PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Muerte de ‘Cano’, duro golpe para la paz: Piedad Córdoba


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-11-2011, 07:03:30
La excongresista liberal, tomando la vocería del movimiento Colombianas y Colombianos por la Paz, manifestó su preocupación por los militares y policías que las FARC mantienen secuestrados y abogó por un diálogo sin condiciones previas.

La exsenadora Piedad Córdoba manifestó un comunicado puesto en su página web su “profunda preocupación” sobre lo que considera “el riesgo inminente que se cierne sobre la vida de los militares y policías cautivos en poder de las FARC–EP”.

La exparlamentaria, desde la vocería del movimiento Colombianas y Colombianos por la Paz, expresó que el Gobierno Nacional, con la muerte en un operativo militar del máximo jefe de las FARC alias ‘Alfonso Cano’, demostró que prioriza la “confrontación armada sobre la salida política mediante el diálogo y la negociación”.

“(El Gobierno) carece de una política verdadera de paz y que lo único que busca es mantener los privilegios y el lucro que obtiene mediante la guerra”, agregó.

Recordó que si bien el presidente Juan Manuel Santos ofreció en su posesión “una puerta y una llave para la paz, ya lo habían hecho los principales dirigentes de las FARC–EP y del ELN”. En vista de ello, reclamó a ambas partes “que se decidan a abrir los diálogos de paz sin precondiciones, para detener el baño de sangre entre colombianos”.

Así mismo exigió que se creen “las condiciones fundamentales para una paz duradera y la construcción de la justicia social que reclama Colombia y sus gentes”.

Demandó también de la sociedad colombiana que ponga distancia “de la euforia y del triunfalismo” y dijo que “estos nefandos episodios ya los ha conocido Colombia, por lo cual lo más sensato es atemperar los espíritus y evitar los desbordamientos del entusiasmo o del pesimismo inmovilista”.

http://www.semana.com/nacion/muerte-cano-duro-golpe-para-paz-piedad-cordoba/167107-3.aspx (http://www.semana.com/nacion/muerte-cano-duro-golpe-para-paz-piedad-cordoba/167107-3.aspx)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
08-11-2011, 08:41:56
estoy de acuerdo con piedad,

Tyler Durden
08-11-2011, 08:43:14
Pobre, le están matando los mozos...

De nada sirvió la charada que se inventó hace unos meses con las coordenadas falsas de esa liberación para que Cano se moviera del Páramo de las Hermosas (entre Valle y Tolima) hacia el Cauca, igual le dieron materile...

Les dejo esta belleza:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/399547-fallo-de-liberaciones-podria-obedecer-estrategia-de-escape-de-alfonso-cano.html (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/399547-fallo-de-liberaciones-podria-obedecer-estrategia-de-escape-de-alfonso-cano.html)

MONO MARIO
08-11-2011, 09:34:31
Pobre teodora.. Esta muy triste le estan matando los patrones..
Jejejejj

EL*BARTO
08-11-2011, 09:36:44
jejejejeje un marido menos pa esa hp :cool:

santiago®
08-11-2011, 10:18:29
Recordó que si bien el presidente Juan Manuel Santos ofreció en su posesión “una puerta y una llave para la paz, ya lo habían hecho los principales dirigentes de las FARC–EP y del ELN”. En vista de ello, reclamó a ambas partes “que se decidan a abrir los diálogos de paz sin precondiciones, para detener el baño de sangre entre colombianos”.

Así mismo exigió que se creen “las condiciones fundamentales para una paz duradera y la construcción de la justicia social que reclama Colombia y sus gentes”.
(http://www.semana.com/nacion/muerte-cano-duro-golpe-para-paz-piedad-cordoba/167107-3.aspx)

Ahi esta para que se cumpla eso uf

+Wilfred
08-11-2011, 10:19:18
Ninguno de los dos bandos quiere la paz, ni el gobierno ni la guerrilla...y mientras tanto seguimos perdiendo los colombianos del común.

chepe88
08-11-2011, 10:29:31
Pero Saben Que Es Lo Mejor Que Ya Sin Guerrilla El Gobierno Ahora Si Tendrá Mas Dinero Para Educación Y Salud :) ... Hmm Espere Al Gobierno No Le Conviene Que La Guerrilla Se Acabe D: Mierda Ahora Se Quedaran Sin Dinero Hmm Que Chimba Y El Servicio Militar Dejara De Ser Obligatorio :O

+Wilfred
08-11-2011, 10:31:05
estoy de acuerdo con piedad,

Muy arriesgado al emitir este tipo de comentarios...recuerde que darle la razón a Piedad o estar de acuerdo con ella así sea en lo más mínimo lo puede convertir en un pro-guerrilla para ciertos usuarios.

REsCILenCIa*
08-11-2011, 10:31:05
perra inmunda....ojala los mozos vengan por ella...haber si se respira un aire mas limpio sin tanta lacra!:angry2:

JOHN777
08-11-2011, 11:00:38
que cinismo...y no es el accionar de la guerrilla un golpe en si para la paz???...ellos que nunca se comprometen a buscarle una salida a la guerra???


Perdon..pero que malparida tan descarada...

pakirris
08-11-2011, 11:19:55
entiendo el punto de la ex-senadora, pero no lo comparto

cesar coy
08-11-2011, 11:25:33
entiendo el punto de la ex-senadora, pero no lo comparto






Igualmente; me alegra la muerte de Cano, pero charlando este fin de semana con un militar decìa que si se van eliminando las cabezas de la guerrilla esta se va a atomizar como los paracos o los carteles de la droga; lo cual va a hacer eterno el problema. Para que haya una soluciòn efectiva al conflicto se necesita que el enemigo tenga una cabeza visible que les pueda ordenar a sus tropas (y tenga el perfil para que le obedezcan) que se acabo la guerra y que deben bajar las armas.

Tyler Durden
08-11-2011, 11:31:13
Esa morcilla hija de perra habla de corazón... está ardida porque le mataron a su camarada, y así tenga razón, ya sea en un 50%; no quita lo dolida que está.

paisafe
08-11-2011, 11:39:41
Esa morcilla hija de perra habla de corazón... está ardida porque le mataron a su camarada, y así tenga razón, ya sea en un 50%; no quita lo dolida que está.
acuerdese la descriminacion racial es penalizada..................:rolleyes:

Tyler Durden
08-11-2011, 11:41:12
acuerdese la descriminacion racial es penalizada..................:rolleyes:


Soy de 30 a 50% negro, así que :toothy9:

cesar coy
08-11-2011, 11:44:42
Soy de 30 a 50% negro, así que :toothy9:



no es atenuante...es agravante

LEONARD
08-11-2011, 11:47:04
Muy arriesgado al emitir este tipo de comentarios...recuerde que darle la razón a Piedad o estar de acuerdo con ella así sea en lo más mínimo lo puede convertir en un pro-guerrilla para ciertos usuarios.

de acuerdo, pero no se puede ocultar la preocupacion ante las acciones que la guerrilla podria tomar como consecuencia de este homicidio ( como lo hace el gobierno es legal??).

--Navarro--
08-11-2011, 12:38:02
siempre dice las mismas frases trilladas de la izquierda, qué aburrida es. si al menos intentara decirlo de otra forma...

armando2007
08-11-2011, 13:20:00
El verdadero y duro golpe para la paz es la impunidad de la clase dirigente corrupta e inepta. Lo único que hace la política inepta y corrupta de Piedad Córdoba con este pronunciamiento es politiquería con el tema de la paz, así como los otros hacen politiqueria con el tema de la seguridad.

Hannibal Lecter
08-11-2011, 13:30:14
Abatir un criminal que no se quiso someter a la justica y responder por sus crimenes (ahora me va a decir ¿cuales crimenes?) ¿es un duro golpe para la paz?

Historicamente creo que Teodora de Bolivar no tiene razon.

sielito
08-11-2011, 13:52:13
a levantar mozo nuevo la negra porque hasta la peste de chavez esta agonizando

Lord Mago
08-11-2011, 17:30:22
Abatir un criminal que no se quiso someter a la justica y responder por sus crimenes (ahora me va a decir ¿cuales crimenes?) ¿es un duro golpe para la paz?

Historicamente creo que Teodora de Bolivar no tiene razon.


Pero Hannibal, que mas se puede esperar de esa "señora", que es bolivariana y revolucionaria declarada???

Yo no esperaba menos, otra cosa es que se demoro en salir a dar sus alaridos de dolor. Mínimo el llanto no la dejaba hablar.

Rubvill
08-11-2011, 17:46:33
a mi me parece que desde que haya incentivo economico para las partes (lease narcotrafico) no hay paz posible.

Tyler Durden
08-11-2011, 17:59:35
No les extrañe si en estos días sale con "Necesitamos más Canos" :L

Lord Mago
08-11-2011, 18:04:14
No les extrañe si en estos días sale con "Necesitamos más Canos" :L


Ahora que lo mencionas, no se por que Teodora no habrá dicho eso en su comunicado. :L

CUDA
08-11-2011, 18:22:42
Duro golpe a las Fart y a Teodora

..GiL..
08-11-2011, 23:53:00
Abatir un criminal que no se quiso someter a la justica y responder por sus crimenes (ahora me va a decir ¿cuales crimenes?) ¿es un duro golpe para la paz?

Historicamente creo que Teodora de Bolivar no tiene razon.

Recuerda que para los "revolucionarios", Fidel, El Che, Tirofijo, Jojoy, El chacal, Reyes, Gadafi y toda una lista de asesinos son héroes, así que no hay porque esperar comentarios diferentes cuando su lista de criminales muertos se extiende.

..GiL..
08-11-2011, 23:56:31
Igualmente; me alegra la muerte de Cano, pero charlando este fin de semana con un militar decìa que si se van eliminando las cabezas de la guerrilla esta se va a atomizar como los paracos o los carteles de la droga; lo cual va a hacer eterno el problema. Para que haya una soluciòn efectiva al conflicto se necesita que el enemigo tenga una cabeza visible que les pueda ordenar a sus tropas (y tenga el perfil para que le obedezcan) que se acabo la guerra y que deben bajar las armas.

Eso es cierto, el problema es que si no son golpeados militarmente al punto de ver imposible su victoria quizá no entiendan que no pueden ganar, recordemos que ellos ven la realidad muy diferente a como la vemos nosotros.

CaperucitaRoja
09-11-2011, 10:14:17
Ninguno de los dos bandos quiere la paz, ni el gobierno ni la guerrilla...y mientras tanto seguimos perdiendo los colombianos del común.

Después de leer todas estas lineas, es lo mas sensato que encuentro. Nada referente a sexo o frases sin fundamento.

Por ningún lado se ha hablado de buscar la paz, la puerta que abre el gobierno no es suficiente y el mensaje solo se da por los medios de comunicación. "Guerrillero desmovilizate" como si estuvieran pegados a Caracol o RCN y no metidos en el bosque.

Sí hay una propuesta de paz debe hacerse ya. Aunque estará más lejana cada día ya que seguimos por la armas, por lado y lado.

..GiL..
09-11-2011, 10:35:17
Después de leer todas estas lineas, es lo mas sensato que encuentro. Nada referente a sexo o frases sin fundamento.

Por ningún lado se ha hablado de buscar la paz, la puerta que abre el gobierno no es suficiente y el mensaje solo se da por los medios de comunicación. "Guerrillero desmovilizate" como si estuvieran pegados a Caracol o RCN y no metidos en el bosque.

Sí hay una propuesta de paz debe hacerse ya. Aunque estará más lejana cada día ya que seguimos por la armas, por lado y lado.

Que no se te olvide compañera Sara quienes son los que secuestran inocentes, ponen bombas y trafican con droga, realemente crees que quieren la paz cuando tienen una inmensa maquinaria para hacer plata llamada narcotrafico? el estado está haciendo lo que le corresponde que es combatirlos. Y por favor no me vayas a dar la respuesta de todos uds de que la guerrilla nació por culpa del estado ( como si trataran de justificarlos ), ya que sean o no válidos los motivos de su nacimiento, esos motivos solo permanecen como fachada y máscara de una empresa criminal llamada Farc, los miles de millones de dólares al año por narcotráfcio, secuestro y extorsión que generan no van a ser abandonados por ellos solo por hacer la paz.

--Navarro--
09-11-2011, 10:38:50
Yo creo quel Gobierno sí quiere paz

+Wilfred
09-11-2011, 10:55:09
Yo creo quel Gobierno sí quiere paz

"Si vis pacem, para bellum"

cesar coy
09-11-2011, 12:10:26
Que no se te olvide compañera Sara quienes son los que secuestran inocentes, ponen bombas y trafican con droga, realemente crees que quieren la paz cuando tienen una inmensa maquinaria para hacer plata llamada narcotrafico? el estado está haciendo lo que le corresponde que es combatirlos. Y por favor no me vayas a dar la respuesta de todos uds de que la guerrilla nació por culpa del estado ( como si trataran de justificarlos ), ya que sean o no válidos los motivos de su nacimiento, esos motivos solo permanecen como fachada y máscara de una empresa criminal llamada Farc, los miles de millones de dólares al año por narcotráfcio, secuestro y extorsión que generan no van a ser abandonados por ellos solo por hacer la paz.



Al igual que ud pienso que los lideres de la narcpguerrilla no tienen ningún interés en dejar las armas. Al fin y al cabo, se vive mejor del narcotrafico que de sembrar yuca.

Pero también pienso que buena parte de nuestros dirigentes tampoco tienen ningún interés en que la guerrilla deje las armas. Al fin y al cabo, reciben mas presupuesto en la medida en que el enemigo sea mas malo.

Ya que ni los lideres de la narcoguerrilla ni nuestros dirigentes están muy interesados en la paz; porque no le apuntamos al otro factor: la base de la guerrilla. No solo persiguiéndolos hasta asfixiarlos en el monte; sino creando para ellos y para el resto del pueblo una sociedad que los incluya y tenga algo decente para ofrecerles. Las amenazas de morir a balazos en el monte no surten mucho efecto cuando la otra opción que tengo es morirme de hambre en los pueblos.

efraticinco
09-11-2011, 12:40:53
Cuando nuestros terroristas criollos quieran empezar dialogos reales no van aponer condiciones..............................

Esa es la diferencia entre la paz del gobierno y la paz que buscan estos terroristas criollos. El día que realmente deseen hablar de paz lo harán sin que TEODORA BOLIVAR sea su medio de comunicación. Las opiniones de esta narco-guerrillera me tienen sin cuidado.

--Navarro--
09-11-2011, 17:14:53
Al fin y al cabo, reciben mas presupuesto en la medida en que el enemigo sea mas malo.

No entendí. ¿Con "dirigentes" te referís a los militares?

Raylan Givens
09-11-2011, 18:08:44
Sería un duro golpe para la paz sexual de la gorda esa... :L