PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por que putas Me pasan estas cosas? Concejos parceros


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kakashi elric
09-11-2011, 18:25:56
Bueno muchachos mi historia comienza asi.... me encarrete con una mujersita de 15 años, muy linda muy querida y todo el cuento... yo tengo ti4 ya... supuestamente estoy viejo para ella...... antes me preocupaba la edad.... pero despues de consultarlo con amigos y amigas todo Bien. y me empeze a encarretar en la relacion....

pa acabar de ajustar... esta mujersita tiene una dinamica muy gonorrea...... ay que estarla llamando pa que sepa que uno la quiere.... y uno acostumbrado a mujeres mas grandes sin tanto complique.. pues... uno no llama tanto por no ser intenso y todas esas vueltas....y si a a esta no se llama en 5 dias... ya dice que se siente sola y se empieza a comportar con sus pataletas..es mas egoista solo piensa en ella ...y aun asi dice que me quiere...

ADEMAS personalmente DE TANTA LLAMADERA SE PIERDE EL INTERES!.



QUE gonorrea haberme encarretado de una culicagada onme y ya cuando no me importaba la edad, ya a ella si disque le importa ....y todo el cuento..y como dice el dicho... el que con niños se acuesta.... puede estar buena esta boba pero esta pequela de mente todavia , ah mierda

muchachos que ideas o concejos me dan.... sigo tratando de salvar esta relacion....o dejo asi--- mas Bien y me consigo una mas madurita?

lo malo es que a esta boba la estoy queriendo------

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don_Pancho
09-11-2011, 18:50:22
Pues hermano como dicen por ahi "quien con niños se acuesta cagado amanece"...
No se complique la vida, igual ud ya se esta dando cuenta que la cosa no cuadra!
Ud ya sabe la respuesta! mejor busquese otra mas madura y menos complicada!

Suerte!

kakashi elric
09-11-2011, 18:53:18
Pues hermano como dicen por ahi "quien con niños se acuesta cagado amanece"...
No se complique la vida, igual ud ya se esta dando cuenta que la cosa no cuadra!
Ud ya sabe la respuesta! mejor busquese otra mas madura y menos complicada!

Suerte!



VIEJO SI ....EL QUE CON NIÑOS SE ACUESTA AJAJAJA! mijo muchas gracias

cianuro de vida
09-11-2011, 19:08:02
no es que sea guache, pero ya se dio el lujo de estar con ella, si no quiere embalarse alejese.

kakashi elric
09-11-2011, 19:18:48
no es que sea guache, pero ya se dio el lujo de estar con ella, si no quiere embalarse alejese.


ajajaj Gracias mijo, pero hasta la familia me dio el visto bueno con ella ajaja, pero cometer un error de bebe no nunca las guevas ajajajja

Gorila afeitado
09-11-2011, 21:28:58
Joder si la familia acepta que usted le de candela a una niña de 15 años mijo esa familia esta es vendido a su hija

haga esto y cojala suave

deje de tanta huevada

es una nuñita mijo ahoritica empezara la ida a fiesticas y demas
y tarde que temprano lo deja por un pelado de su edad

VACILESELA NADA MAS LE DIGO ESO

salga con ella de vez en cuando pero solo para cojersela y ya no la joda mas

deje de llamarla y si la llama digale que esta ocupado y tales

no deje que la controle a usted porque ahi si se jodio

esa marikera de que tiene que llamarla es para controlarlo

kakashi elric
10-11-2011, 08:09:17
Joder si la familia acepta que usted le de candela a una niña de 15 años mijo esa familia esta es vendido a su hija

haga esto y cojala suave

deje de tanta huevada

es una nuñita mijo ahoritica empezara la ida a fiesticas y demas
y tarde que temprano lo deja por un pelado de su edad

VACILESELA NADA MAS LE DIGO ESO

salga con ella de vez en cuando pero solo para cojersela y ya no la joda mas

deje de llamarla y si la llama digale que esta ocupado y tales

no deje que la controle a usted porque ahi si se jodio

esa marikera de que tiene que llamarla es para controlarlo


a viejo ella es fiestera eso no me importa, lo que dices que se conseguira otro de su edad si te lo creo.... ojala fuera asi mas facil... gracias parcero por el consejo, ya estoy determinado a dejar esta vuelta asi mas Bien......va a doler claro... pero DEJE ASI.. MEJOR SIGO JUGAN VIDEOJUEGOS AJJ :Scream_Emoticon:

MONO MARIO
10-11-2011, 10:11:56
Esque yo lo estoy queriendo muuucho.. Jejjeje

deje de guebonadas y dele clavo parejo.. Pero no se enamore.

kakashi elric
10-11-2011, 11:36:01
Esque yo lo estoy queriendo muuucho.. Jejjeje

deje de guebonadas y dele clavo parejo.. Pero no se enamore.


No mijo dar clavo parejo enamora en mi vida, mejor chaolin, todo Bien

..::Neo_Matrix::..
10-11-2011, 12:06:53
YO TE ESTOY QUERIENDO MUCHO!! ----> http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/276910_141477519279924_731811_n.jpg

:funny:

Parce para mí deje la vuelta así y deje que la nena madure. Y si sale con pataletas pues hágale entender las cosas a las malas para que madure!! Entenderá a las buenas o a las malas. Si vos sos lo suficiente maduro pues a ella a la larga le va a servir.

Ya si se pone patética parce déjela que mujeres hay muchas y muuuuucho más bonitas!!

kakashi elric
10-11-2011, 20:50:56
todo Bien parceros, ya decidi todo ya termino la vuelta ............... y listo sigamos buscando otra mas madurita , que lastima onme :icon9:

Darinka
10-11-2011, 20:57:33
la pelada va es pa fueraaaaaaaa

..::Neo_Matrix::..
11-11-2011, 08:12:01
todo Bien parceros, ya decidi todo ya termino la vuelta ............... y listo sigamos buscando otra mas madurita , que lastima onme :icon9:


APLAUDO SU DECISIÓN PARCERO!! ÁNIMO Y PA´ LANTE ES PA´ ALLÁ!!!

http://s1.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2011/09/20100902112323-aplausos.gif

kakashi elric
11-11-2011, 08:40:37
APLAUDO SU DECISIÓN PARCERO!! ÁNIMO Y PA´ LANTE ES PA´ ALLÁ!!!

http://s1.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2011/09/20100902112323-aplausos.gif



ahahahahah todo Bien, ahora el pirobo problema es que resulte nuevamente ajajajajajajjajaja

melaza
05-12-2011, 11:32:49
La mujeres a los 15 anos no saben lo quieren
a los 20 tampoco
y cerca a los 30 depronto!
nadie nos entiende
hay mujeres de 30 que parecen de 15
y otras de 15 que parecen de 30
La edad no tiene que ver.
Pero en este caso la suya no esta lista,o no sabe lo que es amar!!y mas que un novio necesita un papa
deje le madurar y si es para ud algun dia la vida se la traera de vuelta.

suerte!

.:katiiCa:.
05-12-2011, 17:43:37
Ps si la niña es como inmadura es lo propio, que esperas de alguien de 15? Pero pues hay otra cuestion y la verdad es que si mi pareja no me llama en 5 días más q enojarme sería preocuparme, pa mi que lo q querías era solo vacilon y la pelaita se te metio por el camino viejo..

Maria Emilia
05-12-2011, 19:06:14
No seras vos el inmaduro y bobo? Si decis que la chica es tonta, que es re complicada para que te metes con una de esa edad? Esta re mal de tu parte, si sos mayor es logico que sepas que todas las chicas de esa edad pensamos mas o menos asi, yo tengo 16 y soy bastante madura a comparacion de otras, pero tambien tengo mis actitudes locas que sacan chispas. Date un tiempo, hacelo por ella.

Ivanco
05-12-2011, 19:32:57
Siiii Realmente la Quiere Luchela!!!!!!

fedenono
05-12-2011, 19:54:17
Creo que deberias tomar una decision rapidamente, antes de que se vuelva peor. Supongo que la chica esta esta feliz de estar con una persona mas grande, pero lo debe tomar como un juego, no debe pensar en otra cosa que querer estar en tu cabeza todo el tiempo, y para una persona madura, eso es molesto.
Deberias hablar, poner las cosas en claro, y alejarte un tiempo para que madure, y quien dice que en un tiempo todo cambia. Pero bueno, la decision es tuya, nadie te la puede cuestionar.

INMORTALIS117
19-12-2011, 16:58:46
pues en este caso como el mayor debes guiar al menor, contigo serian 8 las personas a las que le digo aveces es mejor conseguirse una joven y criarla(amaestrarla) para que sea fiel a andar fastidiandose la vida con una que uno ni sabe, y hasta el momento de las ocho persona 6 estan felices, falta ver como termina el otro y que decision toma usted :salute: