PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Soltaron A Mario Uribe!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CASTRO RUZ
23-08-2008, 17:47:19
La Fiscalía General de la Nación ordenó la libertad del ex senador Mario Uribe Escobar, primo del presidente Álvaro Uribe Vélez, quien está siendo investigado por sus presuntos vínculos con el paramilitarismo.

El vicefiscal general de la Nación, Guillermo Mendoza Diago decidió revocar la medida de aseguramiento que pesaba contra Uribe Escobar, tras resolver un recurso de apelación interpuesto por sus abogados.

Mendoza Diago consideró, a diferencia del fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Ramiro Marín, que no existen dos indicios contundentes que sustentaran la medida de aseguramiento contra Mario Uribe Escobar.

-----------------------------------------------------------------------

"SI SUSCRIBIR UN ACUERDO CON LOS PARÁMILITARES PARA REFUNDAR LA PATRIA EN SANTA FÉ DE RALITO, NO CONSTITUYE UN ILÍCITO, VA A TOCAR QUITAR LA ESTATUA E BOLÍVAR Y PONER LA DE MANCUSSO"

En este pais del sagrado corazón pasa cada cosa....!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 19:32:57
No sé/No respondo.
Luego hablan de imparcialidades, y no quiero involucrarme.

diegorsolers
24-08-2008, 19:57:08
digo lo mismo, pero como dijeron, la liberacion no significa que fuera absuelto de los delitos, solo que para la fiscalia no considera como prueba, lo que para la CSJ si lo es, solo es un tecnisismo.

[Joe Black]
24-08-2008, 20:04:47
JUASS...Era obvio que el primo de uribito iba a salir bn librado de esta...muchachos ya paso en el proceso 8000 y va a pasar en estos de la parapolitica...depronto los involucrados en la FACRPolitica..esos si se quedaran sus añitos en la carcel...

ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 20:14:07
digo lo mismo, pero como dijeron, la liberacion no significa que fuera absuelto de los delitos, solo que para la fiscalia no considera como prueba, lo que para la CSJ si lo es, solo es un tecnisismo.

cierto.
Dijeron que lo liberaban pero no era libre, sino que era condicional.
el sigue involucrado a las investigaciones mientras se encuentran pruebas mas contundentes en contra de él.

Lirikal Flow
24-08-2008, 22:21:21
JUASS...Era obvio que el primo de uribito iba a salir bn librado de esta...muchachos ya paso en el proceso 8000 y va a pasar en estos de la parapolitica...depronto los involucrados en la FACRPolitica..esos si se quedaran sus añitos en la carcel...
es que la ley se la aplican es a los marranos (pobres, que no tienen influencias, palancas)

jorge-alcon
28-08-2008, 12:41:04
lo malo de la rosca es no estar en ella.....

miKaela
28-08-2008, 15:39:10
"Soltaron A Mario Uribe!"........ ja! y en que punto debemos asombrarnos?? era de esperarse, no? :icon8:

NUMBER1
28-08-2008, 16:30:02
Si Anda Libre Piedad Cordoba Que Se Vanagloriaba De Andar Con Todos Esos Guerrilleros, No Va A Andar Libre Mario Uribe

CASTRO RUZ
28-08-2008, 22:46:34
Si Anda Libre Piedad Cordoba Que Se Vanagloriaba De Andar Con Todos Esos Guerrilleros, No Va A Andar Libre Mario Uribe

Hasta donde el mismo gobierno y los hechos han confirmado, Piedad Córdoba andaba en negociación pa ver si soltaban a los secuestrados, a tal punto que soltaron a varios. No?

Mario Uribe ha logrado lo que nadie penso posible, ser mas paramilitar que su primo. :toothy9:

diegorsolers
28-08-2008, 22:53:39
el problema es que tantas conversaciones humanitarias tuvo con estos, y no se paso a otra cosa. porque ella estaba autorizada pa una cosa, no para hacer otras

Niko Bellic
29-08-2008, 15:01:43
Hasta donde el mismo gobierno y los hechos han confirmado, Piedad Córdoba andaba en negociación pa ver si soltaban a los secuestrados, a tal punto que soltaron a varios. No?

