PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Wilson Ramos dice que captores tenían acento colombiano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pakirris
12-11-2011, 10:40:53
http://images.eluniversal.com/2011/11/12/wilsontareck.jpg.520.360.thumb


En sus primeras declaraciones, dijo que sus captores eran tres y tenían "acento colombiano". Por el caso hay hasta los momentos cinco detenidos, según información ofrecida a la cadena Telesur.

El grandeliga expresó que quienes lo tomaron por asalto el pasado miércoles en su casa ubicada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, fueron tres hombres, que por su acento parecen ser colombianos.

"No sé quiénes eran las personas, son colombianos por su acento", presumió Ramos, quien aseguró que los hombre solo le decían que "iban a pedir mucho real" por su liberación.

http://www.5septiembre.cu/images/stories/internacionales1/wilson-ramos.jpg
A su llegada a la sede del Cicpc donde se encontraban sus familiares, Ramos agradeció el trabajo de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano que lograron su rescate.

"Siempre estuve pidiéndole a Dios y me hizo el milagro de mandarme a esta gente maravillosa", dijo al referirse a las comisiones del Cicpc y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Relató que los tres días que permaneció en cautiverio lo mantuvieron "en un cuarto, una cama, acostado ahí, fue bastante duro pensar si iba a salir vivo", resaltó. Durante el momento de su rescate tuvo miedo por el intercambio de disparos que se registró.

"En el momento que me consiguieron fue de muchos nervios para mi, se escucharon muchos disparos, son cosas que gracias a Dios los muchachos hicieron muy buen trabajo", reiteró.

Ramos agregó que está listo para incorporarse a la actual temporada del béisbol venezolano, con su equipo, los Tigres de Aragua.

ft:http://www.eluniversal.com/caracas/sucesos/111112/wilson-ramos-dice-que-captores-tenian-acento-colombiano

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
12-11-2011, 10:46:17
Aaaaaaaaaa verrrrrrrrrrrrrrrrr! Talento de exportación, viejo GIL.

Hannibal Lecter
12-11-2011, 11:00:50
"No sé quiénes eran las personas, son colombianos por su acento", presumió Ramos, quien aseguró que los hombre solo le decían que "iban a pedir mucho real" por su liberación.



Yo pregunto en que parte de colombia a la plata le dicen "real"....

Epic Fail!!!

Raylan Givens
12-11-2011, 11:26:30
Andale chamo... si serian colombicos?

paisafe
12-11-2011, 11:28:18
"No sé quiénes eran las personas, son colombianos por su acento", presumió Ramos, quien aseguró que los hombre solo le decían que "iban a pedir mucho real" por su liberación.



Yo pregunto en que parte de colombia a la plata le dicen "real"....

Epic Fail!!!
pues ome si estas de secuestrador en usa pides dolares,en colombia pesos y en venezuela reales..haaaaaa y creo que en cucuta los gotagotas trabajan mucho con el reall........aunque le aclaro no pienzo como secuestrador

Hannibal Lecter
12-11-2011, 11:35:57
pues ome si estas de secuestrador en usa pides dolares,en colombia pesos y en venezuela reales..haaaaaa y creo que en cucuta los gotagotas trabajan mucho con el reall........aunque le aclaro no pienzo como secuestrador

hombre, la moneda de venezuela es el bolivar no el real:S

si el tipo dice q los identifico como colombianos, ¿acaso el sabia q los colombianos no le decimos a la plata real??

o vos si le decis asi ,paisafe?? :roll:

ThoT616
12-11-2011, 12:18:56
eso de lsecuestro ta como raro, a mi parecer el hombre andaba en deudas con gente malacarosa y tome. de acuerdo con lo de "real" no conozco ninguna parte de Colombia la cual la llame asi a la plata he escuchado desde: el billete, luka o lukas hasta lucrecia, el Gaitan, los azules, la money....pero real nooooo nunca.

