PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Error de Amaranto y Venezuela le empata a Colombia en Barranquilla


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
14-11-2011, 09:08:32
y por hay no sera que esta seleccion es esto y estos jugadores no dan para mas??? con cuantos tecnicos estos mismos jugadores han fracasado????

amaranto y yepes, hace unos años tenian un excelente nivel y eran de los mejores centrales del mundo, pero ya no son ni la mitad de lo que eran, por algo es que son suplentes en sus clubes

y nada ome hay lo que hay es mucho cagado que le han sobrado oportunidades y simepre se les ha enfriado el pechito, leonel deberia de empezar a jugarcela de a poco con los franco, leiton, arias, muriel.

y contra argentina es un partido totalmente ganable por los nombres que traen y sumenlen que no tienen un equipo armado, eso desde que neutralizen al enano, argentna no crea nada




De acuerdo con este comentario.

Sobre Yepes y Perea, no olvidemos que son los mas veteranos de la selección (35 y 32 años respectivamente si no estoy mal). Y por mas que ellos le quieran meter corazón, el cuerpo tiene sus límites y mas cuando se pasa de los 30 años. Eso es una realidad indiscutible y mas aún si por X o Y motivos, pierden continuidad como le ha pasado a ellos.

Totalmente de acuerdo con que definitivamente hay que hacer a un lado a los que convocan siempre y nunca hacen nada (si, los de siempre empezando por Rodallega y Aguilar), y empezar a darle entrada a otros de "menos nombre" pero que depronto le metan mas webas al asunto.

Y sobre el partido contra Argentina, así traigan la suplencia de la suplencia, nunca dejarán de ser peligrosos, así que toca dejar el triunfalismo guardado en el baúl de los recuerdos... Y más aún cuando se trata de la "decepción Colombia".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
14-11-2011, 14:29:31
de acuerdo con los ultimos comentarios, hay que ir acercando los jovenes a la Selección, como Franco, Medina, Muriel...

Jake_Green
14-11-2011, 18:46:31
Lo del toque-toque, si lo digo por malo, por que el futbol colombiano se quedó en ese toque-toque marikon ahí disque "para dormir al rival" (eso decían que por esa razón la selección jugaba así), y NUNCA evolucionó, y hoy no juega ni al toque-toque, ni al contragolpe ni a nada.

Brasil también juega a tocar el balón, pero en 4 o 5 toques estan llegando al área grande y creando peligro de gol... A mi ese juego "me tramó" cuando nacional ganó la libertadores y colombia fue al mundial del 90, de resto, pare de contar, eso se volvio monótono (y el que terminaba dormido era uno viendo esos partidos por TV). La selección Colombia siempre ha necesitado mas de 10 toques para arrimarse al área grande, y ahí ocurren 3 cosas, o pierden el balón, o el delantero lo no lo controla y se le va a la raya final, o se comen la opción (sea por que lo tapen, o lo manden a las nubes).

Seamos objetivos y reconozcamos que el "estilo de juego" colombiano esta mandado a recoger, eso no funciona, eso no sirve y ya ha demostrado en 3 eliminatorias y en 3 copas américa que para lo unico que sirve, es para fracasar, para "JUGAR COMO NUNCA, Y EMPATAR O PERDER COMO SIEMPRE".

Y su análisis de la posible falta de un delantero en una selección nacional me parece bastante acertada, pero entonces... Por que Paolo Guerrero del Perú si la mete?? por que Suárez de Uruguay si la mete?? Por que el Kun si la mete???
Seamos también objetivos con este tema y reconozcamos que nuestros delanteros son mediocres. Por ahi saque una vez un análisis de Rodallega donde mostraba su "efectividad" goleadora desde que esta jugando en el extranjero, si mal no recuerdo fueron en total como 70 goles en mas de 200 partidos... saque sus conclusiones.

a mi el toque toque no me parece malo, tampoco mandado a recoger, es solo un sistema que necesita de ciertas cosas par funcionar.

si uno tiene buenos delanteros, controla el partido a punta de toque y 2 o 3 que tengas la metas con eso s gana. la seleccion española el ultimo mundial gano asi a punta de esto y muchos de sus partidos los gano por 1 a 0 (contra portugal, contra españa, contra alemania).

ovbio nuestros jugadores tiene que ponerse en nivel, sobretodo los delanteros.

personalmente yo prefiero esto y que se pongan a nivel (sobretodo porque eso les serviria tambien alos mismo jugadores y porque hay con quien) a experimentar como quisieron con el chiki garcia, esos si eran partidos aburridores, uno ver a juan pablo angel metido en el arco defendiendo y s sacabamos un punto era el logro mas grande nunca antes conseguido, que asco de partidos.

Lord Mago
14-11-2011, 18:53:33
a mi el toque toque no me parece malo, tampoco mandado a recoger, es solo un sistema que necesita de ciertas cosas par funcionar.

si uno tiene buenos delanteros, controla el partido a punta de toque y 2 o 3 que tengas la metas con eso s gana. la seleccion española el ultimo mundial gano asi a punta de esto y muchos de sus partidos los gano por 1 a 0 (contra portugal, contra españa, contra alemania).

ovbio nuestros jugadores tiene que ponerse en nivel, sobretodo los delanteros.

personalmente yo prefiero esto y que se pongan a nivel (sobretodo porque eso les serviria tambien alos mismo jugadores y porque hay con quien) a experimentar como quisieron con el chiki garcia, esos si eran partidos aburridores, uno ver a juan pablo angel metido en el arco defendiendo y s sacabamos un punto era el logro mas grande nunca antes conseguido, que asco de partidos.


Hombre, es que una cosa es jugar al toque toque con jugadores buenos y que esten conectados en el partido (como lo hacía Colombia entre el 90 y 94), a jugar con los 11 encerrados en 25 metros de cancha.

Ud. lo dijo "es un sistema que necesita ciertas cosas para funcionar", desafortunadamente creo que Colombia en estos momentos no le sirve, pero entonces me queda una duda, si no juegan bien al "toque-toque", viendo que eso es lo que aprenden a jugar aca en Colombia, entonces como pedirles que jueguen otra cosa???


En resumen, la decepción Colombia que juegue como se le de la gana, el caso es que opción de gol que tengan, que la aprovechen y la metan, por que si no, seguiremos viendo partidos como el del viernes.

wessy
14-11-2011, 19:19:05
Upaaaaa!!! Estoy escuchando la ultima palabra con Fernando Niembro reconocido periodista deportivo argentino, y el tipo asegura que Falcao se fue porque no iba a ser titular y que la tal lesión es mentira. A mi me parece que es cierto! la razones es que están tratando de vender a Jackson y a Teofilo, con razón los de la federación no querían a un técnico extranjero, seguro que saben que no les pueden manipular el trabajo fácilmente.

Lord Mago
14-11-2011, 19:22:43
Upaaaaa!!! Estoy escuchando la ultima palabra con Fernando Niembro reconocido periodista deportivo argentino, y el tipo asegura que Falcao se fue porque no iba a ser titular y que la tal lesión es mentira. A mi me parece que es cierto! la razones es que están tratando de vender a Jackson y a Teofilo, con razón los de la federación no querían a un técnico extranjero, seguro que saben que no les pueden manipular el trabajo fácilmente.

Vender a Jackson y a Teófilo a quien? venderlos a donde???

Ya Teófilo se fué a Europa (si, a un equipucho turco, pero Europa al fin y al cabo) y fracasó, y Jackson ahí va en el futbol mexicano, y valga la aclaración, alla les pagan bastante bien.

Si fuera por vender delanteros, ahi estariamos viendo a Tolosa de millonarios, a Rentería de Nacional, por poner no mas dos ejemplos.

Lo de Falcao tiene otras razones, vaya uno a saber la realidad... Y a los periodistas hay que creerles el 1% de lo que hablan. Y si son periodistas deportivos, creerles solo el 0.00001%.

Jake_Green
14-11-2011, 19:30:03
Upaaaaa!!! Estoy escuchando la ultima palabra con Fernando Niembro reconocido periodista deportivo argentino, y el tipo asegura que Falcao se fue porque no iba a ser titular y que la tal lesión es mentira. A mi me parece que es cierto! la razones es que están tratando de vender a Jackson y a Teofilo, con razón los de la federación no querían a un técnico extranjero, seguro que saben que no les pueden manipular el trabajo fácilmente.


cucho pero miembro, pff ese man es ivan mejia argentino.

no es sino escucharlo comentandole al barcelona pa que uno se empute, lambon malparido como me cae de mal.

si por ese man fuera, el dirigiria un ekipo de futbol y nunca perderian ¬¬

que chimba ver a miembro, ivan mejia, refisal bonet, carlos antonio velez dirigiendo un ekipo de futbol y que perdieran jajaja yo me meteria al campo de juego les meteria un puño, les escupo en la cara y les grito "si ves hijodeputa que no es tan facil" jajajajaja

Lord Mago
14-11-2011, 19:43:45
que chimba ver a miembro, ivan mejia, refisal bonet, carlos antonio velez dirigiendo un ekipo de futbol y que perdieran jajaja yo me meteria al campo de juego les meteria un puño, les escupo en la cara y les grito "si ves hijodeputa que no es tan facil" jajajajaja


Jajajaja... yo creo que a todos los que nos gusta el futbol, nos encantaria ver en esas a los calvetes Vélez y Mejía...

**.:KuN:.**
14-11-2011, 19:44:31
Niembro es muy "carbonero", tipicos comentarios elocuentes de el, los barranquilleros lo dijeron en todo jocoso, los costeños somos asi:laughing9:. La verdad Leonel tiene mucho caracter y le vale tres tiras comer de "nombres" o "estrellitas"; si en las practicas de la seleccion no te complementas con el grupo o no marcas goles, te vas a la banca y mete a otro, debe ser asi.

wessy
14-11-2011, 19:45:12
Vender a Jackson y a Teófilo a quien? venderlos a donde???

Ya Teófilo se fué a Europa (si, a un equipucho turco, pero Europa al fin y al cabo) y fracasó, y Jackson ahí va en el futbol mexicano, y valga la aclaración, alla les pagan bastante bien.

Los dueños de Teófilo son unos empresarios Argentinos, dicen que los Kichner(como se escriba) son los principales accionistas, y desde hace rato andan buscando donde venderlo, al parecer el Napoli estaba interesado pero como que no. Y pues por mas bien que paguen en el fútbol mexicano hay que decir con todo respeto que es un fútbol mediocre.

Lord Mago
14-11-2011, 19:57:19
Los dueños de Teófilo son unos empresarios Argentinos, dicen que los Kichner(como se escriba) son los principales accionistas, y desde hace rato andan buscando donde venderlo, al parecer el Napoli estaba interesado pero como que no. Y pues por mas bien que paguen en el fútbol mexicano hay que decir con todo respeto que es un fútbol mediocre.


Si, quizás sea un futbol mediocre, pero es menos mediocre que el colombiano, finalmente ellos al menos han ido a los ultimos 4 mundiales y siempre pasan a octavos de final, que en esa instancia los eliminen es otra cosa. Y eso sin contar de que desde que están participando en la libertadores y la suramericana, sus equipos casi siempre han figurado en el torneo. Incluso el Pachuca fue campeón de la Suramericana hae unos años.

(Y por favor ahora no me vayan a salir con el cuento de que la eliminatoria de la concacaf es un circo, que alla pasa cualquiera, que no se que... :L )

hernan2468
14-11-2011, 20:00:36
Los dueños de Teófilo son unos empresarios Argentinos, dicen que los Kichner(como se escriba) son los principales accionistas, y desde hace rato andan buscando donde venderlo, al parecer el Napoli estaba interesado pero como que no. Y pues por mas bien que paguen en el fútbol mexicano hay que decir con todo respeto que es un fútbol mediocre.

si mostro lo que sea, pero no creo que la ausencia de falcao no sea otra que por su lesion, lo de teo ya lo tienen muy observado desde europa y no es necesario que fuese titular con la selccion en dos partidos pa que se diera el negocio y Jackson no estando falcao por meritos es quien lo debe reemplazar, de hecho es quien mejor promedio de gol tiene de los tres y a eso sumele que el men se gana un platal en mexico

No y que Leonel se deje mangonear, no me la creo, todo eso me parece puro carbonero de prensa rosa

wessy
14-11-2011, 20:21:10
(Y por favor ahora no me vayan a salir con el cuento de que la eliminatoria de la concacaf es un circo, que alla pasa cualquiera, que no se que... :L )

Si es cierto, el de nosotros es mas mediocre aún pero la CONCACAF es un circo xD dime un equipo decente de la concacaf que esté al nivel de Argentina, Uruguay o Brasil! jajaja

En fin yo sigo pensando que Leonel necesitaba mas experiencia para llegar al cargo, el man ganó un titulo con el DIM y ya tenia que ser técnico de la selección... ome tampoco! Yo creo que la selección tiene una gran camada de jugadores que vienen jugando juntos desde hace un rato pero también es que hay una rosca tan tenaz que uno no sabe que pensar. Por ejemplo no entiendo para que llamaron a Robayo? Fabián Vargas es mas jugador que ese man (con todo y las faltas que se mandaba que era roja segura y todo pero le mete bolas a los partidos) en vez mas bien de llamar al defensa este Franco, ese pelao tiene futuro y seria bueno que empezara a empaparse en vez de traer a Perea que es bien malo... y pues también para irle buscando reemplazo a Mario que ya se ve que no tiene mas batería.

Respecto al billete la calidad de un jugador no se puede medir por el dinero que gana, porque de ser así entonces Care muchacha seria mejor que Jackson. Lo otro es que no podemos comparar en donde se hacen los goles no? no es lo mismo ser el goleador de la liga Mexicana a ser el goleador de la Europa League o el goleador del futbol argentino.

Lord Mago
14-11-2011, 20:28:48
Si es cierto, el de nosotros es mas mediocre aún pero la CONCACAF es un circo xD dime un equipo decente de la concacaf que esté al nivel de Argentina, Uruguay o Brasil! jajaja

En fin yo sigo pensando que Leonel necesitaba mas experiencia para llegar al cargo, el man ganó un titulo con el DIM y ya tenia que ser técnico de la selección... ome tampoco! Yo creo que la selección tiene una gran camada de jugadores que vienen jugando juntos desde hace un rato pero también es que hay una rosca tan tenaz que uno no sabe que pensar. Por ejemplo no entiendo para que llamaron a Robayo? Fabián Vargas es mas jugador que ese man (con todo y las faltas que se mandaba que era roja segura y todo pero le mete bolas a los partidos) en vez mas bien de llamar al defensa este Franco, ese pelao tiene futuro y seria bueno que empezara a empaparse en vez de traer a Perea que es bien malo... y pues también para irle buscando reemplazo a Mario que ya se ve que no tiene mas batería.

Respecto al billete la calidad de un jugador no se puede medir por el dinero que gana, porque de ser así entonces Care muchacha seria mejor que Jackson. Lo otro es que no podemos comparar en donde se hacen los goles no? no es lo mismo ser el goleador de la liga Mexicana a ser el goleador de la Europa League o el goleador del futbol argentino.


Si, la Concacaf es un circo total, pero siendo así "circo y todo", si Colombia perteneciera a esa confederación, muy seguramente estaría debajo de México y USA, y quien sabe, hasta depronto debajo de Costa Rica.

Ademas, si es por eso... Digame en Europa (aparte de Alemania, Italia, Inglaterra, España, Holanda, Francia y depronto Portugal) que selecciones históricamente pueden estar o son superiores al nivel de Brasil, Argentina y Uruguay??? No hay mas, cierto???


Es obvio que la Concacaf en ese aspecto es muy pobre, ahí los "grande", por así llamarlos son USA, México y al caso Costa Rica.


Si es por eso, aca en Suramérica es lo mismo, siempre se saben quienes van al mundial (Brasil, Argentina, y detrás Uruguay, Paraguay y Chile viendo como se ruñen las plazas que quedan).


Ahora que lo menciona, que hay de la vida de Fabián Vargas??? Y de acuerdo con que a Franco deberían empezar a tenerlo en cuenta.


Y tiene razón, quizás no sea lo mismo ser goleador en México que serlo en Inglaterra... Por eso será que Jackson ha hecho mas goles con la selección que Rodallega. :L

wessy
14-11-2011, 20:42:03
^Fabian Vargas después de la lesión que tuvo jugó un tiempo en España y lo vendieron al AEK Athenas y parece que le está yendo muy bien.

