PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mi amiga dormidita


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
coleinvestment
14-11-2011, 22:09:24
Era nuestra primera vez como estudiantes de intercambio y aprovechamos para visitar wisconsin y chicago en wisconsin, nos quedamos los dos en la habitación y yo sin pena me quede en boxers para acostarnos, ella se puso su pijama claro dejandome ver sus enormes tetas en su brasier negro...nos pusimos a ver una pelicula y nada de nada....al otro dia nos fuimos a chicago, alli la habitacion del hotelera mucho mejor, nos tomamos unos buenos tragos y no squedamos dormidos, mientras estaba pegado a ella me dieron gans de tocarla, le pase mis manos por sus tetas y encima del pantalon en su coñito..pero se movio y me dio cosa despertarla, luego no paso nada de nada....pasaron como 4 años y anoche me invito a comer a recordar buenos tiempos...
nos tomamos un trago, pelicula y hable de todo, me hizo sabe q yo le gusto pero q no quiere arriesgar la amistad ...igual nos emborrachamos y ella dice tengo sueño...se acuesta bien pegadita ami pero parece profunda...la acaricio en el rostro, tomo su cara y la beso pero no responde...corro la cobija y noto q los botones de su camisa son facles de abrir asi que lo hago y obervo por primea vez sus enormes tetas con pezoncitos redonditos y parados, con ldos lunares en su seno derecho, no me aguanto y los beso un poco y luego le vuelvo a abotonar la blusa, me hago al lad suyo y empiezo a tocarla por encima del pantalon, ella abre sus piernas como entre sueño y yo meto la mano en su pantalon, se me puso inmensa cuando me di cuenta q no llevaba ropa interior, senti su cosita mojada y empece a masturbarla, yo saque mi verga y la pase por su cara, luego le baje el pantalon, saque un condon me lo puse y empece a penetrarla despacio ella gemia entre sus sueños y me vine...le subi el pantalon y me fui al baño a botar el preservativo, cuando volvi a la cama sus pantalones estaban abjo asi qe le bese ese chochito hasta gimio una vez mas. le volvi a subir el pantalon y me acoste al lado, de pronto ella me dice por mi nombre..."por que me violaste?"... yo no dije nada luego me dice "me violaste.." yo le digo "quieres que me vaya?" y ella simplemente da la vuelta y vuelve a dormis. Al otro dia nos despertamos como si nada, yo esperando a ver que me decia y no paso absolutamente nada se comporto como si no recordara nada diciendome q tenia mucho sueño y q no recordaba nada...

Estuve toda la tarde con ella y nos comportamos como los amigos de siempre..no se si ella se daria cuenta o no..pero es una buena historia nunca pense q eso pasaria, no se si de verdad me aproveche, per creo que ella estaba consciente...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fabiomauricio
15-11-2011, 00:52:49
huy yo quisiera que me pasara lo mismo con una amiga en especial que le tengo unas ganas de voliarle,,,,, en fin buen relato parcero,,,,,

Saimon_Vzla
17-11-2011, 23:56:41
da mayor detalle para se sea un buen relato...

Natali-a90
24-11-2011, 10:11:46
Yo tambien creo que estaba conciente y que lo disfrutaron muchisimo