Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Como les parecio la nueva canción de Metallica?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Alejo_385
23-08-2008, 18:16:32
Esta buena, ellos estan entrando dejando esa fama de comerciales que dejaron con esa chanda de albumnes que sacaron la vez pasada
para los que aun no la aun escuchado aca se las dejo y opinen
mms://wm.elektra.com/metallica/metallica_com/2008/de/Track04.asf
y la letra
Letra de la cancion “The day that never comes” de Metallica
Born to push you around
better just stay down
you put away. he hits the flesh
you hit the ground
mouth so full of lies
tender black your eyes
just keep them closed
keep praying
just keep waiting
[Chorus]
Waiting for the one
the day that never comes
when you stand up and feel the warmth
but the sunshine never comes, no
no the sunshine never comes
push you cross that line
just stay down this time
hide in yourself
crawl in yourself
you’ll have your time
God i’ll make them pay
take it back one day
i’ll end this day
i’ll splatter color on this grave
[Chorus]
Waiting for the one
the day that never comes
when you stand up and feel the warmth
but the sunshine never comes
no the sunshine never comes
Love is a four letter word
and never spoken here
love is a four letter word
here in this prison
i suffer this no longer
i put it into this i swear
this i swear the sun will shine
this i swear
this i swear
this i swear
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
DR. D
23-08-2008, 18:19:14
el tema esta una chimba tiene el estilo del album negro.
Di3G0
23-08-2008, 18:37:15
Me gusto =]
KILLOMETRICO
23-08-2008, 18:38:14
a mi me gusto, aunke prefiero mas los calsicos
elChavo88
23-08-2008, 18:48:54
sinceramente no me gusto......... tienen mas para ofrecer.... pero ps...bn
I AM 666
23-08-2008, 18:50:50
La Banda Puede Hacer Cosas Mejores, Pero Bacano El Aporte!
Clavicula Nox
23-08-2008, 19:36:09
el tema esta una chimba tiene el estilo del album negro.
en ciertas parte se parece mucho al estilo de ese album, por otro lado es como menos rítmico, incluso en momentos es ruidoso como el st anger
habrá q escuchar el trabajo completo para ver qué ofrecen
Yomo0º...!
23-08-2008, 21:03:29
una chimba ese tema............los manes todavia le meten como es...!
metallica...............:rr:
thorecas
24-08-2008, 00:06:32
Metallica - The Day That Never Comes
http://www.youtube.com/watch?v=2LuriLWIkyA&feature=related
LA VERDAD EL TEMA LE FALTA EL PODER Y LA ENERGIA DE LOS PRIMEROS TEMAS DE METALICA Y VER A ESE VATO LOCO TOCANDO EL BAJO DE ESA MANERA ME DA RISA ..... NO GASTA PARA NADA..... METALICA SE VENDIO A LA INDUSTRIA DISCOGRAFICA
Schweini
24-08-2008, 00:23:42
huy :S ya Metallica ya no es lo de antes
enzomatrix
24-08-2008, 00:37:14
Parceros yo escuche el album en missionmetallica.com, y aunque nunca sera lo mismo del black album, esun trabajo que vuelve al as raices a mi me gusto, sobre todo con la invación q hay de generos como el reggeton, es una buena opción, la cancion de metallica es una combinación de master of puppets y ONE, eso si guardando las proporciones, en resumidas cuentas lo verdaderos fanaticos de esta banda no vamos a perder la platica el album es un balazo, para los demas siempre les parecera malo, cada quien tiene su opinion al respecto.
soguo
24-08-2008, 09:58:06
huy :S ya Metallica ya no es lo de antes
amennnn:-(
DR. D
24-08-2008, 10:13:40
Parceros yo escuche el album en missionmetallica.com, y aunque nunca sera lo mismo del black album, esun trabajo que vuelve al as raices a mi me gusto, sobre todo con la invación q hay de generos como el reggeton, es una buena opción, la cancion de metallica es una combinación de master of puppets y ONE, eso si guardando las proporciones, en resumidas cuentas lo verdaderos fanaticos de esta banda no vamos a perder la platica el album es un balazo, para los demas siempre les parecera malo, cada quien tiene su opinion al respecto.
bien dicho loko y si tambien los invito a q se registren y se sollen el album en missionmetallica, ademas ueden ver variado make in the cd.
para mi metallica siempre sera el mejor y eso q de lo clasico es mejor pues es relativo, valla ud a ver q si ellos se quedan tocando lo mismo ya tambien lo criticarian hasta peor. pues para mi es completamente satisfactorio saber q evolucionan y muestran nuevas tendencias rockeras, diferentes a muchas bandas y q se nunca la igualaran en años luz......
Me Encanto!!! :K :K :K Bno igual a mi too lo de Metallica Me Gusta..!!! Metallica Rules!!
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 12:46:50
bien dicho loko y si tambien los invito a q se registren y se sollen el album en missionmetallica, ademas ueden ver variado make in the cd.
para mi metallica siempre sera el mejor y eso q de lo clasico es mejor pues es relativo, valla ud a ver q si ellos se quedan tocando lo mismo ya tambien lo criticarian hasta peor. pues para mi es completamente satisfactorio saber q evolucionan y muestran nuevas tendencias rockeras, diferentes a muchas bandas y q se nunca la igualaran en años luz......
Eso gracias, voy a pillar a ver que tal...
Y si pudieran montar los temas por acá, sería mucho mejor...
O por lo menos decir los nombres pa buscarlos y bajarlos....
BRASS KNUCKLES
24-08-2008, 15:30:45
Metallica nunca va a llegar al nivel que tenia antes....."Todo tiempo pasado fue mejor"
Alejo_385
24-08-2008, 16:26:23
Pues la verdad muchachso esto es un intento desesperado por volver a hacer un album negro, es como una copia piroba del un anterior album de ellos, y más alla del ambito musical y de querer volver a sus raices, estos manes quieren es comercializarce más y más.
Por eso me quedo con los albumnes de metallica hasta el Load, de ahi pa' arriba mera piltrafa!!!
por eso
VIVA MAIDEN JUEMACARA!!!!
♥_MuÑeKa_♥
24-08-2008, 18:26:54
La canción para mi suena bien... Sí, ha cambiado mucho respecto al Metallica de antes, pero igual sigo siendo devota de ésta q es tremenda banda!
thorecas
24-08-2008, 18:27:59
no suena igual ni comparacion
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 19:17:41
AHi tiene de donde cogerse....
Heiberrock
25-08-2008, 11:08:41
pues a mi no me sollo mucho komo decian por ahi hay ke esperar las de mas canciones, pero para poder kompararse kon el kill em all, ride the lightning, and justicen for all, master of pupets y el black falta mucho.
Eddie Vedder
25-08-2008, 16:34:35
Digan Lo Que Digas... Hpta, QUE NOTA DE CANCION....
chetes37
29-08-2008, 20:30:46
no se la verdad porque critican tanto si alguno de nosotros pudiera hacer una cancion medio parecida a esta nos llenariamos de plata.
metallica es lo mejor que hay.
Vratyas Vakyas
30-08-2008, 09:58:00
the unforgiven 3,
sinceramente no me gusto para nada...
Necrolord
30-08-2008, 10:08:13
continua la saga... todo se le vale a metallica ya :S
*_*MiLa*_*
30-08-2008, 17:50:15
esa cancion es una nota.... y el cd..... :K:K:K:K:K:K
metallica es una cheveridad
Abraxas y Pink
31-08-2008, 00:08:13
No se puede afirmar que es un volver a sus raices, quienes conocemos a la banda realmente estamos de acuerdo en eso, se nota bastante el toque post black album, pero de todas maneras se retoma algo de lo clàsico de Metallica...
