Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : NiÑas Ayudita Please!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PrInCeSsItA!!!
21-07-2006, 23:04:49
NIÑAS YO SE KE MUYY BOBO ESTE TOPIK...PERO ME KIERO DESAHOGAR..
ES KE MI "NOVIO" ME ACABO DE TERMINAR Y YO NO SE KE HACER...NIÑAS YO LO AMABA..EL ERA TODO PARA MI...Y ME DIJO KE LE ESTABA GUSTANDO OTRA NIÑA KE YA LAS COSAS NO ERAN COMO ANTES...SABIENDO KE HACE 2 DIAS ESTABAMOS SUPER BIEN....NIÑAS POR FA CONSEJITOS NECESITO KE ME SUBAN LA MORAL...YO NO HICE NADA DE MALO..LO UNICO KE HICE FUE KERERLO MAS DE LA CUENTA..ME ENGAÑO TODO ESTE TIEMPO..POR KE SI UNO AMA A ALGUIEN NO ES TAN FACIL OLVIDARLO...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
La PeQuEñA LuLú
21-07-2006, 23:12:15
de amor nadie se muere...manes en este mundo hay muchos.y muy hptas!!
nena...respire profundo..lllore todo lo ke tenga ke llorar..pero levantese lo mas apido k pueda...mire otroso horixontes...consigase otros amigos..salga con otra gente..diviertase

aproveche las cosas k no pudo cuando estaba con el... dele gracias a dios..pork si se acabo fue por algo

y dele gracias a el..porke no te toco verlos ahi en mero traketeo xD sino ke el te dijo...te ahorro un dolor mas gradne...las cosas acabaron en su mejro momento

al menos...no te toco sentrilo distante...pensando en alguien k no eras vos..preocupado por otra...sin k siemre estuvo al cien % con vos

todo tiene su lado positivo...no va a ser el ultimo hombre en tu vida...tas muyyy joven...

nada es para siempre...

y nno preguntes por ke paso...sino para ke paso..ke tiene preparada la vida para ti"

asi k nena...pa adelante ;)

Laurita~*
21-07-2006, 23:28:14
nena te komprendooo
pero gueno mira lo ke debes hacer es tratar de distraerte...piensa en otra kosa..sal kon tus amigos..eskucha musika...o algo pa ke nop te akuerdes del...solo kon el tiempo lo olvidaras..porke yop pense ke era imposible y mira ke ya lo logre!!
tonces mejor koncentrate en ti misma.!! y yap :)

PrInCeSsItA!!!
21-07-2006, 23:41:36
ayy si niñas gracias..pero es ke todos dicen ay muchos mas niños ke no se ke..si pero es ke yo ya no confio en nadie...me lo han hecho tantas veces..ke ps lo peorr...es ke niñas ke decepcionnnnnnnnnnn..........toy solitaaa

Laurita~*
21-07-2006, 23:44:09
noppp nena
a mi tambien me a pasado eso..pero eso no kiere decir ke todos vayan a ser asi.!! perate y veres ke te llega un niño asi super lindo y super especial ke sip te sepa valorar por lo ke eres!!

A Von G
22-07-2006, 00:14:58
Nena es una dificil situación esa q enfrentas, no te lo va a negar nadie, pero debes ser muy fuerte y seguir adelante por vos, porque sos una persona muy valiosa que tiene una vida entera por delante llena de muchas cosas y sobretodo personas buenas q han de cruzarse por tu camino.....

Llora todo lo que necesites para desahogarte...escribe, dibuja, haz muchas cosas que ayuden a liberar todo el peso que tienes en tu alma.....que seguramente liberarlo te hará sentir mucho mejor....

Dale gracias a la vida porque tuviste la oportunidad de conocerlo y compartir parte de tu vida con el.....y dale tiempo al tiempo para que sane tu corazón y para encontrar a alguien maravilloso q te acompañe .....

pues eso es todo lo q se me ocurre decirte en este momento

te mando mucho animo
y mucha energia positiva!!!

>>Laura*T<<
22-07-2006, 00:44:48
niña no te preocupes al final vos vas a superar todo esto....y posiblemente en un futuro te vas a reir de todo lo q paso

se fuerte............ ademas muchos niños te esperan

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
22-07-2006, 00:54:16
SINCERAMENTE COMPRENDO MUY BIEN TU SITUA PERO AUNQ DUELA EL TIEMPO CURA TODO Y LLORE LLORE TODO LO Q QUIERA Q ESE ES EL MEJOR REMEDIO Y PIENSE Q NADA PASA PORQ SI, SIEMPRE HAY UNA RAZON PA TODO DEPRONTO POR AHI ESTA SU VDDRO PRINCIPE AZUL ESPERANDOLA Y DIGALE LO Q YO LE DIJE A MI EX:
"ERES TAN SOLO UN INSTANTE NO TRASIENDES NI PERDURAS ,POBRE DE TI Q TIENES TAN POCO PARA DAR Y TENIAS TANTO POR RECIBIR"
LE REGALO MI INSPIRACION PAQ SE LA DEDIQ (JIJI)

PunkPunkPunk
22-07-2006, 11:24:20
ahy niña pes no es por nada pero ami me han tokado cosas peores dale gracias a el que las cosas terminaron cuando estaban bien y que los dos quedaron con un lindo recuerdo !!
y como dise lulu por lo menos estubo 100 % para ti
demuestrale a el y a ti misma que puedes salir adelante sin el se que es muy duro por q todas alguna ves hemos pasado por esto pero como digo yo no todo en esta vida es dura y lastima y no todo es gris algun dia no muy lejano llegara n niño que pinte tu paisage gris de muchos colores..... y si tambn entiendo k no konfies en nadie
yo tampoco pero como te digo alguien te va a demostrar k no es como todos es solo cuestion de no desesperarse y saber escojer

GuaZon
22-07-2006, 11:29:37
Suicidese... cortese las venas

PunkPunkPunk
22-07-2006, 11:31:05
hey guazon bueno pues o se comporta o se......................? comporta jaja

bioron
22-07-2006, 11:31:25
hey parzz yo me meto aca ome, pero bueno , jjeje que pena pero te doy mi consejo;

Las cosas pasan por una razon, y si la relacion se acabo , es porque vos estabas dando mas de lo que recibias, eso en una relacion es muy dañino y tarde o temprano termina, pues mira esta situacion como otra oportunidad.

y creeme que el algun dia te va a extrañar , te lo aseguro . y vos para ese rato ya conoceras a otra persona que te hara sentir mejor y el que va a estar lamentandose sera otro

♂♀JeNnI♂♀
22-07-2006, 12:57:11
OLVIDALO QUE PERSONAS COMO ESAS NO TIENEN IMPORTANCIA.. YO SE QUE ESO ES MU DIFICIL Y TE LO DIGO POR EXPERERIENCIA PROPIA PERO TRATA DE DEJARLO A TRAS .. ADEMAS NI QUE FUERA EL UNICO HOMBRE DEL PLANETA!!!

FuLy!!
22-07-2006, 13:09:11
heche pa delante mija.. de amor nadie se muere...
como dice una cancion... nadie se muere pòr un amor q no le conviene.. nadie se muere.. nadie se muere.... etc(pd: no me la se toda)...

LUIYI ~* C.E
22-07-2006, 13:14:47
NENA MANES ES LO K AHI ADEMAS LOS MANES NO SON TODO EN LA VIDA TENES A TUS AMIGOS Y AMIGAS A TU FAMILIA ESTOY D AKUERDO EN MUXAS KOXAS CON LULU SAL BASTANTE CONOCE MAS GENTE TRATA D NO PENSAR EN ESO Y AKUERDATE K TODO SE TIENE K AKABAR ALGUN DIA Y K TODO PASA POR ALGO!!

