PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que buena noche


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
harry2303
16-11-2011, 23:25:24
hace 6 meses mi novia me presento a sus amigas de la U claudia, paola y patricia las tres muy ricas fuimos ami apartamento y patricia me miro y me hizo un gesto con la boca de forma provocativa ese dia charlamos entre todos pero al momento que fui al baño patricia me siguio y me dijo al oido te conozco tu fuistes aquel que me culio en la fiesta de carlos no te acuerdas por que estabas borracho que harias si carolina se entera de esto me quede frio y pense esta vieja me va a aventar con la novia que quieres le dije en un tono serio; ella dijo hazmelo ahora y no digo nada me quede en silencio y le dije listo donde? en el sanitario respondio, esta bien esperame y te alcanzo luego volvi donde carolina mi amor voy al baño algo me cayo ma, dijo listo no te demores me di vuelta y me diriji al baño ahi estaba en tangas hilo blancas y brasier negro con verla desnuda recorde ese lunar pequeño y sexi en su monte de venus me bajo los pantalones acaricio mis huevos y comenzo a chuparmelo succionaba como aspiradora nueva; sus hermosos melones los amase suavemente, luego la monte sobre el tanque del sanitario y le lami su humeda vagina me toma del pelo y retorciendoce me clavaba de cabeza hasta casi ahogarme entre los jugos que brotaban de su interior, emocionado me pare frente a ella y en un solo movimiento y sin las manos penetre sus carne sudorosas y llenas de mi le metia y saque mi pene tan fuertemente que las otras amigas escucharon y nos encontraron en plena acción distraido por el placer y al no darme cuenta de que nos observaban solo una mano que toca mis testiculos me distrajo voltee y carolina me observaba con los pantalones a los pies y penetrando a pato sus amigas preguntaron a ella si las podia follar a ellas tambien asombrado pero feliz escuche ami amada decir si y desnudandose ante mi las otras tres nos dirijimos a una habitacion y en fila las puse, cada una de ellas comieron mi pene una mejor que otra las penetre y comi hasta que mis huevos despues de 4 ricas corridas no pudieron mas exsausto me acoste a descansar en medio de 4 mujeres que satisfechas dormian junto ami; hoy en dia y con 6 meses de embarazo espero la llegada de 4 hijosque en una noche loca acabe con mi vida, todas me quieren pero ahora no puedo estar con ninguna me enamore de tasha un travesti de 22 años que tiene el culo mas rico y apretadito en todo el mundo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alexelmoro
17-11-2011, 00:02:52
puerco

Natali-a90
17-11-2011, 14:49:10
No me exita esta historia, no sabias protegerte para evitar 4 hijos!!!!!!!!!!1

gissel-estefany
17-11-2011, 22:14:08
sin ofender y con toda la decencia del mundo:
¡¡¡¡mucha porqueria maldito sucio!!!!
al menos inteligentemente una por semana para que tengas pal mes pero no fue suficiente fornicar con 4 viejas a la ves que cosa que con eso seriaaaasss normalmente el hombre mas feliz y orgullozo de este mundo, que chistoso el de la historia, tenia que conseguir a alguien que te calibrara el aceite...... jejejejejejejejeeeee......

pero sin embargo buena historia!!!

harry2303
20-11-2011, 10:15:49
que hubo gissel ya tuviste al nene de esa noche jajajaja

METRO LOBO AZUL
04-05-2012, 20:28:19
Es la historia más cagada que he leido

BOSANTE
05-05-2012, 14:38:08
Jajajajajjaja que final