Mario Uribe ha logrado lo que nadie penso posible, ser mas paramilitar que su primo. :toothy9: nooo tampoco hasta por alla no andemos quitando las coronas que la gente se gana con tanto sudor

NUMBER1
29-08-2008, 16:49:32
Hasta donde el mismo gobierno y los hechos han confirmado, Piedad Córdoba andaba en negociación pa ver si soltaban a los secuestrados, a tal punto que soltaron a varios. No?

Mario Uribe ha logrado lo que nadie penso posible, ser mas paramilitar que su primo. :toothy9:

no que pesar de la pobre Piedad Cordoba que no ah echo sino cosas buenas por este Pais y QUE TAN HIJUEPUTA QUE SOY YO POR JUZGARLA !!!!!

Hannibal Lecter
29-08-2008, 18:00:30
¡grosero!!
:laughing8:

diegorsolers
30-08-2008, 06:16:22
lo bueno es que aca todos moestan porque mario uribe es paraco.... y de los politicos y periodistas que tiene filiaciones con la guerrilla que? ahi si se quedan callados y dicen en otros topicos, que ellos son santas palomas... ponganse de acuerdo NI lo uno ni lo otro, o como vamos a hacer....

Lirikal Flow
30-08-2008, 07:18:01
lo bueno es que aca todos moestan porque mario uribe es paraco.... y de los politicos y periodistas que tiene filiaciones con la guerrilla que? ahi si se quedan callados y dicen en otros topicos, que ellos son santas palomas... ponganse de acuerdo NI lo uno ni lo otro, o como vamos a hacer....
tienes razon por ahi he visto a mas de uno q se identifican con chavez y la guerrilla y toda esa parranda de perros hps jurando q ellos son las santas palomitas. mmmmmmmmmmmmm no se pero me huele a q en este foro ahi mas de un tira piedra revolucionario (idiotas utiles) quien sabe.....................................................

CASTRO RUZ
30-08-2008, 12:36:37
QUE TAN HIJUEPUTA QUE SOY YO POR JUZGARLA !!!!!

Tan grosero que es ustéd señor NUMBER 1 :icon9:


Bueno, de todas maneras y para que quede constancia....no lo dije yo. :toothy9:

CASTRO RUZ
30-08-2008, 12:40:06
lo bueno es que aca todos moestan porque mario uribe es paraco.... y de los politicos y periodistas que tiene filiaciones con la guerrilla que? ahi si se quedan callados y dicen en otros topicos, que ellos son santas palomas... ponganse de acuerdo NI lo uno ni lo otro, o como vamos a hacer....

Siempre he sido coherente con las cosas que digo y que pienso.

A un periodista, un cura, un bombero, político etc...... que cometa un delito (cualquiera: nexos con la Guerrilla, con los paramilitares, con narcos o con todos) la ley debe castigarlo.

Pero no pasar de agache como con Mario Uribe.

Un día de estos hablamos sobre los multiples indicios graves que existen en su contra, y que no se han querido tener en cuenta.

NUMBER1
04-09-2008, 15:14:59
Definitivamente Politica Y Sociedad Se Volvio Lo Mas Aburrido De Denunciando, Primero Que Todo Esto Aca Lo Caciquio Una Tracamanda De Anti-uribistas, Fuera De Eso El 80% De Los Neuvos Temas Son Ataques Al Presidente Y Que Le Parece No Puede Uno Opinar A Favor De Uribe Por Que Es Obtuso, Ignorante, Peon De Rcn & Paracol Como Dice Un Tipo Por Ahi, Medjor Dicho Aca De La Unica Manera Que Usted Cae Bien Es Que Llegue Poniendo La Foto Del Che Guevara, Fidel Castro, Chavez, Piedad Cordoba, Petro O Timochenko Y Que Puties A Alvaro Uribe Y Busque O Inventes Mil Formas De Criticarlo, Sino Lleva Del Arrume, Yo No Le Copio A Nadie Aca Y Por Eso Argumento Lo Que Digo, Pero Se Los Digo Sinceramente A Las Personas Que Entran Nuevas Les Da Pabor Siquiera Leer Uno De Estos Temas Y Opinar Por Miedo A Que Lo Insulten O Lo Ataquen O Mas Aun Que Le Den Mala Repu Por No Estar De Acuardo Con Tres O Cuatro Que Se Metieron A Desbaratar Esto Aca, Les Dio Esto Por Que Esta Es La Ultima Vez Que Paso Por Aca, SeÑor Administrados Vea A Ver Que Va A Hacer Con Esto, Por Que Definitivamente Se Cagaron En Politica Y Sociedad