ANIMO ;)

A Von G
22-07-2006, 13:45:46
NO colabore tanto q le hace daño!:llsweatdrop:

pªO_ªNdRe
22-07-2006, 16:00:45
bueno yo lo q te aconsejo es q te tranquilices aunq no es facil pero tratalo
el no es el unico hombre q ahi ademas agradece q te fue sincero y te termino y te dijo la razon pps no sufras por alguien q no sufre por ti y relajate q eso con el tiempo pasa

Aleja la de siempre
22-07-2006, 16:44:04

JAJAJ NIÑO DEJÁ DE SETR TAN TRÁGICO...

Y PUES AL MENOS TUVO LAS SUFIENETES HAGALLAS PA DECIRTE Q LE GUSTABA OTRA..... Y SI TE OLVIDÓ TAN FÁCIL..FUE SOLO ...POR Q NO TE QUERIA TANTO COMO TU CREIAS Y COMO EL LO DECIA....
ASI Q RELAJDA... Q ASI COMO A EL LE APARECIÓ OTRA A USTED LE APARECERÁ OTRO!!!!!!!!!1 ENTENDAMOS TODAS LAS MUJERES!!!!!! Q LOS NOVIOS Q TENEMOS EN ESTE MOMENTO NO VAN A SER NUESTROS ESPOSOS BUENO!!!

NP~*
23-07-2006, 16:48:48
noooo ps komooo

los hombres no valena tanto la pena para uno darles el gusto de matarse por ellos...

ps asi komo dice lulu de amor ndaie se muere y eso pasa kon el tiempo....muy duro y todo pero si paso es por algo...

PrInCeSsItA!!!
23-07-2006, 20:38:04
niñas muchas gracias! ke lindos sus mensajes..ps menos el de guazon..(inaportante)...y aunke suene raro he estado mucho mejor.....no se imaginan el apoyo ke me han dado mis amiguitas...es ke no la amistad es lo mejor!.....y si..el se lo pierde..je...

LUIYI ~* C.E
23-07-2006, 21:29:58
PARX POR ESO UNO KUANDO TIENE UNA RELACION NUNK DEBE DESKUIDAR LOS AMIGUITOS POR EL MAN PORKE KUANDO ESO SE AKABE KIENES VAN HACER LAS K ESTAN CON UNO PA APOYARLO YO SOY D LAS K PIENSA ASI!!

pd : K RIKO NIÑA K YA TE SIENTAS BN PS ASI NO SEAMOS AMIGUITAS PERSONAL/ KUENTAS CON EL APOYO D TODAS AK POR ALGO SOMOS NIÑAS Y TE ENTENDEMOS PS A TODAS NOS A PASADO LO MISMO ;)

PrEtTy*MiNi bUEnA
24-07-2006, 12:28:12
Demas K Yo Tenia Otra!!!!!! .. Nena Suele Suceder!!!! .. Pero Muchas Personas Entran Y Salen D Nuestras Vidas Asi K Relax ...

marcelitac/popular :p
24-07-2006, 12:30:44
parx le tengo la solución

vaya a las reu de este foro ke hay mucho niño lindo y verá
o siga metida en esta pagina ke se le va el tiempo volando y deja de pensar bobadas...

ke se vaya ese bobo pa donde le de la gana!!!

_AtaK_
24-07-2006, 12:43:22
parx le tengo la solución

vaya a las reu de este foro ke hay mucho niño lindo y verá
o siga metida en esta pagina ke se le va el tiempo volando y deja de pensar bobadas...

ke se vaya ese bobo pa donde le de la gana!!!

Esa es la aptitud Agrsiva uqe necesitamos .....

Eso Unase a una Reu y vera que alguno de estos feos le parece lindo :P

Y tranquila que aqui se le trata bn :P

illuminado
25-07-2006, 16:26:44
jajajajaja

DaNi$.BB
25-07-2006, 23:59:29
sabe que yo creo q tu error fue quererlo mas de la cuenta, o bueno haberlo demostrado, porque mira que siempre q un hombre esta como dicen echandole los perros a la vieja es super tierno, el mejor de todos y al principio todo es super, pero cuando saben qeu ya te tienen segura las cosas comienzan a cambiar y recuerda que:

AMAR A ALGUIEN NO ES GARANTIA DE QUE TE AMARA DE VUELTA
Y NO ERES NI LA PRIMERA NI A LA ULTIMA QUE LE PASO ESTA SITUA TAN POCO CHEVERE

**NaNaºPiNkº**
27-07-2006, 22:33:10
pos bueno lo unico que te puedo decir es que es super duro pero no va hacer ni el primero ni el ultimo . hay mas hombres y tenlo por seguro que encontraras a alguien que te sepa valorar y retribuir y ni te acordaras de lo que te esta pasando..

florecita_m
28-07-2006, 07:04:47
no te podes hechar a morir por un hombre...........relajate ya vendran mas

fLaKiTa18
28-07-2006, 10:03:33
vea hermana todo todo lo que pasa en el hp mundo es por una razon si ese man te dejo es porque viene otro mejor o porque es mejor estar sola entonces relajate y piensa en que todo va a ser mejor

princess_k
28-07-2006, 10:31:22
holita!! ps mira yo tambn he pasado por algunas cosas paresidas y tambn me he sentido morir... pero lo mejor es distraerse bregar mucho en no pensar en el y lo mejor conocer gente nuevesita ke te haga sentir mejor.. pikos....

♣DeBy♣
28-07-2006, 14:28:34
NO TE PUEDO DECIR QUE LO OLVIDES PORQUE QUIZAS NUNCA LO HARAS PORQUE FUE MUY IMPORTANTE EN TU VIDA PERO TRANQUI QUE ESE SENTIMIENTO SE VA ASI SE DEMORE UN POQUITO SE VA Y NO TE VA INSPIRAR NI RABIA NI AMOR SOLO TE VA SER INDEFERENTE TRATA DE DESPEJAR TU MENTE CON ALGO DIFERENTE PERO ESO SI ¡¡¡TODAVIA NO CONSIGAS A NADIE PORQUE LO UNICO QUE VAS A HACER ES COMPARARLO CON TU EX!! ES MEJOR QUE TE QUEDES TRTANQUILITA POR LO MENOS UN MES Y YA DESPUES BUSCA A OTRO SER ESPECIAL QUE TE HAGA BORRAR EL SENTIMIENTO QUE TENIAS POR TU EX

natis16
26-10-2006, 10:11:46
caro ese man no vale la pena consigete una peronita que enrealidad te quiera

1989orgullopaisa
26-10-2006, 16:22:26
a si es la vida, pero ese man la vuelve a buscar, pero cuando se canse con la otra

AnDrEaCaCiFuEn
27-10-2006, 07:05:31
NeNa pS A Mi mE Paso lO MiSmO PeRo eSo fUe eN AbRiL... y lO PeOr pOr uN MeSaJe... Si yO Te eNtIeNdO Por q cuando uno a querido tanto a una persona es SuPeR dificil de olvidar pero te aconcejo q pienses q si paso eso fue por algo y si el te hizo llorar Es pOr q nO Te mEReCe A SI Q amiguita adelante q la ViDa eS BeLlA y ahy q aprovecharla al maXiMo PS no sabemos hasta cuando estaremos aqui....a demas DiCeN PoR AhI Q ¡No hAy mAL Q PoR BiEn nO VeNgA!

AnDrEaCaCiFuEn
27-10-2006, 07:06:47
NiÑaS AyUdEnMe cOn lA RePuTa pLiSsSs...

**NaNaºPiNkº**
28-10-2006, 12:04:14
a mi tambien me termino por una bobadaaaa ayer por que me lo goze que tlisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee