PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
15-11-2011, 21:44:47
Si y no. Si, porque de nueve puntos posibles sólo se obtuvieron 4, es decir, el 44%, perdiéndose el ahorro que habíamos obtenido en Bolivia. Cinco puntos perdidos que nos van a hacer mucha falta cuando, al final de la eliminatoria, estemos metidos en los vericuetos matemáticos, sumando, restando y rezando.

No, porque esto apenas empieza y hay tiempo de arreglar las cargas. Sólo se han jugado tres partidos que muestran las falencias, las virtudes y las limitaciones que se tienen. En resumen, se sabe lo que se tiene y el talento del técnico es saber sacarle el mejor provecho.

Aquí viene el gran interrogante: ¿tenemos técnico? En dos partidos en casa vimos a Leonel al pie de la raya discutiendo con Comesaña. No se ponían de acuerdo. El naufragio en la cancha y ellos sin saber qué hacer. Decisiones tardías porque no tienen la experiencia de unas eliminatorias.

Esto es grave. Tenemos a dos inexpertos, con buena voluntad, pero sin el kilometraje internacional para una responsabilidad tan grande. En este momento Colombia no puede darse el lujo de esperar a que adquieran la experiencia, salvo si se piensa que estas eliminatorias son apenas el comienzo de un proceso que culmine en la clasificación para 2018.

Otro interrogante es qué pasó con lo que se había logrado. Teníamos y seguimos teniendo problemas con la delantera, pero éramos buenos atrás. Ya no. Contra Argentina, salvo algunos pasajes, pasamos muchas angustias. Si la zaga sufre es porque el medio campo es una coladera.

Grave. No somos buenos adelante, no somos buenos en el medio y ahora tampoco somos buenos atrás. Hay buenos jugadores pero hay que recomponer el esquema. Contra Argentina jugamos de visitantes, regalando el balón y apostándole al contragolpe, con pelotazos y desbordes desenfrenados.

¿Qué significa todo esto? Que jugamos a lo que no sabemos, que el técnico no tiene claras las cosas, que necesitamos recuperar la identidad, un estilo de juego que potencie nuestras virtudes y disminuya nuestras limitaciones. Necesitamos a alguien que sepa dirigir una orquesta para que no desafine.

Estamos a tiempo de cambiar de rumbo. No por haber perdido contra Argentina, sino porque no sabemos jugar. Ganamos en Bolivia por un chispazo. Nos dejamos empatar de Venezuela, pese a comenzar ganando y perdimos con Argentina luego de irnos en ventaja. Tres partidos y Colombia es un equipo descuadernado.

¿Lo entenderá la Federación? O lo harán cuando ya hayamos perdido los suficientes puntos para irnos al infierno y en vez de entrenador se salga en busca de un bombero? Estamos a tiempo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
15-11-2011, 21:49:36
tecnico no hayyyy

+Wilfred
15-11-2011, 22:05:00
Ese es el problema de Leonel, que no sabe qué es una eliminatoria. Pero considero que el mayor problema está arriba, en las directivas, esos son los principales responsables y deberían ser los primeros en irse.

Lord Mago
15-11-2011, 22:06:33
Buen análisis el de Heráclito.

Desafortunadamente esto se esta volviendo la "crónica de una muerte anunciada" con cada eliminatoria y cada copa américa en la que se participa. Por eso siempre se ve lo mismo en el campo y a los mismos con las mismas dirigiendo, así cambien caras, nombres o esquemas.

Desafortunadamente, creo que Leonel, mas allá de sus falencias o virtudes como técnico, es y terminara siendo el chivo expiatorio de una corrupta federación que solo busca su lucro personal y poco o nada le interesa ver a la selección colombia en un mundial, o disputando la final de una copa américa.

+Wilfred
15-11-2011, 22:07:02
Que si es un desastre? No sé...sólo sé que otro factor del problema son los periodistas deportivos de este país. Hace un mes aplaudían a Leonel, hoy están pidiendo la cabeza. Y este artículo lo demuestra.

..::Neo_Matrix::..
15-11-2011, 22:09:55
Bueno pues yo no diría tanto desastre... es un proceso y se debería repsetar... pero en Colombia unn técnico pierde un partido y ya todo el mundo lo quiere sacar y satanizar!!!

Dejen que Leonel se acomode y trabaje... el resto viene añadido!!!