elmonigote
11-09-2008, 15:18:25
breve reseña del disco en si:
Aburridísimo disco, ni un solo momento memorable en poco más de una hora de Pseudo-Thrash. Ni siquiera pueden mantener un tempo veloz sin tener que frenarse repetidamente para incluir coros y transiciones dignos del Load/Reload. NO hay estructura clara en las canciones, quieren abarcar mucho terreno con arreglos "complejos" para terminar intenando rozar la gloria de discos como el "And Justice..." o "Master...", pero lamentablemente sólo llegan al callejón de la monotonía. Hetfield suena inofensivo, senil y con un trabajo vocal carente de energía y convicción; insisto, me castra su necesidad de estructurar canciones alrededor de sus vocales puesto que las melodías terminan sonando simples y baratas. Kirk suena completamente fuera de lugar, wah wah-eando de izquierda a derecha sin sentido de estructura - pareciera que sus solos fueron adheridos después de haber terminado todo lo demás, en fin, forzados y sin una gota de creatividad. Lars es el punto más bajo del disco, usando los mismos beats y arreglos simples que trae desde el Black y Load; Lars: SI VAS A TOCAR THRASH, HAZLO BIEN DE UNA BUENA VEZ. Su doble pedal da de pena ajena, en serio, después de tantos años y todavía no puede dominar esta técnica? Dios! Y Trujillo? Eso mismo me pregunto.
Un overview de las canciones:
"That Was Just Your Life" es el Blackened para pobres, "The End of the Line" empieza como un b-side de "Harvester of Sorrow" y luego se transforma en los versos inéditos (por chafas) del Master of Puppets, y "Broken, Beat & Scarred" empieza como un track un poquito más "original" con un punch tipo Groove Metal peor luego lo mandan a la mierda con su fetiche por Master of Puppets. Luego viene, The Day That Never Comes, la versión cachibache PIRATÍSIMA de One (y ni se diga de eso video musical tan más patético), seguida por "All Nightmate Long", la cancíón más "obscura" del disco, que tiene un intro digno de Slayer, con todo y rasgueo de "Black Magic". El problema de "All Nightmare Long" es su mid-tempo inofensivo y el coro sacadito del St. Anger que arruina el resto de la composición. Ahora viene el track más original del disco, "Cyanide", una canción con mucho Groove e ideas interesantes a pesar de su coro plagiado completamente de "Seek & Destroy". Me recuerda a la época cuando sacaron "I Disappear" o "No Leaf Clover", lo cual me parece mejor que su actual sonido Pseudo-Thrash. "The Unforgiven III" es una vomitada e insulto a la canción original (la dos también es horrenda) y encima no sigue la línea en lo absoluto. "The Judas Kiss" es un track mediocre que aburre despues los 3 minutos, aunque admito que tiene dos o tres riffs entretenidos. "Suicide & Redemption" da sueño - cero estructura y composición digna de grabar, lo que nos deja con el último track, "My Apocalypse". Otra vez otro intento de capturar la energía de Battery o Damage Inc.? Tiene un flow pésimo (como todo el disco) y no aporta NADA nuevo a la mesa.
La producción y mezcla son horribles, aunque no me sorprende puesto que Ted Jansen es un ingeniero de álbumes de música popular Americana y Rick Rubin suele comprimir el sonido a morir para estirar el volumen de la mezcla. El snare de Lars suena mejor esta vez, pero aun así resulta HORRIPILANTE todo su kit (distorsión incluída). Tanto dinero y no pueden grabar algo bien? Lo siento pero esta producción no es digna ni está a la altura de un disco de Metal. Este es un mix final, y a pesar de que escucho un mp3 de calidad pobre, se puede discernir entre mala producción y artefactos de compresión externos (encima los singles oficiales con calidad más alta tienen este mismo problema).
Con su permiso me voy a escuchar el nuevo de Metal Church (joya!) y Psycroptic.
Gracias Paleta (HT)
Alejo_385
11-09-2008, 19:43:10
breve reseña del disco en si:
Aburridísimo disco, ni un solo momento memorable en poco más de una hora de Pseudo-Thrash. Ni siquiera pueden mantener un tempo veloz sin tener que frenarse repetidamente para incluir coros y transiciones dignos del Load/Reload. NO hay estructura clara en las canciones, quieren abarcar mucho terreno con arreglos "complejos" para terminar intenando rozar la gloria de discos como el "And Justice..." o "Master...", pero lamentablemente sólo llegan al callejón de la monotonía. Hetfield suena inofensivo, senil y con un trabajo vocal carente de energía y convicción; insisto, me castra su necesidad de estructurar canciones alrededor de sus vocales puesto que las melodías terminan sonando simples y baratas. Kirk suena completamente fuera de lugar, wah wah-eando de izquierda a derecha sin sentido de estructura - pareciera que sus solos fueron adheridos después de haber terminado todo lo demás, en fin, forzados y sin una gota de creatividad. Lars es el punto más bajo del disco, usando los mismos beats y arreglos simples que trae desde el Black y Load; Lars: SI VAS A TOCAR THRASH, HAZLO BIEN DE UNA BUENA VEZ. Su doble pedal da de pena ajena, en serio, después de tantos años y todavía no puede dominar esta técnica? Dios! Y Trujillo? Eso mismo me pregunto.
Un overview de las canciones:
"That Was Just Your Life" es el Blackened para pobres, "The End of the Line" empieza como un b-side de "Harvester of Sorrow" y luego se transforma en los versos inéditos (por chafas) del Master of Puppets, y "Broken, Beat & Scarred" empieza como un track un poquito más "original" con un punch tipo Groove Metal peor luego lo mandan a la mierda con su fetiche por Master of Puppets. Luego viene, The Day That Never Comes, la versión cachibache PIRATÍSIMA de One (y ni se diga de eso video musical tan más patético), seguida por "All Nightmate Long", la cancíón más "obscura" del disco, que tiene un intro digno de Slayer, con todo y rasgueo de "Black Magic". El problema de "All Nightmare Long" es su mid-tempo inofensivo y el coro sacadito del St. Anger que arruina el resto de la composición. Ahora viene el track más original del disco, "Cyanide", una canción con mucho Groove e ideas interesantes a pesar de su coro plagiado completamente de "Seek & Destroy". Me recuerda a la época cuando sacaron "I Disappear" o "No Leaf Clover", lo cual me parece mejor que su actual sonido Pseudo-Thrash. "The Unforgiven III" es una vomitada e insulto a la canción original (la dos también es horrenda) y encima no sigue la línea en lo absoluto. "The Judas Kiss" es un track mediocre que aburre despues los 3 minutos, aunque admito que tiene dos o tres riffs entretenidos. "Suicide & Redemption" da sueño - cero estructura y composición digna de grabar, lo que nos deja con el último track, "My Apocalypse". Otra vez otro intento de capturar la energía de Battery o Damage Inc.? Tiene un flow pésimo (como todo el disco) y no aporta NADA nuevo a la mesa.
La producción y mezcla son horribles, aunque no me sorprende puesto que Ted Jansen es un ingeniero de álbumes de música popular Americana y Rick Rubin suele comprimir el sonido a morir para estirar el volumen de la mezcla. El snare de Lars suena mejor esta vez, pero aun así resulta HORRIPILANTE todo su kit (distorsión incluída). Tanto dinero y no pueden grabar algo bien? Lo siento pero esta producción no es digna ni está a la altura de un disco de Metal. Este es un mix final, y a pesar de que escucho un mp3 de calidad pobre, se puede discernir entre mala producción y artefactos de compresión externos (encima los singles oficiales con calidad más alta tienen este mismo problema).
Con su permiso me voy a escuchar el nuevo de Metal Church (joya!) y Psycroptic.
Gracias Paleta (HT)
pues la verdad tiene razón en esto compañero, pero a si digan que no se les nota una pequeña mejoria respecto al St. Anger
soguo
13-09-2008, 13:26:26
ahh, me puse a escuchar cosas de ese ultimo trabajo y la verdad me aburrieron
*_*MiLa*_*
13-09-2008, 15:27:33
insisto es muy buena cancion.... obvio que no volveran a ser como antes pero metallica es metallica :K:K:K:K:K:K
Alejo_385
13-09-2008, 16:37:17
insisto es muy buena cancion.... obvio que no volveran a ser como antes pero metallica es metallica :K:K:K:K:K:K
ojala todos pensaramos como tu!!!
Pero no es asi!!!!
soguo
14-09-2008, 22:52:19
ahh, me puse a escuchar cosas de ese ultimo trabajo y la verdad me aburrieron
insisto con esto
Sauron5324
04-10-2008, 17:19:18
El Death Magnetic, mi humilde opinión.
