PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Es un orgullo, un honor poder tener a Messi cerca': Rafael Robayo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
13-11-2011, 13:25:22
¿Regresamos al pasado? Me perdonan la emputada, pero es el colmo lo de este imbécil sin personalidad. Este tipo debe ser una reencarnación de hace 30 años cuando los futbolistas colombianos salían a la cancha a pedirle autógrafos a los brasileños y a los argentinos.

Orgullo, honor es el que debe sentir pero por ponerse la camiseta de la selección, y jugar junto a futbolistas colombianos que brillan en otros países. Con jugadores así... Me lo imagino en el partido corriendo en la cancha detrás de Messi para tomarse una foto.

Algo parecido pasó hace unos meses cuando Argentina jugó en Costa Rica. Daba rabia ver a los jugadores ticos haciendo fila para pedirle autógrafos a Messi después de terminar el partido y eso que no jugó:

'Es un orgullo, un honor poder tener a Messi cerca': Rafael Robayo

Por: PABLO ROMERO ENVIADO ESPECIAL DE EL TIEMPO | 12:19 p.m. | 12 de Noviembre del 2011
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-10756124-2.jpg Rafael Robayo llegó a Barranquilla después de ser convocado por el técnico Leonel Álvarez.
Foto: CEET / Mauricio Moreno


Ante las bajas de Carlos Sánchez y Fredy Guarín, el DT convocó al volante de Millonarios.

Rafael Robayo asistió el sábado con normalidad al entrenamiento de Millonarios, que se llevaba acabo en Zipaquirá, cuando fue llamado a un costado del campo, para recibir la buena noticia de su convocatoria a la Selección Colombia, en reemplazo del lesionado Fredy Guarín.

"Estábamos haciendo práctica de fútbol contra Patriotas. Llevábamos 15 minutos de entrenamiento cuando el gerente del equipo recibió la llamada, me llamaron afuera de la cancha y ahí recibí la noticia del profe Leonel", confesó emocionado el jugador a su llegada al hotel de concentración de Colombia en Barranquilla.

Robayo no pudo asistir el sábado a la práctica de Colombia, como se esperaba, ya que solo hasta las 6:00 de la tarde pudo arribar a Barranquilla y pasadas las 7 llegó al hotel de concentración.

"Es un sueño estar en una eliminatoria, y ante una Selección que me gusta mucho como la de Argentina. Es un sueño, pero hay que salir a ganar", aseguró el jugador.

Robayo también se refirió a Lionel Messi y a la posibilidad de tenerlo cerca el martes en el partido de la eliminatoria.

"Todo mundo sabe lo que es Messi, el mejor jugador del mundo, es un orgullo, un honor poderlo tener cerca, pero somos locales y prima la Selección Colombia y hay que trabajar para sacar esto adelante y pensar más en nuestros jugadores que en los de ellos", afirmó Robayo, quien este domingo hará su primera práctica con el equipo nacional.

Pablo Romero
Enviado especial de EL TIEMPO
Barranquilla.


Fuente: El Tiempo (http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/rafael-robayo-convocado-a-la-seleccion-colombia_10754184-4)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
P!p3
13-11-2011, 13:57:33
que payaso ome disque honor! visajoso quepoca personalidad....

jail1981
13-11-2011, 14:49:22
pobre pato ome

sr_alucard
13-11-2011, 14:59:52
Y es una verguenza que llamen a la selección a un petardo como Robayo!

.eL PaNa ®
13-11-2011, 15:17:38
Ese Robayo es bueno, pero no para seleccion hay muchos mejores.....

Ivanco
13-11-2011, 16:39:15
Soy de Millos, Robayo es un Jugadoraso.! y Tiene Buen Nivel!! lastima que se Rebaje cça Desir eso de Esos argentinos Parce!!! Mero visaje y que Desepcion!! Buen aporte parce y lo apoyo!!

Pepe ™
13-11-2011, 16:40:42
tiene mas personalidad un grano en el culo :L

Hannibal Lecter
13-11-2011, 17:00:46
un deportista profesional no deberia decir eso.

Lirikal Flow
13-11-2011, 18:16:43
eso no se dice robayo

JOHN777
13-11-2011, 22:58:35
la cago....que imbecil este robayo...me imagino que cuando este cerca de el se mojara..

juan7
13-11-2011, 23:18:39
me da risa los manes del foro que ahora insultan pero pues se me olvidaba que el messi del barcelonan que muchos admiran es otro que el de argentina que falta de criterio y de respeto si el man lo tiene de idolo el vera ademas ES ROBAYO LE METE MAS CORAZON Y GARRA QUE ESE PABON Y BOLIVAR RESTO DE PECHO FRIOS EN LA SELECCION AHI SI NADIE DICE NADA

INDIVIDUAL
14-11-2011, 02:23:30
ke loka antes ese men, antes de entrar a leer estaba pensando algo parecido ome falta de todo estas lokas de nuestro futbol

Heráclito
14-11-2011, 09:36:28
Soy de Millos, ¡Robayo es un Jugadorazo.! ¡y tiene buen nivel! lástima que se rebaje a decir eso de esos argentinos parce!!! Mero visaje y qué decepción!! Buen aporte parce y lo apoyo!!

También soy de Millos y hay que reconocer que el tipo rinde en el equipo, pero llegar a la Selección del país de uno es un honor muy grande y como tal hay que portarse. Pero si se salta al campo a sentir que el rival en un dios, desde ese momento se convierte en perdedor porque a los dioses se les venera, no se les enfrenta.

Messi en un jugador fantástico y yo lo admiro como el que más, así como el Barça es el equipo que sigo desde hace mucho, pero es diferente cuando mi país está en juego. Ahí, Messi se convierte en un rival a vencer, al que hay que derribar, moder el polvo, porque el mayor honor es vestir la camiseta y todo el que pretenda arrodillarla hay que vencerlo.

Pero este tipo no tiene esa personalidad y no basta jugar bien, sino tener la berraquera de enfrentarse al que sea porque no es mejor que uno. Así nacen los campeones.

Nightmau5
14-11-2011, 10:01:49
... osea que para él ...es mayor honor conocer a messi y mojar calzon ....que vestir la camisa de la selección ?

ojala que si lo ponen a jugar, no se dedique solo a mirar a messi

TheBIGSmoke
14-11-2011, 13:17:20
Mal jugador, y aparte no tiene Orgullo, yo no se pa que Convocan a semejante Paquete

Void
14-11-2011, 13:32:45
Nose ustedes pero a mi ya me tiene aburrido toda esa farandula que rodea a Messi, y eso que soy fan del Barca :S

Heráclito
14-11-2011, 15:21:09
Nose ustedes pero a mi ya me tiene aburrido toda esa farandula que rodea a Messi, y eso que soy fan del Barca :S

Pero hay que reconocer una cosa, al tipo no se le sube la fama a la cabeza a pesar de que lo andan endiosando por todas partes. Sigue siendo el mismo, por fortuna.

Lirikal Flow
14-11-2011, 17:12:36
Pero hay que reconocer una cosa, al tipo no se le sube la fama a la cabeza a pesar de que lo andan endiosando por todas partes. Sigue siendo el mismo, por fortuna.

exacto es la prensa amarillista que siempre anda buscando polemicas (donde no las hay) para vender:L

Isidorito
14-11-2011, 17:24:21
Crucifiquemos al man, entonces.

Jake_Green
14-11-2011, 19:38:53
me da risa los manes del foro que ahora insultan pero pues se me olvidaba que el messi del barcelonan que muchos admiran es otro que el de argentina que falta de criterio y de respeto si el man lo tiene de idolo el vera ademas ES ROBAYO LE METE MAS CORAZON Y GARRA QUE ESE PABON Y BOLIVAR RESTO DE PECHO FRIOS EN LA SELECCION AHI SI NADIE DICE NADA

por esto este pais no sale adelante.

cuando dejaremos el reginoalismo marika y nos demos cuenta que la selección es de todos.

robayo no es jugador de mi agrado, de hecho me cae como mal solo por la cara que tiene, pero si juega en la seleccion lo apoyo, asi como tambien apoyaria al delantero del america, al defensa de santa fe, al volante de nacional, me da igual, club es club, seleccion es seleccion. cuando hya que criticar a robayo pa apoyar al verde sera otro cuento.

comanse un bollo todos los reginalistas marikas que le hacen mal al pais. es como si los del madrid no hubieran festejado la copa del mundo porque la mayoria eran del barsa, o los del barsa no selebraron porque casilla fue salvador.

FUCKIU!!!!

el que sea que este apoyemoslo y ya.

y en cuanto al tema, concuerdo que decir eso y ante de un partido es algo muy estúpido, pero tampoco es pa crucificarlo porque lo que dice tampoco es una mentira, lo que pasa es que si lo dijo en mal momento.

**.:KuN:.**
14-11-2011, 19:45:45
¿Tanto escandalo por esa bobada?...me preocupa mas si va a jugar bien nuestra seleccion.:L

Dominic Toretto
14-11-2011, 19:48:34
A mi Millonarios me cae como patada en el hígado, es lo peor que puede tener Bogota, sobretodo por esos barras tontos... pero aca se nota es que por el simple hecho de ser de ese equipo es un petardo, en fin...

hernan2468
14-11-2011, 19:54:47
ome ps a mi me parece que se esta armando un escandalo por nada, es simplemente una opinion personal, si robayo es fan de messi, eso es muy de el, o que por ser futbolista no puede admirar y expresar lo que siente por otro colega

y ke kaja leer a tanto ofendido, que si no son jugaodres de sus clubes no les sirven, por lo menos robayo le mete guevitas

juan7
14-11-2011, 21:13:36
ome ps a mi me parece que se esta armando un escandalo por nada, es simplemente una opinion personal, si robayo es fan de messi, eso es muy de el, o que por ser futbolista no puede admirar y expresar lo que siente por otro colega

y ke kaja leer a tanto ofendido, que si no son jugaodres de sus clubes no les sirven, por lo menos robayo le mete guevitas

estoy con ud viejo hernan parce el man lo tiene de idolo pues ademas si lo ponen seguro que lo marca y lo trata de vencer porque eso es lo que todos quieren sobre pasar a sus idolos ....sldos

MiL0
14-11-2011, 22:34:45
Pa que si nisiquiera jugara :L

Heráclito
15-11-2011, 11:52:01
ome ps a mi me parece que se esta armando un escandalo por nada, es simplemente una opinion personal, si robayo es fan de messi, eso es muy de el, o que por ser futbolista no puede admirar y expresar lo que siente por otro colega

y ke kaja leer a tanto ofendido, que si no son jugaodres de sus clubes no les sirven, por lo menos robayo le mete guevitas

Claro que cada quien tiene derecho a admirar a quien quiera, pero hay momentos para decirlo y no precisamente antes de un partido crucial para ambos.

Sicológicamente ya lo predispone como inferior, que era el mal del jugador colombiano hasta la generación de oro que mostró que Colombia sí podía ganarle a las selecciones de las grandes estrellas. Sólo había que creérselo porque se tenía el talento, pero no la personalidad.

Y tranquilo, Robayo. Esté pendiente del final del partido y haga fila para pedirle el autógrafo.

QUEMANTANALETA
16-11-2011, 20:49:48
el futbol colombiano esta tan repi+ailas q ya convocan a manes del millnarios