PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : de nuevo mi primita (¿es arrecha?)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sir14
12-11-2011, 20:15:45
No quería volver a ser morboso con mi prima, pero ella, no sé si por ingenua o por otra cosa me termina arrechando. llego a casa con una licra y se le pintaba todo el chocho, tanto que se le veía la división de los labios, ( es un chochito gordo) y mi tía no se da cuenta que con esa ropa se le nota todo y mi prima y deja que se la ponga.
yo apenas la vi salí disparada para la sala, prendo el televisor y sintonizo fox sport para despejar la mente, pero la suerte no está conmigo, mi prima se viene y comienza a hacer preguntas estúpidas sobre futbol y yo le respondía sin dejar de mirarle el chochito, mi verga está muy dura, el corazón me latía a millón y no podía tragar saliva, me levante sin decirle más a mi prima y me fui al cuarto a matármela apunta de paja.
que pajazo tan sabroso, justa cuando me venía en chorros de leche sentí que alguien entraba al cuarto, intente reponerme a los calambrazos y el placer enorme que sentía mientras botaba semen y como pude me guarde la verga y cuando mire para ver quién era me lleva la sorpresa del día. Era mi prima con su chochito tapado por esa licra vulgar.

No se si me vio botar leche pero sé que me vio el trolon y se que se arrecho y quería vérmelo porque ese día para donde yo iba ella se iba detrás de mi mostrándome ese chocho. Me he puesto a pensar y sé que ella no quería mostrarme el chocho ni tentarme, pero si le causó mucha curiosidad mi trolota y ella como que quiere saber qué era lo que yo estaba haciendo ese día en mi cuarto.
No quiere hacerle nada a mi prima; pero la mala suerte siempre me la pone al frente para arrecharme y las cosas ya han subido de tono, cada vez pasan cosas más fuertes, no quiero llegar al acto final

auxiliooooooooooo que hagoooooooooooooo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Duff Man
12-11-2011, 20:27:25
Dejarse llevar por la situacion y listo.... nada mas que hacer.....

Si su primale muestra el lado aproveche.....

Ivanco
12-11-2011, 20:35:19
Ole cuantos años tien Ud y su prima!!!! esa es la Otra????? si puede ZResponda!! Yo tengo un caso parecido con una Sobrinastra!

tintobras
12-11-2011, 22:31:39
es hora de darle por ese chocho

cas14
12-11-2011, 22:37:57
yo tube una prima muy caliente y la pasamos de lujo

CANTI*
13-11-2011, 00:08:17
toca ver la prima que edad tiene.....
por que si es muy chiquitina y ud pasdito de años.... pues ta como jodida la cosa....
pero si por la edad ya le cabe.... pues de una!!!!

Natali-a90
17-11-2011, 15:17:32
Que bueno tener iniciativa

gissel-estefany
17-11-2011, 21:55:32
no niño que le pasa me hizo dar la impresión de que como que mmmm no le gustan las mujeres no?
en fin le doy mi consejo, sigale el juego a la prima ya que cuando una mujer muestra es para algo codicioso no crees?, entre primo y primo mas me arrimo y si quieres tener algo de sexo superdelicioso no hay nada mejor que lo prohibido ahi tienes una oportunidad, que conste que te lo dije q después no te vallas a estar quejando y como decías matarte a punta de paja en nombre de la prima por no haber logrado ni la puntica con la prima.... agale que despues tendras en que entretenerte!!!!!


se feliz como una lombrizzzz....

Ivanco
17-11-2011, 22:00:50
Por un Lado viendo eso es un chochito gordo) y mi tía no se da cuenta que con esa ropa se le nota todo y mi prima y deja que se la ponga

Quiere decir que Pues la Tia si se da Cuenta como se viste la hija y pues eso, No creo se ve de madre a Hija de 15-16 años Hacia Arriba!! Pues yo no se!!! seria Bueno, que este Man respondiera!!!

Ivanco
17-11-2011, 22:03:04
no niño que le pasa me hizo dar la impresión de que como que mmmm no le gustan las mujeres no?
en fin le doy mi consejo, sigale el juego a la prima ya que cuando una mujer muestra es para algo codicioso no crees?, entre primo y primo mas me arrimo y si quieres tener algo de sexo superdelicioso no hay nada mejor que lo prohibido ahi tienes una oportunidad, que conste que te lo dije q después no te vallas a estar quejando y como decías matarte a punta de paja en nombre de la prima por no haber logrado ni la puntica con la prima.... agale que despues tendras en que entretenerte!!!!!


se feliz como una lombrizzzz....
por Otro Lado esta es la Mujer que Yo Necesito:toothy9::bounce::K