Lord Mago
15-11-2011, 22:14:20
Que si es un desastre? No sé...sólo sé que otro factor del problema son los periodistas deportivos de este país. Hace un mes aplaudían a Leonel, hoy están pidiendo la cabeza. Y este artículo lo demuestra.


Tenés razón y mencionaste algo que pense al finalizar el partido.

Hace un mes, el Javier Fernández "el aullante del gol" y "refisal" Hernández Bonett endiosaron a Leonel y a sus jugadores por le "histórica" victoria obtenida en La Paz.

Hoy, al finalizar la transmisión, a Javier Fernández le escuche decir algo así como "se tendrán que tomar decisiones..."

A que decisiones de referia????

Sacar a Leonel??? Pero sacarlo para poner a un técnico extranjero de categoría o para poner a un fracasado como Maturana, Bolillo o Javier Álvarez??? Pensionar de una vez por todas a Yepes y a Perea?? No convocar nunca mas a troncazos como Aguilar, Rodallega, Bolívar, Vallejo entre algunos otros que no aportaron nada en esta convocatoria o en las anteriores que se les ha tenido en cuenta???

Definitivamente el cancer del futbol colombiano no solo es la corrupta federación y la mediocridad que vive rampante en ese medio, si no también la incendiaria y mal intencionada prensa deportiva.

+Wilfred
15-11-2011, 22:25:14
El problema con un técnico extranjero es que de pronto no conozca los jugadores colombianos.

WeBMaSTeR_ShEvI
15-11-2011, 22:31:19
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1580493&stc=1&d=1321414088

Darinka
15-11-2011, 22:36:12
Amigos no sean tan extremistas , aun hay oportunidades demos le la opción de recuperarse en vez de esperar a enterrar a alquien miren panoramas y propongamos soluciones

Heráclito
15-11-2011, 22:52:54
Bueno pues yo no diría tanto desastre... es un proceso y se debería repsetar... pero en Colombia unn técnico pierde un partido y ya todo el mundo lo quiere sacar y satanizar!!!

Dejen que Leonel se acomode y trabaje... el resto viene añadido!!!

En el artículo está dicho. No es por el partido con Argentina. Es por los tres partidos que se han disputado. Es por lo que sucedió en Bolivia, donde se ganó por una maniobra individual y no como fruto de un esfuerzo colectivo. Es por lo que sucedió con Venezuela donde Colombia la sacó barata. Es por Argentina, porque se reunieron todas nuestras fallas cuando nos tocó enfrentarnos a un equipo a medias pero sabía a qué jugaba. Es por los TRES partidos. ¿Necesitamos cuatro, cinco, diez?

hernan2468
15-11-2011, 22:54:07
yo si ya kede curado, a estos en mi vida les vuelvo hacer fuerza, ni una rabia mas me vuelven a sacar

y por hay esta podran clacificar al mundial, pero no, ya no azaran

Miguelito87
15-11-2011, 22:59:18
El problema con un técnico extranjero es que de pronto no conozca los jugadores colombianos.

Y es que acaso Bielsa conocía a los chilenos, martini a los paraguayos? Ademas un técnico nacional solo conoce a los jugadores de estará mediocre liguilla de potrero, cuando la base de la selección esta en Europa.

wessy
15-11-2011, 23:03:22
^Bielsa tenia estudiados a todos los jugadores de Colombia. ¿Por qué Bielsa no fue contratado como técnico?

1. Que muy caro...
2. Que no dejaba entrar a la prensa ni a los empresarios...
3. Que se les acababa la vagabunderia a los jugadores.

+Wilfred
15-11-2011, 23:06:19
Lo de Martino en su momento no resultó por el tiempo. Ahora que hay tiempo deberían de aprovechar que no esta dirigiendo ningún equipo.

Heráclito
15-11-2011, 23:22:05
Lo de Martino en su momento no resultó por el tiempo. Ahora que hay tiempo deberían de aprovechar que no esta dirigiendo ningún equipo.

Siete meses por delante. Sería una gran solución para recomponer el camino y no esperar a que se esté al borde del abismo.

Gaborr
15-11-2011, 23:23:16
Desastre?, eso solo lo sabremos una vez finalizada la eliminatoria. Lo cierto es que las cosas no pintan bien. Los cupos para esta eliminaroria van a estar muy disputados. Con este nivel tan discreto (excepto Uruguay) que han mostrado todas las selecciones, no somos capaces de hacer los puntos de local, asi es muy berraco querer disputar un cupo...

