PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Otra mas: Una niña de 10 años se suicida por el acoso escolar que sufría


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pakirris
16-11-2011, 13:19:39
Una niña de 10 años se ha suicido en Georgetown al no poder soportar el acoso escolar que sufría a diario en el colegio. La pequeña Ashlynn se quitó la vida colgándose del cuello con una bufanda después de aguantar años de burlas, insultos y humillaciones.

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Ashlynn_Conner-suicidio-acoso_escolar_TL5IMA20111116_0028_9.jpg

Según informa el diario The Daily, Ashlynn llevaba años sufriendo acoso en la Escuela elemental de Georgetown, Illinois donde estudiaba. Al parecer, los niños la humillaban llamándola puta, gorda y fea. La pequeña acudió hasta en tres ocasiones a los profesores de su colegio que, al parecer, la tildaron de acusica.

Stacy Conner, la madre de Ashlynn, decidió poner cartas en el asunto y acudir a la directora del colegio, pero fue demasiado tarde. La hermana mayor de la pequeña se la encontró colgada por el cuello de una bufanda en el armario de su habitación.

El citado diario explica que Kevin Tate, el superintendente de las escuelas de Georgetown, no quiso hacer comentarios sobre las acusaciones de que los profesores de Ashlynn habían ignorado sus peticiones de ayuda.

"Esta chica era muy bonita y agradable y era muy querida por los estudiantes y el personal, por lo que la noticia ha sido devastadora para todos en Ridge View Elementary School," explicó Tate The Daily.

Según la American Association of Suicidology, las tasas de suicidio entre los jóvenes de 10 a 14 años de edad se han disparado más de un 50 por ciento en las últimas tres décadas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
16-11-2011, 13:27:39
Huy parce que pesar de la niña... qué noticia más triste!!

Marinero Falton
16-11-2011, 13:33:57
Siempre me he preguntado por que a los estudiantes abusadores nunca les hacen nada, como si fuese normal andar haciéndole la vida imposible a otro todos los días.

..::Neo_Matrix::..
16-11-2011, 13:35:19
Siempre me he preguntado por que a los estudiantes abusadores nunca les hacen nada, como si fuese normal andar haciéndole la vida imposible a otro todos los días.

Si parce a lo bn!! A esos nunca les hacen nada... y vea lo que provocan.... qué piedra parce!!

P!p3
16-11-2011, 13:41:33
Me siento mal ya que yo era un abusador cuando pequeño :(

RICARDO69
16-11-2011, 13:43:35
Qué pesar con la niña. Imagino el infierno que tendría que pasar para tomar esa decisión.

Esos pedacitos de mierda, matoncitos HPs, solo entienden cuando les paran el macho...

Así es la única forma:

http://www.youtube.com/watch?v=4jcdP-7TBZQ&feature=related

..::B.D.S.M::..
16-11-2011, 13:45:01
estamos mal de comunicacion que ni los familiares se percatan de eso :(

Dantescoses
16-11-2011, 13:45:58
Cuando ellos gritan, suplican en susurro ayudo es porque realmente algo os esta sucediendo. Malditas personas incesantes de mediocridad. Estan para enseñar y ayudar no para ignorar!!!!!!!!!!

[TheMentalist]
16-11-2011, 13:46:56
A los bullys si hay que extinguirlos!

..::Neo_Matrix::..
16-11-2011, 13:49:49
Qué pesar con la niña. Imagino el infierno que tendría que pasar para tomar esa decisión.

Esos pedacitos de mierda, matoncitos HPs, solo entienden cuando les paran el macho...

Así es la única forma:

http://www.youtube.com/watch?v=4jcdP-7TBZQ&feature=related

Huy parce ese gordito sí no se dejó mangonear!!! Ese flaquito quedó casi lisiado!! :P

Maria Emilia
16-11-2011, 13:53:09
Pobrecita, me parte el alma en mil pedazos!! Aca en mi pais se ve a diario ese tipo de cosas y es tan triste ver todo esto vaya en aumento.
Descansa en paz Ashlynn.

.eL PaNa ®
16-11-2011, 13:58:01
que tristesa ome, como va a morir una niña tan chiquita por el acoso de unos mariconcitos ome, a lo bn que rabia :@ cuando estaba en el colegio habia uno que me daba era unas ganas de asesinar a ese hpta...

JOHN777
16-11-2011, 14:03:43
simple.-....la sociedad americana carece de valores...les importa mas que osama bil ladel haya muerto..que sus propios hijos....pero bueno..que putas le importa a los americanos si sus hijos se suicidan...desde que lo tengan todo basta....si la niña se suicido ...porque no acudio primero a su mama????..porque los padres estadounidenses son mas maestros de convento que amigos...

por eso...es que valoro mucho las aguadenapelas que me tomaba cuando niño con mi mama...

Marinero Falton
16-11-2011, 14:14:35
simple.-....la sociedad americana carece de valores...les importa mas que osama bil ladel haya muerto..que sus propios hijos....pero bueno..que putas le importa a los americanos si sus hijos se suicidan...desde que lo tengan todo basta....si la niña se suicido ...porque no acudio primero a su mama????..porque los padres estadounidenses son mas maestros de convento que amigos...

por eso...es que valoro mucho las aguadenapelas que me tomaba cuando niño con mi mama...
Si, quizás hubo falta de comunicación, pero que hay de esos hp compañeros? Ellos bien gracias, estoy casi seguro que ni amonestación llevaron. Esos abusadorsitos siguen haciendo sus "gracias" porque prácticamente no tienen en muchos casos ni siquiera amonestación. Pero deje la tarea un dia para que vea que ahí si se la montan y le montan un teatro con papas y todo. Deberían poner por lo menos matricula condicional al baboso que quiera presumir de abusadorcito o mandarlo para el psiquiatra.

Pd: Por que mandan al psicólogo a la victima? En teoría no ha hecho nada, el enfermo mental que debería ir al psiquiatra es al sujeto que se divierte produciendo dolor a otro individuo.

Raylan Givens
16-11-2011, 14:59:50
Que pesar de la niña... eso del bullying por allá debe ser bien pesado, no sé... igual ese fenómeno siempre ha existido en todo lado, el montador y el que se la deja montar, tiene que ver mucho con el carácter y como elemento de formación del mismo... pero lo cagada es que a esa edad uno no piensa (o pensaba) en el suicidio... los medios sobrexponen a los pelaos a eso...

WALT
16-11-2011, 15:00:16
Todos tienen una parte en la responsabilidad, los profesores y directivas; y los padres tanto de los abusados como los de los abusadores, TODOS en conjunto son los que permiten estas muertes tan absurdas!!!!

zepp25
16-11-2011, 15:00:57
Es que gringolandia es un paraíso en todo sentido :)

London Calling
16-11-2011, 17:14:44
Pd: Por que mandan al psicólogo a la victima? En teoría no ha hecho nada, el enfermo mental que debería ir al psiquiatra es al sujeto que se divierte produciendo dolor a otro individuo.



En eso estoy de acuerdo. Alguien que goce haciendole la vida miserable a otra persona debe estar mal de la cabeza.

Que pesar de esa niña, me imagino la desesperación. :(

TheBIGSmoke
17-11-2011, 10:42:14
Que pesar de la Pelaita

amon007
17-11-2011, 13:15:47
lamentable parcero deberian electrocutar a es@s mariconcit@s!
________________

EL DARKÖ
17-11-2011, 13:35:58
Pobrecita, me parte el alma en mil pedazos!! Aca en mi pais se ve a diario ese tipo de cosas y es tan triste ver todo esto vaya en aumento.
Descansa en paz Ashlynn.

esa niña era hermosa, que lastima malpariditos , voy a fundar una compañia antiabusones

armando2007
17-11-2011, 16:27:50
La pequeña acudió hasta en tres ocasiones a los profesores de su colegio que, al parecer, la tildaron de acusica.

El citado diario explica que Kevin Tate, el superintendente de las escuelas de Georgetown, no quiso hacer comentarios sobre las acusaciones de que los profesores de Ashlynn habían ignorado sus peticiones de ayuda


Y las directivas y profesores del Colegio no hicieron nada. Más responsabilidad que la de los "abusones" es la de los adultos, que son la autoridad en el Colegio y dejaron pasar esta situación.

--Navarro--
17-11-2011, 16:33:06
qué mal que la gente se suicide de joven, uno sólo debe suicidarse de viejo, aplicándose una buena eutanasia.

Misos
17-11-2011, 16:59:37
Que tristeza que la niña llegara a tal punto de desesperación...

Esas cosas, podemos decirlo, siempre se han presentado, en el sentido que no falta en el colegio o en el salón el que se quiere pasar de chistoso o de fuerte contra los demás o los más debiles como buscando una especie de liderazgo que ya raya en las pulsiones salvajes. Es deber de los mayores, que se suponen son los que guían a los niños y muchachos en su formación, poner control a esa clase de comportamientos e impedir que esas conductas se desborden.

En la USA eso ya se les volvió crónico, un reflejo de la descomposición social, y por más documentales que hacen, noticias que aparecen, balaceras que se dan en las escuelas y pseudoreflexiones que hacen se les siguen repitiendo esos casos... Lo maluco es que en Latinoamérica eso también ha venido creciendo, aunque no ha alcanzado las proporciones que viven los gringos

karenalga
18-11-2011, 12:22:07
"Esta chica era muy bonita y agradable y era muy querida por los estudiantes y el personal, por lo que la noticia ha sido devastadora para todos en Ridge View Elementary School"


Vea pues, la querían tanto que la hicieron matar estos hideputas!!!

Eso alla es como muy normal que un marica se la vele a uno toda la vida, desde primaria hasta la universidad.

Mi primita de 12 añitos me contó ( ella vive en eu), que una vez la intentaron fastidiar y cascar, pero como no se dejó y casco a la abusona ahi la dejaron de molestar, pero AHI SI, intervinieron los profesores, directores y hasta el papá de la abusadora!!