PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Seleccion Colombia, Que tristesa ome !


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KAMARADA
15-11-2011, 17:56:48
Que vamos a hacer ome pa clasificar al mundial??, si no ganamos ni de locales, q va a ser de nstrs cuando seamos visitantes??.

Q mal partido el de hoy.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
15-11-2011, 17:58:23
desde el principio dije ese equipo no tiene tecnico

Dominic Toretto
15-11-2011, 18:06:25
Ademas parece que en Barranquilla también jugáramos de visitantes, 2 tiempo todos muertos...

Y que pereza ese Bonnet y su gol chandagol, solo faltaba que le diera hijos a ese Sosa de argentina...

Lo que yo pienso es que a Leonel le fata decisión y que ademas juega en su contra la inexperiencia, pero bueno, a pesar de todo esto empieza, aunque eso hemos dicho las dos ultimas eliminatorias y mire, lo mejor es ni ver esos partidos para no amargarse el rato uno.

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
15-11-2011, 18:06:56
No se ilusionen men, que ahí no hay nada, nunca lo hubo

Tyler Durden
15-11-2011, 18:07:10
Señores... me voy a la m**rda.


Cuando empató Argentina quité ese partido, no vale estresarse por eso... :icon9:

.eL PaNa ®
15-11-2011, 18:11:36
Barranquilla no puede seguir siendo la sede de la seleccion, terminan fritos los dos equipos, buscando ventajas con el clima y salimos perjudicados por inventos guevones, ni que todos los jugadores de Colombia jugaran en Barranquilla, casi todos juegan en Europa en un frio ni el hp, y los traen a torcerse del calor.

Kamx04
15-11-2011, 18:13:32
no le ponen corazon a la camiseta
no le ponen actitud al partido
el problema no solo es de entrenador
tambien es pscologico ome, siempre
se le arrugan a argentina y a brazil como si fueran la gran cosa

Nightmau5
15-11-2011, 18:14:30
yo por eso que ya ni me ilusiono, ahi no hay nada
es que si no son capaz de ganar en la dizque " casa de la selección Colombia " ...se perdieron 6 puntos valiosos .

el que si debe estar feliz es este Corronchoargentino
http://www.youtube.com/watch?v=hqevgQUYFoA

**.:KuN:.**
15-11-2011, 18:19:05
Bueno leonel ya sabes a que hora tienes que hacer los cambios, cuando hagas el gol y veas que te estan tocando las pelotas..CAMBIA, ahora hay que ganar como sea, solo le pido a todos los colombianos que tengamos fe, lo de hoy me saco la piedra pero tenemos material, no destruyamos la buena imagen que hemos creado internacionalmente, leo pule la definicion, eso nos esta matando.

Tyler Durden
15-11-2011, 18:19:39
yo por eso que ya ni me ilusiono, ahi no hay nada
es que si no son capaz de ganar en la dizque " casa de la selección Colombia " ...se perdieron 6 puntos valiosos .

el que si debe estar feliz es este Corronchoargentino
http://www.youtube.com/watch?v=hqevgQUYFoA


Talento de exportación... me gusta como estos pintorescos personajes ponen en alto la imagen de nuestro país, qué orgullo, home... y ni más ni menos que con "Fernando Miembro"... :L :L :L :L

No en serio, qué boleta ese idiota... :S

Nightmau5
15-11-2011, 18:23:09
Bueno leonel ya sabes a que hora tienes que hacer los cambios, cuando hagas el gol y veas que te estan tocando las pelotas..CAMBIA, ahora hay que ganar como sea, solo le pido a todos los colombianos que tengamos fe, lo de hoy me saco la piedra pero tenemos material, no destruyamos la buena imagen que hemos creado internacionalmente, leo pule la definicion, eso nos esta matando.


ps ojala , ojala ...lastima que con el partido contra venezuela a leonel no le quedo claro eso...

Void
15-11-2011, 18:23:33
Yo pensando que con este calor tan hp que hay por esos dias se hiban a ahogar los argentinos, que mierda, menos mal no gaste plata en boletas ni mierda :cool:

AFGA1990
15-11-2011, 18:30:32
yo no entiendo por que carajos dejo a ese negro hp de ramos todo el partido... Y otra vaina ese armero es siempre con la misma maricada de los amagues y no tira un centro bueno, si en el udinese juega como volanta xq en la selecion lo ponen de lateral y leonel tiene q demostrar caracter haga cambios cuano es y no cuando se los diga comesaña

nick diaz
15-11-2011, 18:40:23
un error pasa..pero dos veces el mismo error...cuando lo malo pasa de ser una variable a una constante no se puede tolerar

fugazi
15-11-2011, 18:59:36
el día que nuestros jugadores corran y pateen con los ojos abiertos, que hagan pases buenos de mas de 3 metros, que miren antes de centrar y que dejen de parar el balón con la canilla.. tal vez le volvamos a ganar a Venezuela.

