PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Freddy Rincón dice que hay miedo para dejar jugadores por fuera de la selección Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
16-11-2011, 20:11:39
Freddy Rincón dice que hay miedo para dejar jugadores por fuera de la selección Colombia

http://www.rcnradio.com/sites/default/files/imagecache/294x223/imagenes/freddyrincon2_1321480719.jpg


Freddy Rincón, ex futbolista colombiano


Freddy Rincón, un histórico del fútbol colombiano, afirmó que le duele la situación de la selección colombiana de fútbol y advirtió que el equipo nacional podría quedar por fuera del Mundial de Brasil en 2014.

En entrevista exclusiva con los Dueños del Balón de Antena 2 de RCN Radio, Rincón dijo que "me duele lo que pasa, porque lo que veo es a la Selección Colombia por fuera de un Mundial más".

También señaló que "Mario Alberto Yepes en la selección ya no juega bien... Sólo porque juega en el Milán no puede ser convocado", sostuvo.

“Yo no se porqué hay tanta falta de personalidad, no se porqué tienen a Yepes en esa selección, es un jugador que cada momento que lo enfrentaron lo dejaron”, dijo el ex jugador colombiano.

Rincón elogió a James Rodríguez y consideró que es el único jugador que se le ve con ganas de vestir la camiseta de la selección nacional y dijo que está jugando muy bien. “Me siento impotente como todos los colombianos, pero hace tiempo no veía un jugador con la voluntad y las ganas de James Rodríguez, no se cual es el miedo de dejar algunos jugadores por fuera”.

Freddy Rincón a su vez señaló que Abel Aguilar tampoco debería estar en la selección Colombia diciendo que “no ha rendido, en la Copa América jugó mal y es premiado con un llamado a la eliminatoria, no se lo merecía, sin embargo ahí lo tienen”.

“Hubo falta de ganas, porque con ese público, lo mínimo de los jugadores es que tenían que haber puesto ganas, cuando yo me colocaba esa camiseta y entraba a Metropolitano, me erizaba y quería dar la vida”, dijo el astro colombiano.

Indicó que cree que el técnico Leonel Álvarez debió haber escogido mejor a su asistente técnico y no buscar a Julio Comesaña, “yo no tengo nada contra Comesaña, pero Leonel no tuvo en cuenta a muchos ex jugadores para que lo ayudaran”, finalizó Rincón


Texto copiado de www.rcnradio.com (http://www.rcnradio.com) - Conozca el original en

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
16-11-2011, 20:40:25
sos grande mi negro,,tiene toda la razon

Lord Mago
16-11-2011, 20:55:45
Tiene razón Rincón... pero hay que ver una cosa.

Buscar un asistente técnico tampoco es cuestión de salir a reclutar al primero que se le atraviese, hacer eso no es sano.

Quizás Comesaña no sea el mas indicado, pero bien o mal el tipo es director técnico también y algo podría aportar, independiente de lo que pasó ayer en el partido.

No solo que por que alguno fue un buen jugador, entonces ya hizo méritos para sentarlo al lado como asistente técnico??? No, yo creo que las cosas tampoco son así... Ya se vió lo que pasó con el Pibe como asistente de Grau en el Junior hace unos años... El tipo fue un estupendo jugador, pero para dirigir, mas bien flojo, por no decirle malo.

Para ser D.T. hay que pasar por Asistente Técnico, y para ser asistente, primero hay que prepararse, estudiar y capacitarse en el tema. Ahí esta la diferencia entre nuestros técnicos y jugadores y los extranjeros. Alla piensan primero en estudiar... aca en ver como se llenan de plata.

Lirikal Flow
16-11-2011, 21:33:08
Grande Rincon como hace falta un volante de tus caracteristicas en la selección y tiene toda la razon.

malamen88
16-11-2011, 22:31:12
muy cierto con lo de abel, yepez esbuen jugador pero es hora de q vayan renovando esa defensa con un pelado q le meta y si comesaña no es el hombre pa esa a.t.

Gaborr
16-11-2011, 22:46:53
Si señor, Don Freddy Rincón tiene toda la razón...

Santiago C.
16-11-2011, 22:48:52
Toooooooooooooooda La Razon La Tiene Freddy Rincon Ome

mao87
16-11-2011, 22:56:43
Deberian contrata a bielsa

Pepe ™
17-11-2011, 09:20:52
Grande Negro...!!

Yepes Sos un Grande mijo, pero ya hay que darle paso a otros..!!

jail1981
17-11-2011, 09:32:42
tiene toda la razon

Jean_c
17-11-2011, 10:43:31
AMENNNN, pero creo q falto guarin en ese listica

TheBIGSmoke
17-11-2011, 10:45:21
Ome Porfin alguien dijo lo que Siempre se sabia
Jugadores como Roballo, abel, dairo, adrian ramos, vallejo, que son Tan malos como el Cancer y los dejan jugar al Futbol representando a un Pais

Dominic Toretto
17-11-2011, 10:47:27
Ome Porfin alguien dijo lo que Siempre se sabia
Jugadores como Roballo, abel, dairo, adrian ramos, vallejo, que son Tan malos como el Cancer y los dejan jugar al Futbol representando a un Pais

Es Robayo, mijo que no se note que lo detesta, jajaja, ese man ni jugo y lo han convocado como dos veces en su vida, jajaja...

Lo cierto es que Yepes en la Copa América la embarro con Neco y antes de ayer con Ospina, si, esta como ya de salida...:icon9:

▬Goos Fraba▬
17-11-2011, 12:36:30
Freddy habla poco y cuando lo hace es franco y veraz!!!!!!

INDIVIDUAL
17-11-2011, 13:02:05
de acuerdo ome es la verdad hay algunos ke andan graves en la seleccion

EL*BARTO
17-11-2011, 13:57:24
100% de acuerdo con Rincon!!!

Fitisven
17-11-2011, 18:14:57
Me no me quiero meter donde no me llaman, pero, primero a Rincón se le ve claro que está resentido por que no le llamaron a el como director técnico de la seleeción y otra y no menos importante: ¿Alguno de ustedes se pararon a pensar que perdieron con Argentina?
El nivel de la selección de Argentina está, ahora mismo, muy por encima del de Colombia. Incluso se puede decir que estaría entre las cuatro o cinco mejores del momento, con España, Alemania y Brasil. Esta es la verdad, y pensar que perder con ellos es una tragedia me parece bastante exagerado.
Si lo que se pretende es tener una selleción competitiva que nadie piense que cambiando al entrenador se consigue por pura magia. Eso es el fruto del trabajo de años, no de la decisión de un presidente.
Un saludo, y anímense, no es el fin del mundo, y desde luego creo que Colombia estará en Brasil.

Futbolero10
17-11-2011, 21:46:56
Me no me quiero meter donde no me llaman, pero, primero a Rincón se le ve claro que está resentido por que no le llamaron a el como director técnico de la seleeción y otra y no menos importante: ¿Alguno de ustedes se pararon a pensar que perdieron con Argentina?
El nivel de la selección de Argentina está, ahora mismo, muy por encima del de Colombia. Incluso se puede decir que estaría entre las cuatro o cinco mejores del momento, con España, Alemania y Brasil. Esta es la verdad, y pensar que perder con ellos es una tragedia me parece bastante exagerado.
Si lo que se pretende es tener una selleción competitiva que nadie piense que cambiando al entrenador se consigue por pura magia. Eso es el fruto del trabajo de años, no de la decisión de un presidente.
Un saludo, y anímense, no es el fin del mundo, y desde luego creo que Colombia estará en Brasil.

viejo ud. no ha visto futbol ultimamente, cierto?
no vio que Argentina perdió en un resultado historico contra Venezuela, empató con Bolivia DE LOCAL... y si le gana a Colombia de visitante ¬¬ (eso que querrá decir?)

o que Argentina esta un asco de equipo y si Colombia no le pudo ganar...

(o será que Venezuela y Bolivia estan por encima de toda sudamerica? :O)

wessy
17-11-2011, 23:35:55
(o será que Venezuela y Bolivia estan por encima de toda sudamerica? :O)

O que todos a excepción de Uruguay están en un nivel irregular...

Es que nada mas miren que el otro día casi le ganan a España en Costa Rica. Supongo entonces que Costa Rica está por encima de España???

No hay que confundir los niveles de las ligas locales con los niveles de las selecciones. Un ejemplo claro es por ejemplo las ligas de Holanda y Alemania no son las mejores, pero sus selecciones son majestuosas. La liga de Venezuela es paupérrima pero su selección va bien. Hay otros casos donde las ligas si reflejan los niveles de sus selecciones nacionales por ejemplo la MLS y USA... o Bolivia, incluso no hay que mirar lejos miren la liga de Colombia es mediocre a morir.

!HANK!
18-11-2011, 10:37:06
Buena mi negro

yepes y perea no pueden ir mas

asi como aguilar, rodallega.

Fuera con ellos y mirar el rentado local que tenemos buenas promesas en esa posiciones

Aslan
18-11-2011, 11:06:34
Si lo dice Rincon es ley y se debe cumplir recordemos que junto a el hubo un grupo que nos dio muchas alegrias... busquemos por ahi el apoyo es mi humilde opinion...

**.:KuN:.**
18-11-2011, 11:25:41
viejo ud. no ha visto futbol ultimamente, cierto?
no vio que Argentina perdió en un resultado historico contra Venezuela, empató con Bolivia DE LOCAL... y si le gana a Colombia de visitante ¬¬ (eso que querrá decir?)

o que Argentina esta un asco de equipo y si Colombia no le pudo ganar...

(o será que Venezuela y Bolivia estan por encima de toda sudamerica? :O)

Le recuerdo que tienen al mejor del mundo, Messi, Aguero e Higuain y ellos desequilibran en cualquier momento del partido, apesar de que argentina tenga una defensa pesima e irregular juego colectivo.