PD: si me hizo falta una definicion chibchombiana a nuestra moneda nacional anexarla

pakirris
12-11-2011, 12:24:52
eso de lsecuestro ta como raro, a mi parecer el hombre andaba en deudas con gente malacarosa y tome.........



también creo eso

JOHN777
12-11-2011, 12:32:20
hombre, la moneda de venezuela es el bolivar no el real:S

si el tipo dice q los identifico como colombianos, ¿acaso el sabia q los colombianos no le decimos a la plata real??

o vos si le decis asi ,paisafe?? :roll:

ya lo encontramos..¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:

SlayerSlave
12-11-2011, 12:42:41
pues ome si estas de secuestrador en usa pides dolares,en colombia pesos y en venezuela reales..haaaaaa y creo que en cucuta los gotagotas trabajan mucho con el reall........aunque le aclaro no pienzo como secuestrador

paisafe vos te llevaste a ese man?????? jajajaja

Ivanco
12-11-2011, 13:30:50
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! De Venezuela tenia que Ser!!! "Vivo en Cùcuta, y todo lo que pasa malo en Venezuela es por culpa de los colombianos!!! nahaaaaaaaaaaaaa!!! Mucha Gorsofla parce!!!!

..GiL..
12-11-2011, 13:39:07
Aaaaaaaaaa verrrrrrrrrrrrrrrrr! Talento de exportación, viejo GIL.

:funny:se nota que para decir algo tuviste q esperar y pegarte de cualquier bobada para defender a la única economía de latinoamerica que en lugar de crecer decrece, pero como es en revolución el "gobierno del pueblo" debe ser bueno :funny:. revisate el GLOBAL STUDY ON HOMICIDE para que veas como la venezuela de Chavez cabalgó en los ultimos años y dejó botados a colombia, a mexico y a brasil, convirtiendose en el 6 país mas violento del mundo, el 4to en américa y el primero en Suramerica y será q es culpa de los colombianos?, no tengo la culpa de que seas nostálgico de revoluciones anacrónicas y fracasadas y que admires a personajes viejos, muertos o presos, me gustaría mas bien verte defendiendo con argumentos la gestión de Chavez en los temas en los que no te apareces a opinar, depronto si tus argumentos son buenos las personas les crean a uds los comunistas, de lo contrario quedarán igual que siempre, saliendo a decir que es lo que está mal sin tener en cuenta que lo hacen todo peor, así nadie nunca les va a creer.

..GiL..
12-11-2011, 13:48:31
Andale chamo... si serian colombicos?

Del gobierno de Chavez se puede esperar cualquier mentira, venezolanos que vivían cerca a la finca donde agarraron supuestamente paramilitares que mandó Uribe según chavez (eso sucedió hace como 3 años si uds lo recuerdan), me dijeron que vieron a las autoridades venezolanas llegar con los tipos, q en efecto eran colombianos pero q no eran paramilitares, q eran pelaos comunes y corrientes y q hicieron el show de que los agarraban allá, y eso le sirvió a chavez para encarcelar al dueño de la finca q era un reconocido opositor y para decir q uribe los había mandado, y si lo recuerdan también a esos pelaos los liberaron a los días, es evidente q el trato era ese, chavez les paga, dicen que son paramilitares y q estaban entrenando en esa finca, dicen q la misión era matar a chavez, dejan pasar unos días y el benemerito chavez los deja en libertad, con esto chavez encochina al opositor como lo hizo, encochina a uribe y queda como un presidente benévolo.

Isidorito
12-11-2011, 13:50:04
Ay Gildardo, estás tan aferrado a tus verdades que una bromita te hace estallar en vómito.

No estoy interesado en defender ésa, ni otras democracias. Nunca he vivido allá.

..GiL..
12-11-2011, 14:04:52
Ay Gildardo, estás tan aferrado a tus verdades que una bromita te hace estallar en vómito.

No estoy interesado en defender ésa, ni otras democracias. Nunca he vivido allá.

Por eso te decía al final, sería bueno que argumentaras tus puntos de vista cuando tan escuetamente comentas, por ejemplo, si consideras que estoy equivocado pues me gustaría leer tu argumentación, de lo contrario es mejor no perder el tiempo.

Misos
12-11-2011, 14:07:52
"No sé quiénes eran las personas, son colombianos por su acento", presumió Ramos, quien aseguró que los hombre solo le decían que "iban a pedir mucho real" por su liberación.

:L :L :L :L :L


"Siempre estuve pidiéndole a Dios y me hizo el milagro de mandarme a esta gente maravillosa", dijo al referirse a las comisiones del Cicpc y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

¿No sería más maravilloso que, dichas fuerzas del país vecino, lograran bajar el indice creciente de violencia en tal país en lugar de figurar como grandes heroes al rescatar a un solo deportista famoso en, lugar de tratar de evitar que los medios de comunicación expusieran ese alto indice de criminalidad?

