PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rafael Robayo, convocado de última hora a selección Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
12-11-2011, 15:08:53
El volante de Millonarios llega para ocupar el puesto en la concentración del lesionado Freddy Guarín.


El volante de Millonarios, Rafael Robayo, fue convocado este sábado a la selección Colombia que se encuentra concentrada en Barranquilla, preparando lo que será el partido ante Argentina, correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias a Brasil 2014.

Robayo recibió el llamado cuando se encontraba disputando un partido amistoso con Millonarios en Zipaquirá.

Se espera que el mediocampista bogotano se incorpore en el transcurso de la tarde del sábado al equipo nacional para así poder ser parte del entrenamiento que se llevará a cabo en la cancha de la Universidad Autónoma.

El llamado de Robayo se da como consecuencia de las obligadas ausencias de Amaranto Perea, por doble tarjeta amarilla, y la de Freddy Guarín, por lesión.

El mediocampista del Porto de Portugal sufrió un desgarro en el gemelo derecho, en el juego ante Venezuela.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
12-11-2011, 15:21:12
NO PUEDE SER!
Jugador Malisimo!, Remalo!, Pura Rosca!

ninow
12-11-2011, 15:43:17
q va ese GAMMIN DE Rafael Robayo

Lirikal Flow
12-11-2011, 16:14:24
y pa completar viene de la nevera al horno....sera que se adapta en estos 3 dias??? jummm

EL*BARTO
12-11-2011, 17:23:36
Convocado pero seguramente no va a jugar!!!

**.:KuN:.**
12-11-2011, 17:38:36
Ese man no juega ni por el carajo, adrian ocupo la vacante de falcao y no lo pusieron. El partido es el martes y no da tiempo de adaptarse, prefiero a aguilar o a arias..

Lord Mago
12-11-2011, 17:55:15
NO PUEDE SER!
Jugador Malisimo!, Remalo!, Pura Rosca!


Primero que todo... rosca? rosca de quien o como por que??? (aclaro, no soy rolo, ni soy hincha ni defensor de millonarios)

Segundo... si tenes razón, Robayo es malo, pero algo que se le ha visto a ese man en millonarios es que corre, la suda y pelea los balones... Cosa que no ha hecho el petardazo de Abel Aguilar, que nunca ha hecho nada en la selección (incluso Robayo le ha salvado la papeleta en varios partidos a los azules).

Si Aguilar jugará sus partidos con Colombia al menos con la mitad de la pasión que los juega Robayo en millonarios, se vería un jugador muy distinto al petardazo indolente que vemos hoy en día, o es que no lo han visto la pasividad con que juega, camina la cancha, no gana un rebote, pierde el balón facilmente, errático en los pases.

Yo no se, pero preferiría ver a Robayo reventándose las pelotas como lo ha hecho en millonarios que ver al petardo de Aguilar.

juan7
13-11-2011, 23:23:04
uuum huelo un poco de rabia solo porque es azul es de MILLOS les duele ver a un jugador de MILLOS en la seleccion hpta lo que no entiendo .... no sean agrandados pues y dejenlo jugar y ahi ven si sirve o no .

!HANK!
14-11-2011, 06:11:25
NO PUEDE SER!
Jugador Malisimo!, Remalo!, Pura Rosca!

cual rosca si el cuerpo técnico es netamente paisa

ademas no se me hace malo el jugador, subio su nivel fue pilar para que Millonarios ganará la copa postobon y a mi parecer se lo merece

INDIVIDUAL
14-11-2011, 06:54:25
un paketonnnn :S

hernan2468
14-11-2011, 09:55:30
como dijo un pana mas arriba yo si prefiero a robayo antes que el pechifrio de abelito, que seguramente es quien va a jugar

a mi robayo me parece un buen volante y ademas mero metelon, pero entes que el yo pondria a ganizita que es un volante supercompleto

TRINIDAD
14-11-2011, 11:34:58
ni conozco al jugador y creo que es primera vez que lo escucho...pero viendo sus comentarios como que injusta la convocatoria

Lord Mago
14-11-2011, 12:42:07
Ese man no juega ni por el carajo, adrian ocupo la vacante de falcao y no lo pusieron. El partido es el martes y no da tiempo de adaptarse, prefiero a aguilar o a arias..


Adaptarse a que? al calor abrasador y la "asfixiante" humedad???

Quien cree que se pueda adaptar mejor? Alguien que varias veces en el mes viaja a jugar a Cali, a Cartagena, a Barranquilla o a Cúcuta... O un pelotudo como Aguilar que lleva varios años disque "jugando" en Europa... O Yepes o Perea que llevan muchos mas años por alla aguantando frío???

Si es por adaptación al clima de la costa, creo que Robayo con lo rolo que es y todo, se adaptaría mejor que muchos de los jugadores de la selección que estan en el exterior???