EL DARKÖ
15-11-2011, 23:40:54
Yo veo esta mierda embolatada ya.:angry4:

Hannibal Lecter
16-11-2011, 05:34:15
el pueblo haciendo fuerza y esperanzado, y los eternos dirigentes chupando wiskey sello negro y pelando prepagos de millon.... muy divertido!! suerte con esa ulcera!!

INDIVIDUAL
16-11-2011, 08:10:29
la verdad me parece k si hay tecnico
solo ke no se me parece k colombia se amarro en killa
los note cansados
la verdad no soy el ke mas sabe pero creo la condicion fisica no es la mejor en todos los jugadores
salvo james
hasta el ultimo minuto la metio
sacrificado ante la adversidad

espero que en esta larga para
logremos mejorar
pork peru y ecuador son los rivales directos

Aslan
16-11-2011, 08:16:02
esto no es nuevo, de pronto si hay errores del tecnico pero digan compañeros foristas si la culpa en definitiva no es de la federacion que por chichipata no contrata un tecnico bueno, leonel a mi parecer no se le puede culpar el decidio apoyar a la seleccion por su amor patrio si se equivoco no lo condenemos es un buen tecnico repirto le falta experienia si entonces ponganle uno con experiencia para que el enseñe.

**.:KuN:.**
16-11-2011, 08:19:49
ESTAS SON LAS RAZONES NO JODAN TANTO QUE LEONEL TIENE TIEMPO DE CAMBIAR ESTO:
1)Bajan sensibles: Guarin, Sanchez, Falcao..quizas amaranto.
2)No hacer los cambios a tiempo.
3)El festival del desperdicio de goles en el primer tiempo.
4)Tienen mal estado fisico, ¿que hace el preparador?

..::Neo_Matrix::..
16-11-2011, 08:24:16
ESTAS SON LAS RAZONES NO JODAN TANTO QUE LEONEL TIENE TIEMPO DE CAMBIAR ESTO:
1)Bajan sensibles: Guarin, Sanchez, Falcao..quizas amaranto.
2)No hacer los cambios a tiempo.
3)El festival del desperdicio de goles en el primer tiempo.
4)Tienen mal estado fisico, ¿que hace el preparador?

Muy de acuerdo don Messi!!

No contábamos con tu astucia!!!

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPWRxJMGXckf27ld9hUyhnAa5PXgVTOLZvmuCQNmM Sxs7w-ukhISTSSY1W

Tyler Durden
16-11-2011, 08:38:34
.
3)El festival del desperdicio de goles en el primer tiempo.


¿Hasta cuándo tendremos ese maldito problema?

Esto no es una recocha de barrio ni un jueguito de metegol... si no la meten es por física falta de compromiso.

Heráclito
16-11-2011, 09:02:11
la verdad me parece k si hay tecnico
solo ke no se me parece k colombia se amarro en killa
los note cansados
la verdad no soy el ke mas sabe pero creo la condicion fisica no es la mejor en todos los jugadores
salvo james
hasta el ultimo minuto la metio
sacrificado ante la adversidad

espero que en esta larga para
logremos mejorar
pork peru y ecuador son los rivales directos

Contra Perú y Ecuador va a ser muy difícil. No porque no tengamos con qué ganar, si no porque tenemos un equipo descuadernado en manos de un tecnico novato que hace lo que puede, pero hace falta que más buena voluntad para sacar adelante una clasificación.

Pobre Leonel. Bedoya & Cia. lo pusieron a que se quemara en un acto de completa irresponsabilidad. En las dos próximas fechas, a Colombia le van a poner la lápìda.

Como lo he dicho otras veces, ojalá los resultados me tapen la boca, pero por lo que se ve...

Heráclito
16-11-2011, 09:09:04
¿Hasta cuándo tendremos ese maldito problema?

Esto no es una recocha de barrio ni un jueguito de metegol... si no la meten es por física falta de compromiso.

No es falta de compromiso. Es falta de un esquema táctico que lo haga posible. ¿Vio el partido que Alemania le ganó a Holanda?

Así se meten los goles, cuando hay juego colectivo, se transporta el balón, se lleva al área, se hacen combinaciones de jugadas, se sabe a qué se juega.

Pero cuando se confía sólo en el talento individual, el medio campo no existe, se lanzan centros a la topa tolondra, no están los jugadores para recibir, es muy difícil anotar.

.

Heráclito
16-11-2011, 09:10:43
ESTAS SON LAS RAZONES NO JODAN TANTO QUE LEONEL TIENE TIEMPO DE CAMBIAR ESTO:
1)Bajan sensibles: Guarin, Sanchez, Falcao..quizas amaranto.
2)No hacer los cambios a tiempo.
3)El festival del desperdicio de goles en el primer tiempo.
4)Tienen mal estado fisico, ¿que hace el preparador?

Amanecerá y veremos... dijo el ciego.

Dominic Toretto
16-11-2011, 10:02:45
Desastre tampoco, porque sea como sea creo faltan como 13 o 14 partidos, acá lo que toca es ver si se pueden hacer las cosas bien o no, cosa que dudo, esperar que pasa, es lo único, porque acá hablamos y todo pero la verdad no creo que saquen a Leonel, al menos eso si que cambien de sede, Cali me suena mucho, esperar.

PD: Y como nos dejamos presionar de esos argentinos:Scream_Emoticon:, antes, durante y después, antes con toda esa caterba de foxxx sports que hicieron todo lo posible para crear digamos un mal ambiente para favorecerse a ellos, durante, cuando dejamos que pararan el partido, tomaran aguita, hicieran lo que quisieran y después pues burlándose de nosotros porque no pudimos y mas con lo que dijo ese Bolívar de Messi.

Nightmau5
16-11-2011, 10:08:09
ojala no se les vuelva costumbre regalar puntos en Barranquilla y se conviertan en el Comodín de los demas equipos.... claro que eso es parte del proceso :roll:

41UC4RD
16-11-2011, 10:26:06
Yo estuve ayer en barranquilla en el partido y el problema es la sede no por la gente ni por el estadio el problema es que las condiciones de barranquilla no estan favoreciendo a colombia, estan jugando en contra de colombia los demas equipos si se preparan para jugar aca pero a la seleccion colombia solo le alcanza el fisico para el primer tiempo en el segundo ya el cansancio es evidente asi que lo mejor es cambiar de sede, asi como tenemos buen equipo , no tenemos que jugar con factores climaticos sea calor o altura, barranquilla o bogota la sede tiene que ser o medellin o cali donde no hay factores climaticos a tener en cuenta y en donde se gana es con la jerarquia.

**.:KuN:.**
16-11-2011, 10:42:21
Yo estuve ayer en barranquilla en el partido y el problema es la sede no por la gente ni por el estadio el problema es que las condiciones de barranquilla no estan favoreciendo a colombia, estan jugando en contra de colombia los demas equipos si se preparan para jugar aca pero a la seleccion colombia solo le alcanza el fisico para el primer tiempo en el segundo ya el cansancio es evidente asi que lo mejor es cambiar de sede, asi como tenemos buen equipo , no tenemos que jugar con factores climaticos sea calor o altura, barranquilla o bogota la sede tiene que ser o medellin o cali donde no hay factores climaticos a tener en cuenta y en donde se gana es con la jerarquia.


La victoria no tiene excusas, equipo bueno gana donde sea y como sea, todo ese alboroto, por perder 1 partido, sin contar las lesiones de jugadores claves, con cierta responsabilidad del preparador fisico:L, lo demas son cosas que leonel corregira..

Shinga
16-11-2011, 11:08:25
Ya muchos lo han dicho... Leonel no tiene la experiencia, y con voluntad no se clasifica...

..::Neo_Matrix::..
16-11-2011, 11:53:34
Ser hincha de la Seleccion Colombia es como tener una novia prostituta, uno se divierte la pasa una chimba pero no se puede ilusionar ...... Jajajaaja :funny: :funny: :funny:

..::Neo_Matrix::..
16-11-2011, 12:37:45
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-10762925-2.png

Será que el bolillo le pegó??!!

JUANK17
16-11-2011, 16:11:02
ESTAS SON LAS RAZONES NO JODAN TANTO QUE LEONEL TIENE TIEMPO DE CAMBIAR ESTO:
1)Bajan sensibles: Guarin, Sanchez, Falcao..quizas amaranto.
2)No hacer los cambios a tiempo.
3)El festival del desperdicio de goles en el primer tiempo.
4)Tienen mal estado fisico, ¿que hace el preparador?

Completamente de acuerdo pero en algo si tiene responsabilidad Leonel:

En convocar jugadorcitos de equipo como Jackson, Ramos, Aguilar y el tronco agrandado de Pabón...les pesa esa camiseta,

Miguelito87
16-11-2011, 17:15:49
Al menos eso si que cambien de sede, Cali me suena mucho, esperar.



