$$$ y lo demas se lo pagamos en motos AKT.


Scolari: ahi vemos...bueno hoy hago la lista de convocados...

Bedoya y Cia: No, tranquilo nosotros hoy la hacemos en un borrador y se la pasamos impresa mañana...


Scolari: ahh, bueno entonces vengo mañana con mis asesores.

Bedoya y Cia: No, ahorrese eso, usted sera supervisado por francisco maturana.

Scolari:....¡VAYAN A JODER A SU P...TA MADRE!!!!-:angry4::angry4:



:funny: Dónde he visto esa película antes??!!!

TheBIGSmoke
25-11-2011, 17:55:08
Seguro Tino, el problema es que lo Traigan
!

El Steve Master
25-11-2011, 19:33:20
Plata si hay pa pagarle, lo que no hay es voluntad de los de la federación! Voluntad de dejar de robar, voluntad de hacer con la selección lo que le da la gana, voluntad de n usar a la selección como su vitrina de venta de jugadores!

Tino Presidente.... De la federación jajajajaja.
Ese con lo que se pone con los cultivos de caña y el ganado un tiene no tiene necesidad de robar a nadie!

De acuerdo con vos en todo!!

Ivanco
25-11-2011, 19:45:42
Uffff que Chimba de Noticia!!!!!! :)

Lord Mago
25-11-2011, 21:18:43
La única forma de averiguarlo es traer al man... pero por supuesto, no lo harán.


Totalmente de acuerdo, la mafia de la federación encabezada por el marrano Bedoya y la rata Jessurum no permitiran que llegue un D.T. extranjero a acabar con la recocha que tienen ellos.

Ya todos los que seguimos el futbol sabemos la clase de técnico que es "Felipao", y ese man si no se deja mangoniar ni manipular de nadie.

Como lo dijo don Queso, POR SUPUESTO, NO LO TRAERAN.

Thierry Henry
25-11-2011, 21:31:14
No estaria mal un técnico extranjero, para cual eliminatoria lo pondrán? :scratch:

Gaborr
25-11-2011, 22:52:44
A mi no me parece una idea tan pendeja como vos decís. Es más creo que este man era el más indicado para tener en cuenta desde antes de iniciar la eliminatoria. Lo que pasa, y como muchos ya lo han dicho, estos HP's dirigentes les da lo mismo si clasificamos o no, asi que no van a invertir en un tecnico de perfil alto. Lo cierto es que cada vez está más en entre dicho la permanencia de Leonel, es un hecho que, por lo menos, el Tino no lo respalda...

Jajajajajaja Pero Si Quieren Contratemos A Guardiola Ome Jajajajaja, QUe Idea Más Pendeja

wessy
25-11-2011, 22:55:07
No estaria mal un técnico extranjero, para cual eliminatoria lo pondrán? :scratch:

En el mundial de Namekusei

El Steve Master
25-11-2011, 22:56:40
En el mundial de Namekusei

LLEVE REPU, HAHAHAAJASHSHSHKHKASHKAAASSASHA

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/1592738d1322279700-scolari-clasificaria-colombia-al-mundial-afirmo-faustino-asprilla-308723_308560692505453_307974852564037_1165713_1663025740_n. jpg

Lord Mago
26-11-2011, 13:20:22
Bedoya y Cia: "Bueno scolari, te entregamos la seleccion colombia, para que nos clasifiques...."


Scolari: ok...¿y donde esta la sede?

Bedoya y Cia: umm, bueno no tenemos predio pero practicamos dependiendo de la ciudad que escogamos para jugar.


Scolari: umm...¿y que ciudad van a escoger para jugar?

Bedoya y Cia: no sabemos, pero no se preocupe alguna universidad publica nos prestan las canchas y nos quedamos en un hotel.


Scolari: aja...yo cobro 2 millones de $$$

Bedoya y Cia: umm..le ofrecemos 800.000$$$ y lo demas se lo pagamos en motos AKT.


Scolari: ahi vemos...bueno hoy hago la lista de convocados...

Bedoya y Cia: No, tranquilo nosotros hoy la hacemos en un borrador y se la pasamos impresa mañana...


Scolari: ahh, bueno entonces vengo mañana con mis asesores.

Bedoya y Cia: No, ahorrese eso, usted sera supervisado por francisco maturana.

Scolari:....¡VAYAN A JODER A SU P...TA MADRE!!!!-:angry4::angry4:




Muy jocoso, pero es la realidad que asola a la selección colombia desde hace 12 años. No pudo haver hecho una mejor radiografía del problema.