PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : algo esta pasando en el itm


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kk...
20-08-2008, 22:44:34
parceros el otro dia iva para el itm de fraternidad (boston) con mi señora a reclamar el niño, nosotros ivamos en moto cuando llegamos a la porteria nos dijeron que ella debia entrar por la puerta peatonal listo no le vimos problema yo entre y la espere en la misma puerta, cuando ella se disponia a subirce en la moto le dijeron que no que en el itm no se podia andar con parrillero yo les dije que ivamos para comfama a reclamar el niño y lo que me dijeron estos hp fue que ella se suba a pie y usted en la moto que humillacion tan hp me provoco pegarle a ese celador malparido y para acabar de completar uno de afan.
YO SOLO LE DIGO A LAS DIRECTIVAS DEL ITM (TAMBIEN SOY ESTUDIANTE DE ALLA PERO ESTUDIO EN ROBLEDO) QUE ESA MEDIDA ME PARECE ILOGICA Y MUY GUEVONA PUES UNO QUE PUEDE HACER EN UNA MOTO DENTRO DEL ITM ADEMAS LA LOMITA ESTA COMO BRAVITA PARA SUBIRLA A PIE :angry4:
Y SI LE VAN A HACER EL FAVOR A LOS NIÑOS HAGACELON COMPLETO NO POR PEDASITOS
LE TIENEN UNA PUERTA POR LA PARTE QUE DA A ENCISO QUE SINCERAMENTE QUE TRISTESA :angry4: :icon9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pip3_Gomez
21-08-2008, 02:01:54
perros hijueputas ome... malapridos komo hacen caminar a la gente

MauroCadavid MC
21-08-2008, 02:02:54
Desconociendo la medida esa en el ITM porque yo no estudio allá, opino ke tal vez sea una medida de seguridad, uno no sabe y depronto entran "los de la moto" a arreglar a alguien... si bien podrian hacerlo a pie, es mucho mas agil en moto, aparte los guardas de la mayoria de los estudiantes no pueden usar armas de fuego, entonces imagino que seria una medida preventiva que apuntaria a lo que acabo de decir.

AQX...
21-08-2008, 11:30:42
de acuerdo con tampiko, pues es que podría parecer una humillación pero con seguridad es una medida de precaución...

HAAJ
21-08-2008, 12:23:42
"... Me ProvocÓ Pegarle A Ese Celador Malparido...". Me PareciÓ Una Buena Medida La Que TomÓ Ese "celador Malparido".

El Shoony!!!
21-08-2008, 18:15:59
La seguridad en el ITM está "rara" es mas hasta les cambiaron el uniforme...y unos celadores del semestre pasado ya este no estan...y pa ingresar le piden a uno hasta el cirio de la 1era comunion... y pa salir en la moto nooooo q problema... allá pasó algo ufff!!!

kk...
21-08-2008, 19:56:22
']Desconociendo la medida esa en el ITM porque yo no estudio allá, opino ke tal vez sea una medida de seguridad, uno no sabe y depronto entran "los de la moto" a arreglar a alguien... si bien podrian hacerlo a pie, es mucho mas agil en moto, aparte los guardas de la mayoria de los estudiantes no pueden usar armas de fuego, entonces imagino que seria una medida preventiva que apuntaria a lo que acabo de decir.


parce medida de seguridad depronto si es
pero alla todos tienen armas hasta el que esta en atencion al estudiante
fuera de esto tienen dos puertas moviles en la entrada
y como 8 celadores en la misma entonces no creo que los de la moto se metan alla mas bien lo hacen afuerita

kk...
21-08-2008, 19:57:13
"... Me ProvocÓ Pegarle A Ese Celador Malparido...". Me PareciÓ Una Buena Medida La Que TomÓ Ese "celador Malparido".

parcero si a uno lo tratan mal uno responde
y no fue solo lo que dijo sino la manera humillante y burlezca como la dijo

CodigoX*
21-08-2008, 21:11:11
Para dar una opinión habría que conocer la versión de la otra parte...

EL PIPPO
21-08-2008, 21:17:30
yo estudio en el itm y me parecemejor ke no dejen, entran a fritarlo a uno y ke? nonono
aunke en robledo veo ke la gente entra normal con parrillero

fdomen
22-08-2008, 17:32:21
parce

pongale una queja a ese guachiman, puede ser en atencion al estudiante, y ademas diga que lo trato mal y lo humillo...

a ver si depronto de tantas quejas que se estan poniendo de esta empresa de vigilancia, empiezan a tomar medidas y a despertar por que estan mas dormidos que un putas....

HAAJ
25-08-2008, 09:13:49
parce

pongale una queja a ese guachiman, puede ser en atencion al estudiante, y ademas diga que lo trato mal y lo humillo...

a ver si depronto de tantas quejas que se estan poniendo de esta empresa de vigilancia, empiezan a tomar medidas y a despertar por que estan mas dormidos que un putas....

