PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Víctor Valdés, el portero total


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
08-11-2011, 20:17:02
Víctor Valdés va camino de convertirse, si no lo es ya, en el mejor portero de la historia del Barcelona. A pesar de contar sólo 29 años, atesora unos registros y unos números dignos de un veterano. Además, el rol en el equipo ha ido creciendo progresivamente hasta llevarle a ser uno de los capitanes del mejor Barça de la historia. Las frías estadísticas son un claro exponente de su calidad y su aportación a un equipo que lo ha ganado todo en las últimas temporadas.

Es el portero del Barcelona que más partidos de Liga ha disputado (306) y también el que más encuentros oficiales ha disputado (424), superando a leyendas como Zubizarreta, Ramallets, Sadurní o Artola. Además, ha logrado acabar con el permanente debate que existía en el Camp Nou desde que Zubi se retiró. Tras unos primeros años soportando críticas, su juego se serenó y ya nadie discute que debe ser el meta titular del equipo. De hecho, es parte fundamental en el inicio del juego azulgrana.

No obstante, no lo tuvo fácil. Van Gaal, que fue el técnico que le dio la oportunidad con apenas 20 años (temporada 2002-03), estuvo a punto de echarle del club. Ahí ya se vio el fuerte carácter del cancerbero, una de sus virtudes junto con su profesionalidad a la hora de preparar los partidos. Tras relegar al banquillo a Roberto Bonano, el técnico holandés le mandó de nuevo al filial, que estaba en Segunda división B. Valdés no sólo no se presentó al partido que tenía que jugar, sino que decidió no ir a entrenarse. Después de tres días de incertidumbre, Joan Gaspart tuvo que intermediar ante lo que Van Gaal consideraba un gravísimo acto de indisciplina. Los malos resultados, que provocaron la destitución del holandés y la llegada de Radomir Antic, fueron decisivos para que Valdés regresara al primer equipo.

Tras conseguir cuatro trofeos Zamora, está en buena disposición para ganar el quinto e igualar a Ramallets, el único guardameta que ha logrado alcanzar esta cifra. Por el camino va batiendo récords. Ya es el cancerbero de la historia del Barça con más minutos consecutivos sin recibir un gol. El tanto de Ander Herrera en San Mamés el pasado domingo detuvo el reloj en los 886 minutos, superando en 62 el anterior registro de Miguel Reina. Valdés es el portero total: bueno por arriba, en el uno contra uno, en el juego de pies y en colocación. Una garantía absoluta.

http://imagenesfotos.com/wp-content/2008/12/victor_valdes10.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
08-11-2011, 20:41:33
Me Parece Que Es Más Merito De La Excelente Defensa Del Barca, Que Del Arquero En Si, Pues Digo Yo

NICO CANADA
08-11-2011, 20:59:47
Me Parece Que Es Más Merito De La Excelente Defensa Del Barca, Que Del Arquero En Si, Pues Digo Yo

De acuerdo con el camarada :cool:

hernan2468
08-11-2011, 21:37:41
Un mostro bajo los tres palos, lo ha ganado todo
Me Parece Que Es Más Merito De La Excelente Defensa Del Barca, Que Del Arquero En Si, Pues Digo Yo

ps ay si que no estoy de acuerdo con vos, ha valdez le llegan, aunque pasan varios minutos sin que le lleguen, el hombre siempre mantiene la concentracion y cada vez que le llegan responde, un arquerazo, solo te recuerdo la final de la champions contra el arsenal, cuando el barca iba 0-1 abajo y le saco dos bolas a henry que fueron las de la moral pa remontar, valdez en el mano a mano es uno de los mejores

Eddie Vedder
08-11-2011, 22:05:12
En parte es gran merito de la defensa pero lo es de el mismo, posicionarlos es su trabajo, ademas, el aparece cuando debe hacerlo, sin ningun tipo de presión...

$Di Heart$
08-11-2011, 22:43:27
Gracias por la info y la opinion :)

-->FEDE<--
08-11-2011, 22:58:04
Un mostro bajo los tres palos, lo ha ganado todo


ps ay si que no estoy de acuerdo con vos, ha valdez le llegan, aunque pasan varios minutos sin que le lleguen, el hombre siempre mantiene la concentracion

aqui si no estoy deacuerdo

muchas veces tiene errores infantiles por falta de concentracion

Eddie Vedder
08-11-2011, 23:13:33
aqui si no estoy deacuerdo

muchas veces tiene errores infantiles por falta de concentracion

esos errores se le veian bastante hace 2 o mas temporadas, ahora ha estado creciendo como portero y se ven menos...

tanga79
09-11-2011, 08:36:20
Casillas numero 1 y Valdez numero 2 del mundo, porque ya ni buffon ni peter chec suenan,
Se acerca Hart del City pero todavia le faltan TITULOS.

