PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sandra Beltrán o cómo reproducirse irresponsablemente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
21-11-2011, 17:18:33
Sandra Beltrán o cómo reproducirse irresponsablemente

http://lafiscalia.com/wp-content/uploads/sandra-beltran-embarazo.jpg (http://lafiscalia.com/wp-content/uploads/sandra-beltran-embarazo.jpg)

Tras anunciar (http://www.lafiscalia.com/2011/02/08/la-diabla-esta-embarazada/) en febrero que se encontraba en estado de embarazo, Sandra Beltrán posó para la portada de la revista ABC del bebémostrando orgullosa su abultada barriga de 6 meses. La criatura, un varoncito, estaría viendo la luz entre julio y agosto próximos. Esta casa editorial intenta establecer actualmente si el parto será vaginal o por operación cesárea.

Beltrán revela en la entrevista que decidió ser madre soltera cuando conoció a Mauricio Mejía, padre del bebé. Así, dejó de tomar las pastillas anticonceptivas y en cuestión de dos semanas ya estaba en embarazo. Más adelante, ‘la diabla’ comenta que actualmente no tiene novio ni atadura sentimental alguna pero que lleva una relación muy diplomática con Mejía, un empresario de bares y restaurantes.
Sobre él, dice “es muy buena persona, por eso lo escogí como papá”. Además admite sin recato que el embarazo “fue mi decisión”. Continua “a mi edad me había puesto una fecha límite. Es ahora o nunca.” La actriz no especifica si le informó a Mejía que las relaciones sexuales que sostenía la pareja tenían fines reproductivos.

Tristemente Luciano, como se llamará la criatura, no es fruto del amor sino de la mentalidad parroquial de una mujer. Tampoco llegará al mundo a un hogar completo. Lo de Sandra Beltrán es sin duda un mal ejemplo y una forma irresponsable de concebir la maternidad.

http://lafiscalia.com/wp-content/uploads/sandra-beltran-embarazada.jpg (http://lafiscalia.com/wp-content/uploads/sandra-beltran-embarazada.jpg)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
21-11-2011, 17:29:40
la verdad no me parece que sea un acto de irresponsabilidad.

JOHN777
21-11-2011, 17:30:33
jajajaajajajajaja..isquew empresario de bares....si el man era el barman de la discoteca...


ayyyyyyyyyyy sandrita....definitivaente lo de diabla lo llevas en la sangre...

ramessi
21-11-2011, 17:39:32
Ahhhh esta vieja la vi en bahia concha junto a sara corrales, pedro palacio oliendo perico de lo lindo, esta voltio a mirar a sara y le dico uyyyy marica que traba tan hp...................aaa esta ese papel de diabla si le quedo al pelo.

CaperucitaRoja
21-11-2011, 20:11:12
Pensé que tenía 14 años o había sido violada.

John Locke
21-11-2011, 22:52:36
"Tristemente Luciano, como se llamará la criatura, no es fruto del amor sino de la mentalidad parroquial de una mujer. Tampoco llegará al mundo a un hogar completo. Lo de Sandra Beltrán es sin duda un mal ejemplo y una forma irresponsable de concebir la maternidad."

No estoy de acuerdo con este comentario, el periodista esta perdiendo su objetividad, pues esta emitiendo una opinión sobre la decisión de la señora esta. no podemos ser mas papistas que el papa.

pakirris
21-11-2011, 23:07:52
Conviccion, inteligencia, blablabla.......puta interesada, ya

Pepe ™
22-11-2011, 10:28:02
"Tristemente Luciano, como se llamará la criatura, no es fruto del amor sino de la mentalidad parroquial de una mujer. Tampoco llegará al mundo a un hogar completo. Lo de Sandra Beltrán es sin duda un mal ejemplo y una forma irresponsable de concebir la maternidad."

No estoy de acuerdo con este comentario, el periodista esta perdiendo su objetividad, pues esta emitiendo una opinión sobre la decisión de la señora esta. no podemos ser mas papistas que el papa.

de Acuerdo con John..!!

Irresponsable..??? ella lo queria por eso lo tuvo, ademas ella tiene con que darle al chino para sostenerlo..!!

troquelador
22-11-2011, 10:53:43
no le veo el problema, la mujer tiene todo el derecho sobre su cuerpo como para ser mamá o para no cuando ella lo quiera

London Calling
25-11-2011, 19:54:20
al parecer eso de ser madre soltera está de moda.
A mi personalmente me parece que no es algo de lo cual se deba estar orgullosa.

Hannibal Lecter
25-11-2011, 20:22:04
al parecer eso de ser madre soltera está de moda.
A mi personalmente me parece que no es algo de lo cual se deba estar orgullosa.

asi es. a cuantos de los que han opinado aca les hubiera gustado que la mama les dijera:"¿tu papa? ni idea de cual pudo ser!!"

definitivamente este mundo se va de culos y todavia se preguntan porque.

anmalobo
25-11-2011, 20:23:52
esta muy linda

JOHN777
25-11-2011, 20:48:59
al parecer eso de ser madre soltera está de moda.
A mi personalmente me parece que no es algo de lo cual se deba estar orgullosa.

exacto...la base de la sociedad es un hogar d e papa y mama....le resto...pare de contar...

(ahora hagamole entonces una novela :L )

Kisuke D Dragón
27-11-2011, 13:34:13
definitivamente, estas cosas son normales en muchos paises, ser madre soltera en el resto del mundo no es objeto de lastima como suele verse aqui

El Steve Master
27-11-2011, 14:40:17
Irresponsable?? eso hay que decirselo a las adolescentes de hoy que se embarazan de chirretes en farras para despues delegar responsabilidades a sus padres alcahuetes!!

Ella tomo la decision de embarazarse sin atar a nadie.

Hoy en dia un niño no necesita tener papa y mama, eso era antes cuando la familia no estaba tan fragmentada como hoy... Facebook le dara todo el cariño, la adulacion y atencion que necesite.

I AM 666
28-11-2011, 17:25:19
Pues cuerpo de ella, desición de ella, irresponsable ella :L