hernan2468
15-11-2011, 19:16:32
el día que nuestros jugadores corran y pateen con los ojos abiertos, que hagan pases buenos de mas de 3 metros, que miren antes de centrar y que dejen de parar el balón con la canilla.. tal vez le volvamos a ganar a Venezuela.

si señor ya es hora de bajarnos de esa nube de creernos lo que estos marikitas displicentes son cracks, no juegan a nada, no le meten moral, solo ven jugar al rival, claro pero como la culpa es simepre del tecnico

Hannibal Lecter
15-11-2011, 19:20:16
maldita sea la hora en que el pueblo clombiano se creyo el cuento de que somos buenos en el futbol.

*HoMeRo*
15-11-2011, 19:21:46
Sencillo¡¡

Lo dije cuando se nombro a ese "técnico" ese tipo tomo un equipo armado, que lo dirigía Choronta y Mosquera y los saco campeón¡¡

Para llegar a un mundial hay que hacer lo que hicieron Peru, Uruguay y Ecuador¡¡ Un técnico que tenga EXPERIENCIA, que sea capacitado y con eso se trabaja¡¡

Pero con un pedazo de técnico como ese, que para poder hacer los cambios le tuve que gritar el estadio "cambio, cambio" que falta de pantalones¡

Lord Mago
15-11-2011, 20:35:19
No se ilusionen men, que ahí no hay nada, nunca lo hubo

Totalmente de acuerdo.

Barranquilla no puede seguir siendo la sede de la seleccion, terminan fritos los dos equipos, buscando ventajas con el clima y salimos perjudicados por inventos guevones, ni que todos los jugadores de Colombia jugaran en Barranquilla, casi todos juegan en Europa en un frio ni el hp, y los traen a torcerse del calor.



De acuerdo, antes de definir a Barranquilla como la sede, sacaron la excusa "mas válida" pero a mi concepto, la mas tonta: "es que alla clasificamos a 3 mundiales consecutivos". Si, es cierto, pero también alla fracasaron camino al mundial de 2006, y dejando ir puntos de local (como ya empezaron a hacerlo).

El 95% de los jugadores que convocan juegan en Europa, Argentina o México, donde nunca van a tener condiciones climáticas ni mediantamente parecidas a las que se presentan en Barranquilla.
Ya se demostró que jugar en Bogotá tampoco es ventaja... Se fracasó en dos eliminatorias (casualmente cediendo muchos puntos tambien de local) y muchos jugadores terminaban los ultimos 15 minutos del partido asfixiados por la altura.

La sede de la selección debería ser una ciudad intermedia, sea Cali, Medellín o Pereira, para ver si alla también fracasan (alla cual sería la excusa climática y ambiental???). Si eso sucediera, quedaría totalmente demostrado que el problema son los jugadores y el técnico de turno, y no la plaza donde jueguen.

JK_2008
15-11-2011, 20:45:15
Y siempre con los mismos errores estupidos de defensa.....

enzomatrix
15-11-2011, 20:53:20
Lo de colombia hoy es fácil, mientras no olvidemos el 5 -0 de hace 20 años seguiremos tratando de revivir las glorias del Pibe, del Tino y compañía, ya eso pasó la mentalidad es otra pero los jugadores aun piensan en no perder por mucho y que los jugadores brillantes como Messi o el Kun no hacen nada que son uno mas, por eso se pierden oportunidades, fuera de que muchos cabecean para el banderin de corner en vez de la portería, PAILAS, traigan a Bianchi, a Tata Martino, al mismisimo MOU, a GUARDIOLA, al que sea y será lo mismo, por que el problema del colombiano promedio y el colombiano futbolista es de mentalidad, por que los Técnicos colombianos triunfan en el exterior????

ROCKYOU♫♪
15-11-2011, 21:33:34
Sera que a muchos les duele mas si se pierde contra argentina, en fin yo ya no siento nada por mediocre futbol de colombia :icon9:

Lord Mago
15-11-2011, 21:44:08
Sera que a muchos les duele mas si se pierde contra argentina, en fin yo ya no siento nada por mediocre futbol de colombia :icon9:


La verdad es que para muchos (inluído el suscrito) es indignante y hasta aberrante ver como se sigue jugando a lo mismo de hace 24 años cuando empezó la "era Maturana" en el futbol Colombiano.