Y pues en realidad Caremuchacha ha hecho mas goles que Jackson pero Jackson tiene mejor promedio de gol por partido.

http://www.national-football-teams.com/v2/player.php?id=13603
http://www.national-football-teams.com/v2/player.php?id=35415

Respecto a Europa faltaria agregar a Rusia el cual ha levantado mucho el nivel y los países de la ex-yugoslavia Croacia (que cogió a los Turcos y los valpuleó a domicilio), Serbia, Bosnia y Montenegro tienen buen nivel. Lo mismo la liga de Ukrania a pesar de que su equipo nacional anda mal, tiene clubes buenos como el Shaktar Donetsk, el Metalisk y el Dinamo. Incluso mire que ese equipo de Chipre el APOEL es el lider del grupo donde todos daban como ganador al Porto (claro que hay que tomar en cuenta que perdieron al técnico y a Falcao). Suecia puede no tener una liga buena pero tiene mucho jugador en las ligas de Europa y siempre es un duro rival al igual que Dinamarca. Irlanda también es muy buen equipo, cogió a Estonia y le dió 3 vueltas.

Lord Mago
14-11-2011, 20:45:17
Que lastima lo que pasó con Fabián Vargas, ese man después de esa lesión se perdió y nunca mas se volvió a tener en cuenta con la selección.

Lo que me parece mas curioso de todo, es que apenas el man se lesionó, el medio campo de Colombia se fué al piso... que raro no???

wessy
14-11-2011, 20:51:07
^Si una lastima total! muy buen jugador. Incluso si el man no se hubiese lesionado en el partido ese con Ecuador depronto... tal vez... habríamos ido a Sudáfrica.
Pille http://twitter.com/#!/FabianVargas6 (http://twitter.com/#%21/FabianVargas6) a cuenta oficial del man.

La vaina es que al medio campo de Colombia le hace falta otro Leonel... y pues en el momento solo tenemos un volante de marca de verdad que es Sanchez porque Guarin y Aguilar son mas volantes mixtos con ida y con poco regreso xD

**.:KuN:.**
14-11-2011, 20:59:39
NOJODA....AHORA SI PUES....parece que desde que perdimos por razones que yo ya asimile y messi piso barranquilla ustedes alborotaron este gallinero, hablando de vainas que pasaron hace uff.., que este man se lesiono, que hace calor que hace frio, que pudimos ir a al mundial....¿a que?....a pasar pena sera!!, mañana seguro ganamos pero dejen de pendejiar!!!

Tyler Durden
15-11-2011, 06:38:10
Que lastima lo que pasó con Fabián Vargas, ese man después de esa lesión se perdió y nunca mas se volvió a tener en cuenta con la selección.

Lo que me parece mas curioso de todo, es que apenas el man se lesionó, el medio campo de Colombia se fué al piso... que raro no???


Según lo que he leído, ese man está jugando muy bien en Grecia.

Apenas comento ahora porque qué guayabo pasé con ese empate, típico de nuestra mediocridad, algo que nos ha pasado infinidad de veces: hacemos un pinche gol y empezamos a atacar como sin ganas, a ver qué pelota entra, creyendo que todo está ganado, pero de alguna forma llega una sola vez el rival y tenga... ya no hay tiempo de reaccionar...

La misma historia de siempre.

!HANK!
15-11-2011, 06:53:16
Pero lo que si necesitamos con urgencia en una sacudida de jugadores.

Man que no rinde, asi sea una institucion como yepes para afuera. En el rentado local tenemos buenos defensas centrales que ya deben reemplazae a perea, yepes, zapata.

Adicionalmente al convocar siempre a los mismos se le quita la oportunidad a los pelados de mostrarse a nivel internacional. De esa sub-20 se tiene buen material.

Esperemos que la tempestad pase, que nos vaya bien contra argentina y que mejoremos en todos los goles que nos comemos por la busqueda de gloria personal de cada jugador

Dominic Toretto
15-11-2011, 09:25:20
Man que no rinde, asi sea una institucion como yepes para afuera. En el rentado local tenemos buenos defensas centrales que ya deben reemplazae a perea, yepes, zapata.

¿Zapata?, Zapata es de los nuevos y solo tiene 24 años.

!HANK!
15-11-2011, 10:37:48
¿Zapata?, Zapata es de los nuevos y solo tiene 24 años.

pero no rinde.

institución y rendimiento. a pesar de que jueguen en Europa con la selección no se le ha visto bien a Zapata por lo menos