PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fernando Uribe anota dos goles con el Chievo en la Copa de Italia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
23-11-2011, 22:26:00
http://www.caracol.com.co/images/1582543_n_vir1.jpg?u=230236

El atacante colombiano Fernando Uribe anotó dos goles y se convirtió en la grán figura del Chievo Verona que avanzó a los octavos de final de la Copa de Italia tras derrotar 3-0 al Módena.

Los goles de Uribe llegaron en los minutos 33 y 35 del primer tiempo, y el restante fue de Alberto Paloschi a los 49.

El atacante colombiano fue ovacionado al minuto 74 cuando dejó el terreno de juego para ser sustituido por Radoslav Kirilov.

El Chievo Verona se enfrentará en la seiguiente fase de la Copa de Italia con el Udinese donde milita Pablo Armero.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
23-11-2011, 22:32:48
Que bueno por el hombre, que se siga llenando de confianza y de goles!

**.:KuN:.**
23-11-2011, 22:57:24
Este chico es el delantero mejor ubicado de colombia, si se pone las pilas, pinta para seleccion colombia, el futbol italiano es el mas dificil del mundo.

Balo
23-11-2011, 23:14:54
sizas por ahi vi que el man levaba 12 fechas sin jugar ni un partido hasta que se gano la confianza del dt. por ahi vi la noti en golgolgol.net

Lord Mago
23-11-2011, 23:47:09
Este chico es el delantero mejor ubicado de colombia, si se pone las pilas, pinta para seleccion colombia, el futbol italiano es el mas dificil del mundo.


Delantero mejor ubicado de Colombia??? Acaso el Chievo es mejor o tiene mas historia que el Atlético de Madrid??? No creo... independiente de la inmunda en que anda el Atlético... Eso es como si compararas a Guarin en el Porto al petardazo de Aguilar en el equipucho ese español en el que anda.

Ademas hay que ver varias cosas, cuanto hace que se fue para Italia? Cuantos partidos ha jugado? Estaba chupando banca? Cuantos goles ha hecho?

Bien por el man que "despertó" y puede seguir metiendo goles, pero tampoco es para salir a decir "pinta para selección colombia si se pone las pilas". Además, puede meter mil goles allá en Italia, pero llega a la selección y le pasará lo mismo que a Falcao, a Jackson, a Darwin Quintero y todos los que han sido delanteros de la selección en los últimos 8 años.

MISTER BARÇA
23-11-2011, 23:48:50
dando guerra con sus goles

►CDaniel◄
24-11-2011, 00:17:12
el man es buen jugador...

pero solo lleva 3 goles como para q pidan la seleccion para el.

!HANK!
24-11-2011, 06:39:12
con toda la sinceridad del caso no tengo ni idea de donde vino el pelado :-(

nunca lo había oido nombrar

**.:KuN:.**
24-11-2011, 07:59:30
Delantero mejor ubicado de Colombia??? Acaso el Chievo es mejor o tiene mas historia que el Atlético de Madrid??? No creo... independiente de la inmunda en que anda el Atlético... Eso es como si compararas a Guarin en el Porto al petardazo de Aguilar en el equipucho ese español en el que anda.

Ademas hay que ver varias cosas, cuanto hace que se fue para Italia? Cuantos partidos ha jugado? Estaba chupando banca? Cuantos goles ha hecho?

Bien por el man que "despertó" y puede seguir metiendo goles, pero tampoco es para salir a decir "pinta para selección colombia si se pone las pilas". Además, puede meter mil goles allá en Italia, pero llega a la selección y le pasará lo mismo que a Falcao, a Jackson, a Darwin Quintero y todos los que han sido delanteros de la selección en los últimos 8 años.


Le estoy hablando de competitividad, la liga italiana le ofrece mas dificultad al delantero para marcar goles, hace pocos dias lo dijo el mismo batistuta, y si me habla del atletico ese equipo no pelea ni champions, ni liga, ni copa del rey, el unico equipo que le hace sombra al barca o madrid es el valencia, y nisiquiera puede mantenerse, historia tendra pero bien pasada....

Lord Mago
24-11-2011, 08:57:20
Le estoy hablando de competitividad, la liga italiana le ofrece mas dificultad al delantero para marcar goles, hace pocos dias lo dijo el mismo batistuta, y si me habla del atletico ese equipo no pelea ni champions, ni liga, ni copa del rey, el unico equipo que le hace sombra al barca o madrid es el valencia, y nisiquiera puede mantenerse, historia tendra pero bien pasada....


Entonces segun tu criterio, delantero colombiano que haga 3 o 5 goles en una temporada en Italia, es para que sea convocado a Selección Colombia y depronto hasta sea "titular indiscutible"????

No men, no estoy de acuerdo con vos... mas objetividad por favor.

El pelao esta despegando y ojala triunfe por alla, pero hay que ser objetivos, y por mas "competitiva" que sea la Liga Italiana, el man esta en un equipo de media tabla para abajo. Distinto fuera si estuviera en un Milan, Juve o Inter... Y si esta chupando banca en un equipo de esa categoría, ahora imaginese si fuera delantero en el Inter o Juve... no estaría ni en el equipo de las reservas... :L

►CDaniel◄
24-11-2011, 10:15:44
Uribe llevaba como 10 fechas sin jugar.....Sin nisiquiera ser convocado..

Lord Mago
24-11-2011, 13:44:27
Uribe llevaba como 10 fechas sin jugar.....Sin nisiquiera ser convocado..


Ahí esta el detalle, por mas que esté en una liga "competitiva" en un equipo medio peye y lleva tanto tiempo sentado, como será donde lo hubiera fichado alguno de los equipos que siempre pelean la punta?? En que andaría ese pelao en este momento??? A ese paso como aspirar a que lo convoquen... :L

y si me habla del atletico ese equipo no pelea ni champions, ni liga, ni copa del rey, el unico equipo que le hace sombra al barca o madrid es el valencia, y nisiquiera puede mantenerse, historia tendra pero bien pasada....


Pues la historia del Atlético no es ni tan pasada, por si no lo sabe (o quizás, no recuerde) en la temporada 2009 - 2010 fué campeon de la Europa League (de la mano del Kun Agüero y Forlan), y luego le ganó la Super Copa de Europa al encopetado Inter, que venía de ganarle la UCL al Bayern Munich.


Digame, el Chievo alguna vez ha jugado UCL??? Creo que no... Creo que ni en la Europa League (o a la antigua copa UEFA) participó alguna vez... Ahora por que ganó un partido de la Copa Italia se puede hablar de competitividad en un torneo... Eso es como si el Atlético le ganará un partido de Copa del Rey a un equipo de segunda o tercera división española... :L


A propósito, el Chievo en que puesto anda en la "competitiva" liga italiana???

Heráclito
24-11-2011, 14:25:15
Pinta para el Deportivo Titiribí, Lord Mago... :funny:

Lord Mago
24-11-2011, 14:46:11
Pinta para el Deportivo Titiribí, Lord Mago... :funny:


Nada raro que salga desahuciado del futbol europeo y regrese al once caldas, o en el peor de los casos, algun equipo peruano o ecuatoriano... :L

Ojalá no suceda con el.

Pepe ™
25-11-2011, 13:06:47
Lord Mago tiene Razón..!

loq ue esperamos es que el tenga continuidad y siga anotando, depronto en un futuro pueda ser convocado, pero por el momento NO