Cali es otro infierno, se necesito algo neutral en terminos de temperatura y altura, yo diría que Medellín.

Estos pendejos de la federación, que disque los jugadores de acá lo hacen mejor en Barranquilla, cuando la mayoría esta en Europa en condiciones climáticas que a pesar de que puedan ser iguales a las de Barranquilla en el primer mes de la temporada (el calor de Agosto es insoportable en Europa), jamás tienen la humedad de la capital del Atlántico, y el resto del años son temperaturas medias y frías.

Thierry Henry
17-11-2011, 00:56:05
Si, por como jugaron es un desastre

wessy
17-11-2011, 01:20:42
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/en-la-seleccion-colombia-habra-timonazo-con-o-sin-leonel-_10779081-4

El puesto de Leonel peligra... el próximo técnico es Comesaña para terminar de hundir el equipucho de 5 centavos que tenemos, mejor dediquémonos al tejo!

Eso si, no me crean tan marik... nada mas lo que dijo el directivo:

"Confieso que se me pasó por la cabeza el nombre de 'Bolillo' (Gómez), pero de igual forma acepto que eso el país no lo soportaría; sería meterle gasolina a un fuego que ya está controlado".

santiago®
17-11-2011, 08:17:42
No puedo creer lo que estoy leyendo....:icon9:

the__Trooper
17-11-2011, 09:02:55
Que cosa también, empata un partido y pierde otro y ya no sirve? igual que al principio decidieron que se quedara con base en el resultado de dos partidos, ahora quieren sacarlo por lo mismo? despues se quejan que los procesos con las selecciones no tienen continuidad, y que uno no puede esperar el mismo desempeño que en los clubes por esta razón.
Recién empieza Leonel, con sus fallas o sus fortalezas, deberían apoyarlo.

Heráclito
17-11-2011, 09:05:21
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/en-la-seleccion-colombia-habra-timonazo-con-o-sin-leonel-_10779081-4

El puesto de Leonel peligra... el próximo técnico es Comesaña para terminar de hundir el equipucho de 5 centavos que tenemos, mejor dediquémonos al tejo!

Eso si, no me crean tan marik... nada mas lo que dijo el directivo:


En esa nota periodística que citas hay algo muy importante y que yo destaqué en un comentario anterior. Si estamos en un proceso, que se quede Leonel, edifique con miras a 2018, empiece la renovación, escoja un equipo joven y estas eliminatorias que le sirvan para poner los cimientos.

Que juntos, jugadores y entrenador vayan madurando, adquiriendo la experiencia, con miras al futuro. Pero si se trata de resultados, Leonel no sirve y se debe escoger un entrenador curtido en competencias internacionales. ¿Pero qué piensan los directivos? Esto se despeja en la nota:

"No obstante, antes de viajar hacia el sur del continente, el también presidente de la rama aficionada, Difútbol (Álvaro González Alzate), le había manifestado a EL TIEMPO en Barranquilla: "En la Selección la permanencia la dan los resultados porque aquí no es un proceso". Con advertencias hechas y los números en evidencia, el futuro de Leonel Álvarez al frente de la Selección quedó en juego.

Creo que está todo dicho. Ojalá se esté pensando de nuevo en el Tata Martino. Hay siete meses por delante. Lo que mal empieza mal acaba. Es tiempo de rectificar,

Pepe ™
17-11-2011, 09:23:19
el pueblo haciendo fuerza y esperanzado, y los eternos dirigentes chupando wiskey sello negro y pelando prepagos de millon.... muy divertido!! suerte con esa ulcera!!


Amen Hermano..!!

Nightmau5
17-11-2011, 09:40:30
a otro que deberian de sacar ..pero de la tv es a javier hernandez bonnet, que salero tan hp :P..........para recordar...
http://www.youtube.com/watch?v=wik50GBIUWM

Dominic Toretto
17-11-2011, 10:37:16
a otro que deberian de sacar ..pero de la tv es a javier hernandez bonnet, que salero tan hp :P..........para recordar...
http://www.youtube.com/watch?v=wik50GBIUWM

Si, yo lo vengo diciendo hace mucho, sal como tanto sal no, lo que pasa es que esos del gol chandagol, Bonnet y ese narrador de pacotilla solo hablan sandeces cuando vamos ganando, son triunfalistas y no se esperan a que acabe el partido, pero cuando empatan y pierden ahí si, nada mas fíjense contra Argentina, casi le da hijos a ese Sosa... JAMAS VUELVO A VER PARTIDOS CON ESOS INEPTOS, o lo que hacen muchos, bajo el volumen, MUTE, jajaja y oír la narración de radio.

