..::B.D.S.M::..
20-11-2011, 22:01:43
Audi R8 en 3D Max Studio
http://www.3dm3.com/features/103/head.jpg
Fabricación de Audi R8 en el desierto
Jacobo Rojo de Estudio Arte Modelado 3D nos va a mostrar su último trabajo "Audi R8 en el desierto".
Modelado de procesos en general
Para el proceso de modelado de esta escena que usó 3ds Max, que utiliza el modelado poligonal y algunas curvas NURBS para objetos básicos de curvas para el interior, principalmente, que más tarde se convirtieron en polígonos. Cuantos más detalles se puede añadir a su modelo de lo mejor que se verá en la imagen final. El proceso comienza con una referencia básica de configuración aviones.
http://www.3dm3.com/features/103/fig_1.jpg
Después de todo el cuerpo se termina de empezar addingdetails esto significa, parrillas, faros, pilotos traseros y todos los elementos del coche.
http://www.3dm3.com/features/103/fig_2.jpg
Para las luces prefiero modelar toda la cosa, ya que se verá mejor y tener más control sobre lo que si se acaba con textura.
http://www.3dm3.com/features/103/fig_3.jpg
Las ruedas son muy importantes también, así que si usted añadir más detalles que le parezcan más realistas.
http://www.3dm3.com/features/103/fig_4.jpg
http://www.3dm3.com/features/103/fig_5.jpg
Para el interior por lo general hacer cosas mediumdetailed ya que no es a menudo necesario, pero si es necesario para closershots hecho con todos los detalles.
http://www.3dm3.com/features/103/fig_6.jpg
La escala correcta de los elementos es un keyfor resultado fotorealista.
La iluminación y la representación de
La imagen se representan con Vray, y el simple configuración isquite, después de jugar con Vray dom decidí usar una luz direccional de destino como el Sol, ya que era más fácil conseguir un control total sobre la scenelighting. Los materiales de coche, donde muy atentos después de la prueba hacen que muchos givethe aspecto deseado.
http://www.3dm3.com/features/103/fig_7.jpg
http://www.3dm3.com/features/103/fig_8.jpg
La tierra no se hizo como parte de la escena, que era tratado como un objeto mate y accesibles solamente a los reflejos. El fondo es un lugar llamado "Desierto de Uyuni" en Bolivia, que en mi opinión es un lugar exótico perfecto para esta escena. La misma imagen de fondo se convirtió en HDRI y Photoshop adjustedin para la anulación de las reflexiones.
http://www.3dm3.com/features/103/fig_9.jpg
http://www.3dm3.com/features/103/fig_10.jpg
Nota de edición
La postproducción final fue hecha con Photoshop, y el proceso fue muy sencillo también. Aquí hay una pequeña animación para mostrar.
http://www.3dm3.com/features/103/fig_11.gif
Y aquí está el resultado final.
http://www.3dm3.com/features/103/fig_12.jpg
diego palomeque
21-11-2011, 12:10:44
buen aporte ...................
[TheMentalist]
24-11-2011, 14:04:53
Me parece que es el mas bonito de todos los deportivos en el planeta!!!!! ...lastima que no signifique necesariamente que es el mejor :(
..::Neo_Matrix::..
24-11-2011, 14:10:30
Definitivamente hay gente muy tesa para diseñar!! El 3D Max modela lo que sea!!