REitero, un gran arquero es el que gana titulos, deja vallas menos vencidas y es casi imposible de reemplazar. Ese es Valdez.

*ADRiiA/N*
09-11-2011, 08:48:20
Sin Duda Alguna mejoro mas De un 100 %

Por Que Antes para Mi Era un tapao ese Arquero !!!


Pero Ahora Esta En un Excelente Nivel

Heráclito
09-11-2011, 09:48:12
Es una garantía para el Barça. Si bien es cierto que el éxito de no recibir goles se le debe en parte a la estupenda zaga que tienen los catalanes y al esquema táctico de posesión de pelota, también lo es que ninguna de estas dos condiciones son 100% efectivas.

Cuando esto falla, es cuando los arqueros marcan la diferencia, igual que en la pelota quieta, en los disparos de media distancia y en los contragolpes de los rivales. En todo esto Valdés ha mostrado su valía, desviando pelotas imposibles.

En un equipo cada quien debe responder en su puesto. Quien falla, desvertebra el equipo. Y en el arco, el Barça tiene un jugador de mucho talento.

anmalobo
09-11-2011, 09:49:25
excelente portero

TRINIDAD
09-11-2011, 12:03:42
el no es el santo de mi devocion y mas de uno aqui lo sabe... no niego que sea bueno y su nivel es alto pero mas peso en la cancha tiene casillas que valdes, en lo que a seleccion española se refiere

manchester54
09-11-2011, 12:07:17
casillas es mas arqueo para españa

Miguelito87
09-11-2011, 18:48:42
Es buen arquero, solo la cago naciendo en la época de Casillas.

EL*BARTO
09-11-2011, 19:35:52
Esta en un gran nivel... porterazo :cool:

!HANK!
09-11-2011, 20:45:44
Me Parece Que Es Más Merito De La Excelente Defensa Del Barca, Que Del Arquero En Si, Pues Digo Yo


lo dijo usted

por eso es que no es el titular de la selección española

hernan2468
09-11-2011, 21:14:00
REitero, un gran arquero es el que gana titulos, deja vallas menos vencidas y es casi imposible de reemplazar. Ese es Valdez.

eeepa que buena difinicion
valdez a demostrado ser un grande y no a tenido que ser siquiera convocado a al seleccion española para demostrarlo, igual al man nunca lo han dejado competir mano a mano con casillas por la titular de la seleccion, casillas desde hace rato es el titular indiscutido, pero a valdez no se le llamaba, por miedo en la federacion a que les hiciera un desplante.
Y bueno ya que lo comparan tanto con casillas, por que no dan cifras de enfrentamientos entre el barca-madrid ambos defendiendo cada arco, a cual de los dos se le han hecho mas goles enfrentandose, cual de los dos a conseguido mas titulos, cual de los dos tiene mas goles en contra en su carrera, solo pa hacer una comparacion mas justa, igual cada quien puede tener su favorito, pero no por eso hay que desconocer lo bueno del otro

-->FEDE<--
09-11-2011, 21:50:09
eeepa que buena difinicion
valdez a demostrado ser un grande y no a tenido que ser siquiera convocado a al seleccion española para demostrarlo, igual al man nunca lo han dejado competir mano a mano con casillas por la titular de la seleccion, casillas desde hace rato es el titular indiscutido, pero a valdez no se le llamaba, por miedo en la federacion a que les hiciera un desplante.
Y bueno ya que lo comparan tanto con casillas, por que no dan cifras de enfrentamientos entre el barca-madrid ambos defendiendo cada arco, a cual de los dos se le han hecho mas goles enfrentandose, cual de los dos a conseguido mas titulos, cual de los dos tiene mas goles en contra en su carrera, solo pa hacer una comparacion mas justa, igual cada quien puede tener su favorito, pero no por eso hay que desconocer lo bueno del otro

despues de lo que salvo casillas en el mundial le parece poco?

media final es de iniesta y la otra de casillas

no mas discusion, valdez le toco competir en este momento con el mejor arquero del mundo. no significa que un arquero es mejor que otro por ganar titulos, he visto que le han echado muchas flores a arqueros como neuer,stekelenburg que para mi estan en el top 5 de mejores arqueros del mundo en este momento y no han ganado practicamente nada


http://www.youtube.com/watch?v=BdOBSDnM2YA

http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=GkXlzaKebpo

http://www.youtube.com/watch?v=rx3RQTfRdFo

http://www.youtube.com/watch?v=6uuHqqvw4zo

http://www.youtube.com/watch?v=nBXfBskAYdU



el ha mejorado pero para mi le falta mucho...



Me tiene prodrido ese criterio de algunos usuarios de este foro que para ser un jugar de primer nivel o un crack hay que ganar titulos

hernan2468
09-11-2011, 23:03:47
despues de lo que salvo casillas en el mundial le parece poco?

media final es de iniesta y la otra de casillas

no mas discusion, valdez le toco competir en este momento con el mejor arquero del mundo. no significa que un arquero es mejor que otro por ganar titulos, he visto que le han echado muchas flores a arqueros como neuer,stekelenburg que para mi estan en el top 5 de mejores arqueros del mundo en este momento y no han ganado practicamente nada


el ha mejorado pero para mi le falta mucho...


parcero no entiendo su afan en endiosar a casillas y hacer ver a valdes como si fuera tuberquia, mijo muchos de los que simpatizan con el madrid tienen un serio problema de inferiordad, a cualquier elojio hacia un jugador del barca arman que berreo y que chilladera y dicen que en el madrid tiene uno mejor, que los otro; ps igual lo bueno de esto es que cada quien tiene su opinion, pero no por eso desmeritar al rival.


Me tiene prodrido ese criterio de algunos usuarios de este foro que para ser un jugar de primer nivel o un crack hay que ganar titulos

ve y vos no sos de los que decis que pa que un jugador pueda ser reconocido como leyenda tiene que ganar absolutamente todo, ah ya cuando las estadisticas nos llevan la contraria ay si no sirven, que eso no te pudre tambien????????? coge los enfrentamientos entre ambos, promedio de gol recibido, titulos, eso aunque sea una bobaba para voz elgo debe de decir.

y pa decime un solo arquero que no la alla cagado en su carrera, uno solo; ve por que no te pegas una buscadita de cagadas de casillas y tambien vas a encontrar bastantes

jajaja ay que verlos ladrando jajajaja

-->FEDE<--
09-11-2011, 23:12:36
http://calmidol.com/Portals/0/images/productos_calmidol_comp.jpg


men solo le digo esto las estadisiticas se quedan en numeros...las actuaciones como las de casillas las seguiran viendo los hijos de los españoles cuando vean videos de su seleccion y de valdez que? un buen arquero del barcelona en su epoca dorada pero no mas!!

esta discusion hasta en otra parte la plantearon con julio cesar del inter pero el tiempo sigue dandole la razon a casillas...

PD: estas poniendo a casillas como si el unico titulo que hibiera ganado fuera la copa del rey de la temporada pasada xD

hernan2468
09-11-2011, 23:35:31
uy mostro, que estoy poniendo a casillas como si solo hubiera ganada una copita????? donde ps, no mijo de esa no sufro, pa mi casillas es un monstro en el arco y por reconocer que valdez es un excelente arquero jamas sacaria el protuario de cagadas de casillas.
Y no yo solo decia que si tanto afan tenia de comparar al uno con el otro agarren las estadisticas de ambos y empiesen a detallarlas
y que a valdez en años jamas se le recordara??? ps eso solo lo dira el tiempo, pero yo creo que si, sera visto como el arquero de un equipo que marco epoca, que dejaba sin argumentos futbolisticos a sus rivales, que los aplastaba y que cuando le llegaban tenia a uun mostro en su arco.
y lo del calmidol menos mas te la tomaste, por que ya hasta prodrido te tenian por estos lados; que, si te relajaste???

-->FEDE<--
10-11-2011, 00:21:54
men dejemoslo asi. esta discusion es muy parecidad a la de

lehmann vs oliver kahn

el primero con su record de imbatibilidad y arquero en una de las mejores epocas del arsenal pero siempre segundo en la seleccion

mientras oliver el mejor arquero del mundo y con un gran palmares

se dio que los dos son de la misma edad pero no queda dudas quien fue le mejor, me parece lo mismo con esta discusion

tanga79
10-11-2011, 09:34:09
Me da Risa que digan q el merito se lo lleva la defensa. y sobretodo que digan que casillas si tiene mas merito por haber ganado el mundial siendo figura, cuando utilizo la misma defensa de Valdez. En ese caso ahi no hay merito para la defensa de España. jejeje que no se note q son hinchas del madrid.

Ademas para ser el mejor hay que ganar lo mejor, Sino yo podria decir sin pelos en la lengua que David Ospina es uno de los mejores arqueros del mundo, y para mi lo es, pero creo que se me vendria el foro encima por semejante apreciacion.

y me atrevo a decir que Casillas no seria tan importante en el barcelona como lo ha sido valdez, tendria que aprender a jugar con los pies y le costaria años y titulos. El Barcelona es el equipazo que es porque tiene un arquerazo como Valdez.