PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Champions League Milan - Barcelona ( 2- 3 )


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MISTER BARÇA
23-11-2011, 16:51:43
El Barcelona doblega al Milan y es primero de grupo en Champions (2-3)


http://www.que.es/archivos/201111/milan_barcelona_normal-365xXx80.jpg

Al Barcelona le va saliendo callo poco a poco. Ante unos rivales que le reciben en sus feudos con unos modales poco hospitalarios, los de Guardiola (http://www.que.es/temas/guardiola.html) van endureciéndose hasta, como ayer en Milan, cuajar exhibiciones de competitividad que les llevan a conseguir victorias y, en este caso, avanzar como primeros de grupo a los octavos de final.
Entre todos, quien emergió esta vez fue Xavi, que acostumbrado a jugar levitando, demostró que también sabe bajar a los infiernos, recoger la pelota y erigirse en protagonista. Él era quien esperaba el balón que Van Bommel se metió contra su portería en el primero, y fue él también el que marcó el tercero, el de la victoria, culminando un contragolpe azulgrana.
El segundo fue de Messi (http://www.que.es/temas/messi.html), que tuvo que repetir el penalti por una 'paradinha' irregular. La acción previa fue cometida por Aquilani sobre el omnipresente Xavi, que aprovechó su paso por el averno para cometer la maldad de dejarse caer y engañar al árbitro. Entre medias, Ibrahimovic (http://www.que.es/temas/zlatan-ibrahimovic.html) marcó el 1-1 y Boateng el 2-2. De poco sirvieron los intentos locales, era la noche de un Barcelona empeñado en sacar tres puntos y dedicarselos a Tito Vilanova, quien a buen seguro disfrutó con el espectáculo.
'Ibra (http://www.que.es/temas/zlatan-ibrahimovic.html)' marcó en la batalla, pero Guardiola se llevó la 'guerra'
El morbo en el reencuentro entre Ibrahimovic y Guardiola se decantó del lado del entrenador del Barcelona. El delantero sueco del Milan se mostró necesitado del valium que le ofreció Allegri en la previa:jugó tensionado, con las revoluciones a mil por hora, y desató su euforia al marcar el gol que suponía el empate a uno.
Guardiola, desde el banquillo y mucho más pragmático, planteó el partido con tres defensas pese a la presencia de 'Ibra', y le salió bien la jugada. Se llevó los tres puntos y ganó su guerra particular

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
☠Xavi Camorra☠
23-11-2011, 16:58:04
Grande barca!!!!!

Eddie Vedder
23-11-2011, 17:06:46
Importante victoria y excelente partido!

TRINIDAD
23-11-2011, 17:15:39
le estaba haciendo fuerza al milan pero bueno el barcelona es el barcelona... esperando que suban los highlights en you tube porque no puede ver partido

MISTER BARÇA
23-11-2011, 17:29:53
le estaba haciendo fuerza al milan pero bueno el barcelona es el barcelona... esperando que suban los highlights en you tube porque no puede ver partido

Aca estan los highlights !!!

http://www.youtube.com/watch?v=NE3b8QhJtVU

**.:KuN:.**
23-11-2011, 17:36:01
Bien por mi barca, no tengo quejas, lo que si me sorprendio fue hasta donde es capaz de llegar el cretino de bonnet. Puede estar viendo el mejor futbol del mundo y le encuentra defectos para decir sus pendejadas, si por el fuera lo solucionaria todo con: "Tocayo hace falta un jugador con las caracteristicas de giovani hernandez...":angry4::angry4::angry4:

TRINIDAD
23-11-2011, 17:42:38
:funny::funny::funny:
Bien por mi barca, no tengo quejas, lo que si me sorprendio fue hasta donde es capaz de llegar el cretino de bonnet. Puede estar viendo el mejor futbol del mundo y le encuentra defectos para decir sus pendejadas, si por el fuera lo solucionaria todo con: "Tocayo hace falta un jugador con las caracteristicas de giovani hernandez...":angry4::angry4::angry4:

ese comentario da hasta pena ajena... en colombia es que acaso no hay comentaristas o que ???

Lirikal Flow
23-11-2011, 17:47:07
Excelente triunfo, se aseguro el 1er puesto.

NICO CANADA
23-11-2011, 17:52:21
Q golazos los Dos del milan

►CDaniel◄
23-11-2011, 18:04:51
Excelente partidoo... Se gano bien.

Lord Mago
23-11-2011, 18:07:36
Bien por mi barca, no tengo quejas, lo que si me sorprendio fue hasta donde es capaz de llegar el cretino de bonnet. Puede estar viendo el mejor futbol del mundo y le encuentra defectos para decir sus pendejadas, si por el fuera lo solucionaria todo con: "Tocayo hace falta un jugador con las caracteristicas de giovani hernandez...":angry4::angry4::angry4:



Ni vale la pena criticar la prensa deportiva de este país, ya sabemos lo mediocre y estúpida que es... :L

ROCKYOU♫♪
23-11-2011, 19:22:46
:funny::funny::funny:


ese comentario da hasta pena ajena... en colombia es que acaso no hay comentaristas o que ???


claro que hay, pero daría igual si estuvieran o no :albino:

autocadproy
23-11-2011, 19:37:32
Bueno, otra vez regalandole partidos los arbitros al Farza

Miguelito87
23-11-2011, 20:30:28
Bien por mi barca, no tengo quejas, lo que si me sorprendio fue hasta donde es capaz de llegar el cretino de bonnet. Puede estar viendo el mejor futbol del mundo y le encuentra defectos para decir sus pendejadas, si por el fuera lo solucionaria todo con: "Tocayo hace falta un jugador con las caracteristicas de giovani hernandez...":angry4::angry4::angry4:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:

No puede ser posible tanta mediocridad! Viendo a mediocampista como Xavi, Iniesta, Seedorf, y se atreve a nombrar al patético y mediocre Care angustias que no le llega ni a los tobillos a James que con mas de 10 años menos hablo desbanco!

PATÉTICO!

Pd. No hay vídeos de eso? Yo lo vi en Fox Sports HD,porque no me mamo a los comentaristas chibchombianos

Eddie Vedder
23-11-2011, 22:35:28
Bueno, otra vez regalandole partidos los arbitros al Farza

Bienvenido y le recomiendo el topic oficial del real madrid para que desahoge todas esas penas reprimidas :)

JOHN777
23-11-2011, 23:15:10
excelente el gol de boateng....sin duda lomejor del partido....

sr_alucard
23-11-2011, 23:49:53
excelente el gol de boateng....sin duda lomejor del partido....
Eso y las comidas de Messi y Robinho debajo del arco! :P

Fue un partido interesante por momentos, cuando uno u otro se decidia a atacar.

Almenos el Milan estaba clasificado, asi sea segundo. 8)