PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : España muere en accidente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
12-11-2011, 14:59:56
http://s5.as.com/recorte/20111112dasdasftb_50/LCO/Ies/Reina_ve_balon_estrella_poste.jpg
Por la misma razón que nacen albinos en el África negra, serpientes de dos cabezas y japoneses de más de dos metros, Inglaterra le ganó a España en Wembley. Fue una anomalía, un capricho del destino difícilmente explicable, aunque España se empeñara en cantar una nana en la que acabó durmiéndose, aunque anduviese perdida en la confusión del 1-0 durante un rato, aunque Cesc derramase la mejor oportunidad que tendrá en años. Pero antes de morir en el accidente del que Lampard levantó acta, y después también, fue infinitamente mejor. A Capello le quedó un triunfo desvestido de gloria y a Del Bosque, la inquietud de una nueva derrota ante una superpotencia, la cuarta después del Mundial, aunque con mejores vibraciones que en las anteriores

No dejó noticias en el marcador la primera mitad, pero la España campeona sometió exageradamente a la Inglaterra que viene. Capello se encontró con muchos lesionados y algunos episodios de 'Sálvame' (Terry, Rooney...), tan habituales entre sus futbolistas, que recortaron su margen de maniobra. Una excusa que no explica del todo la escandalosa inferioridad de su selección, sobreprotegida con una defensa de cuatro, tres centrocampistas sin salida y dos extremos, Milner y Walcott, que resultaron más liebres que galgos. A Bent, el aburrido punta inglés, se le heló el ánimo como al recordman Casillas las manos.

Inglaterra se tragó el orgullo del pionero en el emotivo minuto de silencio por sus caídos. A partir de ahí, once amapolas persiguieron sombras. España manoseó el partido sin agarrarlo de verdad, se recreó en exceso en la elaboración, empleó demasiados medios sin empeñarse en el fin. La trashumancia de Iniesta, Villa y Silva no resultó suficiente como maniobra de distracción. Demasiados nueves ocasionales y ninguno con verdadera vocación de área. Esa falta de portería en el horizonte mantuvo el equilibrio en el tanteo, que no en el juego.

Porque España entendió que los partidos en Wembley son para la eternidad, dejen algo en caja o no. Sirven para presumir con el paso de los años, para dejar un mensaje de autoridad y de elegancia, para quedar realmente bien ante el mundo. Por eso salieron los mejores y marearon a Inglaterra, que considera este juego como propio, en un recinto sagrado. Silva anda ya, en creación y jerarquía, a la altura de Xavi e Iniesta, sino por encima, y ni siquiera es censurable el conservante del doble pivote que Del Bosque ha añadido al tiqui-taca, porque Xabi Alonso está de punta en blanco. Le regaló un gol a Busquets, cuya acrobacia en el remate no resultó. También asoma, al fin, un lateral izquierdo, Jordi Alba, que ha visto hueco por el que colarse en esta fiesta. Anduvo atrevido y aplicado, dos virtudes que dan recorrido a un lateral.

Sin embargo, España tomó mal una curva y se vio en otro partido. Nada más regresar del descanso, Bent superó por una vez a los centrales españoles, cabeceó al palo un centro desde la izquierda y el balón muerto le llovió a Lampard sobre la línea. Un gol de esos que los equipos de Capello exprimen hasta la última gota. Un gol que devolvió la fe, que no la brillantez, a Inglaterra y 'empanó' a España. De Bosque fue recapitalizando el ataque sin éxito. Primero con Mata y Cesc, luego retirando un mediocentro, Busquets, para afilar al equipo con un nueve, Torres, y finalmente provocando con Cazorla el arreón final.

Con menos juego España pisó más área. Villa estrelló un remate en el lateral de la red, tras sacarle ventaja a Hart, y otro en el palo. Fueron los preparativos de la carga final, en la que participó hasta Piqué, con los ingleses sin asomar la cabeza entre las murallas. En los últimos cinco minutos, Cesc se nubló dos veces ante Hart. En la segunda llegando de atrás, sin oposición, sin obstáculos que explicaran su remate pifiado. Fue la última rareza de un partido con resultado insólito.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
12-11-2011, 15:20:32
Mal partido de la Roja

Hannibal Lecter
12-11-2011, 16:16:09
mucha carreta pero el partido quedo 1-0, gano inglaterra y españa saco 0 puntos de ahi.

**.:KuN:.**
12-11-2011, 16:24:21
Es que xavi e iniesta nada mas saben hacer jugar a Messi...

Lord Mago
12-11-2011, 17:26:46
Yo no se.... a riesgo de echarme de enemigo a mas de uno de aca del foro, A TITULO PERSONAL LO DIGO: España no me convence, no me convenció ni en el Mundial ni en la Euro 2008... Y creo que nunca me convencerá... Que ganó esos títulos, si, pero considero que no es el super-equipazo que le quieren meter a todo el mundo por los ojos.