CASTRO RUZ
04-09-2008, 17:39:12
Y eso que Mario Uribe SIGUE SUELTO..........

diegorsolers
05-09-2008, 09:28:29
Siempre he sido coherente con las cosas que digo y que pienso.

A un periodista, un cura, un bombero, político etc...... que cometa un delito (cualquiera: nexos con la Guerrilla, con los paramilitares, con narcos o con todos) la ley debe castigarlo.

Pero no pasar de agache como con Mario Uribe.

Un día de estos hablamos sobre los multiples indicios graves que existen en su contra, y que no se han querido tener en cuenta.

y es que estoy diciendo que es inocente... no que las pruebas de esto para la fiscalia no son contundentes es otra cosa, pero el sigue acusado y la investigacion aun esta abierta, pero no pueden encarcelalrlo hasta que las pruebas sean validas para las partes acusadoras

miKaela
05-09-2008, 10:55:17
y es que estoy diciendo que es inocente... no que las pruebas de esto para la fiscalia no son contundentes es otra cosa, pero el sigue acusado y la investigacion aun esta abierta, pero no pueden encarcelalrlo hasta que las pruebas sean validas para las partes acusadoras

:icon9:...Cierto, eso sobretodo en un país en donde se ejerce el derecho A SER CULPABLE HASTA QUE PUEDA COMPROBAR LO CONTRARIO... se ve tan...pero taaaannn justo!

Claro que -acá entre nos-... pero a mi se me hace que Mario Uribe es.. de la "gente de bien" de este pais, por eso está disfrutando de los beneficios de la impunidad que se le otorga por ser familiar de su altísimo.

AMEN.


Vive Colombia!:L

CASTRO RUZ
05-09-2008, 18:51:35
y es que estoy diciendo que es inocente... no que las pruebas de esto para la fiscalia no son contundentes es otra cosa, pero el sigue acusado y la investigacion aun esta abierta, pero no pueden encarcelalrlo hasta que las pruebas sean validas para las partes acusadoras

No señor, ustéd dijo que: "lo bueno es que aca todos moestan porque mario uribe es paraco.... y de los politicos y periodistas que tiene filiaciones con la guerrilla que?" Por eso le puse que así fuera periodista, cura, bombero, politico etc.

"ahi si se quedan callados y dicen en otros topicos, que ellos son santas palomas... ponganse de acuerdo NI lo uno ni lo otro, o como vamos a hacer...." Y le reitero, yo siepre actuo con coherencia, es decir, que si lo hace uno es malo y si lo hace el otro también.

Eustaquio CNN
06-09-2008, 08:44:26
Cuántas toneladas habrán mandao ya los primis?
Cuántos campesinos llevarán descuartizaos con motosierra ya?

Qué bonita familia! :)

dave29
18-09-2008, 15:52:03
Este topic debio llamarse LA FISCALIA UN EJEMPLO DE INEFICIENCIA, esta entidad si definitivamente no sirve es para nada, que verguenza, favorecimiento directo a los investigados....menos mal que la corte ya le puso candado a sus indagados en para-politica y ya no podra asumir esta tarea tan importante para el pais un grupo de profesionales tan corruptos como lo son el cequito de Don Mario....pero Mario Iguaran...

Charles_Quimico
18-09-2008, 17:56:46
se escapo supermario y va a llegar rapido al castillo a "liberar a la princesa"