PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : parce como soluciono este preoblema??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KILLOMETRICO
20-08-2008, 18:17:35
bueno parceros acudo a su ayuda porke no se como, ojala me expliken; el problema es ke no puedo escuchar musik porke eso me pide unos controladores de sonido y yo no se si los tengo instalados o no, o sino como diablos los configuro???
en la imagen aparece con mas detalle el error, gracias por la ayuda

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alejo_385
20-08-2008, 18:30:04
Bueno lo primero es localizar la referencia de los controladores de sonido y posteriormente reinstalarlo

pero ojo todo hagalo desde el administrador de dispositivos

En Microsoft Windows XP, desde Mi PC, Panel de Control, Sistema, solapa hardware, “Administrador de dispositivos”. Podrá acceder al administrador de dispositivos que es la ventana que se muestra en la siguiente imagen:

http://www.estudiargratis.com.ar/reparacion/image001.png

KILLOMETRICO
20-08-2008, 18:36:54
pero vea lo ke me aparece a mi, no se ke hacer :S

http://img516.imageshack.us/img516/1123/dibujoya9.jpg

es como si no tuviera instalado ningun controlador

Alejo_385
20-08-2008, 19:09:34
uy sabe que debe ser un posible error de hardware, es decir el Windows no se lo esta ni detectando y vea que no es la primera vez que veo un topic donde el sound drivers se alteran por el winamp,


Vea le doy una solucion de desparche

restaure el sistema haber que pasa

!!! OoOops !!!
20-08-2008, 19:11:38
Eso pasa x escuchar Heroes del Silencio!!!

Alejo_385
20-08-2008, 19:34:33
Eso pasa x escuchar Heroes del Silencio!!!


uy que pena hermano pero no se meta con mi rocksito, por favor!!!!

12345xxx
20-08-2008, 19:35:14
parce no es por nada pero actualisese baje el ares y de hay saca todas las carpetas que quiera de heoes del silencio
o toco apunta de youtube parcero

KILLOMETRICO
20-08-2008, 19:40:13
uy sabe que debe ser un posible error de hardware, es decir el Windows no se lo esta ni detectando y vea que no es la primera vez que veo un topic donde el sound drivers se alteran por el winamp,


Vea le doy una solucion de desparche

restaure el sistema haber que pasa
parce y si restauro el sistema a una configuracion pasada no hay ningun problema??. lo ke pasa es ke el pc mio antes se reiniciaba solo porke tenia problemas tonses lo lleve onde un tecnico y me lo arreglo y desde ese momento esa mierd* se daño. en otras palabras si restauro el sistema a mi pc le corre el riesgo de pasarle lo mismo???


parce no es por nada pero actualisese baje el ares y de hay saca todas las carpetas que quiera de heoes del silencio
o toco apunta de youtube parcero

parce aporta weon, ademas si no sabia tengo toda la discografia de heroes, tonses no tengo porke actualizarme

Alejo_385
20-08-2008, 19:54:03
no mijo por que el Windows restaura el equipo a un momento donde el sistema funcionaba optimamete entonces no hay problema, pues eso es lo que yo he hecho y no ha pasado ni miercoles, hagale sin mente como los pollos

urcko69
20-08-2008, 19:54:26
si no es controlador , eso es reinstalar winamp

KILLOMETRICO
20-08-2008, 21:05:30
si no es controlador , eso es reinstalar winamp

no men no creo ke sea eso porke ni sikiera con el itunes o el reproductor de windows me funciona

!!! OoOops !!!
20-08-2008, 21:15:17
uy que pena hermano pero no se meta con mi rocksito, por favor!!!!

Borre ese ROCKSITO y vera q funca de una!!!

CHIVI77O--EPN--
20-08-2008, 23:16:37
Men Eso Me Paso Ami Al Otra Vez Formatiando Un Pc Todo Viejo, Pues Men Vuelva E Instale Los Codecs De Audio Que Vienen En El Cd De La Board, Si Pro X O Y Motivo Despues De Reinstalar Los Codecs De La Board No Te Sirve, Casi Todos Los Cds De Las Boards Traen Un Programa Que Llama "sundmax" Instalas Ese Programa Y Listo El Pollo Ese Programa Te Instala Solito Lso Codecs De Audio Que No Te Funcionan...

Exo Me Funciono Ami A La Perfeccion Y Ya Lo E Hecho En 2 Computadores Que La Persona Bota El Cd De Instalacione Ntonces Toca Bajar Lso Codecs Pero Mas Facil Uno Baja El Programa De La Actualidad De La Board Y Listo-..

PD: EL PROBLEMA NO ES DE LOX REPRODUCTORES..

Twincam VTI
21-08-2008, 21:50:55
parcero cuando le venden el computador le dan un cd para contrlar la board

en ese cd normalmente estan las instalaciones de los comtroladores de video, audio, etc

mire a ver parce

y si no son los controladores
ay si men no tengo ni idea de que debes hacer

si no son los controladores mi consejo es hacer lo que dijo urcko69 reinstalar winamp

espero haberle ayudado parcero

alcazu69
22-08-2008, 13:53:54
pero vea lo ke me aparece a mi, no se ke hacer :S

http://img516.imageshack.us/img516/1123/dibujoya9.jpg

es como si no tuviera instalado ningun controlador

Concretamente lo que muestra tu administrador de disositivos es que apenas están instalados los controladores multimedia primarios del SO. Esto quiere decir que te faltan los controladores del hardware de sonido que vienen en el cd de instalación de la board, tal como lo dijeron CHIVI77O--EPN-- y orgeBoteroZ. Así que luego de instalar los controladores de sonido de la board sería conveniente que hicieras una prueba de diagnóstico de DirectX, así:
Menu Inicio --> ejecutar --> escribes DXDIAG y click en aceptar. Cuando te salga el cuadro de DirectX miras en la pestaña SONIDO de manera que donde dice NOMBRE... aparezca el nombre del hardware de sonido de tu board correctamente identificado. Luego a la derecha pulsas el botón PROBAR DIRECTSOUND y te hará una prueba de dispositivo y de controladores. Así te darás cuenta si todo marcha bien.

Casi Todos Los Cds De Las Boards Traen Un Programa Que Llama "sundmax" Instalas Ese Programa Y Listo El Pollo
Las diferentes marcas de boards traen DIFERENTES dispositivos de sonido por tanto si tu board no es Intel tal vez no sea SoundMax lo que necesites. Explora tu cd de instalación de la board

radu_guaro
22-08-2008, 13:57:50
bueno yo le ayudo un poco yo se cual es su problema.. si quiere agregeme al msn.. [email protected] y le digo como puede solucionar lo suyo

WeBMaSTeR_ShEvI
22-08-2008, 14:19:30
Parce Yo Tengo El Mismo Problemita Pero Yo Hice Lo Que Dice Botero Osea Que El Computador Debe Incluir Un Cd En El Que Estan Incluidos Los Controladores Si No Los Trae Mejor Los Consigue Por Aparte.....

radu_guaro
22-08-2008, 15:57:15
Miren lo que pasa.. es que los controladores de la tarjeta de sonido de las nuevas boards.. piden que el windows para que se instale facíl es que sea un windows xp 64 bit o un windows vista por eso pone problema pero ese problema se puede solucionar, tienen que entrar al cd que viene con los controladores no automaticamente si no entran a mi PC y luego le dan clic derecho sobre la unidad de cd que tenga el cd de drivers, hay van a buscar drivers sonido y le dan setup o instalar... el deberia instalar y les pide que reinicien el pc.. entonces lo reinician o aun no tienen sonido :) cierto entonces clic derecho sobre mi pc administrar y luego administrador de controladores.. uno controlador debe aparece como un icono amarillo y este debe aparecer en dispositivos de sistema le damos clic hay con el cd de drives aun puesto, le damos sobre el que esta con el icono amarillo boton derecho del mouse actualizar controlador simplemente siguiente siguiente hasta finalizar reiniciamos nuestra maquina y ooo tenemos sonido