PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Taxis sólo para mujeres en Medellín


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-11-2011, 16:08:08
Las mujeres de Medellín ahora tienen un nuevo servicio de taxi exclusivo para ellas.
Con esta iniciativa se busca reducir los homicidios y abusos que ocurren en la capital antioqueña en contra de las mujeres.
Los conductores reciben una capacitación especializada para atender de la mejor manera a sus pasajeras, a las cuales se les entrega un papel con toda la información acerca del móvil en caso de alguna queja.
Hasta el momento son 400 conductores capacitados para el servicio, inicialmente serán 100 carros que estarán identificados con una calcomanía que informa acerca de la exclusividad para las mujeres.

http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-310086-taxis-mujeres-medellin (http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-310086-taxis-mujeres-medellin)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alets
08-11-2011, 16:14:17
Yo habia visto algo relacionado con ésta noticia hace más de un año, y los benditos taxis nada que empiezan a funcionar exclusivamente para mujeres.
Muy buena iniciativa, así las mujeres que andan solas se sentiran más seguras.

:thumbleft:

santiago®
08-11-2011, 17:10:10
Yo habia visto algo relacionado con ésta noticia hace más de un año, y los benditos taxis nada que empiezan a funcionar exclusivamente para mujeres.
Muy buena iniciativa, así las mujeres que andan solas se sentiran más seguras.

:thumbleft:



Pero es que esa era una estupidez, que alguien me corrija pero tengo entendido que eran taxis rosados para las mujeres que los conducian.

pb3000
08-11-2011, 18:04:49
ah parce las mujeres se lo merecen todo sin ellas esto no seria vida

melaza
16-11-2011, 12:18:13
excelente..como aqui en japon hay trenes exclusivos para mujeres..en un horario definido..de 6 a 10 de la manana...
acabo con tano manoso que solo se subian a manosear a las mujeres que van rumbo al trabajo..

los paisas siempre adelante en todo

felicidades!

jail1981
16-11-2011, 12:42:07
me parece muy buena idea

paisafe
16-11-2011, 19:28:15
excelente..como aqui en japon hay trenes exclusivos para mujeres..en un horario definido..de 6 a 10 de la manana...
acabo con tano manoso que solo se subian a manosear a las mujeres que van rumbo al trabajo..

los paisas siempre adelante en todo

felicidades!
veeeeeeeee conta y esque los japoneses tambien son manilargor y en cuanto al tema es buena la idea:laughing9:

amon007
17-11-2011, 13:37:31
Las vere apañando
____________

INDIVIDUAL
17-11-2011, 14:37:06
excelentee asi hay mas segurad para las nenas

SETO.KAIBA
17-11-2011, 14:47:02
Las medidas discriminatorias nunca dan buenos resultados.Me pregunto cuántos japoneses habrán sido despedidos por llegar tarde al trabajo...

Sin las mujeres no existiríamos,y sin nosotros ellas tampoco.

RICARDO69
17-11-2011, 14:58:01
Pregunto: ¿Esos taxis solo transportan mujeres o pueden trabajar normalmente y cuando una mujer lo requiera presta ese servicio especial?

melaza
18-11-2011, 04:20:13
en japon en las horas de la manana ,es cuando mas estan llenos los trenes,ninas que van al colegio se mezclaba con cualquier tipo de hombres,que se suben al tren
este tema siempre a sido un dolor de cabeza,y estanto que hay policias de civil en las estaciones.y trenes.
mas que todo por las ninas que van rumbo al colegio en edades 10 ano en adelante.
El hombre que sea capturado ,en el acto debe pagar carcel,y una multa a la afectada.
por este motivo se crearon horarios ,en la manana de 6 a 10 y solo para mujeres.esto nos beneficio mucho
aunque a mi mo me han manoceado !!!jajajajaja

asi como a otros japoneses que le filman la ropa interior a las damas,cuando suben las gradads por medio desu celulares
o ponen camaras en los banos publicos

los japoneses son muy manosos

pakirris
18-11-2011, 05:18:08
Una alternativa mas para dividir a la sociedad

karenalga
18-11-2011, 07:59:31
Pero es que esa era una estupidez, que alguien me corrija pero tengo entendido que eran taxis rosados para las mujeres que los conducian.


Lo de los taxis rosa es una estrategia aplicada pero en el distrito federal de mexico.

Aunque es cierto que se había hecho una propuesta hace un año, al parecer no habpia una empresa que se le midiera, y hay que tener en cuenta que la capacitación ha debido de tomar tiempo, por que que pena decirlo, pero hay taxistas que son unos atarvanes.


A mi me parece una excelente medida y ojala todas las empresas la aplicaran, destinar una parte de la flota solo para el servicio de las mujeres.