PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El absurdo origen de la felicidad.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Elinquisidor
09-11-2011, 22:49:51
En una de esos días, me puse a echar cabeza acerca de en donde esta el origen de la felicidad, porque diferentes cosas, diferentes actitudes, diferentes objetos nos llevan a todos los seres humanos a un final en commun que es ser feliz, ¿ Como es que todo lo que hacemos en la vida lo hacemos en pro de eso?

Partamos de algo simple y termine os en algo simple, no quiero enredar el texto ni hacerlo extenso, ( no es mi objetivo aburrir).

¿Han visto como los bebes, después de los 5 meses se sonríen? ¿Han notado que el bebe al ver cosas simples de la vida como un perro ladrar, una tasa caerse, un árbol moverse, se ríen?

Pues bien eso fue lo que me llevo a descubrir el origen de los mas buscado por el hombre, la felicidad.

SIMPLE, EL ORIGEN ES LA IGNORANCIA.

La total y absurda ignorancia es lo que hace al hombre feliz, el bebe se ríe porque no tiene interés en saber que es lo que pasa cuando un perro ladra, no quiere saber porque ladra? O como ladra? O si a a volver a ladrar? Simplemente lo disfruta y es feliz porque esta experimentando sin tener Interes en descubrir, gracias a la ignorancia que en ese momento esta manejando.

Alguien apoya la teoría???..


http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic575006_1.gif

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
caronte
11-11-2011, 02:26:54
la felicidad es inversamente proporcional al conocimiento

Elinquisidor
17-11-2011, 23:57:49
Si, eso pienso yo, entre mas sabes mas te das cuenta que mas debes estudiar, mas analizas las cosas, mas piensas, mas te desgastas y mas infeliz eres.

Ahora que existen diferentes tipos de felicidad, así como el sadomasoquismo físico, también podría existir el sadomasoquismo mental...

..::Neo_Matrix::..
18-11-2011, 08:40:43
Apoyo tu teoría en parte... pero el origen de la felicidad es la paz. Si estás en paz con Dios y con los hombres la sensación de bienestar y felicidad se incrementa a un 100%!!!