PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : algo esta pasando en el itm


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kk...
20-08-2008, 22:44:34
parceros el otro dia iva para el itm de fraternidad (boston) con mi señora a reclamar el niño, nosotros ivamos en moto cuando llegamos a la porteria nos dijeron que ella debia entrar por la puerta peatonal listo no le vimos problema yo entre y la espere en la misma puerta, cuando ella se disponia a subirce en la moto le dijeron que no que en el itm no se podia andar con parrillero yo les dije que ivamos para comfama a reclamar el niño y lo que me dijeron estos hp fue que ella se suba a pie y usted en la moto que humillacion tan hp me provoco pegarle a ese celador malparido y para acabar de completar uno de afan.
YO SOLO LE DIGO A LAS DIRECTIVAS DEL ITM (TAMBIEN SOY ESTUDIANTE DE ALLA PERO ESTUDIO EN ROBLEDO) QUE ESA MEDIDA ME PARECE ILOGICA Y MUY GUEVONA PUES UNO QUE PUEDE HACER EN UNA MOTO DENTRO DEL ITM ADEMAS LA LOMITA ESTA COMO BRAVITA PARA SUBIRLA A PIE :angry4:
Y SI LE VAN A HACER EL FAVOR A LOS NIÑOS HAGACELON COMPLETO NO POR PEDASITOS
LE TIENEN UNA PUERTA POR LA PARTE QUE DA A ENCISO QUE SINCERAMENTE QUE TRISTESA :angry4: :icon9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pip3_Gomez
21-08-2008, 02:01:54
perros hijueputas ome... malapridos komo hacen caminar a la gente

MauroCadavid MC
21-08-2008, 02:02:54
Desconociendo la medida esa en el ITM porque yo no estudio allá, opino ke tal vez sea una medida de seguridad, uno no sabe y depronto entran "los de la moto" a arreglar a alguien... si bien podrian hacerlo a pie, es mucho mas agil en moto, aparte los guardas de la mayoria de los estudiantes no pueden usar armas de fuego, entonces imagino que seria una medida preventiva que apuntaria a lo que acabo de decir.

AQX...
21-08-2008, 11:30:42
de acuerdo con tampiko, pues es que podría parecer una humillación pero con seguridad es una medida de precaución...

HAAJ
21-08-2008, 12:23:42