Y como dijo alguien por ahí en otro comentario, muchos se quedaron con ese recuerdo y eso se quedó en la mentalidad de muchos, tanto aficionados como jugadores y técnicos... Y de ahí no ha pasado Colombia y seguramente no pasará, de vivir de los recuerdo de un 4-4 contra la URSS hace 49 años, del 1-1 con Alemania hace 21 años, del 5-0 a la Argentina hace 18 años y de la pobre Copa América ganada hace 10 años.

..::Neo_Matrix::..
15-11-2011, 21:44:15
yo por eso que ya ni me ilusiono, ahi no hay nada
es que si no son capaz de ganar en la dizque " casa de la selección Colombia " ...se perdieron 6 puntos valiosos .

el que si debe estar feliz es este Corronchoargentino
http://www.youtube.com/watch?v=hqevgQUYFoA

A ese "corronchoargentino" no faltó sino chuparle en Niembro a ese man...

Lo que necesitamos para clasificar es definición. No es justo que de 10 o 15 posibilidades de gol nada más se haya metido 1 contra Venezuela y contra Argentina se haya fallado la misma cantidad de veces (tal ve menos). Lo que necesitamos es ponerle pelotas a los partidos y que Medellín sea la sede de la selección... No recuerdo ningún partido que hayan perdido aqui cuando Medellín fue sede.

..::Neo_Matrix::..
15-11-2011, 21:47:53
http://cdn.bleacherreport.net/images_root/slides/photos/000/269/207/1253327_display_image.jpg?1277299969

Selección como ésta no vuelve a haber!!! Colombia no sale de las viejas glorias de la década del ´90!!

ROCKYOU♫♪
15-11-2011, 22:08:32
La verdad es que para muchos (inluído el suscrito) es indignante y hasta aberrante ver como se sigue jugando a lo mismo de hace 24 años cuando empezó la "era Maturana" en el futbol Colombiano.

Y como dijo alguien por ahí en otro comentario, muchos se quedaron con ese recuerdo y eso se quedó en la mentalidad de muchos, tanto aficionados como jugadores y técnicos... Y de ahí no ha pasado Colombia y seguramente no pasará, de vivir de los recuerdo de un 4-4 contra la URSS hace 49 años, del 1-1 con Alemania hace 21 años, del 5-0 a la Argentina hace 18 años y de la pobre Copa América ganada hace 10 años.


si tenes razón,detesto que se aferren al pasado y detesto cuando hablan de gerarquias en equipos, acaso el futbol no va a evolucionar en colombia como por ejemplo en la seleccion de venezuela que dejo de ser la cenicienta de sur america. Sera que un equipo mediocre esta condenado a seguir así, en medio de tanta corrupción, rosca y demas marañas de la sociedad

wessy
15-11-2011, 22:55:50
No recuerdo ningún partido que hayan perdido aqui cuando Medellín fue sede.

4-1 contra Chile para las eliminatorias del mundial pasado. De nuevo, el problema no es la sede... la cuestión es que desde la cabeza (la federación) pasando por el técnico hasta los jugadores, hay problemas.

Gaborr
15-11-2011, 23:34:01
Que decepción tan HP. No importa en donde se juegue, sencillamente no hay con que...

KAMARADA
16-11-2011, 00:03:45
Dios nos ayude ..... añañaiiiiii, q valga la pena ir al proximo mundial

nick diaz
16-11-2011, 09:04:38
que traigan a timochenko de tecnico !!!!!!!!!!!!!!

si no nos clasifica por lo menos le hechamos mano jejejejje

..::Neo_Matrix::..
16-11-2011, 11:54:48
Ser hincha de la Seleccion Colombia es como tener una novia prostituta, uno se divierte la pasa una chimba pero no se puede ilusionar ...... Jajajaaja :funny: :funny: :funny:

Jake_Green
16-11-2011, 12:33:08
con bolillo no hubiéramos perdido ese partido

..::Neo_Matrix::..
16-11-2011, 12:36:37
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-10762925-2.png

Será que el bolillo le pegó??!!

Franchescoly
17-11-2011, 16:23:22
Que corroncho tan boludo y lameculos

Tyler Durden
17-11-2011, 16:46:03
http://www.youtube.com/watch?v=hqevgQUYFoA


jejeje... Pillen la cantidad de "no me gusta" que ya tiene este "boludo" en Youtube.

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
17-11-2011, 18:41:13
Talento de exportación... me gusta como estos pintorescos personajes ponen en alto la imagen de nuestro país, qué orgullo, home... y ni más ni menos que con "Fernando Miembro"... :L :L :L :L

No en serio, qué boleta ese idiota... :S



BOLETEEN A ESE HP: http://twitter.com/Will_Rivero