PDA

Ver la Versiķn Completa Con Imagenes : Doņa maria f


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
18-11-2011, 01:48:24
Doņa Maria f es la mamá de 2 amigos mios la seņora tiene 47 aņos y esta buenisima siempre me habia gustado pero la cucha es demasiado seria ademas es amiga de mi mamá cuando estaba mas parvulo me jalaba el cuero pensando es esa seņora y para mas pica el marido le encanta ir a las cantinas de putas por que mas de una ves me lo encontraba por alla y el cucho jamas demostraba algo de cariņo por doņa maria.
Como yo estudie con el hijo mayor de ella desde los 5 aņos hasta que nos graduamos del colegio mantenia mucho en esa casa y claro pensando en doņa maria era tan conchudo que entraba al baņo y me pajeaba por ella en fin mi parcero se fue a estudiar en una universidad en otra ciudad y la parcera se consigio marido y se fue a vivir a un rancho aparte asi que ya no tenia motivos para ir a esa casa......por cosas del destino un dia me toco llevar a esa casa una invitacion para un reencuentro de alumnos asi que procedi a llevar personalmente ese papel apenas llegue a esa casa salio doņa maria en chicles y una camiseta blanca y la cucha no tenia brasieres uff de una se me paro y la cucha me invito a pasar a la casa y me ofrecio jugo.....le pedi el favor que me prestara el baņo y ella dijo que claro ...obvio de una me puse a jalarme el pingo y de la emocion empese a respirar duro cuando menos piensa la cucha fue entrando al baņo y me pillo con el en la mano de una del susto se me durmio y ella dijo "no andres no puedo creer que usted se estuviera masturbando en mi propia casa que le pasa respete voy a tener que hablar con su mamá".....de una le respondi "doņa maria que pena es que usted es una mujer super sexy y al verla hoy me emocione demasiado y tuve que masturbarme es que usted no sabe que es desear tanto a alguien y no poder estar con esa persona"...la cucha de una se puso rojita y dijo "como asi es que yo le gusto"....."claro le respondi no le voy a negar que siempre me ha gustado y saber que jamas la podre tener me pone mal ojala usted supiera lo que siento por usted y de una estariamos juntos ojala pudiera asi fuera estar una ves con usted y le dejaria en paz" ......erda que parla ome me tocaba meterle caņazo a la cucha haber si depronto caia...en fin ella me dijo andres vallase ya pero le voy a contar a su mamá por que mi casa la respeta!!!....yo me fui supe aburrido cuando iba llegando a la casa escuche una voz que me llamaba "andres andres espere que vamos ya mismo a su casa".....shit ome esto se putio y la cucha se va a calentar conmigo....tran llegamos a la casa y llame a la cucha ella no estaba menos mal la llame al cel y que se demoraba doņa maria me dijo "vea mijo aca pensando y yo de joven tambien tuve una traga maluca y apenas estuve con el fue sensacional" yo amo mucho a mi marido pero ese hieuta no se fija en mi hagamos algo mas bien voy a hacer algo pero solo hoy y jamas hablaremos de eso"....uhm que iba a hacer la cucha....pues por arte de magia me bajo la cremallera y me saco el pipí y se agarro a masturbarme esa cucha estaba emocianada jalandome el cuero y yo hasta blanqueaba los ojos de la emocion estuvo asi como 15 minutos jale y jale y me pregunto que si no pensaba darle al lechita y yo el dije lo que pasa es que quiero terminar y a la ves no esto es magnifico ..... la cucha dijo no las guebas figuro ayudarle de otra manera y me lo empeso a mamar y mame y mame yo apenas gemia de placer y note que la cucha se estaba tocando las tetas y por encima de los chicles y tran se metio la mano adentro y me decia "hijueputa me tenes caliente pero esto no pasa de la pajiada".... empeso a chuparme las bolas y pum lleve en toda la cara yo hasta temblada de la emocion y la cucha apenas se saboreaba....se paro y dijo listo mijo aca queda todo ....y yo con el todo parado apenas le hacia con el pingo que viniera hacia a mi la cucha se quedo pensando y de una lleve pelo esas tetas se bajo los chicles y se corrio la tanguita brasilera y se me monto encima y dijo"que mierdas cagado el dedo cagada la mano" y se dice a cascarle a ese peluche despues de un tiempo la puse en 4 y le di duro erda hieuta si le di duro la cucha apenas me miraba fijamente y"me decia hagale papi con fuerza niņo con fuerza deme duro" y por hay derecho le agarre esas nalgotas a palmadas .... le voltie le puse las rodillas de aritos y le di otra ves duro la cucha apenas se retorcia de emocion y decia "rico papi rico deme deme me tiene toda mojada desquitemonos de mi marido" y pummmmmmmm no pude mas llegue le di la leche en el estomago uff quede rendido la cucha se levanto llamo al cel a mi mamá le pregunto que si se demoraba mi mamá le dijo que como 2 horas asi que la cucha se despidio de mi madre colgo y me dijo papi vamos pal tercero ya me inicio asi que hagale mijo....yo pense como uff de una hay si me la lleve para mi habitacion la empelote del todo y le casque otra ves en forma el 69 otra ves el perrito mejor dicho aproveche cada minuto con ella apenas llegue ese tercer polvo salio despacio yo estaba pa morirme por que la cucha con esas tetotas y bellas nalgotas me cabalgo hasta dejarme mal...........terminanos nos vestimos y a la media hora llego mi cucha se saludaron hola que mas bla bla bla y yo en mi habitacion todo feliz....................bueno que mas puedo decirles la cucha todos los dias me visita y le cascamos a eso mejor dicho mas contento en estos momentos no puedo estar


Saludos ojala les guste el relato

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Saimon_Vzla
20-11-2011, 22:51:29
un poco pobre el relato, le falta dar mas detalles, si tienes fotos de la doņa publicala, por lo menos el cuerpo, sin la cara... lleva repu...

Saimon_Vzla
20-11-2011, 22:52:10
Tu debes de esparcir algo de Reputaciķn a otros usuarios antes de darle otra vez a _MALCON_

Sera para la proxima....

yamcha6
21-11-2011, 09:48:24
Buena viejo malcon buen relato,,,,,,,,,,