O LES QUITAN LA SEGURIDAD Y YA. RECORDEMOS QUE EL PAISA SE PROTEGE MEJOR SOLO HE HE HE.

Checho Duque
25-08-2008, 12:40:24
Esto Deberia Ser Algo No Esta Pasando En El Itm. El Parrillero No Esta Pasando.

Hay Normas Q Parecen Estupidas, Pero Esta No Se, Me Parece Q Es Como Por Seguridad Y Q Esta Bien.

medellincity
25-08-2008, 22:48:57
Que Directivos Tan Maricas Que Reglas Tan Tontas No Pues Depronto Hacen Sicariato O Que Aaaaaaa....

yoooooo
27-08-2008, 13:56:04
Señores la empresa de vigilancia la cambiaron porque a la anterior se la termino el contrato y esta nueva se gano la licitacion, ademas primera vez que escucho que dicen que no dejan parrillero, porque a mi nunca me han dicho nada, y si me dicen no les hago caso y listo ellos no me puedn bajar el parrilero a la fuerza, lo de los vigilantes simpre a sido un problema.

DiiEgUiTo
29-08-2008, 11:45:18
yo estudio en el itm de boston y si me parecen muy exagerados, para entrar piden de todo, pa salir en moto tambien, y fuera de eso hay celadores por todos lados. encambio en el de robledo no hay tanta exageracion.

thebear
03-10-2008, 15:20:32
eso solo se ve en esa hp sede de fraternidad que gon.. de sede, sobrado de rico tenia que ser.
para que esa sede mejore tienen que llevar a las directivas de robledo a ver si se arregla algo.

carlos muñoz
16-12-2008, 20:56:35
primero "IBA".... "IBAMOS"... Y ESTUDIAS EN EL ITM..NO LO DEGRADEMOS .. seguridad ante todo ...y 3ro.. vos crees que tu moto es colectivo ... conchudo ..de buenas si no hubo un hambriao(azul)

Ct. Centella
19-12-2008, 10:56:56
caminar le hace bn a la salud no le veo el problema oiss

ANDEL
20-12-2008, 20:35:26
parce mirelo por el lado amable depronto eso es para su propia seguridad ya que en esta zona se bienen todos los gamines de enciso, caizedo y b aires a atracar y hacer de las suyas. se lo digo por experiencia, ya si el celador esta abusando de la autoridad que tiene y se sintio agredido en la forma como se lo dijo no se quede callado y lleve la queja, seguro al man no lo echan pero si le llaman la atencion para que respete.

_MALCON_
26-12-2008, 23:14:59
Reglas estupidas

beta41
29-12-2008, 13:11:51
Amigo yo pienso que deberias de quejarte directamente en el ITM, y que le expliquen porque hacen esto, y asi poder aclarar las cosas...

carlosvalencia
17-10-2009, 13:42:28
Celachos hp el celaduerme

Dmindfree
17-10-2009, 14:38:16
Punto de vista de dmindfree:
Desde mi punto de vista el itm tiene una cantidad grande de reglas estupidas y si puede ke sean por precaucion pero esos celadores se creer el putas y creen ke puden hacer lo ke se les da la gana con uno, se los digo por experiencia por ke yo cada rato me agarro a madrasos con esos intolerantes, un dia uno me intento kitar mi skate y mi carnet y me toko armar mero tropel pa ke no me la kitara, tal vez si lo hagan por precaucion pero esos manes abusan del poder ke tienen con los estudiantes, yo he leido el manual del itm y se a ke tengo derecho y cuales son mis deberes como estudiante y por eso no mela dejo montar de esos pirobos.
Jeje

froilan
17-10-2009, 19:38:56
apuesto a qe si van armados no son capaces de bajarlos

piraquibe
24-11-2009, 22:26:32
Yo si le digo una cosa el celacho pues es un tipo que le toca seguir ordenes o seva entonces el no merece el guamazo pero si hay directivos que son muy pero muuuuy intelignetes

Dmindfree
25-11-2009, 13:55:02
parce ps yo ke dia fui al ITM y vi que entro una pareja en moto y entraron como si nada, ni sikiera se tuvo el pasajero ke bajar de la moto, algo ke me parece raro por ke al pasajero lo hacian bajar asi ke ya no se ke decir parcero. demas ke hay celachos cumplen las reglas ( si es asi) y otros ke no, o solo kieren darselas de visajosos..por ke eso si son!!! jajaja

docku
04-12-2009, 11:48:48
Lo ke yo se es ke hubo una epoca en ke estaban robando mucho las motos y la modalidad era ke entraban 2 en una y despues el parrillero se robaba la otra.....asi que esa fue una de las medidas que se tomaron.....eso fue lo ke me conto un estudiante vieja guardia cuando yo entre......ahora estoy en robledo y no ponen problema por eso.

miguelg72
06-12-2009, 21:21:33
en cierta parte la medida es por seguridad, pero puede que las circunstancias permitan que lo dejen a uno entrar como parrillero. si no le ven la cara de pillo o algo:P