Bien por esta pesona que recobró su libertad... Y los demás secuestrados y desaparecidos de Venezuela a seguir esperando...

armando2007
12-11-2011, 14:16:15
Del gobierno de Chavez se puede esperar cualquier mentira, venezolanos que vivían cerca a la finca donde agarraron supuestamente paramilitares que mandó Uribe según chavez (eso sucedió hace como 3 años si uds lo recuerdan), me dijeron que vieron a las autoridades venezolanas llegar con los tipos, q en efecto eran colombianos pero q no eran paramilitares, q eran pelaos comunes y corrientes y q hicieron el show de que los agarraban allá, y eso le sirvió a chavez para encarcelar al dueño de la finca q era un reconocido opositor y para decir q uribe los había mandado, y si lo recuerdan también a esos pelaos los liberaron a los días, es evidente q el trato era ese, chavez les paga, dicen que son paramilitares y q estaban entrenando en esa finca, dicen q la misión era matar a chavez, dejan pasar unos días y el benemerito chavez los deja en libertad, con esto chavez encochina al opositor como lo hizo, encochina a uribe y queda como un presidente benévolo.


Como si Uribe no se encochinará solo. Además lamentablemente los sucesivos dirigentes Colombianos, especialmente Uribe, han generado tanta exclusión, desigualdad social y violencia que algunos COlombianos se van al extranjero hacer daño, van a delinquir; por eso es que paramilitares en Venezuela no sería raro, inclusive cogieron una grabación del primo de pablo escobar, recuerdan el principal asesor de Uribe, haciendo planes políticos contra el Gobierno Venezolano. Y Gil de donde sacas esa versión que Chávez les pagó a unos Colombianos para hacerse pasar por paramilitares??


HAsta ahora este incidente el Gobierno Venezolano no la usado para atacar a Colombia, algo que se abona. Suficiente mala fama tenemos como para que nos usen en estrategias políticas bajas.

..GiL..
12-11-2011, 15:24:39
Como si Uribe no se encochinará solo. Además lamentablemente los sucesivos dirigentes Colombianos, especialmente Uribe, han generado tanta exclusión, desigualdad social y violencia que algunos COlombianos se van al extranjero hacer daño, van a delinquir; por eso es que paramilitares en Venezuela no sería raro, inclusive cogieron una grabación del primo de pablo escobar, recuerdan el principal asesor de Uribe, haciendo planes políticos contra el Gobierno Venezolano. Y Gil de donde sacas esa versión que Chávez les pagó a unos Colombianos para hacerse pasar por paramilitares??


HAsta ahora este incidente el Gobierno Venezolano no la usado para atacar a Colombia, algo que se abona. Suficiente mala fama tenemos como para que nos usen en estrategias políticas bajas.

A lo que me refiero es que el gobierno de Chávez permanentemente ha tratado de endilgarnos a los colombianos la culpa de la inseguridad en venezuela, así como le echó la culpa al invierno de la crisis electrica y le echa la culpa a los empresarios del desabastecimiento, él siempre busca chivos expiatorios para salvar sus culpas, pero con esto no quiero decir que no existan allá colombianos delinquiendo, pero eso no es motivo para hacer lo q hace chavez q es eludir responsabilidades a costa nuestra.

Aquí dice que estan sembrando paramilitares en los barrios y por eso hay tanta violencia:
ktMxsr1njzs&feature

El otro asunto me lo comentó una amistad venezolana q tengo allá que vivía cerca a la finca donde se produjeron los hechos, fué testigo de como la guardia venezolana llegó con los supuestos paramilitares y luego fingieron su captura en una finca de un opositor, luego salió chavez diciendo que uribe mandó paramilitares a matarlo, y luego chavez los liberó, y claro q chavez usó ese incidente para atacar a colombia por todos los frentes que pudo, y es evidente que fué un montaje, y no solo porque alguien confiable me lo dijo, sino que basta con analizar los hechos y encuentra uno los huecos en la obra teatral que montó.

Aquí cuando chavez los libera

ooLhcxc5fWI

mRCXY-5ZHpc

pakirris
12-11-2011, 15:43:41
yo no lo quize ni pensar para no ser pesimista, sin embargo, vea lo predecibles que salieron los venezolanos