ANMOSCO
17-11-2011, 16:13:25
a otro que deberian de sacar ..pero de la tv es a javier hernandez bonnet, que salero tan hp :P..........para recordar...
http://www.youtube.com/watch?v=wik50GBIUWM

A Colombia le paso lo de la rata, se la comieron viva, con ese calor tan hp y se quejan de Bogotá, por lo menos aca se le gano a Venezuela y a Argentina, definitivamente la dirigencia del futbol colombiano tiene la culpa, al pobre Leonel lo ponen como comodin, le imponen un asistonto como comesaña y ahora que está en problemas le quieren hacer el cajon, quienes escogieron la sede, el tecnico, el asistente y hasta los jugadores?????? Esperemos que Colombia se vaya a jugar a Medellin o Cali haber si por lo menos los rivales no nos sacan ventaja, y lo otro es mejor que dejen a Leonel y saquen a Comesaña, que más da otro mundial más por fuera, ya eso es normal y a los jugadores les falta berraquera aunque les sobre talento, he dicho!!

wessy
17-11-2011, 17:11:58
En esa nota periodística que citas hay algo muy importante y que yo destaqué en un comentario anterior. Si estamos en un proceso, que se quede Leonel, edifique con miras a 2018, empiece la renovación, escoja un equipo joven y estas eliminatorias que le sirvan para poner los cimientos.

Que juntos, jugadores y entrenador vayan madurando, adquiriendo la experiencia, con miras al futuro. Pero si se trata de resultados, Leonel no sirve y se debe escoger un entrenador curtido en competencias internacionales. ¿Pero qué piensan los directivos? Esto se despeja en la nota:

"No obstante, antes de viajar hacia el sur del continente, el también presidente de la rama aficionada, Difútbol (Álvaro González Alzate), le había manifestado a EL TIEMPO en Barranquilla: "En la Selección la permanencia la dan los resultados porque aquí no es un proceso". Con advertencias hechas y los números en evidencia, el futuro de Leonel Álvarez al frente de la Selección quedó en juego.

Creo que está todo dicho. Ojalá se esté pensando de nuevo en el Tata Martino. Hay siete meses por delante. Lo que mal empieza mal acaba. Es tiempo de rectificar,




Yo veo como problema es que estos jugadores que mas tienen que madurar??? Vienen de un proceso desde la sub-17 (esta es casi la misma selección que quedó 4ta en el Sub-17 de Finlandia y Campeona del Sudamericano Sub-20 del eje cafetero... eliminada en 8vos en el mundial de Holanda 2005), además de que jugaron mas de la mitad de la pasada eliminatoria cuando Lara tomó las riendas del equipo.

Ahora, yo creo que se deben seguir procesos, lo que pasa es que este proceso que empezó con Bolillo (no nos olvidemos de esto) empezó MAL!!! los resultados después de ya casi 1 año son mas empates que victorias y la excusa por la que colocaron a Leonel fue porque "había que continuar el proceso".

Por otro lado, yo estaría de acuerdo que sacaran a Leonel porque le falta experiencia está muy biche, lo que no me gustaría es que colocaran de técnico a Comesaña o a Maturana... (descarto al Bolillo xq obviamente así quisieran no lo van a poner).

Por último, de acuerdisimo El Tata seria una excelente opción y también El Tigre Gareca (quién conoce mas nuestro fútbol porque ha jugado y ha dirigido acá)... el problema es que la federación está empeñada en poner técnicos colombianos por algún motivo ya sea rosca o mañosos que son esos hps.

Que cosa también, empata un partido y pierde otro y ya no sirve? igual que al principio decidieron que se quedara con base en el resultado de dos partidos, ahora quieren sacarlo por lo mismo? despues se quejan que los procesos con las selecciones no tienen continuidad, y que uno no puede esperar el mismo desempeño que en los clubes por esta razón.
Recién empieza Leonel, con sus fallas o sus fortalezas, deberían apoyarlo.

Es que esto no es de los 5 partidos que ha dirigido Leonel como DT, el problema es que a él lo dejaron para continuar el tal proceso que ha ido mal. Esto empezó con el Bolillo.