PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Teo Gutiérrez no para de hablar y arremete contra rivales, compañeros e hinchada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
21-11-2011, 19:56:25
http://www.caracol.com.co/images/1581470_n_vir1.jpg?u=210729


El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez, prosiguió este lunes cuestionando a propios y a extraños en el futbol argentino y la empredió contra sus compañeros, su técnico, los medios de comunicación y la afición, en un amplio reportaje realizado por Fox Sport y que de inmediato reprodujeron otros medios como el Diario Olé de Buenos Aires.

El delantero muy disgustado con las versiones de su posible sanción, tras el riesgo de recibir una pena entre 10 y 30 partidos por "escupir" al juez del partido que Racing empató 0-0 con Boca Juniors, arremetió contra todos, inculyendo al diario Clarin que publicó hoy una foto donde se nota la acción de Gutiérrez contra el juez Nestor Pitana.

Olé dijo: Teo Gutiérrez le pegó a medio mundo: rivales, ¡Simeone y compañeros!, que lo cuestionaron: "Ninguno de los jugadores me encaró en el vestuario". Y tiró: "Fue penal de acá a la luna" fue lo menos fuerte que dijo.

"Me dicen negro, me dicen marica, y no salgo a decir nada. Hay algunos jugadores a los que les falta madurez". Teo Gutiérrez salió a defenderse después de una semana muy polémica y, fiel a su perfil, pegó y pegó. Poniéndose más en lugar de víctima que haciendo autocrítica, que no la tuvo. "Enfrento lo que tengo que enfrentar y voy a muerte con lo que sea", explicó. Y no sólo cuestionó el arbitraje de Pitana, explicando que "fue penal de acá a la luna, se equivocó. Y es normal", sino que también cuestionó a sus compañeros y hasta al técnico, porque según él no reclamaron con carácter ese penal no cobrado. Y también por más, como pocas veces sucede, en una charla jugosa con Fox Sports.

El clima del plantel con Teo no es bueno, por actitudes egocéntricas del colombiano, que en su momento no quiso viajar a San Juan después de jugar en La Paz y ahora, antes del clásico, llegó tarde, el viernes por la noche. Y Simeone tampoco estaba conforme. La relación viene muy mal y Teo fue de contra, criticando muy fuerte. Un camino sin retorno.

* Sobre la relación con Simeone: "Con Russo tuve otra relación, es el mejor técnico. Siempre me respaldó a muerte y nos dijimos las cosas. Mi familia lo quiere mucho porque es una persona, así como habla te dice. Sin dudas que me sentía más cómodo con Russo, gran persona y profesional. Impresionante. Sabe mucho de fútbol, la presencia que tiene. Simeone tiene otra clase de vivir el fútbol y es entendible, todos somos diferentes.

* Sobre el estilo del equipo: "Hay técnicos que le gustan atacar, otros defender. Hay algunos que manejan su táctica como quieren. Si no cambiamos la mentalidad, no pasa nada, estamos diez atrás defendiendo. Ya ustedes lo ven, ya han hablado. No sé si mi relación con Simeone es más distante o más fría, simplemente que Russo es de una calidad de persona, te pregunta por tu familia, y cuando te preguntan de su familia, te hablan de todo".

* Sobre los cuestionamientos de sus compañeros: "Lo más extraño es que nadie me encaró, ninguno de los jugadores me dijo las cosas de frente. Eso es lo que más me duele, nadie me fui de frente. Personalmente, como varones que somos, tienen que decir las cosas de frente. Que hayan salido a hablar a la prensa, que Teo una cosa, que Teo otra cosa. Que Teo es mala leche, nadie me encaró de frente".

* Sobre su regreso tardío de Colombia: "Yo había hablado con el técnico cuando estaba en Colombia. Vaya donde vaya, sino está mi familia no voy a estar en ningún lado. Con mis compañeros no estoy molesto pero sí sorprendido porque nadie ha hablado del penal, ni el técnico".

* Sobre su rendimiento en el ciclo anterior: "Con Russo marqué 11 goles y me anularon cinco. Estaba mejor el equipo y si el equipo está bien, hacés más goles".

* Sobre su fama de tipo difícil: "Esto es fútbol y va a pasar en todas partes del mundo. Me molesta que digan que soy mala leche. A mí me pegan y yo no lloro. Si lloro, me duele más. Roncaglia me pegó una trompada".

* Sobre su futuro en Racing: "La verdad que el único que sabe eso es Dios. Estoy agradecido con la gente de Racing y con toda esa gente que me dio mucha alegría. Me quedan guardado los buenos recuerdos. Simplemente quiero darle un agradecimiento a toda la gente que me apoyó. Quedan cuatro fechas y ganará el mejor. Para mí el torneo se terminó".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
21-11-2011, 20:06:21
Ojalá con este bochornoso impase aprenda a mantener la jeta cerrada y a hablar en el campo con buen futbol y goles.

[K-MILITO]
21-11-2011, 20:44:49
ese bobo hpta se kreyo almeyda y le falta muchoo pero muchoo pelo pa la moña

Lirikal Flow
21-11-2011, 21:13:21
que mierda de persona es este teofilo...ahora resulta que es la victima, sabra lo que significa educación y humildad???

!!! OoOops !!!
21-11-2011, 21:13:32
"Hay algunos jugadores a los que les falta madurez". Teo Gutiérrez

Ni para usar la jeta sirve :S


La cagaste Teofilo!!!! y descagarla en el futbol se demora como 5 años!!!!!