..::B.D.S.M::..
12-11-2011, 17:32:31
falenciasssss

Hannibal Lecter
12-11-2011, 17:59:30
isq por la misma razon q nacen albinos e africa jajajaja ahora resulta q inglaterra es un aparecido e el futbol y le gano de chimba a españa pues....

q jartera los españoletes.

Lord Mago
12-11-2011, 18:05:19
isq por la misma razon q nacen albinos e africa jajajaja ahora resulta q inglaterra es un aparecido e el futbol y le gano de chimba a españa pues....

q jartera los españoletes.


A lo bien... que aprovechen su "cuarto de hora"... por que ninguna racha es eterna, y eso mismo le esta pasando al Barcelona.

SETO.KAIBA
12-11-2011, 18:09:44
Yo no se.... a riesgo de echarme de enemigo a mas de uno de aca del foro, A TITULO PERSONAL LO DIGO: España no me convence, no me convenció ni en el Mundial ni en la Euro 2008... Y creo que nunca me convencerá... Que ganó esos títulos, si, pero considero que no es el super-equipazo que le quieren meter a todo el mundo por los ojos.


La selección española de 2008 jugaba de maravilla.

Lord Mago
12-11-2011, 18:12:23
La selección española de 2008 jugaba de maravilla.


Pues no es que fuera una "maravilla" (maravilla el brasil del 70 o el holanda del 74), pero al menos España en ese año jugó mejor que en el mundial de sudafrica.

Isidorito
12-11-2011, 19:15:09
Yo no se.... a riesgo de echarme de enemigo a mas de uno de aca del foro, A TITULO PERSONAL LO DIGO: España no me convence, no me convenció ni en el Mundial ni en la Euro 2008... Y creo que nunca me convencerá... Que ganó esos títulos, si, pero considero que no es el super-equipazo que le quieren meter a todo el mundo por los ojos.

A mí tampoco me convencen esos hps.

Fitisven
12-11-2011, 19:46:10
Para los que no visteis el partido, España jugo muchísimo mejor que Inglaterra. Capello los metió a todos atrás y a ver si les pillamos. Les pillaron en una y fue todo lo que hicieron en el partido. Eso no quiere decir que España jugara el mejor partido de la historia, pero tampoco jugo mal. Les faltó definir.
Y en cuanto a lo de las rachas, claro que todas las rachas se acaban, la de España, la del Barca y antes se acabaron las de todos los demás. y en el futuro se acabaran las de otros. Pero lo que no me pueden negar es que ahora mismo España es la selección que mejor juega al fútbol del mundo con Holanda y Alemania si me apuran.
Y aunque haya perdido con Portugal, Argentina, Italia o Inglaterra no olviden que son amistosos, en los partidos serios solo miren los resultados, En cinco años sólo ha perdido un partido oficial, contra Suiza en el mundial. Bueno y con USA en la Confecup si es que eso es oficial.
Comparenlo con las "soberbias" actuaciones de otras grandes, como Argentina, Inglaterra o Portugal por poner el caso...
Un saludo.

WeBMaSTeR_ShEvI
12-11-2011, 19:52:33
Buen aporte pero mucha carreta.

grpoha
12-11-2011, 21:02:01
mucha carreta pero el partido quedo 1-0, gano inglaterra y españa saco 0 puntos de ahi.

no tenian puntos en juego era amistoso jejeje

Gaborr
12-11-2011, 23:09:40
Comparto completamente el comentario de Lord Mago, no es el superequipo que quieren hacernos ver, es verdad que esta generación de futbolistas españoles es buena, pero la supremacia en el juego nunca se ha visto. En la EURO del 2008, los Italianos los tuvieron al borde del K.O., Casillas tuvo un partido memorable en aquella ocasión. En el Mundial 2010 fue muy irregular, Paraguay los pudo haber sacado, basta recordar el penalti que fallo el paraguayo Cardozo y en la final Holanda los tuvo tambien a tiro, recuerden la clara oportunidad que perdio Robben frente a Casillas acabandose el partido...


Yo no se.... a riesgo de echarme de enemigo a mas de uno de aca del foro, A TITULO PERSONAL LO DIGO: España no me convence, no me convenció ni en el Mundial ni en la Euro 2008... Y creo que nunca me convencerá... Que ganó esos títulos, si, pero considero que no es el super-equipazo que le quieren meter a todo el mundo por los ojos.

-Damon Albarn-
13-11-2011, 00:46:47
pues como todas las selecciones post ganar un mundial... hagan estadisticas y veran...

