PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nacional Podría Quedarse sin Presidente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hugo_El_PaiZa D.S
21-07-2006, 08:40:58
Nacional podría perder a su presidente



Medellín
Rubén Darío Restrepo, presidente del Atlético Nacional, confirmó ayer que hoy podría dejar su cargo por motivos de seguridad y el mal ambiente que le crearon algunos hinchas.

"Las amenazas de los aficionados no tienen razón de ser, pero prefiero dar un paso al costado por seguridad porque primero está mi hija, mis hermanas y mi madre. Este viernes hablaré con los máximos dirigentes del conjunto porque estoy pensando en dejar la presidencia", le comentó ayer el directivo al programa Wbeimar Lo Dice.



*************************************

Una noticia mas que aunque no es nada confirmado se que a muchos les agradara.... A MI ME AGRADA.... esperemos que si sea cierto y que le de el paso a un VERDADERO PRESIDENTE PARA MI QUERIDO NACIONAL

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dexter
21-07-2006, 08:42:56
es lo mejor que le puede ver a nacional............ aunque si se queda hundiendo mas a ese equipo tampoco me molesta :cool:

ESTEBANENVIGADO
21-07-2006, 09:26:11
La Mejor Noticia Por Fin Se Nos Va A Arreglar El Equipo Por Lo Menos En La Presidencia.

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
21-07-2006, 10:35:54
presindente maricon cuando putas te iras vos

Macarron
21-07-2006, 10:40:08
peus si es lo mejor pal naciopan...........................
porque el mismo presidente los esta hundiendo :L

*LiNa*RuLiToS*
21-07-2006, 10:42:11
ps si uds lo dicen demas que si... en fin uno pelea por el bien de la institucion... pero porke le amenaxaron la family ole que py... los gamines no son todos pero el ke lo hixo que py :S

VILLA D@ Ch3F--EPN--
21-07-2006, 10:51:12
tal vez la renuncia del presidente sea buena noticia para algunos pero recuerden que ese man es solo un titere.... si realmente quieren que en nacional se acaben todos los preblemas se tendira que ir su junta directiva y su dueño... pero el señor ardila lule no va a soltar una de las empresas mas rentables que tiene.. pobres sureños como les dan contentillo.. por el bien del futbol colombiano , que el presidente que traigan ahora por lo menos sepa de futbol

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
21-07-2006, 11:21:32
tenes toda la razon villa ............y esperemos a ver que pasa porq el presidente que habia antes era el mejor pero es que este era una cochinada completa

samicare
21-07-2006, 11:48:20
CUAL KE "POBRES SUREÑOS COMO LES DAN CONTETILLO" PFFFFFFFFFFFFFF LA HINCHADA VERDOLAGA NO ES TAN MARIKA COMO PA CREER KE CON LA RENUNCIA DE UN KARECHIMBA DE ESOS TODO SE ARREGLÓ OME...KE ES UN GRAN PASO KE SE VAYA ESE HPTA ROLO SI...LO ES, POR KE AUNKE NO SOLLE TANTO LA JUNTA..UNA BUENA PRESIDENCIA ES FUNDAMENTAL...POR KE SILVIO MEJIA NO TENIA PROBLEMAS CON LA HINCHADA? POR KE ALMENOS METIA EL CULO...POR MI...EXCELENTE KE SE VAYA ESE MARICON

PRESIDENTE PRESIDENTEEEEEEEE PRESIDENTE MARICONNNNNNNNNNNNNN SAKASTE A LOS JUGADORESSSS CUANDO PUTAS TE VAS VOSSSSSSSSS....SE NOS HIZO SE NOS HIZO JUEPUTA

GuaZon
21-07-2006, 11:51:00
los lamento en su dolor

PrEtTy*MiNi bUEnA
21-07-2006, 12:22:19
Ke Khimbaaa Ya Era Hora!

Hugo_El_PaiZa D.S
21-07-2006, 12:22:44
AMIGOS ESTE HOMBRE SE ESTA HECHANDO PARA ATRAS..... VEAN LO QUE E ACABO DE ENCONTRAR EN OTRO WEBSIDE DE DEPORTES.... ESPEREMOS QUE ESTE SEÑOR RECAPACITE Y SE LARGE PA LA PUTA MIERDA.....

******************************************

“Sigo siendo el presidente de Nacional”: Rubén Darío Restrepo
7/21/2006
http://www.futbolred.com/images/nalgolcopamustang2.jpg El directivo del cuadro antioqueño desmintió versiones sobre su salida del club, explicó los inconvenientes que ha tenido con un sector de la afición “Verdolaga” y confirmó la contratación del zaguero central venezolano José Manuel Rey.

Las presiones de los hinchas, disgustados según ellos por las pocas incorporaciones del equipo para la Copa Mustang II, casi provocan la renuncia de Restrepo a la presidencia de Nacional.

“Sigo siendo el presidente de Nacional (…) cuando se presentan situaciones como las del pasado sábado (en el partido contra Cúcuta en Medellín) se piensa en eso”, profirió Restrepo a la cadena radial Antena 2.

La situación a la que se refiere el titular de Nacional es a la protesta de un numeroso sector de aficionados, quienes pidieron la renuncia de Rubén Darío Restrepo a las afueras del estadio Atanasio Girardot, mientras se llevaba a acabo el encuentro contra Cúcuta que ganó el local por 2-1.

A través de la Internet y por medio de algunos volantes se ha expandido el disgusto de los aficionados, los cuales han sido apoyados económicamente por la institución para que acompañen al equipo tanto en Medellín como afuera de la capital antioqueña.

“Para cada partido en Medellín se les da 200 boletas (…) se les da también un auxilio de cinco millones al semestre para que respalden al equipo de local”, recalcó Restrepo.

****************************************************

samicare
21-07-2006, 13:38:37
ROLO AL FIN Y AL CABO...NO TIENE GUEBITAS PA HACER LO KE DICE...

XANTIAGO --EPN--
21-07-2006, 13:53:03
jajajajja señores quiero pregunterles quien vio hora trece ( las noticias de teleantioquia

pues el señor presidente del equipo del frente dijo que no se va, que no se va dejar sacar de 2 tipos que se creen dueños de la hinchada.

y dijo otras cuantas cosas de la hinchada del nacional que mejor no digo pa no crear problemas

parceri wafer
21-07-2006, 13:54:03
sisas es verdad lo que dijo santiago

EL SURE.
21-07-2006, 14:20:55
PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE MARICON SACAS A LOS JUGADORES CUANDO PUTAS TE VAS VOS.


EL PRESIDENTE DICE KE PUEDE KE RENUNCIE, PERO KE VA A RENUNCIAR ESE PIROOO ESE SE KEDA HAY UN BUEN TIEMPO.

OJLA SE LARGARA PA LA PUTA MIERDA, POR KE A ESTE PASO NACIONAL NO VA A SALIR HACIENDO NADA, PERO NADA.

XANTIAGO --EPN--
21-07-2006, 14:48:27
El directivo del cuadro antioqueño desmintió versiones sobre su salida del club, explicó los inconvenientes que ha tenido con un sector de la afición “Verdolaga” y confirmó la contratación del zaguero central venezolano José Manuel Rey.

Las presiones de los hinchas, disgustados según ellos por las pocas incorporaciones del equipo para la Copa Mustang II, casi provocan la renuncia de Restrepo a la presidencia de Nacional.

“Sigo siendo el presidente de Nacional (…) cuando se presentan situaciones como las del pasado sábado (en el partido contra Cúcuta en Medellín) se piensa en eso”, profirió Restrepo a la cadena radial Antena 2.

La situación a la que se refiere el titular de Nacional es a la protesta de un numeroso sector de aficionados, quienes pidieron la renuncia de Rubén Darío Restrepo a las afueras del estadio Atanasio Girardot, mientras se llevaba a acabo el encuentro contra Cúcuta que ganó el local por 2-1.

A través de la Internet y por medio de algunos volantes se ha expandido el disgusto de los aficionados, los cuales han sido apoyados económicamente por la institución para que acompañen al equipo tanto en Medellín como afuera de la capital antioqueña.

“Para cada partido en Medellín se les da 200 boletas (…) se les da también un auxilio de cinco millones al semestre para que respalden al equipo de local”, recalcó Restrepo.

|<> BoRkA <>|
21-07-2006, 15:02:55
Si señores, confirmado :(

http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=5285

EL SURE.
21-07-2006, 15:31:24
ya se ls habia dicho ke se va a ir ese gran malparido

JUaNSe!
21-07-2006, 22:34:31
Esperemos por que lo van a camviar...

EL SURE.
22-07-2006, 01:20:28
entiendan ke el no se va a ir.

AnDrIu
22-07-2006, 10:41:05
Bueno Pues Que Todo Sea Por El Bien Del Verde, Ojala Que Las Cosas Puedan Cambiar Con Este Primer Paso

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
22-07-2006, 11:59:25
hpta presidente.........................vamos los verdes carajo