PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : y de pronto un rayo de esperanza....Julio C. Falcioni suena para dirigir a Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
22-11-2011, 16:26:41
Julio C. Falcioni suena para dirigir a Colombia, pero esquiva el tema


http://www.publicaronline.net/wp-content/uploads/falcioni-firm%C3%B3-para-boca.jpg

Julio César Falcioni, actual entrenador de Boca Juniors

El argentino es candidato junto a Gustavo Alfaro para sustituir a Leonel Álvarez, quien se está quedanado sin apoyo al interior de la Fedefútbol

Julio César Falcioni comenzó a sonar para dirigir a la Selección Colombia, aunque esquivó la pregunta en la última rueda de prensa con Boca Juniors.


El argentino es candidato junto a Gustavo Alfaro para sustituir a Leonel Álvarez, quien se está quedando sin apoyo al interior de la Fedefútbol.


Lo de Falcioni surge, ante la inminente salida del equipo 'Xeneixe', donde habrá elecciones en diciembre y parece inminente el regreso de Carlos Bianchi.


No obstante, el entrenador esquivó la pregunta acerca del tema de Colombia y respondió que "solo piensa en Boca y en el partido ante Godoy Cruz".


"Lo que puedo decir es que Julio es un referente en Colombia. Pero no nos llamaron", indicó Sergio Greco, agente de Falcioni.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ramessi
22-11-2011, 16:32:01
Para mi seria bueno que miren a un tecnico extranjero pienso que es la solucion pero extranjerooooo ya no mas rosca

►CDaniel◄
22-11-2011, 16:43:32
No es problema de tecnico....

Heráclito
22-11-2011, 17:36:23
Vuelve la película. ¿ya se les olvidó lo del Tata Martino? Bedoya echa a rodar los rumores, ilusiona a todo el mundo, luego vienen los contactos, los viajes, las entrevistas, las ofertas, Bedoya asegura que hará todo lo posible, pero al final se queda en nada por falta de acuerdo.

Entonces, con mirada de yo no fui, el Padrino cita a una rueda de prensa y asegura que, hizo lo mejor que pudo y cree que lo mejor es un técnico colombiano, deja como interino a Leonel o escoge a cualquier segundón de la rosca y vuelve a rodar la misma película hasta el siguiente fracaso.

..::Neo_Matrix::..
22-11-2011, 17:41:09
No me suena... ese man es muy Falcioni!!! :funny:

Técnico extrangero es como comer caviar con morcilla!!!

Santiago C.
22-11-2011, 17:42:48
Pa Qe Pongan A Maturranga Jajajaja

!HANK!
22-11-2011, 17:48:05
Eso es siempre lo mismo

los directivos anuncian la vaina, se dan el viaje a los sitios, la pasan bueno y luego salen con alguna maricada

nunca le van a dar eso a ningun extranjero

sera el unico lugar en colombia donde no le abrimos las piernas a los extranjeros

Ivanco
22-11-2011, 17:53:57
Eso es siempre lo mismo

los directivos anuncian la vaina, se dan el viaje a los sitios, la pasan bueno y luego salen con alguna maricada

nunca le van a dar eso a ningun extranjero

sera el unico lugar en colombia donde no le abrimos las piernas a los extranjeros
jajajajajajaajajajajjaajajajja :funny:

pacho cogote
22-11-2011, 18:07:52
que traigan a roberto zedinho mas bien

TheBIGSmoke
22-11-2011, 18:59:38
No nos sirve, Falcioni es un buen tecnico pero aca Necesitamos gente que conosca a los Jugadores, a todos los de la Liga colombiana, como son sus caracteristicas y el Estilo de juego del Jugador colombiano. Valdira la pena unir varias Cabezas Criollas para dirigir la Seleccion, ya que falcioni y Martino propusieron traer 6 personas para Dirigir junto a ellos

-Damon Albarn-
22-11-2011, 19:32:11
Tanta joda... Si los jugadores no tienen mas concentracion, acertividad, efectividad y trabajo fuerte... Pueden traer a mou y va a ser la misma joda.....

41UC4RD
22-11-2011, 21:36:55
El tecnico esta en colombia y el mejor preparado es Juan carlos osorio.

Miguelito87
22-11-2011, 21:40:49
No nos sirve, Falcioni es un buen tecnico pero aca Necesitamos gente que conosca a los Jugadores, a todos los de la Liga colombiana, como son sus caracteristicas y el Estilo de juego del Jugador colombiano. Valdira la pena unir varias Cabezas Criollas para dirigir la Seleccion, ya que falcioni y Martino propusieron traer 6 personas para Dirigir junto a ellos

Y para que sirve eso si la base de la selección esta en Europa? O es que acaso Bielsa conocía al fútbol Chileno? El Tata al paraguayo? No! Entre menos contaminado este por la mediocridad de nuestra patética liguilla de portero mejor, que sea alguin con pantalones capaces de dirigir a cualquier jugador sin importar la liga en e juegue hacia un fútbol eficiente y actualizado.

En lo que estoy de acuerdo es que tenga sus asistentes/scouts que se pongan en la tarea de identificar a ños jugadores (jueguen acá o en el extranjero) que se acoplen a la idea técnica que maneje el entrenador.

Gaborr
22-11-2011, 23:00:00
Que circo todo esto. Al parecer el "REFISAL BONETT", nos quiere meter al versero de Alfaro, que tambien es una completa mentira...

+Wilfred
22-11-2011, 23:06:03
Hasta el 15 de diciembre nos tendrán en ascuas con ese asunto...