Lord Mago
13-11-2011, 11:21:18
Comparto completamente el comentario de Lord Mago, no es el superequipo que quieren hacernos ver, es verdad que esta generación de futbolistas españoles es buena, pero la supremacia en el juego nunca se ha visto. En la EURO del 2008, los Italianos los tuvieron al borde del K.O., Casillas tuvo un partido memorable en aquella ocasión. En el Mundial 2010 fue muy irregular, Paraguay los pudo haber sacado, basta recordar el penalti que fallo el paraguayo Cardozo y en la final Holanda los tuvo tambien a tiro, recuerden la clara oportunidad que perdio Robben frente a Casillas acabandose el partido...


De acuerdo.

Es claro que cuentan con excelente jugadores y que muchos de ellos desde hace unos 3 o 4 años vienen en un nivel de juego tremendo, esa es una verdad indiscutible. Pero España (a pesar de sus constantes victorias) no es esa "marea roja" de la que hablan los periodistas deportivos.

Y es verdad lo del mundial, Paraguay lo puso a parir todo el partido y tuvo con que ganarle... Ni hablar de la final.

INDIVIDUAL
13-11-2011, 11:41:03
buena derrota
hay k perder para mejorar
si kiere ser el mejor
debe mejorar y enfrentar a los grandes

Heráclito
13-11-2011, 11:50:02
Como lo escribí en su momento, Alemania era el equipo a quedar como campeón en Sudáfrica. También resalté como Paraguay estuvo a punto de eliminar a España, cuando Cardozo falló un penalti que ponía en ventaja a los guaraníes y España se mostraba incapaz de generar juego ofensivo ante la férrea marcación guaraní.

A cambio, en veloces contragolpes, Nelson Haedo Valdés y Roque Santa Cruz hacían de las suyas, pero la falta de definición fue su pecado, ante una España enredada en su propio juego de pases eternos. Perdió Paraguay, pero por falencias propias y no por mérito español.

Después de esta sufrida clasificación, ganó España el campeonato mundial con un gol para la historia de Iniesta, después de un desborde fantástico del "Niño" Torres y un toque de Cesc en el área. España ganó con dudas, pero si Alemania, en trance de renovación, hubiera tenido mayor madurez, hubiera levantado la Copa con amplios merecimientos.

Hoy veo de nuevo a España en sus partidos amistosos y sigue sin convencerme. Juegan bien, tienen posesión del balón, pero no definen. En el partido contra los ingleses, los ibéricos fueron superiores en el juego colectivo, pero eso no basta. A veces el oportunismo marca la diferencia, el depredador del área (como lo es Falcao) que define un partido con su olfato goleador.

Esta vez fue Lampard, que estaba en el lugar preciso, hambriento, y aprovechó la pifia española para meter con un esforzado cabezazo, el gol de la victoria. ¿Excesivo premio a lo visto en el campo? Si, pero los resultados son los que valen y una mancha, así sea pequeña, desluce un lienzo blanco.

España no evoluciona y esa generación de oro que brilló en la última Eurocopa ya está para jubilarse. Hay talentos para el recambio, pero no los suficientes. En otros lados los hay también. La próxima Copa Mundo no será española. Sigo apostándole a Alemania.

Lord Mago
13-11-2011, 11:59:56
Totalmente de acuerdo con Heráclito.

Aqui algunos saben que soy seguidor de Alemania, y lo que dire no lo dire por que lo sea, si no por que lo miro desde una optica mas objetiva y menos pasional:

Recordemos los dos ultimos mundiales y hasta donde llegó Alemania: Semifinales.
Si algo vi de Alemania en ambos partidos (contra Italia en el 2006 y España en 2010) es que jugaron como con temor.

Aparte de que Italia siempre será duro por ese sistema defensivo que usan (que por cierto detesto el estilo de juego italiano), y que España era favorito y muchos catalogaron ese partido como "final adelantada" y que quien lo ganará, seguramente sería el nuevo campeón mundial, Alemania ambos partidos los jugo con miedo, y no fue ese equipo contundente y demoledor de los juegos anteriores.

En el 2006 en octavos de final en 25 minutos del primer tiempo acabó con Suecia y eso le basto para llegar a cuartos, donde con dificultad venció a Argentina por penales.

En el 2010, en octavos paso un poco de dificultades con Inglaterra, pero el resultado al final fue contundente... Y ni hablar de la aplastada que le pegó a Argentina.

Nadie puede decir con certeza que le pasó a Alemania en ambas semifinales. Pero si hay algo que es cierto, es que Alemania debió ser campeón en esos dos mundiales.

