PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fin de la novela: Neymar se queda en el Santos hasta el 2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
10-11-2011, 09:39:29
Parece que la novela de su traspaso al fútbol español llegó a su fin. Como resultado de la puja entre el Barça y el Real Madrid por los servicios de Neymar, el Santos se vio obligado a firmar un nuevo contrato que satisface las pretensiones económicas del jugador, asegurando su permanencia en el club hasta 2014.

Sin embargo, al final Neymar aseguró que el día de mañana cualquier cosa puede pasar. Y es cierto. Los contratos se pueden terminar si existen buenos términos económicos.

Pero no por ahora. En un año o algo más, la novela puede tener una segunda temporada. Pero lo que si es seguro es que esta primera temporada del culebrón acaba de finalizar.
"LO ANUNCIÓ EL PRESIDENTE EN RUEDA DE PRENSA

Neymar se queda en el Santos hasta 2014

"Solo quiero agradecer el cariño que la afición tiene por mí", manifestó el jugador

09/11/11 - 22:59.


http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/11/09/futbol/futbol_internacional/america/1320860423_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg


El joven atacante brasileño Neymar firmó hoy un nuevo contrato con su club, el Santos, y afirmó que por una "decisión familiar" permanecerá en el equipo hasta 2014, descartando así su paso al fútbol español que estaba previsto para el próximo año.

"Quería decir que estoy muy feliz, es otra decisión que tomé en mi vida y una decisión familiar que involucró a mi papá, a mi mamá, a mi hermana y a todos los que me ayudaron a decidir", afirmó el delantero en una rueda de prensa en la ciudad portuaria de Santos, a 60 kilómetros de Sao Paulo.
Neymar agregó: "Solo quiero agradecer el cariño que la afición tiene por mí y por el Santos entero. Estoy demasiado feliz por estar quedándome aquí hasta 2014".

En su página de internet, el Santos señaló que el club "reescribe la historia y consigue la permanencia de Neymar hasta el Mundial de 2014" y publicó una foto de Neymar durante la firma del acuerdo.

El nuevo contrato, según el club, fue firmado en la tarde del miércoles entre el jugador y el presidente del equipo, Luis Álvaro Oliveira Ribeiro, pero no se detallaron las cifras del mismo.

El delantero de 19 años fue a la rueda de prensa con una camiseta con la inscripción "It's good to be the king" (es bueno ser rey) y el número 2014 en la parte trasera, además dijo que la fecha de hoy era "el segundo día del me quedo".

En 2010, ante una millonaria oferta del Chelsea, el Santos había renovado el contrato del jugador hasta 2015, pero en este año, con la insistencia del Real Madrid y el Barcelona dispuestos a pagar la multa contractual, el equipo brasileño se vio obligado a realizar un nuevo contrato, firmado hoy hasta 2014.

En el nuevo contrato, apuntó el comunicado, se estipuló la creación de un "núcleo de gestión" en la carrera del jugador, que cuidará de la imagen de Neymar en su "condición de ídolo".

Oliveira Ribeiro señaló en la rueda de prensa que "Neymar se queda para consolidarse como un ídolo y, más, a partir de ahora, ustedes van a ser testigos del nacimiento de un mito".

"El hecho concreto es que Neymar continúa con nosotros hasta el Mundial de 2014. Nunca escondí y siempre declaré a lo largo de esos meses que Neymar no estaba vendido", apuntó.

En ese sentido, el dirigente subrayó "esa lucha quijotesca llegó a un feliz término. El hecho es concreto y Neymar continúa hasta el Mundial de 2014. El contrato está firmado y garantizado. No es del Real, ni del Barcelona. Es del Santos".

Según el portal IG, la Junta Directiva del Santos le comunicó anticipadamente la decisión al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y de acuerdo con la información el aumento salarial para el jugador se consiguió a través del apoyo de instituciones financieras, como el estatal Banco do Brasil.

"No quiero ser el mejor del mundo, prefiero disputar los mejores campeonatos del mundo, que son la Libertadores y el Mundial, y eso lo puedo hacer con el Santos", aseveró el jugador de la selección brasileña.

Eso sí, el joven futbolista se despidió con una frase reveladora, que pone en duda todo lo que se escenificó: “Nadie sabe qué pasará el día de mañana”.

El nuevo contrato de Neymar ese uno de los asuntos más comentados en la red social Twitter, según el ránking "Trending Topics" del propio sitio."

Fuente: Marca (http://www.marca.com/2011/11/09/futbol/futbol_internacional/america/1320860423.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
10-11-2011, 10:11:08
debe de ser una estrategia economica, para que el equipo que lo quiera tenga que pagar mas plata para terminar el contrato.

TheBIGSmoke
10-11-2011, 11:05:38
Es Mentira, si mucho, se queda en Brasil hasta Junio/2012

Heráclito
10-11-2011, 11:15:25
debe de ser una estrategia economica, para que el equipo que lo quiera tenga que pagar mas plata para terminar el contrato.

Es Mentira, si mucho, se queda en Brasil hasta Junio/2012

En parte es cierto, pero también una manera de retener al jugador con cara a importantes encuentros con la esperanza de que su presencia, antes de venderlo, fortalecerá las finanzas del club y subirá su importancia en los escenarios internacionales. Pero de lo que no hay duda es que con toda esta novela Neymar vio mejorados sus ingresos y condiciones, incluyendo su permanencia que ya no es hasta 2015 sino hasta 2014. Estos son los términos del acuerdo:


Neymar: 70 millones de cláusula y libre en 2014

El caso Neymar dio ayer un giro inesperado. El Santos no respetó el acuerdo verbal con el Madrid de firmar el traspaso por 60 millones tras las elecciones 'peixes' y el Mundial de Clubes y convenció al jugador para renovar, restándole un año de contrato y subiendo la cláusula de 45 a 70 millones.



http://s5.as.com/recorte/20111109dasdasftb_57/XLCO/Ies/20111109dasdasftb_57.jpg (http://www.as.com/futbol/video/santos-ata-neymar-2014/20111109dasdasftb_13/Ves)

http://s5.as.com/recorte/20111110dasdaiftb_3/C280/Ies/Neymar_millones_clausula_libre_2014.jpg


Neymar anunció ayer por sorpresa en una rueda de prensa conjunta con su presidente la renovación de su contrato con el Santos, que era firmado a las 11:30 horas de Brasil. Si antes la duración del mismo era hasta 2015, el nuevo documento lo deja libre en 2014, pero a cambio su cláusula de rescisión pasa de 45 a 70 millones de euros (el Madrid lo tenía cerrado por 58 . AS ha tenido acceso a los datos del nuevo contrato.

Hay importantes mejoras para el jugador. Antes tenía el 70 por ciento de sus derechos de imagen y ahora tiene el 90. Antes cobraba un fijo de 160.000 reales al mes (67.100 euros) y ahora de 250.000 (104.800 euros). Sumando una cosa y la otra (fijo y publicidad firmada) se embolsará más de 550.000 euros limpios al mes. Esto supone un sueldo de seis millones y medio de euros netos al año. Tanto o más de lo que cobraría en el Madrid.

Este último movimiento ha caído como una losa en los despachos del Bernabéu, donde se entiende que es una maniobra para subir su precio. El Madrid había cerrado un acuerdo verbal con el Santos por 58 millones de euros para que llegase el próximo verano. Y un compromiso de no firmarlo ni anunciarlo hasta después de las elecciones a la presidencia peixe (3 de diciembre) y del Mundial de Clubes (del 8 al 18 . Todo para no entorpecer la reelección de Luis Álvaro, que, precisamente, hoy anuncia a las 20:00 horas su candidatura a la presidencia.

Un testigo presente informó a AS de que el mismo Luis Álvaro llamó por teléfono a Florentino después de la renovación para agradecerle su interés. Fue un minuto y medio de conversación en el que Florentino se mostró seco, "hablando casi con monosílabos...".

Luis Álvaro: "Es un patriota, un ser especial..."

Luis Álvaro saboreó cada momento de su comparecencia en un discurso encendido. Presentó a Neymar y a su padre como "dos patriotas". "Han entendido que su presencia en el Santos hasta 2014 era un servicio que prestaban a nuestro país. Hoy, Brasil es una nación feliz. Un estado interlocutor de grandes potencias y que tendrá que rescatar a países europeos en dificultades. Y sólo nos faltaba retener a un ídolo como él. Es un ser especial y tenemos el derecho a verle desafiar las leyes de la física en el césped. Con el nuevo contrato está asegurado y firmado hasta 2014". Luis Álvaro negó que el Banco de Brasil estuviera detrás de la renovación.

Fuente: As (http://www.as.com/futbol/articulo/neymar-millones-clausula-libre-2014/20111110dasdaiftb_3/Tes)

*ADRiiA/N*
10-11-2011, 11:54:01
Eso No Quiere Defir Que Sea El Fin pa Cualquier equipo Que lo Quiera !!!!

Simplemente Le renovaron El Contrato Por Que EL Que Tiene ya va Cadudar
y lo Quieren tener para Los Proximos Campeonatos Que Son muy importantes
Y Como Los Contratos Como Minimo Son A 3 Años Por Eso va hasta el 2014
pero en cualquier momento se puede deshacer el contrato Y Le mejoran La Clasura
Del Contrato Anterior !!!

Algo parecido paso Con Falcao Que renovó Contrato Y Al Tiempo
Se Fue pal Atletico


pero Como Minino Creo Que Se Queda hasta El 2012

JOHN777
10-11-2011, 12:53:07
esperemosa ver... es mejor que empieze a edmostrar su calidad....y deje de pensar en millones...

EL*BARTO
10-11-2011, 13:30:01
A esa novela todavia le quedan varios capitulos :S


Padres e hijos style!!!

!HANK!
10-11-2011, 15:23:12
A esa novela todavia le quedan varios capitulos :S


Padres e hijos style!!!

tu lo dijiste viejo

tribu_urbana
10-11-2011, 15:37:11
debe de ser una estrategia economica, para que el equipo que lo quiera tenga que pagar mas plata para terminar el contrato.

La misma estrategia aplicaron con el Kum !!

hernan2468
10-11-2011, 18:48:18
pienso como varios panas que todo esta tramabolla la arman es para que el equipo que se lo quiera llevar, ponga buenos kilos sobre la mesa; igual me parece que no es necesario, ese pelao a demostrado ser un crack y muy aterrizado a los 19 y que todo el mundo te elogie y sigue jugando igual a como empezo

esperemosa ver... es mejor que empieze a edmostrar su calidad....y deje de pensar en millones...


y los que dicen que demuestre, ps que no vieron la ultima copa libertadores, o los ultimos torneos de brasil o es que los unicos torneos que importan son los europeos, ese pelao ya ha demostrado que vale lo que estan pidiendo por el.

no solo ay que ver fox y espn