**.:KuN:.**
23-11-2011, 06:41:43
De igual forma, el publico chibchombiano tiene una idea loca y desesperada de ver al barca pero vestido de amarillo con pataloneta azul y medias roja, y para eso se necesita mucho laburo, cosa que con tan poco tiempo nadie lograria y mucho menos aceptara firmar de entrada, asi sea que traigan a Ferguson o Capello, lo mas probable es que pierda el primer partido y de seguro lo querran sacar a patadas, me gustaria saber que excusa sacarian cuando eso ocurra.....

Heráclito
23-11-2011, 09:27:22
De igual forma, el publico chibchombiano tiene una idea loca y desesperada de ver al barca pero vestido de amarillo con pataloneta azul y medias roja, y para eso se necesita mucho laburo, cosa que con tan poco tiempo nadie lograria y mucho menos aceptara firmar de entrada, asi sea que traigan a Ferguson o Capello, lo mas probable es que pierda el primer partido y de seguro lo querran sacar a patadas, me gustaria saber que excusa sacarian cuando eso ocurra.....


El que llegue, sea el que sea, tiene esa ventaja, son sus primeros partidos y por esa razón se le da un compás de espera. Puede darse el lujo de perder, y es lo que va a pasar si Leonel no sigue.

Ya después de dos o tres partidos, si no presenta resultados, la cosa cambia, hasta que llegue el quinto o sexto. Sin buenos resultados, vuelve y juega, renuncia cantada y a escoger uno nuevo.

Pero si se sabe escoger no sería el caso. Hay una buena nómina, y un entrenador curtido en partidos internacionales, aprovechará su talento y seguramente llegarán los buenos resultados.

¿Leonel? Que siga haciendo la carrera de entrenador, que viaje, que estudie, que entrene equipos de liga y dentro de unos años es posible que regrese a la Selección con la experiencia necesaria con cara al Mundial de 2018 o 2022.

EL*BARTO
23-11-2011, 10:04:53
No es problema de tecnico....


De acuerdo!!!

Kperuzzo
23-11-2011, 10:33:23
No es problema de tecnico....


Yo creo que si... un tecnico extrangero es mejor y mas si es un tecnico que se a enfrentado a la seleccion sabe su fortalezas y falencias

TRINIDAD
23-11-2011, 11:39:08
no creo que sea el...

▬Goos Fraba▬
23-11-2011, 12:07:04
No nos sirve, Falcioni es un buen tecnico pero aca Necesitamos gente que conosca a los Jugadores, a todos los de la Liga colombiana, como son sus caracteristicas y el Estilo de juego del Jugador colombiano. Valdira la pena unir varias Cabezas Criollas para dirigir la Seleccion, ya que falcioni y Martino propusieron traer 6 personas para Dirigir junto a ellos

Es cierto. Falcioni no nos sirve, sencillamente porque nunca ha trabajado como seleccionador, y él tampoco es que desconozca el fútbol colombiano, porque, como jugador, estuvo muchos años aquí. Igual, no es el idóneo.

El tecnico esta en colombia y el mejor preparado es Juan carlos osorio.

Sin duda. Yo imploro por un técnico extranjero desde antes del "proceso Rueda". Sin embargo, Osorio me simpatiza, pues, a parte de ser un gran preparador físico, es un hombre muy estudiado y sí sabe de táctica, aunque no sea seleccionador. Él fue muy claro cuando le hablaron sobre posibilidades de dirigir la selección, dijo que era la prioridad más grande.

Y para que sirve eso si la base de la selección esta en Europa? O es que acaso Bielsa conocía al fútbol Chileno? El Tata al paraguayo? No! Entre menos contaminado este por la mediocridad de nuestra patética liguilla de portero mejor, que sea alguin con pantalones capaces de dirigir a cualquier jugador sin importar la liga en e juegue hacia un fútbol eficiente y actualizado.


De acuerdísimo.

Que circo todo esto. Al parecer el "REFISAL BONETT", nos quiere meter al versero de Alfaro, que tambien es una completa mentira...

Ese baboso ya no tiene ni pizca de credibilidad. Periodistas acomodados y mojigatos, y éste.

Pepe ™
23-11-2011, 17:30:23
No es problema de tecnico....

Eso es siempre lo mismo

los directivos anuncian la vaina, se dan el viaje a los sitios, la pasan bueno y luego salen con alguna maricada

nunca le van a dar eso a ningun extranjero

sera el unico lugar en colombia donde no le abrimos las piernas a los extranjeros


Amen..


PD: Falcioni Si es Muy FEo..!! que Gonorrea Tan Maluco..!!

MiL0
23-11-2011, 18:55:43
Definitivamente es mejor opcion Alfaro, almenos es el q mas conoce el futbol colombiano! :)

INDIVIDUAL
23-11-2011, 19:21:13
me parece bn pero si hubiera sido hace unos 3 o 4 meses

Miguelito87
23-11-2011, 20:23:30
Definitivamente es mejor opcion Alfaro, almenos es el q mas conoce el futbol colombiano! :)

Parce lo repito de nuevo:


Y para que sirve eso si la base de la selección esta en Europa? O es que acaso Bielsa conocía al fútbol Chileno? El Tata al paraguayo? No! Entre menos contaminado este por la mediocridad de nuestra patética liguilla de portero mejor, que sea alguin con pantalones capaces de dirigir a cualquier jugador sin importar la liga en e juegue hacia un fútbol eficiente y actualizado.

En lo que estoy de acuerdo es que tenga sus asistentes/scouts que se pongan en la tarea de identificar a ños jugadores (jueguen acá o en el extranjero) que se acoplen a la idea técnica que maneje el entrenador.