Fitisven
13-11-2011, 15:31:19
Para el que no se acuerde, Cardozo falló un penal, pero también lo falló España, en el partido de Paraguay-España. Y ni que decir tiene que Paraguay no jugó a nada. Sólo se metieron atrás y a ver si os pillo en una. Que fue lo que hizo Suiza y les salió bién.
Y en la final ni que decir que Holanda no jugó al fútbol, se dedicaron a dar coces y a pegar a los españoles. Porque jugar, no jugaron un pijo. Es verdad que Robben la tuvo en la mano, en un contragolpe, claro, igual que España tuvo varias, pero en meritos generales el que diga que España no mereció ganar tanto a Holanda como a Paraguay, una de dos o no vió los partidos, que será lo más probable o realmente de esto del fútbol es mejor que no opine porque no tiene ni idea.

Y en la Euro-08, él partido de Italia fue lo mismo, un monólogo español que terminó a cero como pudo terminar de cualquier otra manera. Todo el mundo sabe como juega Italia, aburren a las ovejas, pero con lo que hacen o ganan, o pierden por uno hasta cuando juegan con San Marino. Así llevan cincuenta años y no les vamos a cambiar ahora. Pero España ganó por que lo mereció y el que no lo quiera reconocer, que no lo haga.

Ahora mismo, guste o no España es la campeona del mundo, y desde luego lo es porque en el mundial fue la mejor selección del torneo. Y ni que decir que selecciones como Argentina o Brasil que debían ser candidatas no jugaron ni a las tabas. Holanda jugo genial hasta la final, donde se rajaron miserablemente y en vez de jugar fútbol practicaron kárate, y Alemania que estaba un poco verde todavía hizo lo que seperaba hasta que se encontraron a España, que casualidad, que por cierto también jugó mejor, en lo que recuerdo que fue un partidazo.

En fin, Ahora mismo España sigue siendo la mejor mientras no se demuestre lo contrario dentro de tres años en Brasil 2014.

Un saludo.

Tyler Durden
15-11-2011, 06:58:27
Como lo escribí en su momento, Alemania era el equipo a quedar como campeón en Sudáfrica. También resalté como Paraguay estuvo a punto de eliminar a España, cuando Cardozo falló un penalti que ponía en ventaja a los guaraníes y España se mostraba incapaz de generar juego ofensivo ante la férrea marcación guaraní.

A cambio, en veloces contragolpes, Nelson Haedo Valdés y Roque Santa Cruz hacían de las suyas, pero la falta de definición fue su pecado, ante una España enredada en su propio juego de pases eternos. Perdió Paraguay, pero por falencias propias y no por mérito español.

Después de esta sufrida clasificación, ganó España el campeonato mundial con un gol para la historia de Iniesta, después de un desborde fantástico del "Niño" Torres y un toque de Cesc en el área. España ganó con dudas, pero si Alemania, en trance de renovación, hubiera tenido mayor madurez, hubiera levantado la Copa con amplios merecimientos.

Hoy veo de nuevo a España en sus partidos amistosos y sigue sin convencerme. Juegan bien, tienen posesión del balón, pero no definen. En el partido contra los ingleses, los ibéricos fueron superiores en el juego colectivo, pero eso no basta. A veces el oportunismo marca la diferencia, el depredador del área (como lo es Falcao) que define un partido con su olfato goleador.

Esta vez fue Lampard, que estaba en el lugar preciso, hambriento, y aprovechó la pifia española para meter con un esforzado cabezazo, el gol de la victoria. ¿Excesivo premio a lo visto en el campo? Si, pero los resultados son los que valen y una mancha, así sea pequeña, desluce un lienzo blanco.

España no evoluciona y esa generación de oro que brilló en la última Eurocopa ya está para jubilarse. Hay talentos para el recambio, pero no los suficientes. En otros lados los hay también. La próxima Copa Mundo no será española. Sigo apostándole a Alemania.




Muy cierto... y si Müller hubiera jugado ese día otra historia estaríamos contando...

España está muy sobrevalorada.

Miguelito87
15-11-2011, 07:18:25
isq por la misma razon q nacen albinos e africa jajajaja ahora resulta q inglaterra es un aparecido e el futbol y le gano de chimba a españa pues....

q jartera los españoletes.

A lo bien... que aprovechen su "cuarto de hora"... por que ninguna racha es eterna, y eso mismo le esta pasando al Barcelona.

De acuerdo!

Estos español eres creen que por que están en un buen momento entonces las demás selecciones son un paseo. Ningún delantero español le llega a los tobillos a Rooney, y como están jugando Puyol y Pique son una sombra de Ferdinand... Co,o carajos dos excelentes jugadores bajan tanto de nivel en tan poco tiempo... Shakira es un bulto de sal jajajaja, acuerde se también lo que le paso al papa de De La Rua al rato de que el idiota comenzara a salir con la Zúñiga esta :laughing9: