PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Vi a Hitler cuando mis patrones me mandaron a cortar ramas"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-11-2011, 17:05:21
BUENOS AIRES.- Diversos testimonios de habitantes de la ciudad patagónica de Bariloche dan cuenta de que el líder nazi, Adolf Hitler, vivió en una estancia ubicada cerca del cerro Otto. Los relatos reavivan la polémica sobre la supuesta permanencia del jerarca alemán en la Argentina, donde se habría ocultado tras escapar de su país.

"Lo vi cuando mis patrones me mandaron a cortar ramas en una maderera junto al cerro Otto. Estaba sentado en una silla y lo reconocí por las fotos del diario", contó Celestino Quijada, en una declaración que recogió la revista "Noticias", y que difundió el portal digital Perfil.com. "Mi mamá nos contó en distintas oportunidades que sus padres lo habían atendido en el reservado de la estancia San Ramón, ubicada en la entrada de Bariloche", recordó Víctor Luego, otro de los entrevistados.

El periodista de Bariloche, Abel Basti, quien investiga la hipótesis sobre la presencia de Htiler en la Argentina, afirmó que en un documento de la CIA, fechado el 17 de octubre de 1955, figura una fotografía en la que el líder nazi aparece junto a Phillip Citroen, otro jerarca del régimen, en Colombia.

Según el investigador, el ex secretario de Gobierno norteamericano, Jimmy Byrnes, en su libro "Hablando francamente", cuenta que durante la conferencia de Potsdam, en agosto de 1945, cuando le preguntó a Joseph Stalin su teoría sobre la muerte de Hitler, el líder soviético respondió: "él no esta muerto. Escapó hacia España o Argentina".

La hipótesis de que Hitler se fugó de Alemania el 27 de abril de 1945 fue reforzada con la reciente publicación, en Gran Bretaña, del libro "Lobo Gris: el escape de Adolf", donde el periodista Gerrard Williams y el historiador Simon Dunstan afirman que el líder nazi simuló su suicidio. Además, pone de manifiesto el oculto entramado de negociaciones, mediante las cuales sus aliados en el país facilitaron su llegada. (Especial)


http://www.lagaceta.com.ar/nota/463843/Mundo/Vi-Hitler-cuando-mis-patrones-me-mandaron-cortar-ramas.html (http://www.lagaceta.com.ar/nota/463843/Mundo/Vi-Hitler-cuando-mis-patrones-me-mandaron-cortar-ramas.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThoT616
08-11-2011, 17:47:25
raro no se me hace

proyectofenix
08-11-2011, 19:07:12
Precisamente en estos días, se ha armado una polemica, relacionada con Hitler en Argentina, particularmente creo que tanto él, como muchos mas nazis se refugieron entre los territosrios de Argentina, Paraguay, Uruguay, y Brasil, incluso en Colombia, hay mucha gente con rasgos caucasicos, como en los Santanderes por ejemplo, igual, en muchos pueblos de la Costa Colombiana, con gente de pelo rubio y ojos claros, mezclados con rasgos fuertes indigenas...............Digo

anmalobo
08-11-2011, 20:29:44
no se le haga raro que fue asi

M90
08-11-2011, 20:39:40
Puede ser

maverick82
08-11-2011, 21:28:46
esas fotos estan muy culos y no sirven para nada

CMERCADO
08-11-2011, 22:05:32
compa excelente info, esto pone la polemica sobre la mesa!!!

$Di Heart$
08-11-2011, 22:40:54
buena informacion............. Gracias

ab12345
09-11-2011, 08:23:32
si hitler kisiera esconderse..solo se kita el bigotico..y listo...nadie lo reconocería ajjajajajjajaja

Tyler Durden
09-11-2011, 09:02:37
Me llamó la atención esto:


El periodista de Bariloche, Abel Basti, quien investiga la hipótesis sobre la presencia de Htiler en la Argentina, afirmó que en un documento de la CIA, fechado el 17 de octubre de 1955, figura una fotografía en la que el líder nazi aparece junto a Phillip Citroen, otro jerarca del régimen, en Colombia.

proyectofenix
09-11-2011, 09:12:37
Me llamó la atención esto:

Reitero: ..............Precisamente en estos días, se ha armado una polemica, relacionada con Hitler en Argentina, particularmente creo que tanto él, como muchos mas nazis se refugieron entre los territosrios de Argentina, Paraguay, Uruguay, y Brasil, incluso en Colombia, hay mucha gente con rasgos caucasicos, como en los Santanderes por ejemplo, igual, en muchos pueblos de la Costa Colombiana, con gente de pelo rubio y ojos claros, mezclados con rasgos fuertes indigenas...............Digo

Leer Mas: http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/556326-vi-hitler-cuando-mis-patrones-me-mandaron-cortar-ramas.html#ixzz1dDXfmt82

Misos
09-11-2011, 09:38:55
Que se haya fugado de Alemania y no haya muerto, es una posibilidad fuerte; muchos nazis lograron escapar incluso con la ayuda de la Cruz Roja hacia los paises mencionados en el texto. Pero considero poco posible que haya sobrevivido mucho tiempo en su estancia en el Cono Sur debido al avanzado parkinson que presentaba hacia el final de la guerra y que fue uno de los causantes de que sus apariciones en publico y en video fueran disminuyendo cada vez más.

GABRIEL
09-11-2011, 17:22:49
la verdad no creo ¡¡

per buehh ¡¡¡

Dantescoses
01-02-2012, 15:07:45
Precisamente en estos días, se ha armado una polemica, relacionada con Hitler en Argentina, particularmente creo que tanto él, como muchos mas nazis se refugieron entre los territosrios de Argentina, Paraguay, Uruguay, y Brasil, incluso en Colombia, hay mucha gente con rasgos caucasicos, como en los Santanderes por ejemplo, igual, en muchos pueblos de la Costa Colombiana, con gente de pelo rubio y ojos claros, mezclados con rasgos fuertes indigenas...............Digo

(...) eso y más!!

glenn miller
01-02-2012, 22:04:32
No se por que pero casi siempre q se habla de personas en especial politicos, militares y cientificos q han sido exiliados, declarados desaparecidos, etc. siempre aparecen en Argentina y tiene relacion pues del cuadro de mando del fiurer, en se documento en discovery la presencia de un cientifico muy importante para hitler un tal Mengheler q experimento con la raza humana y por ello hay una provincia en argentina q posee una poblacion muy alta de gemelos.

elfinese
09-02-2012, 18:31:02
Es bastante probable que se escapase de Berlin

ripley
09-02-2012, 20:10:02
Seguro en colombia heredo la sangre NAZI

enzomatrix
09-02-2012, 22:05:24
podría ser posible pero ya sería una momia no?

juancs9
09-03-2012, 14:30:37
No se por que pero casi siempre q se habla de personas en especial politicos, militares y cientificos q han sido exiliados, declarados desaparecidos, etc. siempre aparecen en Argentina y tiene relacion pues del cuadro de mando del fiurer, en se documento en discovery la presencia de un cientifico muy importante para hitler un tal Mengheler q experimento con la raza humana y por ello hay una provincia en argentina q posee una poblacion muy alta de gemelos.

Asi es, en el norte de nuestro pais, mas precisamente en misiones. La mayoria de su poblacion son de rasgos alemanes.

Maria Emilia
09-03-2012, 14:40:46
Sí, no es la primera vez que escucho que Hitler se escapó a mi país. Acá muchos dicen que veían vehículos nazis aparcados, incluso en mi ciudad estuvo viviendo un tiempo Josef Mengele, médico nazi, y Hitler con tanta gente que lo encubriera no se le pudo hacer muy difícil simular su suicidio y escaparse hasta acá.

Re interesante el artículo:)

Luisypher
09-03-2012, 23:47:08
El periodista de Bariloche, Abel Basti, quien investiga la hipótesis sobre la presencia de Htiler en la Argentina, afirmó que en un documento de la CIA, fechado el 17 de octubre de 1955, figura una fotografía en la que el líder nazi aparece junto a Phillip Citroen, otro jerarca del régimen, en Colombia.


Interesante detalle, cabe preguntar ¿en que lugar de Colombia hipotéticamente estuvo el Führer?

Este es el tipo de info que más anhela el usuario más nazi del foro(el ario latinoamericano), el SETO.K. Hay que invitarlo a Colombia para que haga un tour histórico y visite los sitios en los cuales el Führer visito al país en los años 50's. (sarcasmo)

London Calling
10-03-2012, 15:49:44
KBuY12kkYOg&feature=related

SETO.KAIBA
10-03-2012, 16:30:14
Interesante detalle, cabe preguntar ¿en que lugar de Colombia hipotéticamente estuvo el Führer?

Este es el tipo de info que más anhela el usuario más nazi del foro(el ario latinoamericano), el SETO.K. Hay que invitarlo a Colombia para que haga un tour histórico y visite los sitios en los cuales el Führer visito al país en los años 50's. (sarcasmo)





La verdad es que a mí no me interesa conocer a Hitler (si es que está vivo),lo único que me interesa es que la gente blanca adquiera conciencia de raza y aprenda de los grandes héroes blancos de la historia como el mismo führer,quien combatió a la conspiraciòn internacional judía contra los gobiernos anti-ZOG,o como los reyes católicos quienes hace 5 siglos se dieron cuenta del peligro que representaban los musulmanes para España.

Sobre si Hitler estuvo o no en Colombia,me dá lo mismo.

chiclovio
13-03-2012, 22:59:57
Mmmmm... Seria posible...