PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El RIDICULO PAPEL DEL LEVANTE.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Elinquisidor
18-11-2011, 00:41:58
De lo babosos que se ven.

Siempre he admirado la belleza femenina, pero me sorprende mas es el lenguaje corporal que las mujeres saben utilizar y el hombre no.

Nacimos desentendidos de esa lengua, ni en la casa ni en el colegio la enseñan no se aprende en la calle y no hay cursos para ello, solo y solo la edad y la veteranía te lo hará saber, ( si eres inteligente porque conozco cuchos que definitivamente no la cogieron)

El piropo

El Piropo es lo que se invento el hombre para adular a la mujer de manera jocosa mas no payasa e insinuante mas no guache; no se que espera un hombre de una mujer cuando le dice por la calle mientras invade su espacio privado ( dices e de los 10 cms alrededor de uno) y le susurra que " que cosita mas rica" con vos de afeminado atorado... La verdad no se que espera que ocurra después de eso? Es mas un fetiche que algo planeado diría yo, lo único que despierta es odio, repudio e indignación en ese momento.

El piropo es algo sutil, inteligente y jocoso, no es algo de cajón " se están cayendo los angelitos...." ( no sea payaso, no repita, no busque en internet, cree y cree en el momento, r eso digo que es algo de inteligentes para inteligentes.

( no esperen una lista de piropos porque no la voy a dar)

De un buen tiempo para acá y después de vivir una época de mi vida como ASEXUADO ( tema del que hablare en otro escrito) me comencé a dar cuenta de lo ridículo que se ven los hombres tratando de llamar la atención de las mujeres, porque así como el paño real saca sus plumas y baila como idiota para llamar la atención de las hembras, eñ hombre también saca sus plumas, ridículas por cierto para llamar la atención de las mujeres; realizando una serie de actos circenses que nombro a continuación:

1) engrosar la vos, para después aclararla en el momento en el que se dirige a ella ( ósea es macho a ratos)

2) tutea, cuando en la vida había tuteado ( y en el proceso las cagan sacando a la luz el vinieres, cogieres, provastes...)

3) fanfarronea, yo tengo, yo hago, yo dirijo, yo hice, yo ,compre, yo, yo, yo, yo o en el peor de los casos, mi papa, mi papa, mi papa. ( patético)

4) se les olvida el pasado, no tubo novias, no sabe de mujeres, no conoce a las amigas...

5) se vuelve un maniflojo y bailar merengue se convirete en un peligro, ni hablar de el reggeton.

6) saca la ropa que nunca se pone y se la pone día tras día, con la camisa por dentro.

Y muchos otros mas.

Todo un faisán.

En esa época en que analice a los de mi especie realizar esos actos circenses pude concluir que SE VE MUY RIDICULO TRATAR DE LEVANTAR y que EL QUE MAS TRATA ES EL QUE MENOS LOGRA.

( esto no es una lista de cosas que deban hacer, o soy stich o skich, como sea que se llame el personaje de la película esa)

Mi único y personal consejo es

NO HAGAN LO QUE VEN HACER DE LOS AMIGOS, HAGAN LOS QUE A USTEDES LES NASCA, SI ERES GEEK ASÍ TAMBIEN LEVANTAS, ES CUESTION DE TIEMPO Y PACIENCIA.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fabiomauricio
18-11-2011, 01:38:10
sabias palabras socio la mentalidad y la vida de una mujer es un mundo tan dificil y complejo que hasta ni ellas mismas se entienden, pero en fin dios aprieta pero no ahorca, de que levanta levanta.....

karenalga
18-11-2011, 07:07:07
Buen tema; generalmente muchos de los que alardean no salen es con nada.

Una vez me dijo una amiga: las mujeres somos tan raras... pero es mas raro que los hombres no hayan comprendido que no deben entendernos sino amarnos y querernos.

Por otro lado, yo no es que sea el putas levantando, pero si he aplicado unos trucos de amigos y conocidos que LOS HE VISTO EN ACCIÓN Y han servido

pd: el piropo debe de ser algo original, tan íntimo, corto pero intenso y tan creativo que en unas pocas palabras debe definir la belleza de la persona. Para saber si tu piropo surtió efecto, veras que cuando se lo digas a ella , esbozara una linda sonrisa.

FelipeRosero
18-11-2011, 08:05:13
Yo voy a ser muy honesto con usted, este es el segundo topic en el que veo que escribe sus comentarios y pensamientos, sin embargo, es muy difícil que tenga credibilidad con semejantes errores de ortografía. Es sólo una recomendación.

Raylan Givens
22-11-2011, 13:57:47
Puede parcer ridículo y aveces (o muchas veces) una pérdida de tiempo, pero si hay algo que me gusta en el juego de la seducción son las estrategias, las que uno lanza, las espontáneas y las que se aprenden con el tiempo, la práctica hace al maestro como dicen, porque igual, las mujeres siempre tienen la ventaja...

REsCILenCIa*
23-11-2011, 16:33:23
tiene toda la razon el que hizo este pozt....y bueno lo que vale son las ideas...
no estamos en la escuela , para que califiquen ortografia! :S

RatonDark
28-11-2011, 16:10:50
muy deacuerdo con los comentarios

hay que ser agresivo pero de manera sutil