PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Itm la fraternidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
thiago_lope
17-11-2011, 22:31:47
quien me puede dar referencias del ITM LA FRATERNIDAD ya que pase a sistemas de información se los agradeseria mucho

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jember
19-11-2011, 08:44:27
pues fraternidad es una buena sede pero muy pocos espacios recreativos ya que solo es un bloque tiene una cancha de micro, gimnasio, una biblioteca pequeña no tiene piscina como en robledo ni zonas verdes, a mi no me gusta el ambiente es un cuadrado muy aburridor,
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7153533fraternidsad.png

en la imagen se ve muy grande pero en relidad todas las zonas verdes que estan alredor son del inder para ir a esas canchas tienes que salir de la universidad y entrar x un lado, en cuanto al nivel de la carrera tambien estudios sistemas allí y me parece muy bueno el nivel.

bueno no se que tipo de referencias querías que mas quieres saber?

thiago_lope
19-11-2011, 18:36:22
Parce Me Dijeron que robaban mucho por boston... de la oriental a al ITM que tal mucho robo ????

natyorrego2006
21-11-2011, 15:40:37
En este momento no estoy en esa sede, pero por peligrosa es como todos los lugares de medellin...simplemente no se debe dar papaya..

Y en cuanto al nivel académico de la tecnología, en este momento es muy bueno, ya que le han hecho modificaciones a los pensum agregando asignaturas de gran importancia en el medio y mejorado la calidad de los docentes.

jember
21-11-2011, 22:06:04
pues de peligrosa es pura mier** llevo dos años subiendo en bus y me bajo todos los días caminando y no me a pasado nada lo que si es cierto es que por los lados de teatro pablo tobon es peligroso bajarse caminando muy tarde después de las 8 mucho gamin se parcha x esos lares, y tambien es cierto que algunos gamines se estaban cebando a robar en los buses pero eso fue despues de mayo y solo se presentaron 4 casos dicho x la policia, pero en fin que ruta de medellin es completamente segura eso puede pasar en cualquier bus solo es cuestión de no dar papaya, pero la sede es muy segura no se deje meter miedo va a ver que cuando este allá se va dar cuenta como es...
suerte

thiago_lope
22-11-2011, 01:05:02
Bn Parceros Hay Les Di Reputación a Los Dos