Después del lanzamiento oficial, se puede escuchar en su totalidad en metallica.com.
Escuche canción tras canción detenidamente, de ahí la siguiente conclusión (propia):
Si te gusta METALLICA por su álbum negro, Load, Reload, en fin noventas en adelante, canciones de coros pegajosos. ok lo muy comercial. No encontraras en Death Magnetic algo llamativo.
En cambio si eres fanático del Trahs y speed metal, lleno de riff's de guitarra a mucha velocidad y baterías súper locas. Entonces puedes decir que METALLICA en verdad ha regresado a sus raíces, cuando tocaban en bares de california para un centenar de mechudos con chaquetas de cuero, época que para los verdaderos fanáticos de Metallica fue la mejor. Sin olvidar que con sus primeros tres trabajos, ya tenían reconocimiento en la escena del METAL mundial y ya tenían girar en Europa, sin necesidad de tener un solo video o propaganda en MTV.
Pienso que este ultimo trabajo, es una búsqueda de esta genial banda por definir la línea que muchos pensaban perdida. Decirle al mundo que METALLICA no ha muerto y aunque viejos tienen energía todavía, además de la capacidad de llenar estadios y vender muchos discos.
La pregunta es... que tipo de fanático de METALLICA eres?? Ochentudo o Noventudo.
Alejo_385
04-10-2008, 19:30:01
ochentudo pana
MuertoHpta
04-10-2008, 19:31:25
a mi me gusto :)
Nã®ãNJØ
06-10-2008, 09:46:40
mera caspa, lastima que ya no suene como en el kill'em all o el ride the lighting o el master of puppets, los mejores
alejoriverplate
07-10-2008, 17:57:18
digan lo que digan Metallica siempre va ser el mejor y nunca los voy a dejar de escuchar
Alejo_385
07-10-2008, 18:31:40
es que aca la cuestion es que por una pinche canción uno no vuelva a escuchar Metallica, eso es como afirmar que el papa es gay..
aunque quien sabe pero Metallica vive y vivira, coimo el rock por siempre, y como todos los grandes han tenido sus cagadas pero las han querido mejorar para demostrar su profesionalimo
Schweini
07-10-2008, 20:06:21
este disco comparado con el de St anger es muy superior., para mi St anger fue un bodrio
juanga002
08-10-2008, 15:08:04
la verdad ya no es lo mismo,estan tratando de retornar al sonido anterior pero parece que no lo han encontrado aun.ahi pasa por ser metallica no mas
Vivla™
10-10-2008, 00:15:48
este disco comparado con el de St anger es muy superior., para mi St anger fue un bodrio
es que hasta un bollo de damier comparado con el St Anger es mejor... toes comparar con eso... es paila!!!
:S
Shiloh Rabbit
13-10-2008, 15:11:50
HAMMER DAME UN HIJO :jijoju: :rock:
Sofie ._.
13-10-2008, 18:25:28
Es buena..pero no tanto como encantarme
Alejo_385
14-10-2008, 20:25:24
uy no es para tanto Shiloh
fernandox
17-10-2008, 23:15:28
me parecio muy chimba, y asi no suene a lo del ride the lightning o el and justice for all, como dijo alguien por ahi es una buena opcion ante tanta patada en las guevas que esta saliendo en television, no falta sino que saquen a ese rapero hp que toca el bajo, y metallica haber si asi depronto aguanta de nuevo, pero como dije el tema esta bueno
-Fercho-
18-10-2008, 17:43:52
UYYY ME GUSTO MUXAAA LA QUE CANTO AYER EN LOS PREMIOS MTV LATINOAMERICA estubieron vacanisimos con juanesss...
Schweini
18-10-2008, 20:22:53
sisas Metallica supero a todos en los premios
-Fercho-
18-10-2008, 20:36:28
ajam la mejor banda del ************ mundo papaaaa!!!
Kame sen'nin
19-10-2008, 16:35:22
desde elalbumnegro no habian sacadonada tan decente a lo bien :P
Schweini
19-10-2008, 21:09:38
sisas como que este album esta reparando todp lo que hizo el st anger
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO