PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ibrahimovic: "Guardiola huye de los problemas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
10-11-2011, 13:47:19
http://s5.as.com/recorte/20111110dasdaiftb_15/C280/Ies/Ibrahimovic_Guardiola_huye_problemas.jpgç
Ayer salió a la venta en Suecia la esperada y polémica autobiografía de Ibrahimovic (Jag är Zlatan Ibrahimovic) y AS ha tenido acceso a los fragmentos más destacados de la misma en los que hace referencia a su etapa en el Barcelona. Para empezar, Zlatan relata una infancia marcada por el drama: "Mi padre bebía, no había nunca comida en la nevera, mi madre me pegaba y tenía una hermana drogadicta". Aquello lo curtió, moldeándole la personalidad hasta acabar siendo el Ibra que hoy conocemos. Era obvio que un carácter como el suyo no encajaba en el Barcelona ("me gusta la gente que se salta los semáforos en rojo"), a pesar de los intentos propios y ajenos, de cambiar. De ser otro.

Guardiola lo recibió en el Barcelona diciéndole que "aquí tenemos los pies en el suelo y no vamos en Porsches o Ferraris a los entrenamientos". Y al delantero cosas como esas lo ahogaban: "En Italia, si un entrenador te dice que saltes por las escaleras tú te preguntas: '¿por qué debería hacerlo'? Allí (en Barcelona) todo el mundo saltaba directamente". Trató de cambiar pero, al intentarlo, volvió a verse "como aquel chico débil de Borgarskolan (su escuela) que se cagaba encima cuando le hablaba a las chicas". Pese a todo, Ibra empezó la temporada brillando con luz propia. Pero cuando Guardiola dejó de darle libertad en el campo se torció todo... incluida la relación técnico-jugador. Zlatan pidió explicaciones: "Si querías sólo un goleador deberías haber fichado a Inzaghi. Necesito espacio para ser libre. No puedo estar corriendo arriba y abajo. Peso 98 kilos. No tengo físico para eso". A lo que Guardiola contestó: "Creo que puedes jugar así". Ibra replicó: "Para eso, mejor estoy en el banquillo, pues has comprado un Ferrari y lo conduces como si fuera un Fiat". Tras eso, Pep no volvió a mirarle "jamás a los ojos". "Pregunté al resto de compañeros y nadie entendía nada. Cuando yo entraba en una habitación, él salía. Llegué a una conclusión: Guardiola huye de los problemas, no los afronta. No tiene capacidad para manejar personalidades fuertes". Y va más allá: "En su Barça todos deben ser como Xavi, Messi o Iniesta. No hay sitio para personalidades como la mía en el pequeño mundo de Guardiola".

El autor.
Entrevistado por el Canal 4 de Suecia, David Lagercrantz, el coautor del libro, declaró lo siguiente: "Tras el relato de Zlatan concluí que Guardiola es un cobarde". Mañana, segundo capítulo sobre la salida del delantero rumbo a Milán.

Desafió a Pep con su Ferrari
"Cuando me enteré de que no iba a ser titular frente al Almería, acudí al entrenamiento con mi Enzo (su llamativo Ferrari)". Aquello fue un desafío en toda regla hacia un técnico que inculca a sus futbolistas la idea de que "somos obreros. Aquí se trabaja. Somos gente normal y corriente".
Su relación con la estrella Messi
Para Zlatan, "Messi es extraordinario, una estrella contra la que no tengo nada. Le pidió a Guardiola jugar en el centro y no en la derecha. Y el técnico aceptó sin importarle que en el centro estaba yo. Lo hablé con Txiki y éste me dijo que tenía que solucionar ese problema con el entrenador".
Los mensajes de Mourinho
Ibrahimovic, en una entrevista a La Gazzeta dello Sport, cuenta que "por Mourinho lo habría dado todo. Cuando todavía no era jugador del Inter me mandaba mensajes de texto tras mis partidos con Suecia. Me felicitaba y me comenzó a conquistar a través de mensajes a mi teléfono móvil".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patrick TILLMAN
10-11-2011, 17:07:29
Hablo el narizon!!!

hernan2468
10-11-2011, 18:30:53
que este guevon lo que esta es buscando publicidad pa vender mas ejemplares de su libro

EL DARKÖ
10-11-2011, 18:45:14
Maricon y todo ese man es tremendo jugador

Lirikal Flow
10-11-2011, 21:52:34
hay hombe este man se la va a pasar toda su vida en estas??? ya hombe Ibra eres un gran jugador pero no te adaptaste al juego del Barca...superalo:L

_Xh@t_
12-11-2011, 19:53:53
un resentido que busca desahagarse .....................

INDIVIDUAL
13-11-2011, 11:50:12
kiero leerlo
no leo ni medio libro pero kiero oir a la loka esta kejarse del callado este habre ke tal

SlayerSlave
13-11-2011, 21:15:54
puede ser lo que sea,, pero ese man puede jugar en cualquier club del mundo..

Isidorito
13-11-2011, 22:04:13
Qué novelita la de este par de maricas... no se entendieron bien en la cama.