PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Neymar echa a su agente 'merengue'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
grpoha
12-11-2011, 21:09:47
Javier Gascón (http://www.mundodeportivo.com/20060411/javier-gascon_51311519361.html)| Barcelona 12/11/2011 14:00

Barcelona
La comisión de un millón de euros que se ha llevado el padre de Neymar tras la renovación de su hijo por el Santos hasta 2014 revela otra de las claves que acercan al crack brasileño al Barça: el jugador ha roto definitivamente con Wagner Ribeiro, el agente que sólo quería cerrar un traspaso con el Madrid.
Bien relacionado con Florentino Pérez desde que llevó al equipo blanco a sus representados Wanderlei Luxemburgo, técnico de urgencia en el invierno de 2004, y Robinho, fichaje estrella en 2005, Wagner Ribeiro ya se mostró muy crítico con Sandro Rosell durante el pasado verano al conocer que el presidente del Barça había hablado directamente con Neymar.
"No me gustó cómo se comportó Rosell. Fue a hablar directamente con el jugador a la concentración de la selección brasileña y con su padre. Tendría que haber hablado primero conmigo, que soy su agente", denunció. E incluso reconoció sin tapujos que "no escondo mi preferencia por el Real Madrid. El presidente es un hombre digno, no necesita al club para vivir y tiene un sueño como aficionado que es tener a Neymar. No siento eso del presidente del Barcelona. Por eso estoy totalmente a favor de negociar con el Madrid".
Ronaldo Nazario, que estaba trabajando en la sombra para Florentino en este asunto, tranquilizaba desde Brasil a su ex presidente en las últimas semanas al creer que Wagner Ribeiro no les fallaría, pero Ronaldo y Pérez se han encontrado con el agente fuera de juego, algo que se intuía desde hace unos meses y que se ha hecho realidad ahora, según reveló 'El Confidencial' en la red.
Sin el agente 'merengue', el Madrid se queda sin su principal vía de acceso a Neymar mientras que el Barça supera uno de los obstáculos con los que podía encontrarse para el futuro.
Neymar da Silva Santos, el padre del jugador (del mismo nombre), ha demostrado tener la ideas muy claras y la jugada le saldrá rentable tanto a él,por el millón de comisión, como a su hijo, que cobrará 7,2 millones anuales

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damon Albarn-
13-11-2011, 00:48:13
esa pelea esta a mordizcossssssss

Heráclito
13-11-2011, 08:39:56
Está claro, por ahora se queda en el Santos. Lo demás son especulaciones sin fundamento.

INDIVIDUAL
14-11-2011, 06:55:45
pakete :S

!HANK!
14-11-2011, 08:58:14
por la plata bailan todos