!HANK!
21-11-2011, 21:21:13
lo único que lo salavaría es hacer goles.

pero ahora ni eso porque sancionado ni modo

**.:KuN:.**
21-11-2011, 21:26:11
Algo me dice que no hara esto nunca mas... igual, ya es hora de partir, italia o francia te esperan...

anmalobo
21-11-2011, 21:57:15
mero bocon

Santiago C.
21-11-2011, 22:02:18
Este Man Es Una Gueva Que Se Le Subió Todo A La Cabeza Y Ahí Esta Pagando Por Aleta

manchester54
21-11-2011, 22:52:09
Marica hp bruto lastima que es colombiano esperemos que aprenda

!!! OoOops !!!
21-11-2011, 23:06:29
Algo me dice que no hara esto nunca mas... igual, ya es hora de partir, italia o francia te esperan...

Mas bn Cucuta o Junior o Arabia Saudita o Korea o Turkia ..... a ver si en el Inferno de Istambul se atreve a escupir un arbitro......

Esa falta fijo ya qdo asentada en la Fifa...... bn Teo.... A Sacar al America de la B!!!!

EL*BARTO
21-11-2011, 23:13:07
Teo y Racing..... final final no va mas!!!!!!!


Ojalá con este bochornoso impase aprenda a mantener la jeta cerrada y a hablar en el campo con buen futbol y goles.

Totalmente de acuerdo!!!


Ni para usar la jeta sirve :S


La cagaste Teofilo!!!! y descagarla en el futbol se demora como 5 años!!!!!






Y hasta mas!!

Miguelito87
22-11-2011, 00:00:39
Lo mas triste es que todavía sigue siendo un don nadie,imaginense que estuviera en un equipo de primer nivel en Europa? Imaginenselo en el Inter?

►CDaniel◄
22-11-2011, 00:16:06
de mera casualidad me meti a leer lo que opinaban los argentino hinchas de racing...

y como lo defienden...

Tyler Durden
22-11-2011, 06:51:14
Po seguírselas picando de muy malote, de muy bad boy va a terminar muy pronto en algún equipo de mala muerte de una liga de segundo nivel... lástima porque buen jugador si es.

Pepe ™
22-11-2011, 11:10:56
y No Tenia razón..????

que Mierda Los Colombianos Tirandose Duro Entre ellos..!!

Quien Alego Con TEo..??? que Mierda de Equipo racing, eso fue Penal donde Sea y ninguno Alego ni dijo ni mierda...!!

Acaso Teo es el Primero Que hace Eso..????

No es Justificable... pero tampoco es para que lo Crucifiquen..!!

O Ninguno de Ustedes en un momento de rabia la ha cagad'o..????

Tyler Durden
22-11-2011, 11:20:27
y No Tenia razón..????

que Mierda Los Colombianos Tirandose Duro Entre ellos..!!

Quien Alego Con TEo..??? que Mierda de Equipo racing, eso fue Penal donde Sea y ninguno Alego ni dijo ni mierda...!!

Acaso Teo es el Primero Que hace Eso..????

No es Justificable... pero tampoco es para que lo Crucifiquen..!!

O Ninguno de Ustedes en un momento de rabia la ha cagad'o..????


Si hubiera sido otro jugador hubiera pasado y ya, pero el agravante con Teo es que desde hace rato viene de polémica en polémica...

Diego San
22-11-2011, 11:44:42
y No Tenia razón..????

que Mierda Los Colombianos Tirandose Duro Entre ellos..!!

Quien Alego Con TEo..??? que Mierda de Equipo racing, eso fue Penal donde Sea y ninguno Alego ni dijo ni mierda...!!

Acaso Teo es el Primero Que hace Eso..????

No es Justificable... pero tampoco es para que lo Crucifiquen..!!

O Ninguno de Ustedes en un momento de rabia la ha cagad'o..????

yo no recuerdo que ese man en Colombia haya hecho algo semejante... lo que le criticamos mucho es que se le subió la fama a la cabeza...

Lo hizo en la copa américa, hablando del planteamiento de DT y empezó con el resto de cagadas que ha hecho... le recuerdo que no es la primera

►CDaniel◄
22-11-2011, 12:00:10
y No Tenia razón..????

que Mierda Los Colombianos Tirandose Duro Entre ellos..!!

Quien Alego Con TEo..??? que Mierda de Equipo racing, eso fue Penal donde Sea y ninguno Alego ni dijo ni mierda...!!

Acaso Teo es el Primero Que hace Eso..????

No es Justificable... pero tampoco es para que lo Crucifiquen..!!

O Ninguno de Ustedes en un momento de rabia la ha cagad'o..????


De acuerdo con pepe..

Lirikal Flow
22-11-2011, 12:58:38
y No Tenia razón..????

que Mierda Los Colombianos Tirandose Duro Entre ellos..!!

Quien Alego Con TEo..??? que Mierda de Equipo racing, eso fue Penal donde Sea y ninguno Alego ni dijo ni mierda...!!

Acaso Teo es el Primero Que hace Eso..????

No es Justificable... pero tampoco es para que lo Crucifiquen..!!

O Ninguno de Ustedes en un momento de rabia la ha cagad'o..????

el problema es que esta no es su primera cagada y por andar de bocon y mal compañero es que ninguno de ellos lo apoyo, estoy casi seguro que sus mismos compañeros desean que les claven las 30 fechas de sanción y se largue por la puerta de atras...la verdad es que teo esta recogiendo lo que sembró:L