PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : a mi mamá le toco culiar por necesidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sir14
14-11-2011, 20:38:16
Vivíamos en un barrio llamado brinca y pea, era un barrio muy pobre, mi papá no tenía empleo y nos tocó vivir en ese antro de drogas atracos y prostitución allí casi todas las mujeres eran putas, incluso muchas se la ganaban chupándosela a los viejos morbosos que las contrataban. Mi mamá se sentía muy mal en ese barrio ese no era su ambiente y a pesar de todo logro conseguir una amiga, Marlene, una expendedora de drogas, que era muy buena con nosotros, nos regalaba comida y me dejaba ver el chocho de mi cuando iba a mear al baño de mi casa para arrecharme.

Un día llegamos mamá y yo de la calle entramos con cuidado a la casa para no despertar a papá que se había quedado enfermo sudando una fiebre, yo me quede en la sala y mamá fue a ver a papá. luego se oyeron gritos e insultos y mi papá saliendo a toda velocidad de la casa junto con una puta.

Mi papá nos abandonó. Marlene fue nuestra única salvación, pero hasta ella tuvo un límite.

- dora aquí todas se putean, no es nada raro ni deshonroso tú tienes buen culo, buenas tetas, y se te nota tremendo chocho así que hágale sin miedo- dijo Marlene mientras yo oía desde el cuarto sin que ellas supieran

Mi mama dijo que no y punto. Como a 3 de la tarde me mando a buscarle unos encargos muy lejos de la casa, yo no fui tonto sabía que a pesar que le había dicho no a Marlene, me quería sacar de la casa para poder putiarse, yo no aguantaba la curiosidad y quería ver cómo era que se puteaban las mujeres así que en vez de ir a hacer el mandado termine en primera fila bien oculto viendo cómo se comían a mi mamá.

Yo estaba e escondido, oí las voces de dos hombres, mi mamá los atendía en la sala
-Marlene te recomendó, dice que haces de todo nosotros queremos un trio- dijo el mayor
No es mejor uno por uno- dijo mamá
- nada yo quiero trio- dijo el más joven
Mamá empezó a desvestirse dejando al aire tremendo chocho rasurado y unas tetas paradas y unas nalgonas a mí se me empezó a parar la verga y por más que quería que se bajara seguía dura. Los dos hombres se sacaron la ropa y empezaron a pajearse, mamá se veía algo nerviosa al ver semejantes vergas, la del tipo mayor era muy gruesa como un pepino, y la de tipo joven era larga gruesa y con una cabeza muy ancha.
- y que quieren hacer y que sea rápido, mi hijo esta que llega-
-Tírate en el sofá y abre las piernas- dijo el tipo mayor
Mamá le dio gusto y el tipo se abalanzó sobre ella
- así no pónganse condón- dijo mamá
-si te dejas sin condón te pagamos un poco más, además así es más rico y terminamos rápido como tú quieres- dijo el tipo mayor
Mamá acepto y el tipo enseguida le ensarto la verga gruesa en el chocho y empezó a culpársela con gran energía, el más joven se acercó a ella y la puso a chupar, mamá hacia cara de dolor pues jamás había sido montada con una verga tan gruesa y se le notaba que le daba asco chuparle la verga al otro.
El tipo le saco la verga del chocho y se la hizo mamar, el tipo joven se acostó en el sofá y mi mama se ensarto en la verga pero era tan larga que solo le cupo la mitad, el otro se fue por detrás y empezó a dedearle el ojo del culo.
- oye no por el culo no - dijo mamá
- si quieres ser puta acostúmbrate a dar el culo- dijo el tipo mayor y procedió a meterle la verga de dos empujones.
Mamá se quedó como pasmada y tuvo que morder un cojín para soportar el culiandango tan feroz de los dos hombres, que después de unos minutos no aguantaron más y se corrieron dentro de ella gimiendo fuerte y haciendo cara de satisfacción.
Cuando los tipos se fueron mamá se cambió y salió a buscarme, yo aproveche y Salí de mi escondite. En la noche salí, no le pedí permiso a mamá y llegue muy tarde a casa, cuando mamá me quiso reclamar le dije que había visto lo que ella hizo con esos dos tipos, mamá empezó a llorar y a darme explicaciones, diciendo que lo hacía por mí, yo no quería que se sintiera mal así que le di u abrazo y ella dejo de llorar; pero en ese momento se me vino a la cabeza la putiada de mi mamá esa tarde y se me paro la verga, mama sintió el bulto he intento separarse pero yo le agarre sus nalgas duras y la traje hacia mí.
- no te preocupes mamá ahora yo te cuidare-
Continuara,,,

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cas14
14-11-2011, 20:44:00
buen relato

Stealth Assasin
14-11-2011, 22:45:42
jajajajaa que chimba de relato algo perve con la mama

fabiomauricio
15-11-2011, 00:48:09
buen relato socio!!!

yamcha6
15-11-2011, 12:30:11
malo este man con la mama.....

alexelmoro
17-11-2011, 00:07:44
malo malo con mami

BOSANTE
17-11-2011, 15:15:57
Buen relato

Saimon_Vzla
17-11-2011, 23:45:18
Espero la continuacion...

cabezitas
18-11-2011, 15:48:03
cuando esta el otro

eddievoleibol
18-11-2011, 16:11:12
No te presento a mi mamá!!!!!!!!!!!!!!!!buen relato, aunque estas vainas que tiene que ver con la mamá, como que no me molan mucho...mejor una vecina, mi prima o alguna vaina de esas....GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!.........

sir14
27-11-2011, 11:53:10
jajajaja eddievoleibol, muy charro tu comenterio, si el tema de mamá es muy cruel, dimelo a mi que me toco escribirlo evitando imaginarme a ala mia, pero es importante por que nos libera, de tantos prejuicios, que ya nos tienen mamados, y esperate la segunda parte que va a estar mas violenta, te lo aseguro!!! este pelao le va dar tubo asu mami. palabra de ustedes

REsCILenCIa*
28-11-2011, 02:54:49
jajaja a mi me parecio muy gracioso y que chino tan tremendo !:L

Natali-a90
28-11-2011, 11:50:03
buenisimo el relato

jocama19
02-02-2012, 23:10:26
espereo la continuacion, el relato esta muy bueno

Jinchuriky
03-02-2012, 11:38:30
Ese es puro relato a lo hentai japoness jajaja. buena

escarod
03-02-2012, 13:53:15
les digo que los incestos estan a la orden del dia pero aque disen que no quen no a estado al borde de algo como esto :la hermana , la mama , la prima yo un dia les platico mi historia
,,,,,,,,,,,,,,

Manotas13
04-02-2012, 00:15:02
Gracias, buen relato

corsario
22-05-2016, 17:00:05
La cuidaré? este se la quiere es qliar