PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Cristiano es más completo que Messi": Kaká


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
09-11-2011, 16:09:27
http://www.futbolred.com/contenido/espana/noticias/fecha121112/IMAGEN/IMAGEN-10732484-2.png

El jugador dijo que Lionel es exelente, pero que CR7 marca la diferencia a la hora de hacer goles.

Ricardo Kaká, centrocampista del Real Madird, aseguró en un programa de televisión brasileño que su compañero Cristiano Ronaldo "es más completo" que el argentino del Barcelona Lionel Messi.

El jugador brasileño, que está recuperándose en Madrid de una lesión y que no pudo acudir a la convocatoria de su selección por esa causa, comparó a su compañero portugués con Messi, y dio razones por las que piensa que Cristiano es mejor que Messi.

"El mejor del mundo es algo muy relativo. Depende mucho del colectivo. Yo pondría a Messi y a Cristiano como los mejores del mundo, pero para el fútbol moderno, Ronaldo es más completo", señaló.

"Cristiano hace goles con la izquierda, con la derecha, de cabeza y de falta. Messi es excelente, con todas las genialidades que tiene, pero Cristiano es más completo que Messi. Lionel Messi marca la diferencia, puede decidir un partido en cualquier momento, pero ¿por qué no rinde igual con la selección? Es una cuestión del colectivo, depende mucho de lo que hagan sus compañeros", dijo.

Asimismo, comparó el juego del Barcelona con el del Real Madrid, y destacó que la principal diferencia entre ambos es que el primero se basa más en la posesión de la pelota y en la "paciencia".

"Eso lo da el tiempo y la técnica y características de los jugadores, porque no todos los futbolistas son capaces de hacer ese juego. Y también las características del entrenador. El aficionado del Real Madrid no tiene tanta paciencia. Es una cultura diferente, manifestó.

También habló sobre los malos momentos que pasó mientras estuvo lesionado, y reconoció que pasó por "días de desanimo" porque se entrenaba y trabaja sin saber que le "ocurría".

"Tenía la certeza de que volvería al alto nivel y quiero ser un jugador protagonista. No sé si se verá al Kaká del Milán, pero quiero ser un jugador importante y ayudar al equipo. Ésa es mi motivación. Físicamente no conseguía movilidad, tenía dolores en el pubis y no sabía qué pasaba, pero tenía la certeza de que volvería al alto nivel", explicó en el programa 'Kajuru pregunta'.

"Hubo momentos en los que parecía un robot, con movimientos de campo muy mecánicos. No sentía alegría, tenía dolores tras los entrenamientos. No sabía qué iba a pasar conmigo, pero nunca pensé en parar. Lloré muchas veces, solo y con mi familia", agregó.

Para Kaká, el entrenador portugués José Mourinho fue muy importante en su recuperación. El luso y el presidente Florentino Pérez aportaron la tranquilidad y la estabilidad necesaria que necesitaba el brasileño.

"Hablé con el 'míster' y me dijo que me quería. Luego, Florentino me explicó que no tenían necesidad de vender y que yo debía tener paciencia y tranquilidad. Salí tranquilo de esa reunión. Seguir aquí es un desafío, una motivación", comentó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
09-11-2011, 18:18:02
aa Porque ellos se Fijan tanto en las cosas del Barca, sera que le tienen mucha Envidia a Messi o que, porque no he visto nunca que ninguno de ellos ni siquiera el mismo messi se compare con Otro Jugador

JOHN777
09-11-2011, 19:07:49
aa porque ellos se fijan tanto en las cosas del barca, sera que le tienen mucha envidia a messi o que, porque no he visto nunca que ninguno de ellos ni siquiera el mismo messi se compare con otro jugador

vos no viste la entrevista?????....si a vos te preguntan quien es mejor entre este y este???..supongo que solo respondes...eso mismo hizo kaka...le preguntaron quien es mas completo entre messi y cristiano....no fue un pensamiento personal... :l no es que se este pendiente del barca...ni de compararlos...pero es mas un problema de la prensa amarrillisya y sensacionalista que hace este tipo de preguntas...

Santiago C.
09-11-2011, 19:13:22
aa Porque ellos se Fijan tanto en las cosas del Barca, sera que le tienen mucha Envidia a Messi o que, porque no he visto nunca que ninguno de ellos ni siquiera el mismo messi se compare con Otro Jugador

Se Nota Que Ni Siquiera Se Tomo La Molestia De Leer La Nota, Es Obvio Que Es Una Opinion Personal De Kaka, No Un Debate O Un Articulo De Un Periodico Madridista :L Vos Siempre Formando El Mal Ambiente Acá, No Se Tome Las Cosas Tan Personales, Disfrute Del Futbol Sin Necesidad De Recores Ni Nada, Es SOlo Un Juego :)

EL*BARTO
09-11-2011, 19:19:10
Muy respetable la forma de pensar de Kaka!!

!HANK!
09-11-2011, 19:35:26
bueno viendolo de un punto de vista netamente imparcial, ronaldo si tiene mas versatilidad para hacer goles.

ya desde el punto de vista del hincha se pueden encontrar muchas diferencias

hernan2468
09-11-2011, 21:30:32
bueno es su opinion personal (de un crack por cierto) ademas que es su compañero. Pero yo si no entiendo cual es ese afan de andar comparanco a messi con cristiano en todas partes, el uno es el mejor de todos y el otro es solo un buen jugador (tambien es mi opinion)

charisteas
09-11-2011, 21:58:12
jejjee ya va a decir lo contrario,, hasta ahora no he visto el primero del barca que diga que cristiano es mejor, ni el primero del madrid que diga que messi es mejor...

41UC4RD
09-11-2011, 22:02:30
En algo tiene razon kaka es que en la forma de jugar es mas completo cristiano porque te hace goles de donde sea, pero messi es el mejor jugador del mundo porque es determinante en los partidos claves y porque cualquier defensa se asusta con messi cuando coge velocidad parar a ese man es dificil cuando prende ese motorcito.

PD: wow llegue a mis 100 mensajes hablando mierd... jajajaja bueno me felicito a mi mismo jejeje por lo menos ya dejo de considerarme buho jeje XD.

►CDaniel◄
09-11-2011, 22:07:13
Para mi... es muchoo mejor messi.

+Wilfred
09-11-2011, 22:15:35
Para mi... es muchoo mejor messi.

Aún siendo simpatizante del Madrid reconozco que Messi es un jugador más completo.

Lirikal Flow
09-11-2011, 22:45:50
cada quien tiene su opinión personal y es respetable...pero que mamera esta prensa amarillista comparando a cada rato a Messi con CR7, a Pep con Mou, que si pep esto mou lo otro, que Messi esta distanciado de Villa, que a Mou no le gusto que Casillas llamara a Xavi y a Puyol para conciliar...en fin ya cansa esta prensa amarillista que ya no sabe que polemica inventar pa vender:L